Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Lo más extremo que hacemos para sobrevivir en videojuegos

ElViejoDeLogan186Hace 6 años32
Quedarte en el límite de la zona de un enemigo tocho y matarlo desde allí con un arma a distancia mientras ruge y aúlla impotente. Rastrero pero útil.
3 VOTOS
LoupDS1627Hace 6 años33
Pasa cuando vas sobrado de vida o municion y vas todo machote confiado en que si te dañan no te mataran y puedes gastar todo lo que quieras, mana o municion, no importa te sobra y sigues y sigues, pero...

lo mejor es cuando ya no tienes casi ni vida, ni mana o municion y te pones en plan si la jodo aqui ya fue, tendre que repetir toda esa mrd que me costo tanto, y AHI es cuando te sale la autentica vena GAMER PRO, vas con mucho cuidado, todos tus espadazos aciertan, tus esquives son perfectos, y apuntas con el corazon y cada bala saca criticos y  llegan a la cabeza   .

Todos podemos ser mejores pero los juegos muchas veces te lo dan todo muy... facil.
1 VOTO
Marckt2754Hace 6 años34
Desde luego que cuando te mueres mil veces en el mismo sitio te deprimes jaja 
1 VOTO
Wipman2933Hace 6 años35
Yo depende del juego... hay algunos en ke para sobrevivír debes ser rastrero; ahora mismo no podríap oner ejemplos concretos... pero cosas como ponér trampas, preparar emboscadas, usár las eskinas, granadas antes de entrár en cada habitación, aprovechár los ángulos muertos en tu favor etc son una constante así como el atacár por la espalda y disparár siempre primero al arma automática. Pero no recuerdo juego más rastrero ke el The Lost Patrol de Amiga 500, mil veces me apuñalaron mientras dormía mis compañeros.

https://www.youtube.com/watch?v=7EDK1ldtGx4
1 VOTO
Tracerasecas505Hace 6 años36
Jajajajaja nada como pasarse god of war 3 en su máxima dificultad en ps3....años de vida comprimidos en un mes de juego   
1 VOTO
NewDRaptor476
Expulsado
Hace 6 años37
@Cervantes-5
Mostrar cita
En this war of mine ir a la casa de los ancianos y llevarte su comida porque estás en las últimas a pesar de que no paran de pedirte por favor que no lo hagan, que lo necesitan porque están enfermos, no se pueden valer por sí mismos y sin esos recursos morirían
No pueden morir de hambre, si los matas antes. Y la verdad sea dicha me la suda los ancianos, su hijo era un capullo, quise comerciar con el como 3 veces y el tio, teniendo yo un niño enfermo no quiso darme unas medicinas ni siquiera una puta venda (Y tenia como 12 vendas sin exagerar) asi que le jodan, me senti autenticamente realizado cuando le revente la cabeza con mi hacha y despues balee hasta la muerte a los **** viejos.
Correas1991589Hace 6 años38
Que chulo me gustan este tipo de reportajes,  pero les falto nombrar  este en mi opinion dont estarve,donde tenias que ir recogiendo recursos para cuando llegaba la noche, este juego si que tenias que ingeniartelas para sobrevivir

EDITADO EL 21-04-2018 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 6 años39
@Tracerasecas
Mostrar cita
Jajajajaja nada como pasarse god of war 3 en su máxima dificultad en ps3....años de vida comprimidos en un mes de juego
Yo estuve 12 putas horas seguidas con el puto Zeus... que OP estaba el cabron en el final en la ultima dificultad diooooooos (literalmenteamente hablando)
Habbomuymillo31352Hace 6 años40
@Correas1991
Mostrar cita
Que chulo me gustan este tipo de reportajes, pero les falto nombrar este en mi opinion dont estarve,donde tenias que ir recogiendo recursos para cuando llegaba la noche, este juego si que tenias que ingeniartelas para sobrevivir
Realmente no viste el video verdad? porque es de los primeros que mencionan Xd
2 VOTOS
Tracerasecas505Hace 6 años41
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Tracerasecas
Mostrar cita
Jajajajaja nada como pasarse god of war 3 en su máxima dificultad en ps3....años de vida comprimidos en un mes de juego
Yo estuve 12 putas horas seguidas con el puto Zeus... que OP estaba el cabron en el final en la ultima dificultad diooooooos (literalmenteamente hablando)
A mi lo que más me costó y sin exagerarte varios días intentándolo una y otra vez fueron las pruebas de los 3 jueces del inframundo cuando ya tienes los cestus, que lees el libro y son como 9 oleadas....encima en dificultad titan que era la más tocha creo que decías esa xd xd. Entre ese platino, el del UFC 1 y el del gran turismo creo que son de los más complicados je je je.
Harryelsucio762602Hace 6 años42
En kotor ir por el lado oscuro y ser un cabron.
El grupo ke te ha ayudado en toda la a ventura casi al final una lucha a muerte entre los jedis y los jedis malos del grupo, y para ginda obligar al wookie  a matar a su amiga por ke tenia una deuda de vida conmigo.
EikeSH85147Hace 6 años43
Creo que comparar el género 'survival' con el 'survival horror' es un error cuantificante. El primero, porque esta basado más en la construcción y recogida de elementos o materiales, y el segundo en la gestión de suministros e inventario. The Forest al igual que Subnautica, son del género 'survival', el primero tiene tintes de horror-terror. Hay casos excepcionales, como The Evil Within (1 y 2) que pretende unir ambos géneros de muy mala manera, perdiendo (y deformando) la identidad de lo que hace único al survival horror. 

A priori hay survival horror donde nos han hecho tomar decisiones con fatales consecuencias:

[spoiler="Resident Evil"]

Si algo tuvo el primer juego de la saga, fue decisiones a tutiplen en el cual desencadenaríamos distintos desenlaces, dependiendo de como actuásemos o decidiéramos: desde salvar a Rebecca de las garras de un Hunter, salvar a Jill (o Chris) de la mansión, entregar el suero a Richard y así muchas variables que podían terminar en tragedia. 

Survival horror señores y eso que han puesto un reportaje de los remakes, hace nada.  

[/spoiler]

[spoiler="Resident Evil 7"]

Aunque no es canon, si eliges dar el suero a Zoe, eliminas a Mía.
[/spoiler]

[spoiler="Silent Hill"]

Aquí vamos en partida doble: 

-Si no salvas a Krauffman del monstruo, este lo asesina, aunque nosotros no lo sabemos. En el motel Norman.

-Si decides (y previamente) no echar el liquido rojo a Cibyll, no te queda más remedio que eliminarla. Hablamos de un personaje que es un aliado.
[/spoiler]

[spoiler="The Suffering 2"]

Tanto el primero como el segundo, si decides optar por el camino 'destructivo', eliminas a todo tipo de inocentes y tu transformación a demonio, hace que la aventura sea más 'fácil' a en cambio, si decides por ser un salvador. No cambias la historia, pero si el curso de acontecimientos. En este caso, no hablamos de un survival horror, pero la atmosfera, argumento y el gore acompañan a este FPS-TPS de terror.
[/spoiler]

[spoiler="Fatal Frame "]

Quienes hayan jugado, saben que los finales que desencadenan en esta trágica (bien por decisión o actuación) suelen ser fatales, para sus protagonistas. El segundo principalmente, es el que más os va a marcar, en esta memorable saga del survival horror.
[/spoiler]

[spoiler="Amnesia The Dark Descent"]

La decapitación de  Agrippa desencadena los finales del primer Amnesia, de los 3, no todos son para salvar al Daniels su protagonista. Propiciando una verdadera tragedia, después de que este condujese la maldición al castillo y su pérdida de memoria. 
[/spoiler]

Son varios ejemplos, de distintos juegos y bien diferenciados entre sí, pero que todos tienen en común una cosa: survival horror y el hacernos pasar un (buen) mal rato a los mandos. No perdamos la chispa, por favor, esto es la magia de este género. Supongo que de ser otro género, habría personas defendiendo o exponiendo ejemplos varios, esto es un buen ejemplo de lo que el género ofrece y ha ofrecido con los años.
2 VOTOS
Heroguitar19942812Hace 6 años44
@Habbomuymillo3
Mostrar cita
@Correas1991
Mostrar cita
Que chulo me gustan este tipo de reportajes, pero les falto nombrar este en mi opinion dont estarve,donde tenias que ir recogiendo recursos para cuando llegaba la noche, este juego si que tenias que ingeniartelas para sobrevivir
Realmente no viste el video verdad? porque es de los primeros que mencionan Xd
jajaja que? como no lo vio?
BioClone-Ax4523127Hace 6 años45
@Tracerasecas
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Tracerasecas
Mostrar cita
Jajajajaja nada como pasarse god of war 3 en su máxima dificultad en ps3....años de vida comprimidos en un mes de juego
Yo estuve 12 putas horas seguidas con el puto Zeus... que OP estaba el cabron en el final en la ultima dificultad diooooooos (literalmenteamente hablando)
A mi lo que más me costó y sin exagerarte varios días intentándolo una y otra vez fueron las pruebas de los 3 jueces del inframundo cuando ya tienes los cestus, que lees el libro y son como 9 oleadas....encima en dificultad titan que era la más tocha creo que decías esa xd xd. Entre ese platino, el del UFC 1 y el del gran turismo creo que son de los más complicados je je je.
Si, en titan, no se la unica zona que recuerdo que me costo bastante de pasar que tenia oleadas era cuando te cierran "una puerta/reja" cuando vas a llegar a la cadena, que en las ultimas te tiran los mini-cerberos estos y demas, que junto a la de zeus me parece la zona mas jodida, no se si te refieres a esta.
Habbomuymillo31352Hace 6 años46
@Heroguitar1994
Mostrar cita
@Habbomuymillo3
Mostrar cita
@Correas1991
Mostrar cita
Que chulo me gustan este tipo de reportajes, pero les falto nombrar este en mi opinion dont estarve,donde tenias que ir recogiendo recursos para cuando llegaba la noche, este juego si que tenias que ingeniartelas para sobrevivir
Realmente no viste el video verdad? porque es de los primeros que mencionan Xd
jajaja que? como no lo vio?
? El chico dice que debieron haber mencionado el "dont starve" cuando si lo mencionan en el video.
Julixz171Hace 6 años47
@Satsujin
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Yo soy un insensible, This War Is Mine no me gustó precisamente por eso, no fui capaz de empatizar con el horror de la guerra porque me la sudaba todo. Soy un desalmado.
¿Y todavía puedes mirar a alguien a los ojos?
No, si no es para matarlos y quedarme con sus pertenencias con una vil sonrisa.
Te recomiendo dead by deadlight sino lo has jugado ya. Das el perfil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lo más extremo que hacemos para sobrevivir en videojuegos

Hay 59 respuestas en Lo más extremo que hacemos para sobrevivir en videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL