Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Smash Bros. Brawl es el juego más vendido en EEUU

Saul69681Hace 15 años16
@Yasinator
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
Que triste... no, en serio, que triste... aunque bueno, sabiendo lo "listos" que son, que te situan tranquilamente Corea del norte en Australia no me extraña demasiado
Pff... Yelmo, la Wii es la consola más vendida en EEUU y SSBB el mejor juego de la Wii posiblemente... es facil de entender el porque de sus ventas...
Yansinator, te apoyo, pero no intentes convencer a yelmogriego. ¿Sabes cuando un niño pequeño dice algo y si le contradices se pone a patalear y resulta imposible acerle callar? pues eso mismo pasa con yelmogriego... Sin ofender yelmogriego, pero es lo que demuestras.
Joelrf9Hace 15 años17
El wii es la consola mas vendida en europa y estados unidos  , Super Smash Bros Brawl es el mejor juego del wii con su enormegrafico en berda felicito a los creadores de este gran juego y a nintendo  , pero algo me preocupa que muchos juego de wii NO tiene la grafica sufisiente el UNICO JUEGO CON GRAFICA REALISTA ES Super Smash Bros Brawl
Mr-Don207
Expulsado
Hace 15 años18
No me extraña... SSBB es un juego muy bueno y creo que se merece esas ventas... O.O  
Alfremariobros2547Hace 15 años19
La verdad que si me sorprendio, la verdad lo admito. es impresionante como ha vendido es SSBB  pero bueno tienen razon que los mejores juegos de wii son de la misma compañia pero ya veran contoda la pasta que han ganado para la siguiente generacion de consolas, nintendo sacara las consolas potentes como lo ha hecho estas generaciones.
1 VOTO
PipBoy14Hace 15 años20
@LoboSpawn666
Mostrar cita
esperemos que ganando tanta pasta, para la proxima inviertan mas en tecnologia
¿En la tecnología de las 3 luces rojas o en la del mando sin rumble primero y con rumble después? El mérito está en aprovechar un hardware bien conocido, mejorarlo sustancialmente con un sistema de control revolucionario, y además conseguir sacarle rendimiento económico con títulos divertidos y atractivos del cara al usuario. Mira a los de Sony, invirtiendo una pasta en un hardware que antes de despegar -si es que llega a hacerlo- ya casi ha quedado obsoleto (y que a día de hoy aún no ha sido capaz de demostrar esa potencia de la que tanto alardeaban frente a Microsoft). Potencia no es sinónimo de diversión, y visto está que mucho menos es sinónimo de éxito. Y no solo es el Brawl, 4 de los 5 juegos más vendidos del 2008 en USA son de Wii. En Japón más de lo mismo, y aquí en Europa tampoco andarán muy lejos.
1 VOTO
LoboSpawn6662083Hace 15 años21
@PipBoy
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
esperemos que ganando tanta pasta, para la proxima inviertan mas en tecnologia
¿En la tecnología de las 3 luces rojas o en la del mando sin rumble primero y con rumble después? El mérito está en aprovechar un hardware bien conocido, mejorarlo sustancialmente con un sistema de control revolucionario, y además conseguir sacarle rendimiento económico con títulos divertidos y atractivos del cara al usuario. Mira a los de Sony, invirtiendo una pasta en un hardware que antes de despegar -si es que llega a hacerlo- ya casi ha quedado obsoleto (y que a día de hoy aún no ha sido capaz de demostrar esa potencia de la que tanto alardeaban frente a Microsoft). Potencia no es sinónimo de diversión, y visto está que mucho menos es sinónimo de éxito. Y no solo es el Brawl, 4 de los 5 juegos más vendidos del 2008 en USA son de Wii. En Japón más de lo mismo, y aquí en Europa tampoco andarán muy lejos.
aprovechar el hardware bien conocido? claro, la gamecube la tenian de sobra conocida entonces para que sacar una xbox360, mejor que siguieran con la primera xbox y que sacara un mando detector de movimiento lo mismo para la ps3, para que sacarla si aun venden ps2, otro mandito detector de movimiento de sony y alegria! prefiero esos fallos que se ha demostrado que no matan y ya estan solucionados, para jugar a MGS4, Mirrors edge, COD4, killzone 2, gears of war, GEARS OF WAR!!! con esos graficazos actuales, no de la pasada generacion como otras o me diras ahora que la wii mueve el gears of war!!! pues prefiero eso que jugar a una gamecube agitando mi brazo a juegos cutres tipo wii sports que parecen para moviles, en fin... menos mal que tengo bolera, gimnasios, campos de paintball y demas opciones de ocio y divertidas del mundo real en "mi pueblo" ahora saldra el mitico que diga que a el los graficos le dan igual que mola la jugabilidad del mando, pues eso, comprate la wii y tu feliz con lo tuyo y yo tb con lo mio
1 VOTO
Wii-mike18Hace 15 años22
No importa si me tachan de imbecil. pero no puedo terminar el sub space.
tengo el 82% realizado y ya no se qe hacer.
alguien me podria decir que hago cuando en el mapa ya no me aparece nada nuevo?
lo ultimo que hice fue la explosion que lleva a todos los personajes a pelear con taboo. 
sin embargo no se qe debo hacer despues.
ayuda por fa!!
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años23
@Saul69
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
Que triste... no, en serio, que triste... aunque bueno, sabiendo lo "listos" que son, que te situan tranquilamente Corea del norte en Australia no me extraña demasiado
Pff... Yelmo, la Wii es la consola más vendida en EEUU y SSBB el mejor juego de la Wii posiblemente... es facil de entender el porque de sus ventas...
Yansinator, te apoyo, pero no intentes convencer a yelmogriego. ¿Sabes cuando un niño pequeño dice algo y si le contradices se pone a patalear y resulta imposible acerle callar? pues eso mismo pasa con yelmogriego... Sin ofender yelmogriego, pero es lo que demuestras.
Creo que una persona que juego al ssbb con el pikachu y el mario no es la mas indicada para llamarme niño...
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años24
@Rhisthel
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
Que triste... no, en serio, que triste... aunque bueno, sabiendo lo "listos" que son, que te situan tranquilamente Corea del norte en Australia no me extraña demasiado
Pff... Yelmo, la Wii es la consola más vendida en EEUU y SSBB el mejor juego de la Wii posiblemente... es facil de entender el porque de sus ventas...
SSBB es triste, demasiado triste... no creo que sea el mejor de wii, tiene que haber algo mejor, porque si no...
Y en que te basas para decir eso? opinion personal, supongo, no?. No puedes negar que es uno de los juegos de wii (por no decir el único) que más contenido tiene y más horas puede ofrecer.
Me cuesta mucho creer que adoreis tanto a ese juego... yo entiendo que un crio de 10 años pueda sentirse atraido por ese juego, ya sea porque es sencillito de controlar y no requiere matarse muchas pneuronas o porque le gusta ver a Pikachu electrocutando a Mario... Pero vosotros ya teneis pelos en los huevos y por muy nintenderos que seais os teneis que dar cuenta que el juego es una abominable ensalada incoherente de franquicias... Marketing puro y duro, si ahora Microsoft sacase un juego de "lucha" (la verdad es que como aficionado al genero de lucha me duele mucho decir que SSBB es un juego de lucha...) donde Banjo y Marcus por ejemplo se enfrentases de igual a igual con el jefe maestro y con el protagonista de blu-dragon pues... la gente no lo veria con tan buenos ojos, y afirmaria que el juego no tiene el menor de los sentidos, que es absurdo, que es infantil, que es una birria, etc... Lo mismo que SSBB... y mira que a mi me gusta la nintendo 64, pero el primero que sacarón ya me horrorizó...
PipBoy14Hace 15 años25
@LoboSpawn666
Mostrar cita
aprovechar el hardware bien conocido? claro, la gamecube la tenian de sobra conocida [i]blablabla...[/i]
Pues efectivamente, la tenían bien conocida ¿O vas a negar también esa evidencia? Sinceramente, o no has entendido nada o te parece mucho más cómodo obviarlo. Contestas con el rollo de los gráficos igual que te podías haber puesto a hablar del tiempo. Se ha dicho mil y una veces, no todo son los gráficos, estamos hablando de diversión y aprovechamiento del hardware. Y ojo, no me considero un "casual" (no vayáis a caer en el recurso fácil), llevo más de 20 años disfrutando con cada uno de los sistemas aparecidos, y si me quiero conformar con algo tan superficial como los gráficos no tengo ni porqué alejarme de mi PC, que es capaz de mover sin despeinarse ese Mirror's Edge (un coñazo según la prensa internacional) o el enésimo Call Of Duty con un grado de detalle que provocaría una úlcera a más de uno, totalmente inalcanzable por esa "next-gen" con la que tanto se les llena la boca a algunos. Pero no, no es ese el debate, no hablamos de gráficos. Se trata simplemente de diversión. Por último recurrir a las alternativas de ocio del "pueblo" en tu argumentación me parece hasta de chiste. Tal vez eso explicaría muchas cosas, pero en cualquier caso me parece admirable que puedas comparar la experiencia de jugar con una Wii con la de practicar esas actividades en el mundo real. No lo estarán haciendo tan mal los de Nintendo, pero ya que estás ¿Por qué no te pones a saltar de azotea en azotea como en el Mirror's?
Saul69681Hace 15 años26
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Saul69
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
Que triste... no, en serio, que triste... aunque bueno, sabiendo lo "listos" que son, que te situan tranquilamente Corea del norte en Australia no me extraña demasiado
Pff... Yelmo, la Wii es la consola más vendida en EEUU y SSBB el mejor juego de la Wii posiblemente... es facil de entender el porque de sus ventas...
Yansinator, te apoyo, pero no intentes convencer a yelmogriego. ¿Sabes cuando un niño pequeño dice algo y si le contradices se pone a patalear y resulta imposible acerle callar? pues eso mismo pasa con yelmogriego... Sin ofender yelmogriego, pero es lo que demuestras.
Creo que una persona que juego al ssbb con el pikachu y el mario no es la mas indicada para llamarme niño...
Little big planet... ZAS EN TODA LA BOCA!! A ver, segun un viejo dicho ''no juzgues a un libro por su portada''. No juzgues a un juego por su estetica Se ve que tu, como te gusta matar marcianos virtualmente y ver sangre de personajes de videojuegos por la pantalla eres mas adulto Avisame cuando sepas que es ser adulto...(no se si seguire vivo)
EDITADO EL 19-11-2008 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años27
¿¿Little big planet que??, mas que una estetica infantil tiene una estetica punk, pero bueno... De todos modos, aunque tenga estetica infantil, no es un juego pensado exactamente para niños, tu dale a un chaval de 10 años ese juego y a ver que es capaz de hacer... probablemente se pierda siguiendo los videos tutorial y si llega a hacer algo, seria simplon a mas no poder... (a menos que sea un niño muy despierto).
Segundo, ¿he dicho algo de estica?... ¡¡NO!!, en ese caso, ¿porque presupones que juzgo al SSBB por su estetica?, Pikachu y mario son personajes infantiles, porque normalmente sus juegos estan pensados para que los jueguen niños, mis hermanos pequeños juegan al mario, y hasta a el Luigi en la mansion encantada de game cube y... son capaces de pasarselo sin muchos probelas (mis hermanos tienen 7 y 9 años) en el zelda sulen atascarse alguna que otra vez y tengo que ayudarles yo, pero tambien son capaces de jugar mas o menos bien al zelda y pasarse alguna mazmorra... ahora bien, yo a mis hermanos les dejo mi PS2 con el tenchu por ejemplo y no hay tu tia la del pueblo, o les dejo el mortal kombat armageddon y lo mismo... no pasan ni de la primera ronda... en cambio dales un SSBB y ya veras hasta donde llegan... 
Saul69681Hace 15 años28
@Yelmogriego
Mostrar cita
¿¿Little big planet que??, mas que una estetica infantil tiene una estetica punk, pero bueno... De todos modos, aunque tenga estetica infantil, no es un juego pensado exactamente para niños, tu dale a un chaval de 10 años ese juego y a ver que es capaz de hacer... probablemente se pierda siguiendo los videos tutorial y si llega a hacer algo, seria simplon a mas no poder... (a menos que sea un niño muy despierto). Segundo, ¿he dicho algo de estica?... ¡¡NO!!, en ese caso, ¿porque presupones que juzgo al SSBB por su estetica?, Pikachu y mario son personajes infantiles, porque normalmente sus juegos estan pensados para que los jueguen niños, mis hermanos pequeños juegan al mario, y hasta a el Luigi en la mansion encantada de game cube y... son capaces de pasarselo sin muchos probelas (mis hermanos tienen 7 y 9 años) en el zelda sulen atascarse alguna que otra vez y tengo que ayudarles yo, pero tambien son capaces de jugar mas o menos bien al zelda y pasarse alguna mazmorra... ahora bien, yo a mis hermanos les dejo mi PS2 con el tenchu por ejemplo y no hay tu tia la del pueblo, o les dejo el mortal kombat armageddon y lo mismo... no pasan ni de la primera ronda... en cambio dales un SSBB y ya veras hasta donde llegan...
Pues una ves le deje mi god of war de ps2 a un primo pequeño mio y se lo paso sin casi dificultades Ademas, la serie pokemon es mas o menos pensada para niños, pero el juego no. No sabes la cantidad de jugadores de pokemon con veintitantos años que existen y solo en españa. Lo mismo pasa con mario, son juegos de toda la vida. Lo que no entiendo es porque cuando se creo mario no se consideraba infantil y ahora haiga gente como tu que venga y diga que es infantil Yo considero los juegos de mario pues, juegos normales, no es que sean de dificultad extrema pero cualquier jugon sabe apreciar que mario es una obra maestra. Y bueno, personalmente creo que hay que respetar los gustos de los demas y no ir insultando cualquier cosa que no te guste.
1 VOTO
LoboSpawn6662083Hace 15 años29
@PipBoy
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
aprovechar el hardware bien conocido? claro, la gamecube la tenian de sobra conocida [i]blablabla...[/i]
Pues efectivamente, la tenían bien conocida ¿O vas a negar también esa evidencia? Sinceramente, o no has entendido nada o te parece mucho más cómodo obviarlo. Contestas con el rollo de los gráficos igual que te podías haber puesto a hablar del tiempo. Se ha dicho mil y una veces, no todo son los gráficos, estamos hablando de diversión y aprovechamiento del hardware. Y ojo, no me considero un "casual" (no vayáis a caer en el recurso fácil), llevo más de 20 años disfrutando con cada uno de los sistemas aparecidos, y si me quiero conformar con algo tan superficial como los gráficos no tengo ni porqué alejarme de mi PC, que es capaz de mover sin despeinarse ese Mirror's Edge (un coñazo según la prensa internacional) o el enésimo Call Of Duty con un grado de detalle que provocaría una úlcera a más de uno, totalmente inalcanzable por esa "next-gen" con la que tanto se les llena la boca a algunos. Pero no, no es ese el debate, no hablamos de gráficos. Se trata simplemente de diversión. Por último recurrir a las alternativas de ocio del "pueblo" en tu argumentación me parece hasta de chiste. Tal vez eso explicaría muchas cosas, pero en cualquier caso me parece admirable que puedas comparar la experiencia de jugar con una Wii con la de practicar esas actividades en el mundo real. No lo estarán haciendo tan mal los de Nintendo, pero ya que estás ¿Por qué no te pones a saltar de azotea en azotea como en el Mirror's?
yo no negue que no la tengan bien conocida la gamecube no me jodas, como no la van a tener bien conocida, entra en nintendo y pregunta por gamecube igual te dicen que no saben quien es te he entendido, y no censuro a nintendo, llevo toda mi vida jugando a las nintendo, de hecho espero a que baje la wii a lo que considero que vale no se si te cuadro la epoca snes y n64, por lo que cuentas me da que si (a ver si asi entiendes lo de los graficos, lo que pretendia decir) la politica de nintendo era la misma de ahora, la misma que llevan teniendo desde que fabricaban naipes en su origen (por si no lo sabias), orientada a publico familiar, pero sus consolas eran mejores tecnologicamente que la competencia (por ejemplo snes era mejor que megadrive), con lo cual si querias un (ejemplo adapatado a la actualidad) un COD 4 de calidad tambien graficamente, lo podias tener, ¿entiendes lo que digo? sin malos rollos por cierto, me dices que es mejor jugar a los bolos en la wii que en la realidad? jeje tu mismo, yo no digo eso, y comparo realidad con ficcion porque tengo mucha imaginacion (como si hiciera falta para esto) en fin, se que no todo es graficos, lo se (de ahi que tambien me divierta con los juegos de mi movil ) pero yo soy como muchos fans o fanaticos (llamanos como quieras) de la tecnologia, y cada vez que hay un cambio de "generacion" videojueguil, queremos graficos mejores, mas reales, no la misma "mierda" pero masturbando un mando, gamecube se salio en su dia ahora no como me molaria ver una mezcla entre las virtudes de ps3 (red gratis), 360 (graficos y catalogo de calidad) y wii (jugabilidad original) para la proxima generacion ah, y dices que no respeto al ocio del pueblo... pero si es necesario!!! ese publico "pueblerino" da mucha pasta, esto es como ganar las elecciones un partido politico, necesitan el voto del gañan que son la mayoria, y nintendo esta ganando pasta gracias a muchos gañanes (y no digo que todo el mundo que compre una wii sea gañan, que repito que yo tb quiero una pero cuando valga lo que tiene que valer) si no porque ofertan nintendo ds con un juego de cocinar o no se que como campaña navideña? PD: me encantaria tirarme de un edificio y tener otra vida para contarlo como en el mirrors edge, o comer setas y hacerme gigante como en el mario bros jejeje pero no jugar a los bolos en la tele
EDITADO EL 19-11-2008 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años30
@Yelmogriego
Mostrar cita
¿¿Little big planet que??, mas que una estetica infantil tiene una estetica punk, pero bueno... De todos modos, aunque tenga estetica infantil, no es un juego pensado exactamente para niños, tu dale a un chaval de 10 años ese juego y a ver que es capaz de hacer... probablemente se pierda siguiendo los videos tutorial y si llega a hacer algo, seria simplon a mas no poder... (a menos que sea un niño muy despierto). Segundo, ¿he dicho algo de estica?... ¡¡NO!!, en ese caso, ¿porque presupones que juzgo al SSBB por su estetica?, Pikachu y mario son personajes infantiles, porque normalmente sus juegos estan pensados para que los jueguen niños, mis hermanos pequeños juegan al mario, y hasta a el Luigi en la mansion encantada de game cube y... son capaces de pasarselo sin muchos probelas (mis hermanos tienen 7 y 9 años) en el zelda sulen atascarse alguna que otra vez y tengo que ayudarles yo, pero tambien son capaces de jugar mas o menos bien al zelda y pasarse alguna mazmorra... ahora bien, yo a mis hermanos les dejo mi PS2 con el tenchu por ejemplo y no hay tu tia la del pueblo, o les dejo el mortal kombat armageddon y lo mismo... no pasan ni de la primera ronda... en cambio dales un SSBB y ya veras hasta donde llegan...
has probado el ninja gaiden 2? quizas te guste
PipBoy14Hace 15 años31
@LoboSpawn666
Mostrar cita
ah, y dices que no respeto al ocio del pueblo... pero si es necesario!!! ese publico "pueblerino" da mucha pasta [...]
Solo puntualizar que en ningún momento dije que no respetaras el ocio del pueblo. La referencia "pueblerina" era solo a una anterior afirmación tuya:
@LoboSpawn666
Mostrar cita
menos mal que tengo bolera, gimnasios, campos de paintball y demas opciones de ocio y divertidas del mundo real en "mi pueblo"
Sin malos rollos, personalmente me parecen mucho más "gañanes" (como tú los llamas) aquellos que valoran las consolas por su potencia gráfica ("HOYGAN, PONGAME 3 CUARTOS DE KILO DE GRAFICAS!" ), y [b]coincido en que lo ideal sería esa combinación entre 360 / PS3 / Wii[/b] que comentas. Sigamos soñando mientras tanto y aguantemos como podamos (en mi caso con el PC para juegazos como Fallout 3, y con la Wii para pasarlo en grande con la novia y la Balance Board, el SSBB, o hacer el tonto con el Wii Music, etc.).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. Brawl es el juego más vendido en EEUU

Hay 40 respuestas en Super Smash Bros. Brawl es el juego más vendido en EEUU, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL