Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Novedades sobre PES 2019

EditemosPES38Hace 6 años16
@Carlos2828
Mostrar cita
Tambien hay que tener en cuenta la posibilidad real de que puedan sumar una nueva liga latinoamericana. Ya lo comento hace unos meses una persona que suele acertar noticias, y en estos dias otra. A mi personalmente lo que mas me preocupa es lo que puedan mantener de este año de selecciones/equipos sueltos, y por supuesto la Champions/Europa League, que viendo lo que dicen gente confiable, a ver como acaba pero no tiene buena pinta.
Hola Carlos! Como bien dices, es una posibilidad real que hay que tener en cuenta sobre que se añada una nueva liga para Latinoamérica en PES 2019, ya que quien lo cuenta es una persona que tiene contactos en Konami y suele acertar en un 90% con su información, pero siento que todavía es un poco precipitado hacer una publicación de este tema como en los anteriores por la poca información que hay. Ya cuando empiecen a haber rumores mas fuertes y se empiece a hablar de tal liga en cuestión, vamos a detallar mas sobre el tema. Y en cuanto a lo de Equipos Sueltos, espero que este año aumenten la cantidad tanto para Europa como también para América y por que no, también empezar a agregar de Asia/Oceanía y se mantengan a los que ya tenemos. Y en cuanto a las licencias de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, los rumores mas fuertes apuntan a que pasara a ser una licencia compartida entre PES y FIFA. Veremos como termina, pero parece que así sera la historia a partir de la próxima edición de juegos de fútbol.
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
La liga de Tailandia jajajajajajajaja! Y miedo me da lo de el producto en el campo, que se crean superiores, ósea que ahora no piensan mejorar la jugabilidad? Van a mejorar sólo modos y lo externo? MÁS MOVIMIENTOS, ANIMACIONES Y MECÁNICAS NUEVAS también son parte de la jugabilidad!
Pues mas de lo que se sabe sobre el tema de la liga de Tailandia, es que desde la FA Tailandia son los que quieren ubicar la Thai League en PES a futuro a un coste muy accesible para Konami para mostrar su liga al mundo. Y Konami tiene una buena base de Fans de su juego en ese país, sobre todo de la versión móvil, que si te fijas en los grupos de Facebook sobre PES de ese país, tienen una buena cantidad de miembros que seguro van a querer conseguir el PES para jugar con sus clubes locales. Yo pienso que va a ser una buena adquisición y que va a sumar beneficios a futuro. Y si, espero que no se descuiden con la jugabilidad y el Gameplay del juego, que a pesar de que son sus puntos altos actualmente, hay detalles que necesitan ser corregidos, como el tema de los Minutos de Descuentos, el TEAM ID, la IA del rival, la defensa, y sobre todo el apartado de animaciones que deben seguir mejorando y sumando. Y bueno, espero que de una vez por todas le den una buena pulida a sus modos de juegos para que vuelvan a enganchar a la gente.
@MR-CHOL
Mostrar cita
Con todos mis respetos, y agradeciendo el post por adelantado, pero menudas pedazo de mierdas de novedades que se están currando los del PES. Pedazo futuro se avecina.
Lo que pasa es que es poco lo que hay, y como bien dice Pistone, recién se va a ir conociendo muchísimo mas detalles cuando llegue la E3 que se desarrollara del 12 al 14 de Junio en Los Angeles, California, Estados Unidos.
@Blackaquiles78
Mostrar cita
Mi caso es distinto al vuestro, yo llevaba con fifa desde el 2009 , pes 2008 fue mi último pes, hasta este pes 2018 , q para mi es el mejor juego de fútbol q he jugado en mi vida , futbolísticamente hablando claro Claro para mí este año es todo novedad , y si para el año q viene solo retocan jugabilidad ( mas animaciones de pase,tiro,mejorar césped y público etc...) y se dedican a un lavado de cara a los modos de juego estaré contento, porque su jugabilidad me tiene enganchado y en manual es una pasada, por mi q e dediquen en serio a todo lo demás pero la jugabilidad solo retoquen
Pues bienvenido a la comunidad de PES jeje. Creo que este año lo mejor que tuvo PES fue la jugabilidad sin dudas, pero no esta teniendo los métodos necesarios como para complementarlos, ya que si juegas Offline, primero que la dificultad en Leyenda e Imbatible terminan pareciendo un poco irreales. Segundo, que lamentablemente los equipos solo tienen una idea de juego programada, lo cual hace que los usuarios se enojen con el juego y tercero, lo poco novedosos que son los modos de juego. A la Liga Master se le pueden hacer muchísimas cosas para mejorarla, pero en los últimos años fueron muy pocas las novedades. Lo mismo con Ser Una Leyenda. Son modos de juegos con muchísimo potencial y apenas son explotados.. Y bueno, es difícil disfrutar de la jugabilidad online ya que los Servidores suelen presentar problemas bastante seguido. Es mas, muchos usuarios en estos días están presentando problemas para conectarse.. Creo que para PES 2019 Konami tiene trabajo para hacer y si se pone las pilas va a dejar un juego muy disfrutable a futuro.
@Elbadaniela8888
Mostrar cita
Ya me diréis la liga de Tailandia que atractivo tiene.....
Pues mira, para los que somos de Latinoamerica y Europa probablemente la Liga de Tailandia no es lo que pediríamos a Konami para que introduzca al PES, ya que casi no hay jugadores que conozcamos de esa liga ni tampoco hay un jugador Tailandes que sobresalga en el mundo del fútbol actual, pero si te pones en el lugar de ellos, seria algo muy importante y emocionante ver su liga local en el juego, lo cual provocaría que la gente quiera comprar el PES en Tailandia y que probablemente gracias a las ventas en ese país la Licencia quede pagada y produzca beneficios a futuro, ademas de que Konami se apoderaría del Mercado en ese país y volvería a expandirse por Asia.
2 VOTOS
Antiman3295Hace 6 años17
Habrá interesantes novedades en el modo editor y en la Liga Master? porque de ello depende que vuelva yo a PES
EDITADO EL 17-04-2018 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlos282811889Hace 6 años18
@EditemosPES
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
Tambien hay que tener en cuenta la posibilidad real de que puedan sumar una nueva liga latinoamericana. Ya lo comento hace unos meses una persona que suele acertar noticias, y en estos dias otra. A mi personalmente lo que mas me preocupa es lo que puedan mantener de este año de selecciones/equipos sueltos, y por supuesto la Champions/Europa League, que viendo lo que dicen gente confiable, a ver como acaba pero no tiene buena pinta.
Hola Carlos! Como bien dices, es una posibilidad real que hay que tener en cuenta sobre que se añada una nueva liga para Latinoamérica en PES 2019, ya que quien lo cuenta es una persona que tiene contactos en Konami y suele acertar en un 90% con su información, pero siento que todavía es un poco precipitado hacer una publicación de este tema como en los anteriores por la poca información que hay. Ya cuando empiecen a haber rumores mas fuertes y se empiece a hablar de tal liga en cuestión, vamos a detallar mas sobre el tema. Y en cuanto a lo de Equipos Sueltos, espero que este año aumenten la cantidad tanto para Europa como también para América y por que no, también empezar a agregar de Asia/Oceanía y se mantengan a los que ya tenemos. Y en cuanto a las licencias de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, los rumores mas fuertes apuntan a que pasara a ser una licencia compartida entre PES y FIFA. Veremos como termina, pero parece que así sera la historia a partir de la próxima edición de juegos de fútbol.
Ya, lo decia mas que nada por tenerlo en cuenta, porque no es el clasico bulo de Primavera/Verano para ganar visitas o retweets. De hecho tambien ya han salido comentarios de que la estan editando para PES 2019. Pero bueno es eso que dices, a ver que va saliendo mas serio y de cual se trata. Yo si tuviera que hacer una porra a dia de hoy diria Colombia, es la de mas nivel que falta de Sudamerica, y meses atras ya licenciaron la seleccion. De los equipos sueltos de Europa si ponen mas mejor, pero si se mantienen con lo que hay tambien lo firmo. Han sido años pidiendo a los mas importantes, y al fin salvo alguna pequeña excepcion lo han conseguido en PES 2018. De America si que deberian seguir añadiendo mas porque no son muchos, y de Asia pues a ver. De la Champions tambien he leido algo asi estos dias, ojala y sea asi finalmente, el que sea compartida para mi es indiferente mientras se siga manteniendo la licencia en el PES, esto ultimo es lo verdaderamente importante.
2 VOTOS
Carlos282811889Hace 6 años19
@Antiman
Mostrar cita
Habrá interesantes novedades en el modo editor y en la Liga Master? porque de ello depende que vuelva yo a PES
Aun no han dicho nada hasta ahora, pero parece que Bhatti estos dias ya ha puesto en funcionamiento la maquina de humo , hay cosas que no cambian, es un deja vu constante .
1 VOTO
CristianaPenalda233Hace 6 años20
No esta mal, perdemos la Champions y la Europa League pero ganamos la liga Tailandesa y un par de clubes peruanos.  .

Es mejor que escondas los rumores sobre pes2019 del hilo principal porque es para llorar.
3 VOTOS
Chebyto166Hace 6 años21
@CristianaPenalda
Totalmente de acuerdo. Sin la UEFA Champions League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, La Liga, Bundesliga, Premier League, Ligue 1, J. League y Liga MX. PES va a ser una rotunda MIERDA este año. A menos que hagan algo que renueve TOTALMENTE la franquicia y que el juego sea 100% editable, estamos observando la consolidación de FIFA como un MONOPOLIO. FIFA o FIFA, ¡no hay más!
1 VOTO
EditemosPES38Hace 6 años22
[b][size=28]OFICIAL! UEFA Champions League y UEFA Europa League fuera de PES 2019![/size][/b]

[img]http://marcadegol.com/fotos//2018/04/konami-y-uefa-header.jpg[/img]

Hoy, 18 de Abril de 2018, la [b]UEFA ha confirmado en su sitio web que la Alianza con Konami ha llegado a su fin luego de 10 años junto al Pro Evolution Soccer[/b].

[i]“Konami ha sido un socio de licencia fuerte para la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, con nuestra marca de la competencia muy destacada dentro del videojuego y como parte de los populares torneos de deportes electrónicos de Pro Evolution Soccer de la UEFA Champions League organizados por Konami. Ha sido una asociación muy cooperativa y mutuamente beneficiosa. La UEFA quiere agradecer a Konami por su tremendo compromiso y apoyo a las competiciones de clubes de la UEFA durante la última década y [b]esperamos seguir trabajando con Konami en el ámbito del fútbol nacional de la UEFA.[/b] "[/i], comentaba Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA sobre el fin de la relación.

Por su parte, Jonas Lygaard, director senior de marca de Konami, comentó: [i]“La licencia de la Champions nos ha dado una plataforma para crear experiencias únicas y proporcionar a los fanáticos del fútbol de todo el mundo la oportunidad de disfrutar de esta competencia de primera mano. [b]Este año, sin embargo, cambiaremos nuestro enfoque a otras áreas[/b]. [b]Continuaremos explorando formas alternativas en que Konami y UEFA puedan continuar trabajando juntos, ya que nuestra relación sigue siendo sólida.[/b]”[/i]


De esta manera, Konami y la UEFA le pondrán fin luego de la próxima final de la UEFA Champions League en Kyev, a una alianza que ha durado 10 años comenzando con PES 2008 y que había sido renovada por ultima vez en PES 2015 por 3 años.
EditemosPES38Hace 6 años23
@Antiman
Mostrar cita
Habrá interesantes novedades en el modo editor y en la Liga Master? porque de ello depende que vuelva yo a PES
Hola Antiman! Aun no lo sabemos. Creería que de la Liga Master durante la E3 podríamos tener novedades, pero del Editor seguramente sera después de la Gamescom. Habrá que esperar para saber.
@CristianaPenalda
Mostrar cita
No esta mal, perdemos la Champions y la Europa League pero ganamos la liga Tailandesa y un par de clubes peruanos. . Es mejor que escondas los rumores sobre pes2019 del hilo principal porque es para llorar.
La verdad amigo que tienes razón. Me dan ganas de borrar todo porque ahora con la noticia de la perdida de la Champions leer esas noticias de arriba es para llorar Veremos como vienen los próximos meses, pero aun no hemos entrado ni en temporada de noticias oficiales y esta bomba de la UEFA la verdad te que desmorona cualquier expectativa a futuro por la saga
Crbk094750Hace 6 años24
@EditemosPES
me parece un insulto y una falta de respeto qe metan esta liga..qe metan la liga de mi barrio tambien...
Antiman3295Hace 6 años25
@Crbk09
Mostrar cita
@EditemosPES me parece un insulto y una falta de respeto qe metan esta liga..qe metan la liga de mi barrio tambien...
No se si Konami sabra que no esta en situacion de reirse asi de los fans de la saga con lo que se estan jugando. Quien coño va a jugar la liga de Tailandia aparte de los de ese pais? Quien?? Faltan 5 meses para que salga el juego y ya llevamos un buen disgusto
Sacuyob717Hace 6 años26
Leo todos vuestros comentarios y solo puedo deprimirme.... PES que quiere un juego que triunfe entre la elite del futbol mundial o que triunfe en sudamerica.... ¿?¿?¿ está bien poder coger mil equipos de todos los paises, pero tener licencias de fuera cuando la elite esta en europa... es absurdo. Encima pueden perder la licencia que tenian con la UEFA. Yo siempre he sido fiel, y eso que tengo amigos que directamente se han ido a FIFA porque todos cambiaban a FIFA... este año no se si compre algun juego de futbol, pero como no vea mejor la cosa que este año.... pes va a sufrir su caida cuesta abajo y sin frenos en occidente.
1 VOTO
Zoropecak126Hace 6 años27
Se están cargando pes con ligas que el 0,0003% de personas las jugarán y quitando la champions. Por culpa de estos clubes que a nadie le importa que esté la Peruana, hacen que saquen la tijera por otro lado como por ejemplo no tener licencia de la liga española me parece vergonzoso...de verdad equipos latinoamericanos meterlos por meter para conseguir alguna que otra venta en America
EditemosPES38Hace 6 años28
[center][b][size=28]Se filtran detalles sobre PES 2019![/size][/b][/center]

[img]https://pbs.twimg.com/media/DbySik0WkAARawJ.jpg[/img]

La Store de Hong-Kong de PlayStation [b]ha revelado información sobre la Pre-Orden de PES 2019.[/b]

La descripción en la Siguiente:

* [b]LIGAS AUTENTICAS:[/b] Enorme Adición de Ligas con Licencia.
* [b]NUEVO MYCLUB:[/b] Cada elemento ha sido rehecho, desde como firmas de jugadores, hasta versiones especiales de jugadores lanzados durante todo el año.
* [b]MOMENTOS MÁGICOS:[/b] La individualidad del jugador lleva al siguiente nivel con 11 nuevos rasgos de habilidad. Marca grandes goles con movimiento y animación de disparos mejorados y ve como la resistencia tiene un impacto con la fatiga visible.
* [b]THE BEAUTIFUL GAME[/b]: Foto-Realisma con impresionante flujo de animacion en 4K HDR.
* [b]MASTER LEAGUE REAL TEMPORADA:[/b] Experimenta la vida como un verdadero gerente con 3 cambios significativos: Pretemporada de ICC, Sistema de Transferencias en profundidad y Licencias de Ligas Nuevas.

[center][img]https://pbs.twimg.com/media/DbySikzWkAEug-J.jpg[/img]
[img]https://pbs.twimg.com/media/DbySik1XUAEjuBL.jpg[/img][/center]

Segun la misma [b]Store La fecha de lanzamiento previsible del PES 2019 es el 30 de Agosto.[/b]
1 VOTO
Antiman3295Hace 6 años29
@EditemosPES
Mostrar cita
[center][b][size=28]Se filtran detalles sobre PES 2019![/size][/b][/center] La Store de Hong-Kong de PlayStation [b]ha revelado información sobre la Pre-Orden de PES 2019.[/b] La descripción en la Siguiente: * [b]LIGAS AUTENTICAS:[/b] Enorme Adición de Ligas con Licencia. * [b]NUEVO MYCLUB:[/b] Cada elemento ha sido rehecho, desde como firmas de jugadores, hasta versiones especiales de jugadores lanzados durante todo el año. * [b]MOMENTOS MÁGICOS:[/b] La individualidad del jugador lleva al siguiente nivel con 11 nuevos rasgos de habilidad. Marca grandes goles con movimiento y animación de disparos mejorados y ve como la resistencia tiene un impacto con la fatiga visible. * [b]THE BEAUTIFUL GAME[/b]: Foto-Realisma con impresionante flujo de animacion en 4K HDR. * [b]MASTER LEAGUE REAL TEMPORADA:[/b] Experimenta la vida como un verdadero gerente con 3 cambios significativos: Pretemporada de ICC, Sistema de Transferencias en profundidad y Licencias de Ligas Nuevas. [center] [/center] Segun la misma [b]Store La fecha de lanzamiento previsible del PES 2019 es el 30 de Agosto.[/b]
De momento, salvo la perdida de las licencias de la UEFA, todo humo
1 VOTO
EditemosPES38Hace 5 años30
Mediante las Vallas Publicitarias del Camp Nou durante el Clásico FC Barcelona Vs Real Madrid, Konami ha anunciado que Revelaran Completamente el PES 2019 este Miércoles 9 de Mayo! Habrá que estar atentos!
EditemosPES38Hace 5 años31
[center][b][size=28]¿Nuevos Detalles sobre PES 2019?[/size][/b][/center]

[img]https://media.redadn.es/imagenes/charly_319301.jpg[/img]

Varias webs asiáticas han revelado detalles sobre el Winning Eleven 2019, la versión Japonesa del Pro Evolution Soccer 2019. Aquí los detalles que ha revelado la web FMKorea:

* [b]Precio Estandar: 70 Dolares.[/b]
* [b]Precio de la Edición Especial de Beckham: 90 Dolares.[/b]
* Movimiento y acciones mejorados.
* [b]Se agregaran 11 habilidades nuevas, como Rising Shoot y Edge Turn.[/b]
*[b] Renovación de la expresión de la luz solar y la iluminación con la última tecnología[/b]
* 4K HDR también es compatible
* Seguimiento de Jugadores en myClub
* [b]Torneo de Pretemporada "International Champions Cup" añadida a la Liga Master.[/b]
* [b]Se mejoró la gestión del presupuesto y las negociaciones de transferencia en Liga Master.[/b]
* [b]Aparecerán jugadores legendarios como Maradona, Maldini, Beckham, Johan Cruyff, Nedved y Khan, entre otros.[/b]
* [b]Se añadirá la Liga de Tailandia.[/b]

Aunque estos datos parecen ser confiables, Mañana probablemente tengamos confirmación de varios de estos detalles. Habrá que estar atentos!

[spoiler="Fuente"]https://www.fmkorea.com/1048849384[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Novedades sobre PES 2019

Hay 67 respuestas en Novedades sobre PES 2019, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL