Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Tiendas Game se marcan un Manolo Lama promocionando God Of War humillando a los mendigos.

Dimi4253Hace 6 años32
Debería de poner, por favor hacer que salte pulsando un botón...
Swaggynator3717Hace 6 años33
No me ofende pero el tío me parece gilipollas. Pero gilipollas. Osea da vergüensita ajena
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 6 años34
Que va a decir el comunity manager si tu rastreramente te has ido a lanzarle una foto en vez de hablar con el ?
Correas1991589Hace 6 años35
Tiendas games mira que ya compraba poco en vuestras tiendas por buestros precios abusibos incluso con los juegos de segunda mano, despues de esto demostrais que no teneis verguenza nunca mas ire a una tienda game chao
Hombresinombre4561Hace 6 años36
A mi no me hace demasiada gracia, pero aplaudo la decisión de Game por apoyar a su empleado en algo tan simple como defender el humor; ¿De mal gusto? Seguramente, pero humor al fin de al cabo. Estoy harto de ver a todos los CM disculpándose por todo lo que pueda ofender a los Flanders que pueblan internet.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 6 años37
La gente se ofende por todo. Que de gracias que no ha ido a la carcel por decir "me cago en Kratos"
Xbox13D630Hace 6 años38
Luego hay gente a favor del humor negro. No entiendo porque estais a favor de una cosa y en contra de otra, es lo mismo. En fin.
Deadpool20995594Hace 6 años39
No se que es peor. Si la barba o la ortografia.
Misterps434Hace 6 años40
-.-
PumbaBelicoso4505Hace 6 años41
@SilexEco
Mostrar cita
[url]https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-05-13/manolo-lama-humilla-a-un-mendigo-en-directo-1276518324/[/url]
[spoiler="Por cierto se me olvidó postear esto"] Y así mil comentarios más en los que no sabes ocultar lo escocido que estás, anda hazte un favor y cómprate una ps4 y el GOW y déjanos en paz a todos, cada vez que te veo por el foro recuerdo lo ciegos y fanáticos que podeis ser algunos. Abres este tema porque ya no sabes cómo arremeter contra Sony, mamarracho Fanboy. [/spoiler]
1 VOTO
PumbaBelicoso4505Hace 6 años42
@SilexEco
Mostrar cita
@Akatito
Mostrar cita
El moralismo barato, luego pasaremos delante de los mendigos y ni les miraremos, que las veces que estoy en Madrid da puto asco la gente, que ni los considera personas, como si no existieran, empecemos por ahí, y luego podremos criticar en masa a GAME por lo que ha hecho.
Pues será en tu caso, yo les doy algunos centimillos cuando me ayudan a comprar los malditos billetes en la RENFE, o a los que te venden cositas chulas con precios inflados (Obviamente) mientras viajas en el susodicho medio de transporte. No generalices, no todos estamos podridos por dentro.
Jaja...jajaja..Jajajajajajajajajajajajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAKAKAJAJAJAJAJ BASTA SILEX, ahora sí me has hecho reír.
FernandoCasal3Hace 6 años43
Pues yo no, me parece ridículo, humillante para el empleado (no digo lo que me parece el pobre chaval), falto de tacto ( a ver si de tanto jugar se os ha fundido la neurona de la empatía a base de matar gente virtual ), tener iniciativa es bueno, pero la foto de este chaval va de fondo de pantalla de la semana para que yo y mis compañeros podamos reirnos a gusto de él y criticaros a vosotros, ¡que cutre es madre mía!
JefeNoMaestroV268
Expulsado
Hace 6 años44
Sinceramente me parece una gilipollez, pero sigue comiendole la polla al calvo, sigue sigue
EDITADO EL 21-04-2018 / 21:53 (EDITADO 2 VECES)
El-Falso-Rick2308Hace 6 años45
Esta guerra entre xbox y Play como si fuesen el imperio y los rebeldes nunca la entenderé.
Nosliw11649Hace 6 años46
Que lamentable el empleado de game,  porque ni se afeito la cabeza, y encima utilizó una barba de mentira...  Vamos a ver,  que tienes que darlo todo en la empresa,  da igual que tu integridad física esté en peligro o no quieras cambiarlo.  Para eso cobran la millonada de sueldo,  que ves a los empleados con cochazos como el ford fiesta del 96, o de alquiler en mansiones de 40 metros cuadrados... Uff si yo fuera el jefe de game,  a estos desagradecidos les haría cantar el himno,  que dice así,  "game es mi pasión,  viva el rey,  viva la nación"  y al terminar,  pues besarian el emblema de game,  por supuesto.
Aston2719835
Expulsado
Hace 6 años47
-> Ofenderse porque Game supuestamente humilla a los mendigos.
-> Pasar de largo cuando ves a uno por la calle, sin si quiera comprarle un puto bocata jamón.

El retraso mental de hoy en día.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tiendas Game se marcan un Manolo Lama promocionando God Of War humillando a los mendigos.

Hay 47 respuestas en Tiendas Game se marcan un Manolo Lama promocionando God Of War humillando a los mendigos., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL