Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Escape from Tarkov muestra en vídeo sus últimos avances

Fabiancitos8710Hace 6 años16
@Lechu-kun
Mostrar cita
Ojala fuera en 3r persona
... Pues si me hicieran caso, TODOS los shooters deberían tener la opción 1/3 persona. Y que cada uno juegue como quiera. Pero cada vez que digo esto, salen los científicos de turno a explicarme por qué prefieren una u otra opción, por qué es mejor una cosa u otra. Es que no me interesa. Yo planteo una cuestión de principio: el de DAR la opción y que podamos elegir.
Sherus14002Hace 6 años17
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
Ojala fuera en 3r persona
... Pues si me hicieran caso, TODOS los shooters deberían tener la opción 1/3 persona. Y que cada uno juegue como quiera. Pero cada vez que digo esto, salen los científicos de turno a explicarme por qué prefieren una u otra opción, por qué es mejor una cosa u otra. Es que no me interesa. Yo planteo una cuestión de principio: el de DAR la opción y que podamos elegir.
Mira, te lo voy a explicar sencillito. ¿Sabes de qué va el juego? ¿sabes qué pasa si te matan? ¿sabes que lo pierdes todo?. Vale, hasta ahí vamos bien, y te voy a contestar con otra pregunta: ¿Sabes en Dayz (juego similar) cuál es la mayor injusticia -quitando bugs- con la que alguien puede matarte? pues es que alguien esté campeando en tercera persona detrás de una esquina y el que está desprotegido no tiene ninguna oportunidad contra esa persona. Por eso se elige la primera persona, porque así nadie tiene más ventaja que el otro por usar una cámara u otra. Y como Tarkov pretende ser realista elige SOLO la primera persona y no SOLO la tercera persona, y mucho menos las dos opciones. ¿Sabes otro juego donde también estaba esta opción? Call Of Duty MW2 y nadie usaba esa opción porque es una mierda.
3 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 6 años18
@Sherus
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
Ojala fuera en 3r persona
... Pues si me hicieran caso, TODOS los shooters deberían tener la opción 1/3 persona. Y que cada uno juegue como quiera. Pero cada vez que digo esto, salen los científicos de turno a explicarme por qué prefieren una u otra opción, por qué es mejor una cosa u otra. Es que no me interesa. Yo planteo una cuestión de principio: el de DAR la opción y que podamos elegir.
Mira, te lo voy a explicar sencillito. ¿Sabes de qué va el juego? ¿sabes qué pasa si te matan? ¿sabes que lo pierdes todo?. Vale, hasta ahí vamos bien, y te voy a contestar con otra pregunta: ¿Sabes en Dayz (juego similar) cuál es la mayor injusticia -quitando bugs- con la que alguien puede matarte? pues es que alguien esté campeando en tercera persona detrás de una esquina y el que está desprotegido no tiene ninguna oportunidad contra esa persona. Por eso se elige la primera persona, porque así nadie tiene más ventaja que el otro por usar una cámara u otra. Y como Tarkov pretende ser realista elige SOLO la primera persona y no SOLO la tercera persona, y mucho menos las dos opciones. ¿Sabes otro juego donde también estaba esta opción? Call Of Duty MW2 y nadie usaba esa opción porque es una mierda.
Lol es verdad en el mw2 podias jugar en 3r persona y nadie jugaba basicamente porque era una mierda, pero no por ser en 3r persona sino porque estaba mal hecho.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 6 años19
Este juego es pura adrenalina!! Lo dejé un poco porque lo estaba quemando demasiado antes del lanzamiento pero viendo este pedazo de mapa nuevo, tendré que volver a Tarkov 
JGTo6479Hace 6 años20
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
Ojala fuera en 3r persona
... Pues si me hicieran caso, TODOS los shooters deberían tener la opción 1/3 persona. Y que cada uno juegue como quiera. Pero cada vez que digo esto, salen los científicos de turno a explicarme por qué prefieren una u otra opción, por qué es mejor una cosa u otra. Es que no me interesa. Yo planteo una cuestión de principio: el de DAR la opción y que podamos elegir.
No es justo; si pones esa opción la gente jugaría en tercera persona porque es mucho más favorable.
2 VOTOS
Risus8437Hace 6 años21
Estoy hasta las narices de estos juegos copia y pega. Disparar, matar, volver a empezar, disparar, matar y así hasta que sacan otro juego similar 4 meses después. Menudo engañabobos.
Assassirock259Hace 6 años22
Según lo que vi en la beta, éste juego es muy al estilo battle royal, sobrevivir de un punto a otro. todos contra todos, o en squad.

preferiria un modo campaña
GalloGamer10Hace 6 años23
Ahorrad un poquito de dinero, compraos el juego, hechad un par de partidas, y ya cuando querais, os poneis a hablar de este juego, porque parece que aqui la mayoria no sabe ni de que va el tema.

P.D: Me rio de la comparacion que haceis de este juego, con el PUBG...de verdad es que es para mear y no hechar gota...
12 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 6 años24
@GalloGamer
Mostrar cita
Ahorrad un poquito de dinero, compraos el juego, hechad un par de partidas, y ya cuando querais, os poneis a hablar de este juego, porque parece que aqui la mayoria no sabe ni de que va el tema. P.D: Me rio de la comparacion que haceis de este juego, con el PUBG...de verdad es que es para mear y no hechar gota...
Ya te digo eso de que es un poco como los battle royale, y el otro pensando que esto es un BF o un COD que es matar, morir y empezar, Tócate los huevos a dos manos... Es de mis compras de las que menos me arrepiento
2 VOTOS
ICharlie112Hace 6 años25
Lo probé hace un par de meses y la verdad el juego es una delicia (aunque le falta mucho que pulir). Posiblemente uno de los mejores shooters de los últimos años.

En un inicio recuerda mucho a Arma, pero luego de unos minutos te das cuenta que es un juego todavía más complejo y difícil de manejar. En cuanto a mecánicas (el loot, salud, manejo de entorno, estrategia, etc.) el juego es sin duda un 10/10.

Sin embargo... en el estado en el que está es prácticamente injugable. Esperemos que arreglen pronto los bugs y optimicen el juego, porque la verdad vale mucho la pena.
1 VOTO
Ka-boul117Hace 6 años26
Buenas,sabeís si el juego es compatible para jugar con mando?
Alex-nk2985Hace 6 años27
Me ha gustado lo de Burger Spot
Nirvana1198Hace 6 años28
@GalloGamer
Mostrar cita
Ahorrad un poquito de dinero, compraos el juego, hechad un par de partidas, y ya cuando querais, os poneis a hablar de este juego, porque parece que aqui la mayoria no sabe ni de que va el tema. P.D: Me rio de la comparacion que haceis de este juego, con el PUBG...de verdad es que es para mear y no hechar gota...
la gente esta loca tio, no saben lo que dicen, no tienen ni idea de que va este juego y se ponen a criticarlo y compararlo con los battle royals del momento... SEÑORES, no tiene nada que ver con nada que hayais visto hasta el momento (en su conjunto), tiene aspectos de otros juegos, donde han sabido fusionarlos y sacar un simulador que es una verdadera delicia, complicado hasta el maximo, tension en cada raid desde el momento en el que entras! LA GENTE NO TIENE NI IDEA... Y ESA GENTE... SERIA INCAPAZ DE JUGARLO MAS DE 2 HORAS! es para gente de verdad, para gente seria! yo tengo mi cuñao y su primo que tambien mas de lo mismo, miran un video y me dicen: un shooter mas, muy parecido al PUBG.... Por DIOS!!!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Escape from Tarkov muestra en vídeo sus últimos avances

Hay 28 respuestas en Escape from Tarkov muestra en vídeo sus últimos avances, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL