Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)

Comentario sobre las dificultades más encuesta ¿Qué dificultad elegiste de inicio?

¿Qué dificultad elegiste de inicio?

Fácil
5%  (9)
Normal
29%  (51)
Difícil
52%  (91)
Muy difícil
14%  (24)
Se han emitido un total de 175 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Porqueyolodigo2208Hace 6 años32
@Arrow87
Mostrar cita
@IvanElBomba
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
Que valientes sois todos por aqui diciendo que jugais en dificil como si fuera verdad, eso primero y luego como si os fueran a dar un premio o algo en fin o sois crios o sois muy pateticos
Quieres que te pasemos captrura o video de la dificultad en la que jugamos y te callemos la boca o que? Para los que hayamos jugado a anteriores GoW la dificultad "Quiero un Desafío" es la mas adecuada. Para los que se les dan los juegos y no han jugado nunca GoW la dificultad mas óptima seria la Normal. Y para los manquitos ineptos como tu esta la de facil. Asi de simple. No tenemos la culpa de que seas un nooby, ya mejoraras xd PD: lo de manquito y nooby va a malas solo por el. Todos lo hemos sido noobs, pero otra cosa es meterse con todos los que juegan en difícil para... no se para que la verdad...
1- Viendo la edad que tienes para cuando te has puesto a jugar el primer GOW yo ya me los pase todos hace años. 2- El nuevo no tiene nada que ver con los anteriores así que la comparación no viene al caso y demuestra que si alguien no ha jugado los juegos anteriores eres tú. 3- La dificultad mas adecuada para cada uno será la que a cada uno le parezca no la que a ti te salga de los huevos digo yo. 4- Cada uno juega en la dificultad que le da la gana y no tiene ni más ni menos mérito por ello, el que quiera jugar en suicidio que juegue mi comentario venía al caso por los que postean aquí solo para presumir de algo irreverente (busca la palabra en el diccionario).
No vengas de ofendido cuando el que has insultado eres tú llamándonos crios o patéticos. Lo juego en difícil, y es más, una vez te acostumbras al nuevo sistema de combate no es difícil, no es un paseo, pero tampoco difícil. ¿Por cierto por edad dan premio? Seguramente tengo bastante más que tú.
3 VOTOS
Vodnik2151Hace 6 años33
@Arrow87

[i]"Que valientes sois todos por aqui diciendo que jugais en dificil como si fuera verdad, eso primero y luego como si os fueran a dar un premio o algo en fin o sois crios o sois muy pateticos" [/i]

[i]"Cada uno juega en la dificultad que le da la gana y no tiene ni más ni menos mérito por ello, el que quiera jugar en suicidio que juegue mi comentario venía al caso por los que postean aquí solo para presumir de algo irreverente (busca la palabra en el diccionario)."[/i]

Vaya que no entiendo cuál es tu punto, cuál es tu problema o qué pasa por tu mente. En este tema en ningun mensaje nadie ha sido prepotente, pretencioso o engreido, nadie más que tu. 

Todos compartimos nuestras experiencias iniciales con las dificultades en un entorno armonico hasta que has llegado tu a ofender sin motivos ni razones. Nadie dijo "la tengo más grande por jugar en dificil" hasta que tu llegaste. 

No se trata de presumir o de ganar un premio, se trata de como bien has dicho en tu ultimo mensaje, que cada quien juega en la dificultad que más le parezca. Si alguien juega en facil perfecto, si otro juega en muy dificil tambien, cada quien tendra sus razones. 

Dicho esto, te pido de la forma más atenta que si no vas a aportar nada bueno y solo vienes a insultar y causar controversia, te vayas de mi tema, pues no voy a tolerar que insultes a los usuarios que han comentado de buena fe. De lo contrario debere pedir moderación, cosa quen o habia querido hacer, pero viendo tu actitud creo que no hay otra opción.
6 VOTOS
MadGato346Hace 6 años34
Dejando de lado las discusiones absurdas con personas absurdas me centro en el post  . 

Acostumbrado a jugar juegos con más de 80 horas de vida ,  muchos más 100 y también siendo habitual de la saga souls ,  cuando supe de la duración de este GOW decidi jugarlo en su versión más difícil ,  para alargar su vida sobre todo .

Aunque llegado al desconocido me arrepentí y tuve que volver a empezar para cambiar a quiero un reto ,  difícil como lo llaman en la encuesta . 

Sinceramente el modo God of War esta algo roto a mi parecer ,  siendo la cosa más equilibrada en su modo quiero un reto  . 

Al principio también se sufre un poco pero cuando le pillas el rollo y subes de nivel armaduras y tal todo es más sencillo sin llegar a aburrir . 

Porque sinceramente si no me mataran alguna que otra vez ,  pienso que seria aburrido .
4 VOTOS
Arrow872979Hace 6 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

IvanElBomba1631Hace 6 años36
@Arrow87 no se de donde sacas la conclusión de que no he jugado a los anteriores GoW cuando he jugado a todos menos al Ascension. La edad tampoco se a qué coño viene...

Y a ver si vas a ser tu el que tiene que buscar palabras en el diccionario, porque yo dije que son niveles de dificultad ADECUADOS, OPTMOS dependiendo de quien juegue.

Obviamente se puede jugar a la dificultad que se quiera, incluso tu .

Pero bueno, gracias. Gracias por irte por tu propia voluntad (y no ocupar a los moderadores) antes de que te echen a patadas.
Cokerotto535Hace 6 años37
Ya decía yo que lo de la dificultad es un tema, entré al foro buscando un tema donde pedir consejo y resultó ser el hilo más activo.

Lo comencé en Difícil y me ha costado bastante (más que Uncharted en aplastante por ejemplo). No sé si me vino una crisis de manco repentina, pero los primeros enemigos con algo más que un palo me mataron unas 10 veces, mínimo.
El troll no me resultó un gran desafío y el primer jefe me duró bastante menos que otros como en Nioh, el rollo es cuando se juntan varios enemigos menores, ahí es donde he tenido dolores de cabeza, la segunda oleada de los mismos bichos básicos (más otros que disparan flechas) me costó otro tanto, ni hablar de cuando [spoiler="Spoiler"]caes en ese foso lleno de enemigos paralizados que cobran vida, continuando con los más robustos que rompen el muro y te matan de 2 hachazos[/spoiler], otro par de horas en ese escenario. Apenas unos metros más adelante ya estaba tardando demasiado en derrotar una especie de bruja que aparece con 2 ogros con hacha. Entonces es cuando llega la duda: ¿Y si por una experiencia menos frustrante y más fluída sacrificamos la satisfacción de la exigencia extra?. Quizás el modo Dificil sería una entretenido desafío a la altura de una segunda pasada. (Ya me imagino cómo estará el modo God of War)

Luego hice la prueba, lo comencé desde el principio en Normal. El problema es que si bien no es particularmente fácil, el salto es más notorio de lo que esperaba. Los enemigos mueren con la mitad de golpes o incluso menos, obviamente ya había asimilado los movimientos básicos y adquirido experiencia, pero pasar de morir 15 veces a derrotarlos a la primera sin un rasguño se me hizo exagerado.
Creo avanzaré un poco más, por ahora estoy justo en el segundo troll (que salpica una especia de lava), si lo mato muy fácilmente creo que lo intentaré otra vez en Difícil (no recuerdo si guardé esa partida) y probaré como se pone el juego después del herrero y la mejora del hacha, que es donde se empareja un poco según lo que han comentado por acá.

Algún consejo mientras?
Saludos 

PD: Ahora que recuerdo, los primeros momentos en  The Withcer 3 fueron similares (Nivel de dificultad previo al máximo), los primeros Ghulls en aparecer me violaron un montón de veces antes de asimilar el combate, después del nivel 10 era una máquina de moler.
EDITADO EL 25-04-2018 / 05:28 (EDITADO 2 VECES)
Nigriventer132Hace 6 años38
Yo aunque este cerrado el tema lo tengo en "Quiero God of War".

Soy aficionado a los juegos que suponen retos, tipo saga Souls que te matan y matan hasta el punto de irte indignado del juego. Pero claro, en la saga Souls el peligro son los jefes y el camino y en este esta la manera de matar todo lo que ves en la distancia y aun asi pillar por una distracción al recoger el hacha. 

El modo Dios de otros GoW estaba menos cheto, aqui te matan de dos golpes hasta que llegas a conseguir los brazaletes y Pancera de Tyr (que a mi en este punto del juego me puso en nivel 4). Antes, la complejidad del juego es practicamente total. En grupo de 3 tios ya tienes un serio problema por que ni si quiera puedes levantarlos del suelo y el minimo de nivel es 2-3 y si estas en nivel 2 si te cruzas con un Draugr básico de nivel 4 cada ataque que te haga tendra la estela roja de mierda y el hacha le va a rebotar constantemente en los lanzamientos, teniendo ademas defensa total a ataques runicos, un flipe vamos. Al primer Troll me lo cargue a base de lanzamiento de hacha xDDDD y en el enfrentamiento contra el primer Ogro, que estaba su barra en morado y los otros 5 en naranja (que encima los bajabas hasta 1 de vida y los cabrones se toman un descansobde 2 segunditos sin pegarle y se recuperan toda la puta vida o se levean y ya tienes otro en morado) me lo cargue pasado 1 hora y media después (sin exagerar) por que no encontraba la forma tactica de pasarlo...

He jugado juegos dificiles, me he pasado los 4 souls (Demons Souls inclusive) solo la primera vuelta (solo ayudando para farmear niveles pero sin ayudas) pero esto se me escapa de la comprension... Creo que voy algo mas de la mitad de juego, no se muy bien donde mirar eso pero si, estoy disfrutandolo mucho, como otro compi por ahi, pasar una zona ya se ha convertido en un simbolo de satisfaccion, mas aun cuando te la pasas sin pillar menos de 3 veces xDDDD
4 VOTOS
Antuancrack76Hace 6 años39
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Segun los trofeos no hay ninguno de pasaselo en dificil o superior [url]https://psnprofiles.com/trophies/7523-god-of-war?lang=es[/url] asi que como no me gusta lo dificil y este juego no me convencio demasiado comparado con las otra entregas de kratos yo eligo [b][u]dificultad facil[/u][/b]
Eligo con g? Por favor, aprende ortografia
Antuancrack76Hace 6 años40
Puede q añadan una partida plus una vez pasado, tan de moda como se ha puesto
Luis-ar4956Hace 6 años41
Para desbloquear la última dificultad no tienes que haberte pasado el juego? Xd
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 6 años42
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Segun los trofeos no hay ninguno de pasaselo en dificil o superior [url]https://psnprofiles.com/trophies/7523-god-of-war?lang=es[/url] asi que como no me gusta lo dificil y este juego no me convencio demasiado comparado con las otra entregas de kratos yo eligo [b][u]dificultad facil[/u][/b]
Ah no soy un puto idiota , estoy jugando en muy difícil por si había algún trofeo y ahora resulta que no hay . Mierda. Encima me está costando demasiado , es el puto infierno.
1 VOTO
Vodnik2151Hace 6 años43
@Cokerotto
Mostrar cita
Ya decía yo que lo de la dificultad es un tema, entré al foro buscando un tema donde pedir consejo y resultó ser el hilo más activo. Lo comencé en Difícil y me ha costado bastante (más que Uncharted en aplastante por ejemplo). No sé si me vino una crisis de manco repentina, pero los primeros enemigos con algo más que un palo me mataron unas 10 veces, mínimo. El troll no me resultó un gran desafío y el primer jefe me duró bastante menos que otros como en Nioh, el rollo es cuando se juntan varios enemigos menores, ahí es donde he tenido dolores de cabeza, la segunda oleada de los mismos bichos básicos (más otros que disparan flechas) me costó otro tanto, ni hablar de cuando [spoiler="Spoiler"]caes en ese foso lleno de enemigos paralizados que cobran vida, continuando con los más robustos que rompen el muro y te matan de 2 hachazos[/spoiler], otro par de horas en ese escenario. Apenas unos metros más adelante ya estaba tardando demasiado en derrotar una especie de bruja que aparece con 2 ogros con hacha. Entonces es cuando llega la duda: ¿Y si por una experiencia menos frustrante y más fluída sacrificamos la satisfacción de la exigencia extra?. Quizás el modo Dificil sería una entretenido desafío a la altura de una segunda pasada. (Ya me imagino cómo estará el modo God of War) Luego hice la prueba, lo comencé desde el principio en Normal. El problema es que si bien no es particularmente fácil, el salto es más notorio de lo que esperaba. Los enemigos mueren con la mitad de golpes o incluso menos, obviamente ya había asimilado los movimientos básicos y adquirido experiencia, pero pasar de morir 15 veces a derrotarlos a la primera sin un rasguño se me hizo exagerado. Creo avanzaré un poco más, por ahora estoy justo en el segundo troll (que salpica una especia de lava), si lo mato muy fácilmente creo que lo intentaré otra vez en Difícil (no recuerdo si guardé esa partida) y probaré como se pone el juego después del herrero y la mejora del hacha, que es donde se empareja un poco según lo que han comentado por acá. Algún consejo mientras? Saludos PD: Ahora que recuerdo, los primeros momentos en The Withcer 3 fueron similares (Nivel de dificultad previo al máximo), los primeros Ghulls en aparecer me violaron un montón de veces antes de asimilar el combate, después del nivel 10 era una máquina de moler.
Al inicio la dificultad dificil es bastante complicada, tobre todo por las limitaciones de Kratos, pues cuenta con muy pocos ataques y resulta tosco al combatir. Conforme vas avanzando, ganando experiencia, adquiriendo habilidades y mejorando el hacha todo se vuelve más equiibrado y dinamico. Algo que hay que tener muy en cuenta es el nivel de los enemigos, pues vaya que esto infulye mucho en la dificultad. Los enemigos con una barra de vida color verde son los más debiles y faciles de matar, los que la tienen de color amarillo son algo más duros, y los que tienen una barra color morado son muy, pero muy fuertes y resistentes. La barra de color morado significa que aun no tienes "el nivel" para enfrentarte a estos enemigo, así que lo más recomendable sería pasar de ellos. Pero si eres necio como yo y aun así quieres combatirlos deberas estar listo para morir muchas, pero muchas veces. Los ataques de estos enemigos no se pueden bloquear y son casi una muerte instantanea; tambien deberas ser muy paciente y dar un golpe a la vez, nada de combos y temeridades. Contra estos enemigos Atreus sera tu mejor arma y será más recomendable atacar a distancia con el hacha. Mi consejo: se paciente, gana experiencia como jugador y conforme vayas mejorando tu equipo y habilidades todo será más sencillo.
1 VOTO
Vodnik2151Hace 6 años44
@Nigriventer
Mostrar cita
Yo aunque este cerrado el tema lo tengo en "Quiero God of War". Soy aficionado a los juegos que suponen retos, tipo saga Souls que te matan y matan hasta el punto de irte indignado del juego. Pero claro, en la saga Souls el peligro son los jefes y el camino y en este esta la manera de matar todo lo que ves en la distancia y aun asi pillar por una distracción al recoger el hacha. El modo Dios de otros GoW estaba menos cheto, aqui te matan de dos golpes hasta que llegas a conseguir los brazaletes y Pancera de Tyr (que a mi en este punto del juego me puso en nivel 4). Antes, la complejidad del juego es practicamente total. En grupo de 3 tios ya tienes un serio problema por que ni si quiera puedes levantarlos del suelo y el minimo de nivel es 2-3 y si estas en nivel 2 si te cruzas con un Draugr básico de nivel 4 cada ataque que te haga tendra la estela roja de mierda y el hacha le va a rebotar constantemente en los lanzamientos, teniendo ademas defensa total a ataques runicos, un flipe vamos. Al primer Troll me lo cargue a base de lanzamiento de hacha xDDDD y en el enfrentamiento contra el primer Ogro, que estaba su barra en morado y los otros 5 en naranja (que encima los bajabas hasta 1 de vida y los cabrones se toman un descansobde 2 segunditos sin pegarle y se recuperan toda la puta vida o se levean y ya tienes otro en morado) me lo cargue pasado 1 hora y media después (sin exagerar) por que no encontraba la forma tactica de pasarlo... He jugado juegos dificiles, me he pasado los 4 souls (Demons Souls inclusive) solo la primera vuelta (solo ayudando para farmear niveles pero sin ayudas) pero esto se me escapa de la comprension... Creo que voy algo mas de la mitad de juego, no se muy bien donde mirar eso pero si, estoy disfrutandolo mucho, como otro compi por ahi, pasar una zona ya se ha convertido en un simbolo de satisfaccion, mas aun cuando te la pasas sin pillar menos de 3 veces xDDDD
El modo "muy dificil" de este nuevo God of War está rotisimo, es simplemente injusto, su dificultad es artificial y forzada. Basicamente esta dificultad tiene como premisa "debes darle 50 golpes a los enemigos para matarlos pero tu no aguantas más de 2". Esta muy, pero muy mal hecho este nivel de dificultad, bajo esta premisa hasta Minecraft es imposible.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 6 años45
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
@IvanElBomba
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
Que valientes sois todos por aqui diciendo que jugais en dificil como si fuera verdad, eso primero y luego como si os fueran a dar un premio o algo en fin o sois crios o sois muy pateticos
Quieres que te pasemos captrura o video de la dificultad en la que jugamos y te callemos la boca o que? Para los que hayamos jugado a anteriores GoW la dificultad "Quiero un Desafío" es la mas adecuada. Para los que se les dan los juegos y no han jugado nunca GoW la dificultad mas óptima seria la Normal. Y para los manquitos ineptos como tu esta la de facil. Asi de simple. No tenemos la culpa de que seas un nooby, ya mejoraras xd PD: lo de manquito y nooby va a malas solo por el. Todos lo hemos sido noobs, pero otra cosa es meterse con todos los que juegan en difícil para... no se para que la verdad...
1- Viendo la edad que tienes para cuando te has puesto a jugar el primer GOW yo ya me los pase todos hace años. 2- El nuevo no tiene nada que ver con los anteriores así que la comparación no viene al caso y demuestra que si alguien no ha jugado los juegos anteriores eres tú. 3- La dificultad mas adecuada para cada uno será la que a cada uno le parezca no la que a ti te salga de los huevos digo yo. 4- Cada uno juega en la dificultad que le da la gana y no tiene ni más ni menos mérito por ello, el que quiera jugar en suicidio que juegue mi comentario venía al caso por los que postean aquí solo para presumir de algo irreverente (busca la palabra en el diccionario).
No vengas de ofendido cuando el que has insultado eres tú llamándonos crios o patéticos. Lo juego en difícil, y es más, una vez te acostumbras al nuevo sistema de combate no es difícil, no es un paseo, pero tampoco difícil. ¿Por cierto por edad dan premio? Seguramente tengo bastante más que tú.
En difícil es normal , pero en god of war es tremendamente difícil , mucho peor que un souls o cualquier juego.
Wildfree1234450Hace 6 años46
Me acabo de comprar el juego (está descargando) y tengo pensado en jugarlo en Quiero God of War. Yo soy una persona medio obsesiva... En el sentido de que me encanta completar todo al máximo. Siempre me paso mis juegos en máxima dificultad porque nada como palmar 30 veces contra un jefe y luego vencerlo aunque sea por un golpe de suerte, es gloria pura. Además, cuando no completo algo al 100% me queda una molesta inconformidad por dentro. Pero leyendo este hilo ya me estoy asustando.

Me pregunto... Qué tan dificil es el modo God of War en comparación con el modo Chaos de GoW 3? Porque por ejemplo, en el GoW 3 recuerdo que algunos bosses y partes, particularmente Zeus, me hicieron palmar una infinidad de veces (Con Zeus unas 20? 50? No recuerdo), osea, el modo Chaos creo yo era bastante intenso y dificil, seguro de los juegos más dificiles que he jugado. Este GoW es tan diferente en dificultad? Porque si es así quizás me plantee jugar en modo desafío la primera pasada, tampoco quiero una experiencia frustrante. No me importa morir decenas de veces pero si la dificultad es extrema que resulta imposible avanzar no sé yo si resulte mejor jugar en desafío.

Por lo menos, volviendo al tema del GoW 3, Zeus me costó tanto que acabé por ver videos de como matarlo. Me recomiendan pasar del modo God of War esta primera partida?
2 VOTOS
Vodnik2151Hace 6 años47
@Wildfree1234
Mostrar cita
Me acabo de comprar el juego (está descargando) y tengo pensado en jugarlo en Quiero God of War. Yo soy una persona medio obsesiva... En el sentido de que me encanta completar todo al máximo. Siempre me paso mis juegos en máxima dificultad porque nada como palmar 30 veces contra un jefe y luego vencerlo aunque sea por un golpe de suerte, es gloria pura. Además, cuando no completo algo al 100% me queda una molesta inconformidad por dentro. Pero leyendo este hilo ya me estoy asustando. Me pregunto... Qué tan dificil es el modo God of War en comparación con el modo Chaos de GoW 3? Porque por ejemplo, en el GoW 3 recuerdo que algunos bosses y partes, particularmente Zeus, me hicieron palmar una infinidad de veces (Con Zeus unas 20? 50? No recuerdo), osea, el modo Chaos creo yo era bastante intenso y dificil, seguro de los juegos más dificiles que he jugado. Este GoW es tan diferente en dificultad? Porque si es así quizás me plantee jugar en modo desafío la primera pasada, tampoco quiero una experiencia frustrante. No me importa morir decenas de veces pero si la dificultad es extrema que resulta imposible avanzar no sé yo si resulte mejor jugar en desafío. Por lo menos, volviendo al tema del GoW 3, Zeus me costó tanto que acabé por ver videos de como matarlo. Me recomiendan pasar del modo God of War esta primera partida?
La máxima dificultad en esta nueva entrega, que es "Quiero God of War" (muy dificil a fin de cuentas) resulta muy frustrante pues esta muy mal equilibrada. Los enemigos son durisimos y tu mueres de dos golpes. Yo no recomendaría que te lo pasaras en esta dificultad si es tu primera vez pues solo te va a estropear la experiencia. En la máxima dificultad hasta tres tristes draugs te van a costar un monton, y no se diga en situaciones en las que debes pelear contra grupos grandes en los que hay enemigos de gran tamaño más otros que lanzan proyectiles; terminaras muy, pero muy frustrado. Yo considero que esta dificultad si es mayor que la Caos de God of War 3, pues es injusta. Cada que mueres sientes que es por culpa de los controles y de enemigos inmensamente superiores a ti y no por falta de habilidad, al menos así yo lo siento. En God of War 3 si morias era por un error tuyo, y cuando superabas un combate dificil sentias una gran satisfacción. En esta nueva entrega no es así, ¡¡simplemente es injusto!! Te pondre en contexto, estas pelando contra tres enemigos, dos normales y uno fuerte. Despues de un buen rato, mucha paciencia y cuidado has podido bajarles la vida significantivamente a uno, pero de la nada se empieza a regenerar la vida y no puedes hacer nada mas que mirar impotente porque aun debes preocuparte de los otros dos. Además, de un par de golpes te funden, mientras que tu, si exagerar, debes darles más de 20. Y del enemigo fuerte ni hablemos, pues sus golpes son muerte instantanea. Simplemente rota y artificial esta dificultad. Si quieres disfrutar del juego y tener un combate desafiante pero equilibrado, juega en dificil, deja el muy dificil para después.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Comentario sobre las dificultades más encuesta ¿Qué dificultad elegiste de inicio?

Hay 69 respuestas en Comentario sobre las dificultades más encuesta ¿Qué dificultad elegiste de inicio? , del foro de God of War (2018). Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL