Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Qué juegos llegan esta semana? God of War, Yakuza 6, etc.

OtakuOtokoMex5280Hace 6 años16
@MisterBanana
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Obviamente lo que más llama la atención es The Last of Us Nórdico, lo demás está muy apagado a excepción de Yakuza 6.
Le has dado un 5.5 a the last of us y un 9 a Naruto en tus análisis .
Por algo es mi análisis, son mis gustos y nadie me dice qué escribir ni que nota dar, así de sencillo. The Last of Us se me hizo aburridísimo, creo que no llegué ni a una cuarta parte del juego hasta que lo vendí.
KunstwolleN347Hace 6 años17
@Lorddevil2
Ronyyoli6386Hace 6 años18
El lanzamiento de la semana del mes y muy seguramente de los mejores del año "GOD OF WAR"
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años19
@JGTo
Mostrar cita
@MisterBanana
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Obviamente lo que más llama la atención es The Last of Us Nórdico, lo demás está muy apagado a excepción de Yakuza 6.
Le has dado un 5.5 a the last of us y un 9 a Naruto en tus análisis .
Opinion discarded
A mí me sobraba con ver el nick
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años20
@Lokongo
Mostrar cita
@MisterBanana
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Obviamente lo que más llama la atención es The Last of Us Nórdico, lo demás está muy apagado a excepción de Yakuza 6.
Le has dado un 5.5 a the last of us y un 9 a Naruto en tus análisis .
Si, hay gente a la que no le gusta the last of us, aunque te cueste creerlo porque a ti te parece el mejor juego que hayas jugado en tu vida.
Una cosa son los gustos y otra objetividad no se puede hacer un analisis desde tus gustos en fin ese doble rasero luego con otro juego no hubieras dicho eso.
5 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 6 años21
Mal mes para switch, este 2018 todavía no termino de arrancar.
Ronyyoli6386Hace 6 años22
Donde esta el lanzamiento triple A por mes que prometió Nintendo.

Mal 2018 de momento para switch.
2 VOTOS
SujetoDesmond10198

Conectado

Hace 6 años23
Esta God of War y los demas
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años24
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@MisterBanana
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Obviamente lo que más llama la atención es The Last of Us Nórdico, lo demás está muy apagado a excepción de Yakuza 6.
Le has dado un 5.5 a the last of us y un 9 a Naruto en tus análisis .
Si, hay gente a la que no le gusta the last of us, aunque te cueste creerlo porque a ti te parece el mejor juego que hayas jugado en tu vida.
Una cosa son los gustos y otra objetividad no se puede hacer un analisis desde tus gustos en fin ese doble rasero luego con otro juego no hubieras dicho eso.
El otro juego te ha podido gustar mas. El comentario de ese usuario queda un poco fuera de lugar, es como decir "te gusta mas naruto que the last of us, es imposible" y no.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años25
3 días y contando

EDITADO EL 17-04-2018 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Soufigol2000579
Expulsado
Hace 6 años26
Vaya semanita papá
2 VOTOS
KunstwolleN347Hace 6 años27
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@MisterBanana
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Obviamente lo que más llama la atención es The Last of Us Nórdico, lo demás está muy apagado a excepción de Yakuza 6.
Le has dado un 5.5 a the last of us y un 9 a Naruto en tus análisis .
Por algo es mi análisis, son mis gustos y nadie me dice qué escribir ni que nota dar, así de sencillo. The Last of Us se me hizo aburridísimo, creo que no llegué ni a una cuarta parte del juego hasta que lo vendí.
*The Last of Us se me hizo aburridísimo ¿Por qué lo llamas The Last of Us Nórdico si se te hizo aburrido? Incongruencia.
EDITADO EL 17-04-2018 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Grabacr4644Hace 6 años28
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@MisterBanana
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Obviamente lo que más llama la atención es The Last of Us Nórdico, lo demás está muy apagado a excepción de Yakuza 6.
Le has dado un 5.5 a the last of us y un 9 a Naruto en tus análisis .
Por algo es mi análisis, son mis gustos y nadie me dice qué escribir ni que nota dar, así de sencillo. The Last of Us se me hizo aburridísimo, creo que no llegué ni a una cuarta parte del juego hasta que lo vendí.
Le has dado 5.5 a un juego que ni siquiera has terminado. Tu solito te has desacreditado.
15 VOTOS
Brigantte692
Expulsado
Hace 6 años29
Te veo el viernes Kratos, traete el hacha que hay que cortar carne.
Navigale415Hace 6 años30
El GoW se ve bien, pero algo que no quedó convencida es el cambio de cámara me recuerda mucho el cambio de Resident Evil 4, solo la gente y el tiempo lo dirá si quedo bien el cambio al Dios de la guerra.
P7hightechnology482Hace 6 años31
Para casita se viene hoy el yakuza 6
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué juegos llegan esta semana? God of War, Yakuza 6, etc.

Hay 59 respuestas en ¿Qué juegos llegan esta semana? God of War, Yakuza 6, etc., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL