Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Grandes juegos de Wii U que podrían llegar a Nintendo Switch

TehIronicz1083Hace 6 años128
@Tubigdaddysenpai
Mostrar cita
Así, cuantos refritos
No sé si es irónico o no, pero no existe nada como "muchos ports". De hecho, son más que bienvenidos. La gente creo que malinterpreta cuál es el verdadero problema de esta clase de videojuegos. No son los "refritos", son la cantidad de remasterizaciones que sacan durante la misma generación sin necesidad alguna, que no mejoran absolutamente nada con respecto a su original. Cabe aclarar que la mayoría de estos ports son, en su mayoría, hechos por equipos secundarios a la compañía original y por desarrolladores menos experimentados. Es momento de parar esta mentira de "muchos ports" porque es realmente una porquería de frase.
Tasslehoff757
Expulsado
Hace 6 años129
@Nyto98
Mostrar cita
Super Mario 3D world el Mario 3d más sobrevalorado. Es de lejos el más aburrido y simple. Y soy usuario de Wii U
Correcto, es sin lugar a dudas el peor Mario en 3D de toda la historia de Nintendo, no es mal juego pero si que es bastante mediocre, tremendamente inferior en todos los aspectos a los Galaxy, Sunshine o Mario 64
RuralFreak1544Hace 6 años130
@Doomzer
Mostrar cita
@RuralFreak
Mostrar cita
@Doomzer
Mostrar cita
Se nota que muchos de los que se quejan que tuvieron WiiU y ahora salen sus juegos en Switch realmente no la tuvieron y son haters. Eso o son las personas mas egoístas del mundo. Que el juego salga en Switch no te saca lo ya jugado en tu WiiU ni te obliga a comprarlo devuelta. La verdad no los entiendo, yo tuve WiiU (la vendí luego de jugar al Hyrule Warriors ya que el ritmo de juegos era muy lento) y no me quejo de que saquen sus juegos en Switch... es estúpido hacerlo, si ya lo jugué no lo compro, es simple. Si les molesta esto porque "no tienen juegos" es porque lo que hay no es de su gusto o porque no están informados. Ya en el primer año y poco mas de la consola pueden jugar a Zelda: BOTW, Mario Oddyssey, Xenoblade 2, Splatoon 2, ARMS, Kirby y Mario+Rabbids como exclusivos de Nintendo y luego Doom, NBA 2K18, FIFA 18, Dragon Ball Xenoverse 2, Yooka-Laylee, etc. (todos juegos de esta generación que pueden encontrar en PS4/XONE, no cuento los de pasadas como Skyrim) No pueden decir Nintendo debe centrarse en juegos nuevos, porque lo hace, que saquen ports no hace se pare el desarrollo de juegos nuevos. Ahí tienen a Metroid Prime 4, Bayonetta 3, Pokemon, Yoshi, Mario Tennis, estos ya anunciados y luego tienen los Pikmin 4 (hay rumores que están trabando en el) y los que seguramente serán anunciados en el E3 y en algún otro evento, porque recuerden que se filtraron listas de gamestop y game donde había juegos sin anunciar. Vamos seamos coherentes a la hora de criticar. Juegos son juegos, si no te gusta o no los quieres, no los compres.
Se nota que el que no la tiene eres tú, por eso babeas para que salgan sus juegos en switch, y si estos 6 meses la proporción de ports y juegos nuevos fuera parecida al 2017, ninguna queja, porque había para elegir, quien quería juegos de WiiU pues podía jugarlos en switch, y quien quería juegazos como Zelda, oddysey, splatoon, arms... Pero desde que empezó el 2018, lo único que ha habido ha sido el Kirby. Que me vengan estos meses con juegos como bayoneta y donkey kong, y encima a precios más caros que cuando salieron en Wii U, es para matarlos. Y a todos los que dais palmas por ello también, me parece perfecto que den una segunda oportunidad a juegos de Wii U, pero no a costa de relajarse y dejar tanto tiempo parado el verdadero catálogo que debería tener switch. Y si, somos egoístas, yo no me compro una consola por solidaridad, me la compro para que me den juegos, y lo suyo sería que sean juegos nuevos, no juegos que ya tengo y que compre más baratos en su dia. En resumen: Juegos nuevos + port de WiiU = Todos contentos Ports WiiU + ningún juego nuevo= solo contentos los que no tuvieron WiiU. El problema es que como somos 4gatos los que compramos WiiU, pues a Nintendo se la sopla quedar mal con 4 gatos. Y eso lo podría haber solucionado simplemente teniendo un detalle con los usuarios que tenían registrada su copia en el club Nintendo, y así por lo menos ya que no te ofrecen ningún juego nuevo en Switch, pues incentivar de alguna manera que esos usuarios lo rejueguen en switch.Que no estoy pidiendo que sean gratis cómo sería el caso de tener retro. Pero bueno...los egoístas encima somos nosotros, los que si confiamos en esos juegos desde el minuto uno. Pues si Nintendo en estos meses está haciendo una mierda con sus usuarios más fieles se dice y punto. Y cuando lo esté haciendo bien pues se le aplaude, pero ahora mismo no es el caso.
A ver... Si tuve WiiU y jugué al Mario 3D, DKC Tropical Freeze, Hyrule Warriors, Skyward Sword (Wii), Twilight Princess HD, Wind Waker, New Super Mario, Pikmin 3, Wonderful 101 y Monster Hunter 3 antes de vendarla... por lo que varios de estos juegos van a salir en ports para Switch y no me quejo. Sabes porque? porque directamente paso de comprarlos. Otros no jugué y los pienso comprar en Switch (ya compre el bayonetta y el que me interesa es el Toad). Y sabes que? no se tu pero con todos los juegos que hay hoy en día en switch tengo para mucho tiempo de juegos nuevos. El tema precios no te lo voy a discutir porque me parecen abusivos. Pero... veamos, "en lo que va del año" que son 4 meses, en lo que a producción "nueva" se refiere tuvimos el Kirby y en ports? Bayonetta, osea 1 a 1... Te parece tan grave? enserio? Si, en poco tenderemos Donkey Kong (sale en mayo) y Hyrule Warriors, pero también sale Octopath Traveler en este mismo periodo entre otros juegos third party. Si la queja fuera "este inicio de año es muy lento en cuanto a juegos" te lo tomo y hasta pienso así... Salvo algún que otro juego interesante third estos primeros meses no hubo muchos juegos AAA, si Indies. Realmente no veo sentido a tanta critica... te repito lo que ya jugué no lo vuelvo a comprar. Nintendo claramente no esta durmiendo en ports y están haciendo juegos nuevos, ya te los mencione y según dicen hay mas sin anunciar que salen este 2018... Le estas pidiendo a Nintendo cosas imposibles como el sacar 12 juegos AAA por año, cosa que no hace ni Sony ni Microsoft. Los juegos no se hacen de un día para el otro, creo que eso lo sabes y por lo que se anuncio y se sabe los pesos pesados están para la segunda parte del año, pero como te dije antes, quejarse por 4 ports (Bayonetta, DK, Hyrule Warriors yToad) en 1 año me parece absurdo en relacion a los juegos nuevos que van a sacar en este año. Están mal distribuidos los lanzamientos? probablemente pero la discusión no es esa, o si?
Llamalo como quieras, mala distrubucion o como te de la gana. Yo lo que se, es que son 6 meses donde no hay nada para todos esos usuarios que se dejaron la pasta en su antigua maquina y ahora en la actual. Que si, que la segunda mitad de año, puede venir cargadita, y si lo hacen bien, pues seré el primero en renocer su trabajo, pero ahora no es el caso, como te he dicho antes, lo puedes adornar como te de la gana, pero la realidad es, que los que tuvimos wiiU y si compramos su catalogo y lo conservamos, pues estos meses son una mierda. Y me parece bien que saquen algunos ports de WiiU, pero no utilizarlos de manera tan descarada para tapar huecos, y permitir espacios de tiempo tan largos para los usuarios que ya tenemos esos juegos.
1 VOTO
Savantbee260Hace 6 años131
Mario maker porfavor y xenoblade chronicles xd
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 6 años132
Presiento que Mario Maker llegara a Switch muy pronto, quiza lo anuncien en el E3, porque fue uno de los juegos más vendidos en Wii U y en 3DS tambien ha vendido como rosquillas, sacarlo en Switch con algun extra, como por ejemplo poder crear niveles 3D con el motor del Mario 64 seria darle al juego un impulso enorme y con un parque de consolas que no para de crecer, facilmente podria convertirse entre los más vendidos de la misma.

Star Fox Zero es un juego que merece otra oportunidad, tiene todo lo que hace grande a Star Fox, pero el hecho de querer forzar el uso del tableto mando para justificar su existencia (demostrando lo fallido del concepto de Wii U) lo sepulto injustamente, aunque más que un port, tocaria rehacer el juego, para adaptarlo a un control tradicional en Switch, que de lograrlo y aprovechando las virtudes de la vibración HD, podria traer de regreso a Star Fox en gloria y magestad.

Pikmin 3 es otro que deberia estar si o si en Switch, e incluso ya deberian pensar en una cuarta entrega para la misma.

Creo que eso deberia ser lo que deberian pasar de Wii U, porque si van a relanzar juegos, creo que no estaria demás mirar a la Wii, sin ir más lejos porque no sacar un Twilight Princess HD de Wii U en Switch y portable, o el Skyward Sword o mejor aún, sacar Super Mario Galaxy 1 y 2 en HD para Switch, con las mejoras graficas del Mario Oddisey.
-Astra-2381Hace 6 años133
@SilexEco
Mostrar cita
Falta el GRAN Tokyo Mirage Sessions #FE. Un juego a a la altura de Persona 5 que pasó completamente desapercibido sólo por haber salido exclusivamente en Wii U.
¿A la altura de Persona 5? No se flipa ni nada este chico
1 VOTO
Kaland837135Hace 6 años134
Pues si, porque curiosamente Switch ya tiene un año y creo que esta carente de juegos de Mario, para que luego digan....ya están tardando en rescatar todos esos juegos de la malograda WiiU...sobretodo Mario Maker, que es todo un reto sabiendo los picos de dificultad de este juego mediante las creaciones de la comunidad, este tipo de juegos siempre me han resultado muy entretenidos.....
Xipimax5800Hace 6 años135
@Tasslehoff
Mostrar cita
@Nyto98
Mostrar cita
Super Mario 3D world el Mario 3d más sobrevalorado. Es de lejos el más aburrido y simple. Y soy usuario de Wii U
Correcto, es sin lugar a dudas el peor Mario en 3D de toda la historia de Nintendo, no es mal juego pero si que es bastante mediocre, tremendamente inferior en todos los aspectos a los Galaxy, Sunshine o Mario 64
Teniendo en cuenta que es mejor que el 3d land, el sunshine y el galaxy 1, si es el peor.
ElMandoDeAncora25Hace 6 años136
Yo vendería mi alma por wind waker HD
1 VOTO
SweetVenom883Hace 6 años137
Yo creo que el Mario 3D World es algo obvio, Nintendo no suele sacar más de un juego de Mario en 3D por consola, así que hacer un port del de Wii U no es mala opción para ellos.

Antes que un nuevo Mario Maker me gustaría ver una secuela, para que el contenido que añadan sea más sustancial.

Y porque no, tampoco descartaría ports de juegos de 3DS, el principal problema que le veo es como se verán gráficamente comparados a otros juegos a demás del uso de la segunda pantalla en algunos de ellos, pero por ejemplo en Ocarina of Time o Majora's Mask para 3DS el uso de la segunda pantalla era más como inventario o mapa que otra cosa.
1 VOTO
Frandark520Hace 6 años138
@Teleradio
Mostrar cita
Compré Wii U en su día y jugué casi todo su catalogo de exclusivos, hoy con una Switch en casa me alegro que usuarios que no apostaran por nintendo, tengan ahora la oportunidad de descubrir los grandes exclusivos de aquella sobremesa. También compraste una Wii U y te molestan los relanzamientos ?, pues ahí tienes Breath of the Wild, Xenoblade, Splatoon 2, Kirby, Mario Odyssey, Arms ... y puedes esperar Bayonetta 3, Mario Tenis, Metroid 4 y Smash ..
Es totalmente injusto los que compraron Wii u y disfrutaron de esta y de todos estos juegos que los vuelvan a relanzar, Wii u fracaso murió punto, hay que pasar página, Este es el '' CAMBIO '' que nos quiere vender Nintendo con Switch.... , Y que te saquen 5 juegos nuevos en un año (De los cuales obviamente no te pueden interesar todos) y el resto te lo rellenen de indies, Port ya sea de WiiU 3DS o la consola que sea, solo hace pensar una cosa que Switch solo ha salido para ports de todas las consolas que ha tenido Nintendo y de juegos que no ha tenido nunca sus consolas, y el que no quiera verlo de esa manera es que tiene los ojos llenos de pan Quien quiera juego de wii u lo tiene muy facil compra una wii u de segunda mano y te costará menos con muchos de estos juegos a precio de novedad y asi prueba la gran consola que fue Wii U, pero hay que ser muy hipócritas para decir no me interesaba la consola y no la compré, pero si sus juegos y quiero que los saquen otra vez, con tal de fastidiar al resto que si la apoyaron. No estoy en contra de unos pocos port pero veo demasiados ya y eso de Nintendo CAMBIO no lo veo Por cierto Zelda breath of the wild es otro port mas de Wii u
EDITADO EL 18-04-2018 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
Kerdolas3Hace 6 años139
Me encantaría que saliera para Switch el Xenoblade Chronicles X, he jugado al 1 y al 2 y este lo tengo pendiente.
Obaib41Hace 6 años140
@Doomzer
Mostrar cita
@RuralFreak
Mostrar cita
@Doomzer
Mostrar cita
Se nota que muchos de los que se quejan que tuvieron WiiU y ahora salen sus juegos en Switch realmente no la tuvieron y son haters. Eso o son las personas mas egoístas del mundo. Que el juego salga en Switch no te saca lo ya jugado en tu WiiU ni te obliga a comprarlo devuelta. La verdad no los entiendo, yo tuve WiiU (la vendí luego de jugar al Hyrule Warriors ya que el ritmo de juegos era muy lento) y no me quejo de que saquen sus juegos en Switch... es estúpido hacerlo, si ya lo jugué no lo compro, es simple. Si les molesta esto porque "no tienen juegos" es porque lo que hay no es de su gusto o porque no están informados. Ya en el primer año y poco mas de la consola pueden jugar a Zelda: BOTW, Mario Oddyssey, Xenoblade 2, Splatoon 2, ARMS, Kirby y Mario+Rabbids como exclusivos de Nintendo y luego Doom, NBA 2K18, FIFA 18, Dragon Ball Xenoverse 2, Yooka-Laylee, etc. (todos juegos de esta generación que pueden encontrar en PS4/XONE, no cuento los de pasadas como Skyrim) No pueden decir Nintendo debe centrarse en juegos nuevos, porque lo hace, que saquen ports no hace se pare el desarrollo de juegos nuevos. Ahí tienen a Metroid Prime 4, Bayonetta 3, Pokemon, Yoshi, Mario Tennis, estos ya anunciados y luego tienen los Pikmin 4 (hay rumores que están trabando en el) y los que seguramente serán anunciados en el E3 y en algún otro evento, porque recuerden que se filtraron listas de gamestop y game donde había juegos sin anunciar. Vamos seamos coherentes a la hora de criticar. Juegos son juegos, si no te gusta o no los quieres, no los compres.
Se nota que el que no la tiene eres tú, por eso babeas para que salgan sus juegos en switch, y si estos 6 meses la proporción de ports y juegos nuevos fuera parecida al 2017, ninguna queja, porque había para elegir, quien quería juegos de WiiU pues podía jugarlos en switch, y quien quería juegazos como Zelda, oddysey, splatoon, arms... Pero desde que empezó el 2018, lo único que ha habido ha sido el Kirby. Que me vengan estos meses con juegos como bayoneta y donkey kong, y encima a precios más caros que cuando salieron en Wii U, es para matarlos. Y a todos los que dais palmas por ello también, me parece perfecto que den una segunda oportunidad a juegos de Wii U, pero no a costa de relajarse y dejar tanto tiempo parado el verdadero catálogo que debería tener switch. Y si, somos egoístas, yo no me compro una consola por solidaridad, me la compro para que me den juegos, y lo suyo sería que sean juegos nuevos, no juegos que ya tengo y que compre más baratos en su dia. En resumen: Juegos nuevos + port de WiiU = Todos contentos Ports WiiU + ningún juego nuevo= solo contentos los que no tuvieron WiiU. El problema es que como somos 4gatos los que compramos WiiU, pues a Nintendo se la sopla quedar mal con 4 gatos. Y eso lo podría haber solucionado simplemente teniendo un detalle con los usuarios que tenían registrada su copia en el club Nintendo, y así por lo menos ya que no te ofrecen ningún juego nuevo en Switch, pues incentivar de alguna manera que esos usuarios lo rejueguen en switch.Que no estoy pidiendo que sean gratis cómo sería el caso de tener retro. Pero bueno...los egoístas encima somos nosotros, los que si confiamos en esos juegos desde el minuto uno. Pues si Nintendo en estos meses está haciendo una mierda con sus usuarios más fieles se dice y punto. Y cuando lo esté haciendo bien pues se le aplaude, pero ahora mismo no es el caso.
A ver... Si tuve WiiU y jugué al Mario 3D, DKC Tropical Freeze, Hyrule Warriors, Skyward Sword (Wii), Twilight Princess HD, Wind Waker, New Super Mario, Pikmin 3, Wonderful 101 y Monster Hunter 3 antes de vendarla... por lo que varios de estos juegos van a salir en ports para Switch y no me quejo. Sabes porque? porque directamente paso de comprarlos. Otros no jugué y los pienso comprar en Switch (ya compre el bayonetta y el que me interesa es el Toad). Y sabes que? no se tu pero con todos los juegos que hay hoy en día en switch tengo para mucho tiempo de juegos nuevos. El tema precios no te lo voy a discutir porque me parecen abusivos. Pero... veamos, "en lo que va del año" que son 4 meses, en lo que a producción "nueva" se refiere tuvimos el Kirby y en ports? Bayonetta, osea 1 a 1... Te parece tan grave? enserio? Si, en poco tenderemos Donkey Kong (sale en mayo) y Hyrule Warriors, pero también sale Octopath Traveler en este mismo periodo entre otros juegos third party. Si la queja fuera "este inicio de año es muy lento en cuanto a juegos" te lo tomo y hasta pienso así... Salvo algún que otro juego interesante third estos primeros meses no hubo muchos juegos AAA, si Indies. Realmente no veo sentido a tanta critica... te repito lo que ya jugué no lo vuelvo a comprar. Nintendo claramente no esta durmiendo en ports y están haciendo juegos nuevos, ya te los mencione y según dicen hay mas sin anunciar que salen este 2018... Le estas pidiendo a Nintendo cosas imposibles como el sacar 12 juegos AAA por año, cosa que no hace ni Sony ni Microsoft. Los juegos no se hacen de un día para el otro, creo que eso lo sabes y por lo que se anuncio y se sabe los pesos pesados están para la segunda parte del año, pero como te dije antes, quejarse por 4 ports (Bayonetta, DK, Hyrule Warriors yToad) en 1 año me parece absurdo en relacion a los juegos nuevos que van a sacar en este año. Están mal distribuidos los lanzamientos? probablemente pero la discusión no es esa, o si?
Tienes razón, he enetendido mal tu comentario, pido disculpas. Por otro lado e independiente de tu comentario quiero poner sobre la mesa lo de que los juegos third party al final, que no estén en la switch hacen que la consola sea mucho inferior a ps4 o xbox one ya que por mas buenos exclusivos que tenga (zelda y xenoblade 2) no daría estos dos juegos por toda la lista que he mencionado (que por cierto he realizado en menos de 5 minutos y que seguramente hay muchos más).
KunstwolleN347Hace 6 años141
@SilexEco
Mostrar cita
Falta el GRAN Tokyo Mirage Sessions #FE. Un juego a a la altura de Persona 5 que pasó completamente desapercibido sólo por haber salido exclusivamente en Wii U.
EDITADO EL 18-04-2018 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 6 años142
@SilexEco
Mostrar cita
Falta el GRAN Tokyo Mirage Sessions #FE. Un juego a a la altura de Persona 5 que pasó completamente desapercibido sólo por haber salido exclusivamente en Wii U.
Eso y que el juego tiene una estética y tema que tira mucho para atrás a los occidentales...
Nuevotomberry3732Hace 6 años143
Un pack de xenoblade chronicles y xenoblade chronicles x es todo lo que pido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Grandes juegos de Wii U que podrían llegar a Nintendo Switch

Hay 147 respuestas en Especial: Grandes juegos de Wii U que podrían llegar a Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL