Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Tema cerrado
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Solicito la moderación de un grupo y varios usuarios, con amenazas de muerte incluidas.

JulioCrysis2003Hace 6 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Isaac361166Hace 6 años49
@LIRoxasCaelum-    @--Agarselian-- @Javiercuervo

Pues si tanto vais diciendo que ha hecho spoiler, poned el mensaje, si decis que es por el estado, decidme que spoiler hay en ese estado
2 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años50
Os justificáis con que el usuario supuestamente ha puesto spoilers del juego... Yo ahí no entro, porque vamos, en Youtube hay ya 500.000 vídeos con todo el contenido del juego desde ayer y me parece una chorrada, pero vamos, de ahí a amenazar a la gente de muerte, linchar públicamente y etiquetar de algo en plan racista, pues no, a lo mejor a más de uno le  viene bien una visita a un juzgado o a una comisaría, que le expliquen al juez o al policía de turno que han amenazado de muerte a una persona porque: "Me ha spoileado un juego", ese momento debe ser el más épico del mundo para captar, para ver el tremendo facepalm del juez/policía... Y la condena, por supuesto. 

Yo ahora mismo podría tranquilamente, imprimir todo lo que habéis publicado, acercarme a una comisaría o a un juzgado de guardia y entonces 3DJuegos empezaría a recibir llamadas problemáticas, eso [b]SÍ[/b] serían verdaderos problemas, y esto para los moderadores, a ver si usáis un poco la cabeza, porque a ver si os pensáis que por ser moderadores sois algo en la vida, sólo tenéis un par de botoncitos más que os permiten expulsar o bloquear en una página web, pero eso no os servirá en un tribunal. No os creáis que por estar en Internet tenéis invulnerabilidad de anonimato o algo por el estilo, que no, [b]todo lo contrario[/b], vuestras IPs y hasta vuestras MACs (Direcciones físicas) son perfectamente trazables.
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 6 años51
Mira que soy hater de Sony, pero esto es una putada macho
LeRielbe12428Hace 6 años52
@SilexEco
Mostrar cita
Os justificáis con que el usuario supuestamente ha puesto spoilers del juego... Yo ahí no entro, porque vamos, en Youtube hay ya 500.000 vídeos con todo el contenido del juego desde ayer y me parece una chorrada, pero vamos, de ahí a amenazar a la gente de muerte, linchar públicamente y etiquetar de algo en plan racista, pues no, a lo mejor a más de uno le viene bien una visita a un juzgado o a una comisaría, que le expliquen al juez o al policía de turno que han amenazado de muerte a una persona porque: "Me ha spoileado un juego", ese momento debe ser el más épico del mundo para captar, para ver el tremendo facepalm del juez/policía... Y la condena, por supuesto. Yo ahora mismo podría tranquilamente, imprimir todo lo que habéis publicado, acercarme a una comisaría o a un juzgado de guardia y entonces 3DJuegos empezaría a recibir llamadas problemáticas, eso [b]SÍ[/b] serían verdaderos problemas, y esto para los moderadores, a ver si usáis un poco la cabeza, porque a ver si os pensáis que por ser moderadores sois algo en la vida, sólo tenéis un par de botoncitos más que os permiten expulsar o bloquear en una página web, pero eso no os servirá en un tribunal. No os creáis que por estar en Internet tenéis invulnerabilidad de anonimato o algo por el estilo, que no, [b]todo lo contrario[/b], vuestras IPs y hasta vuestras MACs (Direcciones físicas) son perfectamente trazables.
Ya hay que aburrirse. Se han dicho cosas peores por este foro y por cualquier sitio de Internet por menos y no se ha armado tanto revuelo, deja de hacer drama que ya canta mucho.
1 VOTO
Ingenium169Hace 6 años53
Si te pones así por unos mensajes cualquiera, de unos cualquieras, en un foro cualquiera me parece que te queda mucho por madurar en esta vida. No me malinterpretes, no me estoy metiendo contigo, pero, ¿En serio? La vida es demasiado complicada para venir a defender a gente que ni te va ni te viene.

@Yasinator por favor, si lo consideras cierra el post antes de que vaya a más.
EDITADO EL 21-04-2018 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años54
@SilexEco
Mostrar cita
Os justificáis con que el usuario supuestamente ha puesto spoilers del juego... Yo ahí no entro, porque vamos, en Youtube hay ya 500.000 vídeos con todo el contenido del juego desde ayer y me parece una chorrada, pero vamos, de ahí a amenazar a la gente de muerte, linchar públicamente y etiquetar de algo en plan racista, pues no, a lo mejor a más de uno le viene bien una visita a un juzgado o a una comisaría, que le expliquen al juez o al policía de turno que han amenazado de muerte a una persona porque: "Me ha spoileado un juego", ese momento debe ser el más épico del mundo para captar, para ver el tremendo facepalm del juez/policía... Y la condena, por supuesto. Yo ahora mismo podría tranquilamente, imprimir todo lo que habéis publicado, acercarme a una comisaría o a un juzgado de guardia y entonces 3DJuegos empezaría a recibir llamadas problemáticas, eso [b]SÍ[/b] serían verdaderos problemas, y esto para los moderadores, a ver si usáis un poco la cabeza, porque a ver si os pensáis que por ser moderadores sois algo en la vida, sólo tenéis un par de botoncitos más que os permiten expulsar o bloquear en una página web, pero eso no os servirá en un tribunal. No os creáis que por estar en Internet tenéis invulnerabilidad de anonimato o algo por el estilo, que no, [b]todo lo contrario[/b], vuestras IPs y hasta vuestras MACs (Direcciones físicas) son perfectamente trazables.
Si quieres te doy mi direccion y mi nombre completo y me denuncias que cuando vean las denuncias se van a reir de las tonterias que estas haciendo.
4 VOTOS
AtOmYx13184Hace 6 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Phas16Hace 6 años56
@SilexEco
Mostrar cita
Os justificáis con que el usuario supuestamente ha puesto spoilers del juego... Yo ahí no entro, porque vamos, en Youtube hay ya 500.000 vídeos con todo el contenido del juego desde ayer y me parece una chorrada, pero vamos, de ahí a amenazar a la gente de muerte, linchar públicamente y etiquetar de algo en plan racista, pues no, a lo mejor a más de uno le viene bien una visita a un juzgado o a una comisaría, que le expliquen al juez o al policía de turno que han amenazado de muerte a una persona porque: "Me ha spoileado un juego", ese momento debe ser el más épico del mundo para captar, para ver el tremendo facepalm del juez/policía... Y la condena, por supuesto. Yo ahora mismo podría tranquilamente, imprimir todo lo que habéis publicado, acercarme a una comisaría o a un juzgado de guardia y entonces 3DJuegos empezaría a recibir llamadas problemáticas, eso [b]SÍ[/b] serían verdaderos problemas, y esto para los moderadores, a ver si usáis un poco la cabeza, porque a ver si os pensáis que por ser moderadores sois algo en la vida, sólo tenéis un par de botoncitos más que os permiten expulsar o bloquear en una página web, pero eso no os servirá en un tribunal. No os creáis que por estar en Internet tenéis invulnerabilidad de anonimato o algo por el estilo, que no, [b]todo lo contrario[/b], vuestras IPs y hasta vuestras MACs (Direcciones físicas) son perfectamente trazables.
Es imposible hacer cambiar de opinión a personas que solo miran hacia alante como los burros y ni se molestan en averiguar si realmente era el Kratos de su juego.. los bulos en internet son como una bola de nieve cuando alguien suelta uno, no hace más que crecer y la gente pierde la cabeza y se deja de poder razonar con ellos. Es triste ver de qué clase de gente está hecha el foro.. y que encima moderación no haga nada y pongan excusas baratas. Si quieres seguir aquí tienes que aguantar toda esa estupidez y callar porque encima te expulsan. Dios los cría y ellos se juntan.
5 VOTOS
Ingenium169Hace 6 años57
@Phas
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
Os justificáis con que el usuario supuestamente ha puesto spoilers del juego... Yo ahí no entro, porque vamos, en Youtube hay ya 500.000 vídeos con todo el contenido del juego desde ayer y me parece una chorrada, pero vamos, de ahí a amenazar a la gente de muerte, linchar públicamente y etiquetar de algo en plan racista, pues no, a lo mejor a más de uno le viene bien una visita a un juzgado o a una comisaría, que le expliquen al juez o al policía de turno que han amenazado de muerte a una persona porque: "Me ha spoileado un juego", ese momento debe ser el más épico del mundo para captar, para ver el tremendo facepalm del juez/policía... Y la condena, por supuesto. Yo ahora mismo podría tranquilamente, imprimir todo lo que habéis publicado, acercarme a una comisaría o a un juzgado de guardia y entonces 3DJuegos empezaría a recibir llamadas problemáticas, eso [b]SÍ[/b] serían verdaderos problemas, y esto para los moderadores, a ver si usáis un poco la cabeza, porque a ver si os pensáis que por ser moderadores sois algo en la vida, sólo tenéis un par de botoncitos más que os permiten expulsar o bloquear en una página web, pero eso no os servirá en un tribunal. No os creáis que por estar en Internet tenéis invulnerabilidad de anonimato o algo por el estilo, que no, [b]todo lo contrario[/b], vuestras IPs y hasta vuestras MACs (Direcciones físicas) son perfectamente trazables.
Es imposible hacer cambiar de opinión a personas que solo miran hacia alante como los burros y ni se molestan en averiguar si realmente era el Kratos de su juego.. los bulos en internet son como una bola de nieve cuando alguien suelta uno, no hace más que crecer y la gente pierde la cabeza y se deja de poder razonar con ellos. Es triste ver de qué clase de gente está hecha el foro.. y que encima moderación no haga nada y pongan excusas baratas. Si quieres seguir aquí tienes que aguantar toda esa estupidez y callar porque encima te expulsan. Dios los cría y ellos se juntan.
Yo sigo pensando que lo mejor es el pasar de todo y evitar entrar en conflictos pues al final todo irá a peor y el internet llega a ser peligroso.
Uneo2
Expulsado
Hace 6 años58
@Ingenium

This. El problema en realidad es la inmadurez (algo que no está necesariamente ligado a la edad, pues se puede tener 33 años y ser un puñetero crío).
1. Un gilipollas de mierda, con mucho tiempo libre o con unos problemas emocionales tremendos, se dedica a incendiar los foros spoileando un videojuego de éxito recién estrenado.
2. La gente, lógicamente cabreada, suelta exabruptos y amenazas vacías, repito, VACÍAS, movidas por el comprensible enfado.
3. Un tipo bastante infame en los mentideros de Internet dedicados a los videojuegos, aprovecha la oportunidad para tirar de demagogia barata con el tema de las amenazas, debido a que orbitan en torno al nuevo y exitoso producto de la marca a la que tiene declarada una estúpida, lamentable e infantil guerra (Sony).

¿Nadie más lo ve? Alguien con un mínimo interés encauzar su vida en una dirección sana y de provecho y que, por supuesto, dedica parte de su tiempo libre a este, el mundo de los videojuegos que tanto nos apasiona, de un modo alejado del estrés del trabajo y las preocupaciones REALES de la vida, no cae en este comportamiento absolutamente ridículo.
4 VOTOS
Ingenium169Hace 6 años59
@Uneo
Mostrar cita
@Ingenium This. El problema en realidad es la inmadurez (algo que no está necesariamente ligado a la edad, pues se puede tener 33 años y ser un puñetero crío). 1. Un gilipollas de mierda, con mucho tiempo libre o con unos problemas emocionales tremendos, se dedica a incendiar los foros spoileando un videojuego de éxito recién estrenado. 2. La gente, lógicamente cabreada, suelta exabruptos y amenazas vacías, repito, VACÍAS, movidas por el comprensible enfado. 3. Un tipo bastante infame en los mentideros de Internet dedicados a los videojuegos, aprovecha la oportunidad para tirar de demagogia barata con el tema de las amenazas, debido a que orbitan en torno al nuevo y exitoso producto de la marca a la que tiene declarada una estúpida, lamentable e infantil guerra (Sony). ¿Nadie más lo ve? Alguien con un mínimo interés encauzar su vida en una dirección sana y de provecho y que, por supuesto, dedica parte de su tiempo libre a este, el mundo de los videojuegos que tanto nos apasiona, de un modo alejado del estrés del trabajo y las preocupaciones REALES de la vida, no cae en este comportamiento absolutamente ridículo.
Ni el mejor de los ponentes podría haberlo explicado mejor. Es exactamente eso.
Phas16Hace 6 años60
@Uneo
Mostrar cita
@Ingenium This. El problema en realidad es la inmadurez (algo que no está necesariamente ligado a la edad, pues se puede tener 33 años y ser un puñetero crío). 1. Un gilipollas de mierda, con mucho tiempo libre o con unos problemas emocionales tremendos, se dedica a incendiar los foros spoileando un videojuego de éxito recién estrenado. 2. La gente, lógicamente cabreada, suelta exabruptos y amenazas vacías, repito, VACÍAS, movidas por el comprensible enfado. 3. Un tipo bastante infame en los mentideros de Internet dedicados a los videojuegos, aprovecha la oportunidad para tirar de demagogia barata con el tema de las amenazas, debido a que orbitan en torno al nuevo y exitoso producto de la marca a la que tiene declarada una estúpida, lamentable e infantil guerra (Sony). ¿Nadie más lo ve? Alguien con un mínimo interés encauzar su vida en una dirección sana y de provecho y que, por supuesto, dedica parte de su tiempo libre a este, el mundo de los videojuegos que tanto nos apasiona, de un modo alejado del estrés del trabajo y las preocupaciones REALES de la vida, no cae en este comportamiento absolutamente ridículo.
me estas diciendo que te haces una cuenta en "Alta: 19 de noviembre, 2009" y tu primer comentario es este para poner verde a los demás?... multicuenta... venga hasta luego
2 VOTOS
Byrcust14902Hace 6 años61
Venga que si silex, que dejes de actuar, sabes que se lo merece y ya esta. Se que te duele que tu camarada leal al señor pelon haya caido en combate contra el gow pero es lo que hay majete, que por mucho que exageres lo que pasa de donde no hay no se puede sacar.
1 VOTO
Uneo2
Expulsado
Hace 6 años62
@Phas
Mostrar cita
@Uneo
Mostrar cita
@Ingenium This. El problema en realidad es la inmadurez (algo que no está necesariamente ligado a la edad, pues se puede tener 33 años y ser un puñetero crío). 1. Un gilipollas de mierda, con mucho tiempo libre o con unos problemas emocionales tremendos, se dedica a incendiar los foros spoileando un videojuego de éxito recién estrenado. 2. La gente, lógicamente cabreada, suelta exabruptos y amenazas vacías, repito, VACÍAS, movidas por el comprensible enfado. 3. Un tipo bastante infame en los mentideros de Internet dedicados a los videojuegos, aprovecha la oportunidad para tirar de demagogia barata con el tema de las amenazas, debido a que orbitan en torno al nuevo y exitoso producto de la marca a la que tiene declarada una estúpida, lamentable e infantil guerra (Sony). ¿Nadie más lo ve? Alguien con un mínimo interés encauzar su vida en una dirección sana y de provecho y que, por supuesto, dedica parte de su tiempo libre a este, el mundo de los videojuegos que tanto nos apasiona, de un modo alejado del estrés del trabajo y las preocupaciones REALES de la vida, no cae en este comportamiento absolutamente ridículo.
me estas diciendo que te haces una cuenta en "Alta: 19 de noviembre, 2009" y tu primer comentario es este para poner verde a los demás?... multicuenta... venga hasta luego
Para que veas el poco tiempo que dedico a embarrarme en este tipo de mamarrachadas. Eso sí, leer, leo, me encanta leer. Y como todo el mundo tengo varias cuentas. Buenas noches.
Renro176719Hace 6 años63
@AtOmYx
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
Os justificáis con que el usuario supuestamente ha puesto spoilers del juego... Yo ahí no entro, porque vamos, en Youtube hay ya 500.000 vídeos con todo el contenido del juego desde ayer y me parece una chorrada, pero vamos, de ahí a amenazar a la gente de muerte, linchar públicamente y etiquetar de algo en plan racista, pues no, a lo mejor a más de uno le viene bien una visita a un juzgado o a una comisaría, que le expliquen al juez o al policía de turno que han amenazado de muerte a una persona porque: "Me ha spoileado un juego", ese momento debe ser el más épico del mundo para captar, para ver el tremendo facepalm del juez/policía... Y la condena, por supuesto. Yo ahora mismo podría tranquilamente, imprimir todo lo que habéis publicado, acercarme a una comisaría o a un juzgado de guardia y entonces 3DJuegos empezaría a recibir llamadas problemáticas, eso [b]SÍ[/b] serían verdaderos problemas, y esto para los moderadores, a ver si usáis un poco la cabeza, porque a ver si os pensáis que por ser moderadores sois algo en la vida, sólo tenéis un par de botoncitos más que os permiten expulsar o bloquear en una página web, pero eso no os servirá en un tribunal. No os creáis que por estar en Internet tenéis invulnerabilidad de anonimato o algo por el estilo, que no, [b]todo lo contrario[/b], vuestras IPs y hasta vuestras MACs (Direcciones físicas) son perfectamente trazables.
"Youtube esta lleno de contenido del juego y claro, veo una chorrada que alguien venga a ponerse estados y a espoilear , total, ya esta en youtube" Niño vete a recortar cartón y deja de tocar las pelotas. Siempre los mismos tontainas montando el circo.
Si dieras tu argumento sin meterte con Nintendo a lo mejor si que te tomaramos más en serio. No estoy de acuerdo con SilexEco pero no vengas a ser aun más toxico.
3 VOTOS
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Solicito la moderación de un grupo y varios usuarios, con amenazas de muerte incluidas.

Hay 93 respuestas en Solicito la moderación de un grupo y varios usuarios, con amenazas de muerte incluidas. , del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL