Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 5 videojuegos de los que se esperaba poco y sorprendieron

SweetReaper6997Hace 6 años96
No se que le ve la gente a wolfestein new order.... es bastante malo, tiene el mismo problema de tomb rider que te mete una historia bastante decente, pero entre cinematica y cinematica tiene un mini juego de matar gente... como juego no recuerdo ningún momento memorable, de hecho recuerdo mas la historia que sus mundos o armas

"pero que querías si el juego va de matar nazis"..... variedad de enemigos que no sean jodidas esponjas de balas, como doom. Sip, doom es un exelente ejemplo de como hacer un shotter


UNA COSA MAS, ¿que coño es eso de "presiona X para recoger cosas del suelo"? corta muchísimo la fluidez del combate.... HALF LIFE 2 LO HACIA MEJOR ¬¬ y es un juego de la era del catapun
EDITADO EL 20-04-2018 / 21:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 6 años97
Esto no lo hizo LevelUp en sus top 5 hace poco?
Ruby123454615Hace 6 años98
Pues Darksiders lo desinstalé a la hora o así, me pareció muy malo (al menos, no de mi gusto), sin embargo, Darksiders 2 es genial, me encanta.
Lsma822564Hace 6 años99
@Raiku85
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
Yo de Darksiders no esperaba precisamente poco y la verdad es que me sorprendió para mal. Me sorprendió bastante lo mal que se veía en 360, con unos dientes de sierra y un tearing escandaloso. Me sorprendió lo insulsa que era la historia, una en la que pasaban cosas al principio y al final. Me sorprendió bastante lo soso que llegó a ser Guerra como personaje. Me sorprendió bastante lo mal aprovechada que estaba la exploración, escenarios demasiado grandes pero sin chiste. Me sorprendió que el combate resultaba pesado, repetitivo y con pocas posibilidad. Me sorprendió bastante el cómo se alargaba artificialmente, haciéndose menos ameno y alargando la pesadilla. Me sorprendió bastante cómo abusaba de puzzles, presentando muchos que no venían a cuento. Y sobretodo me sorprendió bastante que mucha gente le llamara el mejor Hack n' Slash de la generación, jejejejejeje, que cosas. Toda una sorpresa Darksiders. De su segunda parte luego hablaré.
Que sí, que sí, que los Darksiders son basura y todo lo que quieras (que menudo sibarita estas hecho si le encuentras tantos peros a dos juegazos como esos) pero lo peor de todo es que esto lo dices mientras pones por las nubes a The last Guardian, un fiasco jugable al que se le pueden discutir también un montonazo de cuestiones de diseño. Un 9'5 que le endosaste, con dos cojones, si señor. Es que es pa' cagarse. Si es que no se puede tener un doble rasero más lamentable.
No veo el doble rasero que tú dices, son cuestiones de gustos y además creo que son juegos muy diferentes, no creo que esté criticando cosas de Darksiders que alabo en TLG, si acaso lo de los Puzles, pero es que en TLG yo ya sabía a qué enfrentarme y me parece que no son ni tan excesivos, tienen más sentido dentro del juego y están mejor distribuidos, no están ahí para alargar artificialmente el juego como en Darksiders. En Darksiders no critico los frames ni la cámara, que son fallos que creo que tiene TLG. Por lo demás, tanto en personajes, enfoque, narrativa, y premisa jugable me parecen tan diferentes que no veo sentido a la comparación. Si a ti te gusta Darksiders y no te gusta TLG, me parece perfecto. Yo digo que TLG me parece el mejor juego de la generación, eso a mucha gente le parece un escándalo, lo entiendo. Mucha gente dice que Darksiders fue el mejor Hack 'n Slash de la generación pasada, a mi eso me parece un escándalo, nadie tiene por qué estar de acuerdo. Pero ya te digo yo que la comparación no tiene mucho sentido en este caso. Es como decir que hay doble rasero al criticar las expresiones faciales de Mass Effect: Andrómeda pero hacer la vista gorda con las expresiones faciales de Dark Souls III. Nada que ver. Yo estaré muy sibarita, pero tú has saltado por algo que creo que no es para tanto. Saludos.
1 VOTO
Wangtung17371Hace 6 años100
@SweetReaper Si, Doom es un buen ejemplo de lo que seria un shooter... [spoiler="Spoiler"]en los 90s, cuando no habia siquiera tecnologia para hacer algo mas complejo que espichar bichos humanoides. Si hoy los shooters fueran como en los 90s ya los habria dejado de jugar por puro hastio, para gustos colores[/spoiler]

Por cierto, puede gustarte el Serious Sam que van a sacar pronto.
Artuditu519Hace 6 años101
Cuando jugué Darksiders dije: oh no pero este es un juegazo!!!!
Después cuando jugué Darksiders 2 me quede pensando un momento y emocionado dije: vaya pero que juegazos...y desde entonces se convirtieron en unos de mis juegos preferidos de mi PS3.
2 VOTOS
Alesann1427Hace 6 años102
@SpanishSebas
Mostrar cita
Mario + Rabbids Kingdom Battle. Nadie daba un duro por el cuando se filtró. Incluso cuando lo presentaron en el E3 todavía habia mucho escepticismo. Pero cuando salió a la venta... Ubisoft le cerró la boca a todo cristo. Es uno de los mejores Spin-Offs que ha tenido Mario en su vida y en general un excelente juego de estrategia con muchísima profundidad, con una dificultad ajustada, unos gráficos que podrían pasar por una producción de la propia Nintendo, un humor muy llevadero y una banda sonora en la que Grant Kirkhope lo borda (como siempre). Se nota que detrás de este título hay un amor por los videojuegos y por Mario que no le cabía en el pecho a todo el equipo de Ubisoft Paris. Quiero pedirles perdón por dudar del proyecto de forma prematura. Tiene que ser muy triste poner todo tu corazón en algo, creer que lo que haces está bien... pero que la gente lo critique y le eche mierda sin realmente saber de que va el proyecto. Creo que en esta industria hacen falta más estudios como Ubisoft Paris. Especialmente en el panorama de las grandes empresas. Hacen falta proyectos que se hagan con ganas, con sentimiento... en lugar de preguntarse antes de acabar el juego donde meterán las microtransacciones y si el season pass costará 20, 30 o 40 euros. Saludos.
El juego esta bien,es entretenido,un juego notable, es cierto que habia muchas dudas y salio mejor de lo esperado. Pero juego de estrategia con muchisima profundidad? Como fan del genero tengo que decir que esto es mentira. Es al reves, profundidad la justa. Es un XCOM muy descafeinado, tiene mil veces menos profundidad, y los hay mas profundos. No quiero dejar mal al juego,lo tengo, me gusto, pero ni hay por donde coger eso de "muchisima profundidad" Saludos
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años103
Dishonored,darksiders,deadly premonition,binary domain,dead space,singularity,spec ops the Line,eternal sonata,resonance of fate,castlevania lords of shadow....todos maravillas superiores a muchos juegos más famosos y que venden más.Pero lo que más me voló la cabeza en mi vida fué mi experiencia con dark souls,lo compré lleno de dudas y con pocas expectativas y madre mía,pero qué brutalidad de obra maestra es esta me dije,y yo dudando.
LarsRock4311Hace 6 años104
Sombras de mordor lo encontré aburridismo ahí está en steam 7 horas y me aburrió D , un mapa tremendamente horrible , por no decir ordinario 


falta Titanfall 2 que está completamente en el olvido de forma muy injusta , también agregaría  falta Alien Isolation y Dying Light , el infravalorado Singularity o Lost Oddesey
2 VOTOS
FromEddie2495Hace 6 años105
@Markos11
Mostrar cita
En mi opinion se ensalzo demasiado a sombras de mordor, siendo un juego muy mediocre, con un combate repetitivo y de poca exigencia, misionws reiterativa hasta el aburrimiento, un mapa feo y poco interesante sin animar a la exploracion...
Para mí gusto, si se me permite, Mad Max le da un repaso a Sombras de Mordor y recibió unas notas de mierda.
1 VOTO
Bakarinho491Hace 6 años106
@FromEddie
Mostrar cita
@Markos11
Mostrar cita
En mi opinion se ensalzo demasiado a sombras de mordor, siendo un juego muy mediocre, con un combate repetitivo y de poca exigencia, misionws reiterativa hasta el aburrimiento, un mapa feo y poco interesante sin animar a la exploracion...
Para mí gusto, si se me permite, Mad Max le da un repaso a Sombras de Mordor y recibió unas notas de mierda.
El de Mad Max lo dieron este mes con el PS plus y al principio me gustaba pero al pasar las horas se me hizo tedioso y lo desinstalé.
Fightwarrior1513Hace 6 años107
Grandes ahora Sagas que siguen siendo buenas excepto por algunas politicas como los micropagos
Haterdelalife3584Hace 6 años108
Creo que de ahí el que más ha sorprendido ha sido dishonored (teniendo muy buena crítica detrás) y en segundo plano darksiders, el resto un poco más flojo (no wolfenstein porque era como una saga).
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años109
Cuando jugué por primera vez al primer Devil May Cry no esperaba gran cosa, a los 10 minutos de jugar ya me hice fan de la saga.
Cpt-MacMillan996Hace 6 años110
Sleeping dogs lo jugué en PC en su día y hoy tengo edición de PS4... No reinventa la rueda pero desde 2012 hasta hoy lo termine como 4 veces (DLCs incluídos) me encanta ese juego... Y ayer empeze sombras de Mordor y me está pareciendo muy entretenido
Tubigdaddysenpai155Hace 6 años111
Spec Ops The Like, lo jugué solo porque lo encontré en su momento a un precio rebajadisimo y quede que no me lo podía creer cuando me lo acabe.

Obra de antología en el mundo gamer, y lo digo yo que no he jugado precisamente pocos juegos de tantos generos distintos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 5 videojuegos de los que se esperaba poco y sorprendieron

Hay 121 respuestas en Especial: 5 videojuegos de los que se esperaba poco y sorprendieron, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL