Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

Nuevo servidor ARK PS4- 17 de Abril

SukoSlaay4Hace 6 años16
Venimos de estar 6 meses en un nitrado aguantando admin abuse y tonterias.. al final antes de acabar la guerra han decidido cerrar el server y necesito volver a unir a mis ya amigo de nuevo y olvidar lo ocurrido, espero que este sea el lugar.
ARKSERVER20189Hace 6 años17
@Maurash Claro que sigue abierto! Aumentamos el farmeo, para que no sea tan pesado. Al menos por un tiempo, despues veremos.
Espero verte por el server, saludos
ARKSERVER20189Hace 6 años18
@SukoSlaay Vengo exactamente de aguantar lo mismo que ustedes, por eso alquilamos este servidor.
Posiblemente encontraras alguna que otra falla, pero quejas por admin abuse te garantizo que no. 
Espero verte por el server, y ya me diras que tal!
ARKSERVER20189Hace 5 años19
Desde hoy domingo 20, hasta el miércoles 23 voy a estar dando un kit de aberration.  Dinos alas , ganchos de escalar, y quizá algo más. LOS DINOS ES  POR TRIBU, EL RESTO PERSONAL. Es simplemente para compensar la falta de un clúster con dicho mapa. Los que quieran este kit, y no lo hayan obtenido aún, escríbanme a ARKSERVER2018 EN PS4, O POR ACA. Saludos
GamerZoneXD6Hace 5 años20
Estan cansados de ser raideados a comiendo de la partida? quieren jugar como se debe sin que alguien llege a estropearlo todo o que las tribus alfas de ciertos servidores no dejen avanzar cuando vas empezando? les tengo una solucion prometedora , un amigo acaba de abrir un servidor nitrado con capacidad para 26 personas PVP , en este server hay reglas lo cual vas a poder jugar comodamente y justamente , lo unico que tienes que hacer es buscar en la seccion de servidores no oficiales de pc en el mapa de ragnarok y colocar Esp/Admin no Abuse/TameoX5/Expx5/Recoleccionx5   y listo es un server a x5 y donde podras avanzar y jugar como se debe , estaremos supervizando diariamente el servidor y habra muchas sorpresas delante , les informo que hay reglas muy simples a seguir y eso nos beneficia a todos y se disfruta mas :

1- no pueden ser raideados si cuentan con casas de paja madera y piedra SIN TORRETAS.
2- si ya tienes torretas como defensa se permitira que seas raideareado .
3- no pueden matar a dinos en pasivo .
4- no mataras a otras supervivientes nomas por joda , 
5- no estan permitidos actos de rasismo o cualquier otro tipo de ofenza hacia otros jugadores .
6- disfrutar del server e invitar a tus amigos, cualquier duda aclararla con el admin y se les atendera con respeto y como se debe.

animense , se los aseguro que la pasaran bien y disfrutaran como se debe el juego , mi amigo y yo somos personas serias mayores de edad , tendremos el compromiso de ayudarlos en cualquier cosa si estan dentro del server , saludos y gracias !!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nuevo servidor ARK PS4- 17 de Abril

Hay 20 respuestas en Nuevo servidor ARK PS4- 17 de Abril , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL