Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Es el durum la mejor comida rápida que hay?

Mahiko11059Hace 6 años16
@Histeria
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Histeria
Mostrar cita
Mientras lo consumas en un establecimiento confiable sí, yo he visto cada cosa... Uno que mientras lo hacía se sacaba los mocos, otro igual pero que estornudó, una vez un amigo se encontró un diente dentro, etcétera Pero sí, buenos están.
compañero, los Durums no son nada sin pelos escrotales, semen y cucarachas.
Si te dijera yo la de paranoias que me he imaginado mientras comía mi suculento durum... rico manjar turco
Manjar... Si supieras lo que te estas comiendo . Si algún día viajas a Turquia, prueba el Kebab allí, verás lo que es carne de verdad y no los desperdicios que os meten como carne de Kebab aquí en España.
Misterps434Hace 6 años17
Obvio que sí
Histeria1616Hace 6 años18
@Mahiko
Mostrar cita
@Histeria
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Histeria
Mostrar cita
Mientras lo consumas en un establecimiento confiable sí, yo he visto cada cosa... Uno que mientras lo hacía se sacaba los mocos, otro igual pero que estornudó, una vez un amigo se encontró un diente dentro, etcétera Pero sí, buenos están.
compañero, los Durums no son nada sin pelos escrotales, semen y cucarachas.
Si te dijera yo la de paranoias que me he imaginado mientras comía mi suculento durum... rico manjar turco
Manjar... Si supieras lo que te estas comiendo . Si algún día viajas a Turquia, prueba el Kebab allí, verás lo que es carne de verdad y no los desperdicios que os meten como carne de Kebab aquí en España.
Jajaja lo sé! Era puro sarcasmo, hace muchísimo que no me como uno, están buenos pero los triturados de vete a saber qué, lo temo y todo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Es el durum la mejor comida rápida que hay?

Hay 18 respuestas en Es el durum la mejor comida rápida que hay?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL