Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Abandono, lo dejo, aporto el porque...

Blackaquiles78764Hace 6 años32
@Pistone
Mostrar cita
@Blackaquiles78 El pes 18 es el juego más atacado de la historia. Existiendo pes peores.... Lo que ha pasado este año, con Secarden y compañía es vergonzoso.
eso de juego más atacado será en el mundo youtuber porque a pie de calle en gente q no es mediofriki como nosotros es otra historia, como yo q era de fifa durante 9 años volvió a pes este año por su jugabilidad, no por sus modos ni na , si no lo q transmite jugando, de mi grupo de colegas ( somos cuarentones) todos menos 1 hemos vuelto al pes ( somos unos 20) las quejas en YouTube siempre son los mismos las y laggers y modos de juego, dé jugabilidad ni mu. Yo cómo escrito antes no he tenido casi ni problemas de lag ni delay y cómo yo es mi primer pes todo es nuevo, este es él pes en años en la q mucha gente ha vuelto, pero claro eso a pie de calle no en el mundo de los foros y YouTube q son solo críticas y dan importancia exageradas a fallos q no pasan tan comúnmente como dan a entender esta gente Por mi parte el mejor juego de fútbol q he jugado en 40 años, porque yo no he tenido problemas de lag,ni veo fantasmas ni monto dramas exagerados por un error en 30 partidos
2 VOTOS
Floqui852Hace 6 años33
Si este señor se quiere ir,por que no te vas sin más???por que te interesa la opinión de los demás usuarios?¿si total ya te has autoconvencido ,y tu idea es abandonar el juego.....
Es que son ganas de rizar el riso, de crear polémica etc...
Te digo lo que a otros....cierra la puerta al salir,que hace fresquete por estas fechas,no pierdo ni un seg más en un tema tan absurdo,de unas explicaciones que nadie te las ha pedido.jeje
1 VOTO
Pes2018ole228
Expulsado
Hace 6 años34
@Floqui

Otro sectario que entra en mi tema para hablar de recetas de cocina, pues nada debe ser la moda, jejeje

Yo como usuario al igual que cualquiera de mis iguales podré crear laonemas que me salgan de los mismísimos cojo....nes TE HA QUEDADO CLARO? luego tú pierdes 2 minutos de tu vida en entrar en mi tema y dejar tu receta de cocina ( penosa por cierto)

Pues como digo yo por aquí:

GRACIAS POR ENTRAR Y CIERRA LA BOCA QUE ENTRAN MOSCAS 

 
1 VOTO
Floqui852Hace 6 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pes2018ole228
Expulsado
Hace 6 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Javi-Hanma735Hace 6 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Siago9322Hace 6 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Muten-19871001Hace 6 años39
Buenos días.

Sin entrar en polémicas, como hacen muchos que por lo que veo en los comentarios solo van a buscar el enfrentamiento. Voy a escribir esto para intentar dar otro enfoque de este y otros problemas que muchos usuarios tenemos con el juego.

Lo primero y ESENCIAL es entender que ninguno tenemos la verdad absoluta sobre todas las cosas, y soltar afirmaciones diciendo que es sota, caballo y rey, y por coj... que tenga que ser sota, caballo y rey, y todos los que decís otra cosa no tenéis ni pu.. idea, esta de mas, porque no es así, y con esa clase de comentarios, ni aportáis, ni sois útiles, ni nada de nada.

En concreto, en este tema, no me parece bien ni los que dicen que el juego está lleno de errores, ni los que dicen que el juego no tiene ni un fallo. 2 afirmaciones igual de falsas.

Aunque os parezca una locura, no todo el mundo tiene una conexión de fibra de 300 megas de la ostia, para que el juego les vaya como un tiro. Hay mucha gente que tiene una conexión normalilla, que NO SIRVE PARA JUGAR ONLINE A ESTE JUEGO, es así de simple. Y me apostaría lo que queráis a que mucha gente que se queja aquí por la cantidad de cosas raras que les pasan en los partidos, es porque su conexión no es buena, o porque en ese partido en concreto no iba bien. 

Hablo desde mi experiencia, con un adsl de 13 megas, con lo inestable que es el cobre (y teniendo mas dispositivos en mi casa haciendo uso del adsl), no es suficiente para jugar a este juego de manera decente. De cada 4 partidos, en 3 tengo lag, no todo el tiempo, pero si durante buena parte de los partidos. Cuando esto pasa, es casi imposible hacer nada, y no digamos ya defender, que ya de por si este año yo creo que es mas difícil que en Pes 2017. 

Lo que te ha pasado a ti en el vídeo, estoy ya harto de que me pase a mi, como robes un balón con tu defensa, y te quieras girar justo después, debido al delay, y a lo que tarda en girarse y armar el pase, el delantero te roba el balón seguro, y no te fijes en si mete cuerpo o no, porque da igual, yo he visto como Correa, que tendrá 60 de contacto físico, le quitaba el balón a Boateng, metiendole cuerpo.

Lo primero que hay que saber, es apreciar cuando el partido va bien, y cuando el partido va mal. Y en función de eso jugar de una forma u otra. Si no te va bien el partido, en defensa, como estés un poco presionado por los delanteros, solo vas a poder darle al cuadrado para mandarla fuera y poco mas. 

POR ESTO YO CREO QUE ANTES DE ESCRIBIR AQUÍ LAS QUEJAS, PENSAR SI LO QUE OS HA OCURRIDO ES ALGO MUY FUERA DE LO NORMAL, O ES LO DE SIEMPRE. Porque en cuanto llevas unos 100 partidos, ya te das cuenta de muchas cosas. Si yo tuviera que abrir un post cada vez que he notado que mi rival me ha ganado por alguna cosa rara que ha pasado, tendría un foro para mi solo.

Pero yo acepto mis limitaciones, las de mi conexión, y las de los servidores de este juego. Y aun así sigo jugando, así que tengo que convivir con ello, y no andarme quejando a cada momento.
2 VOTOS
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años40
@Siago93 El muro de los lamentos sinceramente me parece ofensivo para los usuarios, es como un rincón creado para que todos los que sufrimos algún error nos descarguemos ahí y el foro quede limpio (Sin post sobre errores, quejas o cosas similares) :'/ Coincido con que el post tiene que ser cerrado porque ya se llegó a un límite de discusión demasiado grave, pero fíjate que siempre que un sujeto en específico comenta, los post se vuelven un lío y se cierran. Todos los juegos tienen errores en eso tienes razón pero no está mal reconocerlos y por eso no tienen que atacar a los demás, es una simple opinión y quizá a él tampoco le agrada el foro de los lamentos que repito, me parece una exclusión para que solo queden post elogiando al juego (Que merece elogios en cuanto a jugabilidad pero no merece todo un foro a sus pies) seamos sinceros y dejemos dar su opinión al resto  

PD: no tengo ningún tipo de enojo contigo, solo te menciono por lo primero y porque coincido en algunas cosas
BURGUI-19851524Hace 6 años41
No es pq sea Lukaku.

Yo tengo a Ramos, Thiago Silva, etc... 

Y eso me lo han hecho varias veces.

Y con delanteros que no tienen cuerpo como M'bappe.

EFECTO KONAMI DESCARADO
Blackjuan5Hace 6 años42
Hola! Soy el rival de pes2018ole en ese partido. Llevo tiempo siguiendo el foro pero nunca me habia registrado, pero como estoy directamente implicado me gustaría dar un par de datos que aunque no justifican los videos al menos aclaran un poco la situación.
Para empezar dire que el partido estuvo reñido, podria haber ganado cualquiera de los dos.
Pes2018ole estuvo todo el partido pulsando compulsivamente el boton options. 
Jugada que fallaba, a darle al boton, me regatea, boton, fallo un gol, options options options.
En la jugada en cuestión es lo que andaba haciendo en vez de despejar y ahí Lukaku le robó el balón a Varane. 
Tambien dice que era el torneo semanal, por mi parte era de liga. En caso de empate en liga no hay prorroga y en el torneo si, alguien tenia que ganar y la última jugada fue mía, así que igual el juego me favoreció por eso. 
Digo todo esto sin acritud eh! 
Esta claro que el juego tiene fallos, pero no siempre nos perjudican, tambien salimos favorecidos pero esos favores no los vemos, nos molestan los que perjudican. 
Venga un saludo y no os enfadeis tanto que esto es un juego!
Pistone12094Hace 6 años43
@SamuP17  El muro de los lamentos que tiene de ofensivo?  

Los usuarios pueden utilizar su libertad de expresion , sin molestar a los demas.  

Donde esta el problema? 

Tu mismo te contradices ¿ Que es mejor que el foro este limpio o tengamos 20 temas diciendo lo mismo ?

El "" sujeto"" como tu lo llamas , tiene :  11317  mensajes ,  es un veterano.

Tu tienes : 180 mensajes.     

    mas respeto , camarada
EDITADO EL 16-04-2018 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años44
@Pistone Me niego a estar apartado en el rincón del foro (muro de los lamentos), es ofensivo y es discriminación para limpiar un juego flojito. Además prefiero 150 mensajes que me llenen y me dejen satisfecho a más de una luca provocando discusiones y cerrando post  abrazo grande, me voy a cambiar el dorsal, ET... Bueno hasta luego
Siago9322Hace 6 años45
@SamuP17
Mostrar cita
@Siago93 El muro de los lamentos sinceramente me parece ofensivo para los usuarios, es como un rincón creado para que todos los que sufrimos algún error nos descarguemos ahí y el foro quede limpio (Sin post sobre errores, quejas o cosas similares) :'/ Coincido con que el post tiene que ser cerrado porque ya se llegó a un límite de discusión demasiado grave, pero fíjate que siempre que un sujeto en específico comenta, los post se vuelven un lío y se cierran. Todos los juegos tienen errores en eso tienes razón pero no está mal reconocerlos y por eso no tienen que atacar a los demás, es una simple opinión y quizá a él tampoco le agrada el foro de los lamentos que repito, me parece una exclusión para que solo queden post elogiando al juego (Que merece elogios en cuanto a jugabilidad pero no merece todo un foro a sus pies) seamos sinceros y dejemos dar su opinión al resto PD: no tengo ningún tipo de enojo contigo, solo te menciono por lo primero y porque coincido en algunas cosas
Tranquilo, no me lo he tomado a mal. El foro esta para expresar ideas y compartir puntos de vista. Lol me borraron el comentario por ofensivo? Solo dije q daban pena peleando de esa forma, eso es ya punible? Si se han dicho peores cosas y no veo q les expulsen Asi va la moderacion de este foro, mi comentario si q iba ceñido al tema e incluso puntualizaba muchos mas apartados. Y ni cierran el tema q se ha desvirtuafo a tope pero ni lo cierran, eso dice mucho.
EDITADO EL 17-04-2018 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años46
@Siago93
Mostrar cita
@SamuP17
Mostrar cita
@Siago93 El muro de los lamentos sinceramente me parece ofensivo para los usuarios, es como un rincón creado para que todos los que sufrimos algún error nos descarguemos ahí y el foro quede limpio (Sin post sobre errores, quejas o cosas similares) :'/ Coincido con que el post tiene que ser cerrado porque ya se llegó a un límite de discusión demasiado grave, pero fíjate que siempre que un sujeto en específico comenta, los post se vuelven un lío y se cierran. Todos los juegos tienen errores en eso tienes razón pero no está mal reconocerlos y por eso no tienen que atacar a los demás, es una simple opinión y quizá a él tampoco le agrada el foro de los lamentos que repito, me parece una exclusión para que solo queden post elogiando al juego (Que merece elogios en cuanto a jugabilidad pero no merece todo un foro a sus pies) seamos sinceros y dejemos dar su opinión al resto PD: no tengo ningún tipo de enojo contigo, solo te menciono por lo primero y porque coincido en algunas cosas
Tranquilo, no me lo he tomado a mal. El foro esta para expresar ideas y compartir puntos de vista. Lol me borraron el comentario por ofensivo? Solo dije q daban pena peleando de esa forma, eso es ya punible? Si se han dicho peores cosas y no veo q les expulsen Asi va la moderacion de este foro, mi comentario si q iba ceñido al tema e incluso puntualizaba muchos mas apartados. Y ni cierran el tema q se ha desvirtuafo a tope pero ni lo cierran, eso dice mucho.
Habías hecho el mejor comentario del post y te lo borran por "ofensivo", es vergonzoso... Pero bueno, dicen que tener amigos de alto rango ayuda :0 hay que tener más cuidado porque si seguimos dando nuestra opinión ya no vamos a poder decir ni hola que ya nos van a borrar las opiniones
1 VOTO
Fdgd744Hace 6 años47
@es2018ole habrá d todo pro creeme k lo k muestras para nada es d lo mas fuert k suele hacer ste gran juego,es mas,lo veo insignificant para la d cosas k hacen y k m han hexo descaradament,salu2,ánimo y baraja posibilidades...,pues es una lastima djarlo pro con trampas como k NO!!!
EDITADO EL 21-04-2018 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Abandono, lo dejo, aporto el porque...

Hay 47 respuestas en Abandono, lo dejo, aporto el porque..., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL