Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters

Error de red

OneHorse2Hace 6 años16
Hay que llamar constantemente al 1002 quejándose hasta que lo arreglen.
Juanmi720Hace 6 años17
Nose yo ni si llamando arreglamos algo... diran lo de siempre te miramos los puertos te diran que estan abiertos seguira sin funcionar y poca cosa mas.. asi que nose.
KyuFontao16Hace 6 años18
Lo bueno es que podemos decirles que no somos los unicos, aparte en reddit me he comunicado con otra peña y tampoco les va bien, tenemos eso q insistir q no es un problema aislado ni de nuestros puertos ni ostias. os dejo los links de los otros sitios


https://www.reddit.com/r/dragonballfighterz/comments/8ct75j/please_help/


https://www.reddit.com/r/dragonballfighterz/comments/8covi0/pc_loading_issues/


https://steamcommunity.com/app/678950/discussions/0/3288067088100418041/
Drakonio24012Hace 6 años19
Hola a todos. Soy nuevo por aquí. 

Tengo el mismo problema. Soy Movistar y desde hace 1 semana aproximadamente no consigo conectarme a los servidores del juego. 

Acabo de terminarme el modo Historia y me he quedado en plan: “y ahora qué?”

En fin, aunque soy nuevo en este foro os sigo y leo desde hace tiempo. 
Confío en que demos con una solución y podamos compartirla por aquí. 

Muchas gracias.
Juanmi720Hace 6 años20
Pues esta complicado arreglar el tema.... por que es algo ajeno a la compañia del juego... y llamando cada uno de nosotros a movistar me da a mi que no vamos a solucionar mucho... aun que haciendo nada solucionaremos menos claro esta...
Juanmi720Hace 6 años21
Acabo de ver un video del youtuber jin que sube bastante dragon ball y dice que el online le va fatal que a bastante gente que tiene que jugar con su cuenta secundaria por que con la principal no le conecta parece ser que es un problema bastante general al final esperemos a ver como termina esto...
Drakonio24012Hace 6 años22
No tengo ni idea pero, podría ser por el tipo de NAT? Tal vez configurando la IP de forma manual?

Para jugar al Fortnite tuve que hacerlo (configurar Red manualmente)...
Tobywnfs20Hace 6 años23
Yo no soy de Movistar y tengo el mismo problema. Creo que es más bien un error de Bandai más que nada. Problemas en los servidores ya que hoy me aviso que estaba en mantenimiento.
Juanmi720Hace 6 años24
Pues un compañero comenta arriba y a comentado que se a puesto en contacto con bandai.. y que segun ellos sus servidores estan bien.
KyuFontao16Hace 6 años25
Vale guay me puse en contacto con Bandai y me preguntaron bien q pasaba q les mandara un video con el problema y demas. Y me han respondido esto

https://imgur.com/a/gSfvgf1

Asi que nos toca esperar
1 VOTO
Dullrafus234Hace 6 años26
Macho que no se soluciona. 
Llevo 4 días con el problema y nadie prob lo que se ve ha encontrado solución , probando absolutamente de todo puertos ips en manual por cable
KyuFontao16Hace 6 años27
Si no hay que esperar segun bandai estan en ello
Alvaritoperu911Hace 6 años28
Buenas gente, soy de peru - lima peru y bueno yo estoy experimentando el puto problema del 348780 ese error famosos jugando solo al fighterz online desde el 23 de marzo, 1 vez o 2 veces casi diarias dessde ahi,solo en el online¡,alguien mas experimenta esto? tambien tuvo el error de iniciar red e  fighterz desde ...no se sabado 14 de abril, soy movistar peru y me trai tambien problemas en la nat en el test de red del ps4,no solo en fighterz mi solucion fue sencilla cambiar de router- moden,y en una se arreglo ahora solucione el error 348780 jugando online q me agarraba comenzando en una sala asi caminando ooo en pleno match, pero siempre online bueno lo solucione desactivando descargar automaicas del plus pero desde que hicieron mantenimiento el martes 17 de abril, el puto error online 348780 me sale desde el jueves 19,hable con unos americanos y tbn tienen lo mismo,asi q en conclusion..., los srvidores de fighterz son una mierda cagada que en algunos le sale el error en otros no tanto y bueno movistar parece que sus firmware de sus router dps de la actualizacion 5.53 dejo de ser compatible y si tu router es de esos q no se pueden actualizar, pide otro para q agarre bien el nat y todo, cualquier consulta me dicen no mas x aqui o me escriben a mi whatapps- 51-955596553 alvaro
Juanmi720Hace 6 años29
Yo comentar que ya llevo varios dias que me conecta a la primera y que puedo jugar con normalidad al online!!!! No quiero lanzar las campanas al vuelo pero de momento han sido ya unos dias sin problemas al resto nose como os funcionara!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Error de red

Hay 29 respuestas en Error de red, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL