Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

CHECKPOINT #33: ¿Cuánto va a durar esta Generación?

Marckt2754Hace 6 años64
Seguramente dure mas d lo que creemos  
Correas1991589Hace 6 años65
Durara asta que yo quiera
1 VOTO
S0wfl4ke459
Expulsado
Hace 6 años66
Jugar en pc siempre sera mejor,retro compatibildad. Y pagar por el online que es eso?
Harr0w29Hace 6 años67
@S0wfl4ke
Mostrar cita
Jugar en pc siempre sera mejor,retro compatibildad. Y pagar por el online que es eso?
Completamente de acuerdo, en PC se tiene la mejor experiencia de juego, y en cuanto al online es realmente molesto tener que pagar para jugar en cuanto a consolas se refiere, pero lamentablemente a las personas les SOBRA el dinero y pues pagan, por eso no lo quitan, porque lo usan.
Kns79845214Hace 6 años68
Yo no me paso a pc por varios motivos pero de antemano todos sabemos que es el mejor sistema ,el mas potente y con los juegos mas economicos ....pero:
- Requiere de mas desenbolso economico en hardware.
- Requiere de un sitio especial para jugar ,mesa ,silla ,monitor.
- Requiere de mas conocimientos informaticos (a la mayoria les sobra ) pero hay mucha peña que   sufre con los PCs.
- Requiere de actualizaciones periodicas de hardware para jugar con una calidad alta.
La consola es mas casual te tiras en el sofa y echas un rato.
Nicolas--------4140Hace 6 años69
@Kns79845
Mostrar cita
Yo no me paso a pc por varios motivos pero de antemano todos sabemos que es el mejor sistema ,el mas potente y con los juegos mas economicos ....pero: - Requiere de mas desenbolso economico en hardware. - Requiere de un sitio especial para jugar ,mesa ,silla ,monitor. - Requiere de mas conocimientos informaticos (a la mayoria les sobra ) pero hay mucha peña que sufre con los PCs. - Requiere de actualizaciones periodicas de hardware para jugar con una calidad alta. La consola es mas casual te tiras en el sofa y echas un rato.
-el desembolso es una falsedad, una ps4 tiene un procesador malisimo, y una grafica del 2012 ese facil armar un equipo superior con una cantidad de dinero similar. [u]primer punto falso[/u]. -claro, en la ps4 juegas parado no? y no se puede comprar un joystick para jugar en pc (en los juegos que se puedan, porque te matarian muy facilmente en el multiplayer dada la desventaja), ni tampoco se puede tirarse al sofa a jugar no?. -jajajajaja en serio?. hoy en dia hasta puedes pagar para que te lo armen al equipo y depende de donde seas vale muy poco, y no requiere nada de conocimiento informatico -otra falsedad, como dije anteriormente, se arma un equipo de mayores prestaciones con el mismo dinero, y no se necesita tal cosa, porque en pc uno puede ir ajustando los graficos acorde a sus especificaciones, y no es como si en ps4 no se debiera, ya que con el paso de los años se empieza a notar como bajan la resolucion y todo va a 30fps con bajones espantosos a 20, como ya de hecho pasa con algunos juegos en esta consola. salvo los exclusivos, muchos de los juegos multiplayer se juegan bastante mal en consola con un stutering y caida de fps que no esta ni escrito.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > CHECKPOINT #33: ¿Cuánto va a durar esta Generación?

Hay 69 respuestas en CHECKPOINT #33: ¿Cuánto va a durar esta Generación?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL