Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Detroit: Become Human con resolución 4K nativa en PS4 Pro

StrifE837404Hace 6 años64
@Isinron
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
@Alv2310
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Dónde están los 4K/60fps que prometían con la PS4 pro y que ya habían prometido al inicio de la generación con PS4? Que yo los vea!
También decían que todos los juegos iban a ir a 1080p/60fps yyyy... Nop. A ver si empiezan a cumplir algo de lo que prometen.
Por lo menos salen juegos de calidad, no como en otros lados...
No sé qué tiene que ver eso con mi comentario. Si quieres juegos de calidad, ahí está la Switch con los mejores juegos del mundo. Al menos ellos si cumplen todo lo que prometen, no como otros.
los mejores del mundo seran para ti tengo la switch con su zelda y mario pero vamos no me parecen los mejores del mundo te podria poner una lista de mas de 10 juegos mejores para mi
A ver, bloquead a este usuario hasta que se canse de ser ignorado en lugar de empezar otra banal discusión sobre qué juegos son mejores que otros.
5 VOTOS
AlexBrb20072Hace 6 años65
@Espartano301
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Dónde están los 4K/60fps que prometían con la PS4 pro y que ya habían prometido al inicio de la generación con PS4? Que yo los vea!
Donde está ese LINK donde ponga que SOny dijo eso ??? DONDE ??? Pon un enlace
Eh eh EH! Quiero ahí! Para el carro! Es posible que Sony vendiera su consola como la más potente desde el inicio de la generación! Es posible que nos vendieran 60 fps que casi nunca llegan! PERO NO PROMETIERON 4K, MALDITO HATER! DONDE??? Donde está el Zelda de eso que dices?! Nah, es coña, es verdad que me he equivocado poniendo lo del 4K, perdón
Miqote306Hace 6 años66
Tanta mala leche frente a los juegos de esta gente parece ser    pero vamos, nada nuevo en esta pagina. Todo lo que lleve "Playstation" o "Nintendo" es motivo para criticarse porque vamos, como para ver a gente diciendo que esto es una "película con 0 jugabilidad", ni 2 dedos de frente deben tener.
EDITADO EL 18-04-2018 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
Bebdark24Hace 6 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

StrifE837404Hace 6 años68
@Miqote
Mostrar cita
Tanta mala leche frente a los juegos de esta gente parece ser pero vamos, nada nuevo en esta pagina. Todo lo que lleve "Playstation" o "Nintendo" es motivo para criticarse porque vamos, como para ver a gente diciendo que esto es una "película con 0 jugabilidad", ni 2 dedos de frente deben tener.
Algunos sospechamos que Detroit: BH es "una película con cero jugabilidad" precisamente porque Quantic Dream, con David Cage al mando, viene de hacer precisamente eso con Beyond: Two Souls.
1 VOTO
Marckt2754Hace 6 años69
A la espera! tiene que ser un pepino de juego 
Caesar777177Hace 6 años70
...este tio vende el juego o está vendiendo PS4Pro?? yo es que aun no me he enterado, me he perdido algun orgasmo múltiple de este tipo al ver los tflops de la Pro?? XD

Cuando salió PS4 este tio ya sabía que habría Pro.
PumbaBelicoso4505Hace 6 años71
@SilexEco
Mostrar cita
@Alv2310
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Dónde están los 4K/60fps que prometían con la PS4 pro y que ya habían prometido al inicio de la generación con PS4? Que yo los vea!
También decían que todos los juegos iban a ir a 1080p/60fps yyyy... Nop. A ver si empiezan a cumplir algo de lo que prometen.
Por lo menos salen juegos de calidad, no como en otros lados...
No sé qué tiene que ver eso con mi comentario. Si quieres juegos de calidad, ahí está la Switch con los mejores juegos del mundo. Al menos ellos si cumplen todo lo que prometen, no como otros.
Vuelve a tu mazmorra sasel.
PumbaBelicoso4505Hace 6 años72
@AlexBrb
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Dónde están los 4K/60fps que prometían con la PS4 pro y que ya habían prometido al inicio de la generación con PS4? Que yo los vea!
Donde está ese LINK donde ponga que SOny dijo eso ??? DONDE ??? Pon un enlace
Eh eh EH! Quiero ahí! Para el carro! Es posible que Sony vendiera su consola como la más potente desde el inicio de la generación! Es posible que nos vendieran 60 fps que casi nunca llegan! PERO NO PROMETIERON 4K, MALDITO HATER! DONDE??? Donde está el Zelda de eso que dices?! Nah, es coña, es verdad que me he equivocado poniendo lo del 4K, perdón
Nada nada, a la hoguera!!! Bromis
RiARuS11731Hace 6 años73
Flipo con algunas cosas. Vamos a ver, y no me refiero solo a SONY que esto ya empieza a ser algo habitual, miente a tus consumidores si quieres si no tratan o no pueden tratar temas informativos como en este caso la resolución. Vale, hasta ahí "aceptable": tiras de marketing y esperas que haga su efecto. Pero cojones, no digas que es 4K nativos cuando tu propia empresa ha dicho que usará checkerboard, ergo ya no son nativos, gilipollas.

Y la redacción de 3DJuegos en su línea: o no se enteran o lo saben y usan titulares para atraer visitas. Sino no lo entiendo.
5 VOTOS
Balu164281Hace 6 años74
Si esto es cierto, entonces enhorabuena. Es una buena noticia que la consola lo soporte, teniendo en cuenta que será un título visualmente importante.
Adrianowski4779Hace 6 años75
@AlexBrb
Mostrar cita
@Adrianowski
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Dónde están los 4K/60fps que prometían con la PS4 pro y que ya habían prometido al inicio de la generación con PS4? Que yo los vea!
Perdone usted, pero podria enviarme un sólo Link donde salga que los juegos serán 4k reales y 60 fps ? Que además, si sos un xboxer o pcero resentido es otra cosa, ahí tenes juegos en 4k y 60 fps: Fifa, pro, nba... Hustle Kings, viking Squad, wheels of Aurelia... Entre muchos otros. 4k dinamicos y 60 hay otro porron más, entre ellos mas conocidos como Smite, Diablo 3... No es por nada, pero es que yo nunca vi una noticia donde se prometia que la Pro iba a ser 4k reales y 60 fps en todos los juegos... Yo sabia desde el momento de su lanzamiento QUE ALCANZARIA tal resolucion EN ALGUNOS, de sus juegos. Pero siempre estara el hater ignorante de por medio a dar la nota. Ahira si me das ese Link donde sale Sony oficialmente diciendo que la oro iba a ser 100% 4k 60 fps, me meto el zasca que te acabo de dar por mi cu...
Dios mío, parece que me he metido con tu familia. Recapitulemos: sale una noticia (falsa) sobre que Detroit va a correr a 4K nativos, cosa que es imposible porque ya sabemos que la Pro sólo llega a los 4K reescalados. Esto dudo que sea culpa de Sony, pero ya sirve para ir abriendo boca. Llevan prometiendo juegos a 60 fps desde antes de que se anunció la nueva generación y, a pesar de haber sacado una revisión de la consola, nos seguimos encontrado con casos como el de Ni-oh, en el que hay que bajar los gráficos a 720p si queremos que llegue a esos frames por segundo. Han estado vendiendo la consola durante años como "la más potente del mundo" cuando ni han cumplido lo que prometieron. Peeeeeeeeero el hater soy yo porque a parte de decir eso también he dicho 4K cuando eso no se prometió (un patinazo, la verdad, pero oye, el meme está gracioso). Soy un hater? Puede, pero tú desde luego eres un intensito de estos que parece que desayunan cereales con red bull en vez de leche. Que parece que he dicho que tu perro es feo o que las croquetas de tu abuela están malas, te va a salir una hernia como te pilles esos rebotes cada vez que leas algo así por Internet. Sabes cuál es la diferencia? Que en la consola en la que yo juego nunca me he encontrado un cartel de publicidad en el metro con el que me esté intentando vender potencia y luego sea mentira. Atentamente: un hater ardido de Sony por no tener una PS4Pro para jugar a Detroit en 4K nativos [spoiler="Spoiler"]Genial, ya me han llamado hater de Nintendo, de Microsoft, de PC y de Sony. Ya sólo me quedan los dispositivos móviles. Por lo visto en cuanto algo no te parece perfecto sobre una compañía, eres hater [/spoiler]
Ni me leí el mensaje porque se ve que no hay ni un link... Si no querés que te llamen hater, pues no vayas de troll... Una cosa es criticar la noticia, que solo tendría la culpa 3DJ por decir que es 4k y no lo es. Luego, la pro no llegará a 4K reales y 30 fps siquiera en la mayoría de sus juegos, pero por 100€ mas que vale una PS4 es una excelente consola, yo después de jugar a la pro en una TV 4k no pienso volver a los 1080p, porque el cambio es brutal, incluso en juegos 1440p como el Battlefront 2, solo por eso ya merece la pena. Y aquellos que quieran aún mejores prestaciones como en la OX pues mejor para ellos. Pero la cuestión es venir a criticar por criticar, a ver quien la tiene mas grande y la mas grande siempre es la del pcero, pues quedense ahí y dejen de venir a criticar, y luego mucho menos no vengas llorando que te llaman hater de todas las compañías... por algo será, bien merecido tenes el de hater de sony ahora mismo con tu comentario y la respuesta sin argumentos y seguís llorando... yo no me considero fanboy de ninguna compañía, puesto que tengo todas las consolas ( xbox one x no, me sobra con la pro ) y juego también en PC y disfruto de todo un poco, simplemente vengo a defender la verdad y criticar la mentira. Mentira con la vos viniste a este foro diciendo que la Pro prometio 4K, y no solo lo ha prometido si no que seguís empeñado en contradecirlo. Repito, cuando vengas con argumentos reales y oficiales de que Sony prometió 4k en todos sus juegos, venís, me retracto de lo que dije y quizás podemos empezar a limpiar un poco tu imagen de troll hater. Saludos.
ZombiesMayCry2949Hace 6 años76
@Isinron
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@JHONSTENINER oye, troll. Porque obviamente eres un troll. Quién en su sano juicio preferiría Detroit Become Human ante SoT... Dije en su sano juicio, abstenerse fanboys de responderme. Antes de citarme jugué a Beyond: Two Souls y meh, Quantic Dreams se mofó de Xbox por que no tendrían/jugarían a este jueguecito, por favor, alardear PS4 de God of War, Horizon Zero Dawn, Uncharted 4, Bloodborne, los futuros TLoU 2 y Spiderman, Infamous Second Son e incluso Until Dawn (juegazo) y hasta The Order 1886. Para que vengan estos paletos a alardear de un juego que, sinceramente es de lo peorcito de PS4. Perdón por el off topic pero recordé eso y me hace mucha gracia...
quien en su sano juicio prefiere detroit pues yo mismo, el de los piratas pues no lo comprare jamas por que no me mola por ejemplo, despues de ver jugar a mi primo, ya dije no me mola nada ese juego, asi que menos tonterias que ni que SOT seria la ostia por que es un juego tirando a normalito
Necrozma eres tú? Hombre qué puedo esperar de alguien el cuál su lema dice PC + PS4 + Switch combo perfecto, que le guste? Que lo va a comprar? Que lo prefiere ante Detroit? Pues eso, además has soltado algunas perlitas, no eres el más adecuado para decirlo. Pedí gente con objetividad amigo... Y dejémoslo así, cualquier cosa ya sea un comentario, un insulto o lo que gustes por mp que la noticia trata de Detroit, de como ni siquiera este juego destaca por su resolución o apartado gráfico
Isinron1246Hace 6 años77
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@JHONSTENINER oye, troll. Porque obviamente eres un troll. Quién en su sano juicio preferiría Detroit Become Human ante SoT... Dije en su sano juicio, abstenerse fanboys de responderme. Antes de citarme jugué a Beyond: Two Souls y meh, Quantic Dreams se mofó de Xbox por que no tendrían/jugarían a este jueguecito, por favor, alardear PS4 de God of War, Horizon Zero Dawn, Uncharted 4, Bloodborne, los futuros TLoU 2 y Spiderman, Infamous Second Son e incluso Until Dawn (juegazo) y hasta The Order 1886. Para que vengan estos paletos a alardear de un juego que, sinceramente es de lo peorcito de PS4. Perdón por el off topic pero recordé eso y me hace mucha gracia...
quien en su sano juicio prefiere detroit pues yo mismo, el de los piratas pues no lo comprare jamas por que no me mola por ejemplo, despues de ver jugar a mi primo, ya dije no me mola nada ese juego, asi que menos tonterias que ni que SOT seria la ostia por que es un juego tirando a normalito
Necrozma eres tú? Hombre qué puedo esperar de alguien el cuál su lema dice PC + PS4 + Switch combo perfecto, que le guste? Que lo va a comprar? Que lo prefiere ante Detroit? Pues eso, además has soltado algunas perlitas, no eres el más adecuado para decirlo. Pedí gente con objetividad amigo... Y dejémoslo así, cualquier cosa ya sea un comentario, un insulto o lo que gustes por mp que la noticia trata de Detroit, de como ni siquiera este juego destaca por su resolución o apartado gráfico
no, no soy el pero me parece muy estupido tu comentario quien en su sano juicio ola??? menuda estupidez no a todos nos gusta SOT ni a todo el mundo le tiene que gustar ese juego en fin muy patetico me parece tu comentario pero bueno y muy hipócrita por que si la noticia va de Detroit para que mencionas sot eres un triste troll
EDITADO EL 18-04-2018 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Morenu198914422Hace 6 años78
@Espartano301
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Dónde están los 4K/60fps que prometían con la PS4 pro y que ya habían prometido al inicio de la generación con PS4? Que yo los vea!
Donde está ese LINK donde ponga que SOny dijo eso ??? DONDE ??? Pon un enlace
Creo que el problema esta en las noticias que se emitieron, se dijo que ps4 tendría soporte para 4k pero claro en unas paginas se explico que sea solo para video en otras no, y mucha gente antes de salir ps4 ya pensaba que tendría los juegos 4k, pero por lo que yo se sony nunca prometió juegos 4k en ps4 standar
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 6 años79
@AlexBrb
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Dónde están los 4K/60fps que prometían con la PS4 pro y que ya habían prometido al inicio de la generación con PS4? Que yo los vea!
Donde está ese LINK donde ponga que SOny dijo eso ??? DONDE ??? Pon un enlace
Eh eh EH! Quiero ahí! Para el carro! Es posible que Sony vendiera su consola como la más potente desde el inicio de la generación! Es posible que nos vendieran 60 fps que casi nunca llegan! PERO NO PROMETIERON 4K, MALDITO HATER! DONDE??? Donde está el Zelda de eso que dices?! Nah, es coña, es verdad que me he equivocado poniendo lo del 4K, perdón
Dejo esto por aquí y me voy.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Detroit: Become Human con resolución 4K nativa en PS4 Pro

Hay 98 respuestas en Detroit: Become Human con resolución 4K nativa en PS4 Pro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL