Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No More Heroes 3 podría ser una realidad, según Suda51

Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años16
No es lo mismo suda yo te compro un no more a full y bien hecho,con talento,pero lo otro es para muy fans con mini juegos ,,amigo así no se vende ,,es como si un camello te dice compra esta mierda que si la compráis luego traigo buena ,,,
Balzak2443Hace 6 años17
Pues por mi parte no será porque lo mostrado no  es ni de lejos lo que quiero en un No More Heroes así que a no ser que valga 20€ dudo mucho que lo compre (encima ya han confirmado que casi seguro que no saldrá en fisico).

Si quieren que les financie No More Heroes 3 que lancen algo que se parezca al juego original (lo mostrado son minijuegos que ni siquiera me parecen interesantes, como el modo Aventura no sea al hostia no lo compro seguro).
EDITADO EL 16-04-2018 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años18
@Dark-Auron kikestar como digo yo ,hacer un Kike y le pagais la traducción,,ese juego lamentablemente va en inglés con todo lo que es él juego que es una historia para fijarte bien en todo
1 VOTO
Arthurps22038Hace 6 años19
Me da que amenos que Nintendo meta pasta no habrá no more heroes 3.


@Dark-Auron
Mostrar cita
Hola amigos, todos sabemos que seguramemte Shenmue 1 y 2 hd remaster saldrán en ingles completamente. Aquí traigo una peticion de change.org para que todos firmemos e intentemos que nos traigan shenmue 1 y 2 en español ya que en su momento estaban en comoleto inglés y shora mismo tiene pinta de llevar el mismo camino.. Vamos amigos entre todos podremos conseguirlo!! https://www.change.org/p/sega-shenmue-1-2-hd-remaster-sub-en-español
Al empezar a leer pensaba que nos hablarías de alguna religión, no me equivocaba. No me importa que este en ingles pero firmo.
2 VOTOS
Brigantte692
Expulsado
Hace 6 años20
MA-TO por un Shadow of the Damned 2
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 6 años21
[b]"La creación de NMH3 depende del éxito que coseche Travis Strikes Again."[/b]

Vaya manera de querer vender el juego con amenazas camufladas, estas cosas no me gusta... Si sacas un juego regulero y obtienes tales ventas luego no me vengas con mierdas que no te apoyan. Esto lo digo porque por ahora lo que he visto del Travis huele a juego simple del montón que no tienen nada que ver con lo visto en la saga y puede pegarsela fácilmente.
EDITADO EL 16-04-2018 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raito98562Hace 6 años22
Pues si depende del éxito de Travis Strikes Again, ya te digo yo que nunca llegara la 3º parte
Arcak5189Hace 6 años23
@Brigantte
Mostrar cita
MA-TO por un Shadow of the Damned 2
De lo mas bonito que he oido hoy.
Adroranda1522Hace 6 años24
A mí me suena a chantaje: 
"Si queréis NMH3, comprad TSA"
Balzak2443Hace 6 años25
@Dark-Auron
Mostrar cita
Hola amigos, todos sabemos que seguramemte Shenmue 1 y 2 hd remaster saldrán en ingles completamente. Aquí traigo una peticion de change.org para que todos firmemos e intentemos que nos traigan shenmue 1 y 2 en español ya que en su momento estaban en comoleto inglés y shora mismo tiene pinta de llevar el mismo camino.. Vamos amigos entre todos podremos conseguirlo!! https://www.change.org/p/sega-shenmue-1-2-hd-remaster-sub-en-español
Yo firmo encantado pero por 30€ ni de coña lo traducen, si lo hicieran ya podeis contar con un aumento del precio del juego, no nos lo van a traducir gratis eso seguro (no son juegos cortos así que la traducción debe ser cara). Esto que pone al final de que venderia mucho no se lo creen ni ellos, venderá un poco más pero no espereis milagros (parece que no tengan ni idea de que los juegos tradicionalmente en inglés que se terminan traduciendo solo venden ligeramente más, parecen nuevos). Siento ser tan negativo pero es que lo que creemos que deberia pasar si lo traducen casi seguro que no será lo que pasará (hay muchos ejemplos anteriores que lo demuestran, por desgracia).
EDITADO EL 16-04-2018 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Link294NX5222Hace 6 años26
@Balzak
Mostrar cita
Pues por mi parte no será porque lo mostrado no es ni de lejos lo que quiero en un No More Heroes así que a no ser que valga 20€ dudo mucho que lo compre (encima ya han confirmado que casi seguro que no saldrá en fisico). Si quieren que les financie No More Heroes 3 que lancen algo que se parezca al juego original (lo mostrado son minijuegos que ni siquiera me parecen interesantes, como el modo Aventura no sea al hostia no lo compro seguro).
Ya se puede reservar una edición física en game
1 VOTO
DaniG9422307Hace 6 años27
Una buena forma de conseguir dinero es hacer directamente el NMH3 multiplataforma y ya sea dicho de paso, haciendo sendos remasters para la nueva gen y PC.
SW-KJaviK1130Hace 6 años28
Hasta las narices de estas "sutiles" amenazas, si quieres que Travis Strike Again venda haz que sea un buen juego y no te andes con insinuaciones de que no haya un NMH 3, por mi parte o TSA resulta ser un juegazo digno de lo mejor de la consola o ya por la actitud ni una oportunidad le daré.
1 VOTO
Linny90Hace 6 años29
@SW-KJaviK
Mostrar cita
Hasta las narices de estas "sutiles" amenazas, si quieres que Travis Strike Again venda haz que sea un buen juego y no te andes con insinuaciones de que no haya un NMH 3, por mi parte o TSA resulta ser un juegazo digno de lo mejor de la consola o ya por la actitud ni una oportunidad le daré.
¿Estás pidiendo un juego AAA a un equipo de doce o quince personas? No digo que no se pueda, pero es increíblemente difícil. Mientras que No More Heroes se puede considerar un juego AA, este no deja de ser un indie más, sólo que avalado por Nintendo, que aunque no es poco, sigue siendo insuficiente. Será un buen juego, seguro, pero estará muy por detrás de un hipotético No More Heroes 3. Ese es mi punto de vista. Un saludo.
1 VOTO
Brokenchikara1671Hace 6 años30
El strikes again no me llama para nada. Esperaba la tercera parte siendo honesto
Alan-Payne21082Hace 6 años31
Y que tiene que ver el truño este de los minijuegos con NMH3? Es como si The Witcher 4 dependiese de la aceptación de Gwent, ni puto sentido oye.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No More Heroes 3 podría ser una realidad, según Suda51

Hay 52 respuestas en No More Heroes 3 podría ser una realidad, según Suda51, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL