Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

2K Games estaría trabajando en un nuevo BioShock

Shaboomm8020Hace 6 años32
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Emmm... Pues sin el creador original será un desastre, nombreme una saga que haya logrado hacer el salto del tiburón sin su creador original... BtW, que decepción el BioShock infinite, te deslumbra con sus primeras horas pero luego es lo más repetitivo que hay, los combates sobre todo, la música de los combates.. los combates son su mayor problema, me da la impresión de que se quedaron a medio gas con ideas originales solo para darle más tiempo a la faceta Shooter ¿Y porque digo todo esto? Porque solo tuve que jugar 15 minutos The Witcher 3 para olvidar por completo a BioShock Infinite y mis ganas de jugarlo. Me compré el juego con mucho hype pero no puedo negar la decepción, estoy quemado de los combates, la música y Elizabeth... Sobrevaloradisima. Me ha pasado lo mismo que con Crysis hace años, mucho hype antes de jugarlo, pero solo me hicieron falta 5 minutos de una REJUGADA de Mass Effect 1 para olvidarlo por completo.
[i]"nombreme una saga que haya logrado hacer el salto del tiburón sin su creador original..." [/i] Deus Ex, sin ir más lejos, donde ya no está involucrado Warren Spector.
4 VOTOS
Andy4445790Hace 6 años33
Muchos aqui criticando que no va a estar Levine, cuando bioshock2 fue creado sin Levine y aunque mchos los criticaran por eso es un juegazo, que mejora absolutsmente todo lo del primero, al primero se le guarda mejor recuerdo por la sorpresa de ser el primero, pero el segundo siendo justos es mucho mejor en todo. Es un juego sobresaliente como minimo. Por lo que no me preocupa que no este levine. Recientmente me pase los 3 de nuevo(por decima vez) y pff que ganas de saber mas de rapture o columbia.
15 VOTOS
Makingfriends841512Hace 6 años34
Sin levine mala cosa....
Andy4445790Hace 6 años35
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Emmm... Pues sin el creador original será un desastre, nombreme una saga que haya logrado hacer el salto del tiburón sin su creador original... BtW, que decepción el BioShock infinite, te deslumbra con sus primeras horas pero luego es lo más repetitivo que hay, los combates sobre todo, la música de los combates.. los combates son su mayor problema, me da la impresión de que se quedaron a medio gas con ideas originales solo para darle más tiempo a la faceta Shooter ¿Y porque digo todo esto? Porque solo tuve que jugar 15 minutos The Witcher 3 para olvidar por completo a BioShock Infinite y mis ganas de jugarlo. Me compré el juego con mucho hype pero no puedo negar la decepción, estoy quemado de los combates, la música y Elizabeth... Sobrevaloradisima. Me ha pasado lo mismo que con Crysis hace años, mucho hype antes de jugarlo, pero solo me hicieron falta 5 minutos de una REJUGADA de Mass Effect 1 para olvidarlo por completo.
Como puedes comparar the witcher 3 con bioshock infinite, no tienen nada que ver mas que son videojuegos, los dos son juegazos, pero bioshock infinite es uno de los mejores videojuegos jamas creados, en mi opinion, me rejuego la saga una vez al año!
Lordweed933488Hace 6 años36
La van a cagar sin levine es como si Dark souls no lo hace Miyazaki o como si MGS lo hacen sin Kojima.
REMonster1500Hace 6 años37
Si por favor. Se que sin Levine no será lo mismo pero el 2, aún siendo inferior estuvo muy guay. Ojalá sea una ciudad en la Luna. Y la época durante la primera o Segunda Guerra Mundial donde los ricos, los artistas, y los que mueven los hilos de la guerra pueden escapar del conflicto yéndose a vivir a dicha ciudad.
EDITADO EL 13-04-2018 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
Solid-Gede3148Hace 6 años38
Hype
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 6 años39
Que no vuelva a ser en las nubes porfavor el 3 me pareció una cagada enorme el rollo de estar bajo el agua todo oscuro le daba el toque de terror el 3 perdió esa esencia totalmente
Andy4445790Hace 6 años40
En mi opinion:
Bioshock Inifinite 9.8
Bioshock 1  9.4
Bioshock 2  9.2

Soy super adicto a esta saga. Son seguramente  3 de los mejores juegos de la historia para mi, junto a otras joyas como halo 3, TLoZOoT y Half Life.
Me los rejuego los 3 cada año desde que salio infinite y soy fan de la saga desde el 2007 u 2008 que salio el primero, me acuerdo que lo jugue dia uno, una grandisima experiencia. Y debo decir que aunque el 2 lo ponga en ultima posicion, para mi es mucho mejor que el 1 en todo, aunque claro el 1 fue muy especial en su epoca por eso lo doy mas merito.
Samineitor5737Hace 6 años41
@Macija
Mostrar cita
Primer Bioshock en una ciudad submarina, segundo (ya sé que no es el segundo) en una ciudad en las nubes... ¿Dónde se situará esta nueva ciudad? La evolución lógica me parece que sería en el espacio, pero no sé si resultaría muy similar a Prey.
Más que el espacio, estaría genial que se inventaran una localización totalmente nueva en otro mundo, no una alternativa/refugio separado del nuestro. Al final de Infinite ya quedó plasmada la idea de la infinidad de mundos conectados entre sí, no sería algo difícil de llevar a cabo manteniendo el nombre de Bioshock. Lo que no quiero es que sea un Bioshock 2, es decir, que no reutilicen a los personajes de los anteriores juegos, ni que intenten continuar una historia que ya está bastante cerrada. El Bioshock que nos dio Levine es el Bioshock que nos dio Levine, si quieren resucitar la marca que sea con un lavado de cara y una propuesta totalmente nueva, que se vea que tienen a gente de talento y que no viven de las rentas. Aunque, siendo sinceros, no tengo mucha fe ni en el rumor, ni en la calidad del hipotético nuevo título sin Levine al mando .
1 VOTO
Tony-Shepard5127Hace 6 años42
@Shaboomm
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Emmm... Pues sin el creador original será un desastre, nombreme una saga que haya logrado hacer el salto del tiburón sin su creador original... BtW, que decepción el BioShock infinite, te deslumbra con sus primeras horas pero luego es lo más repetitivo que hay, los combates sobre todo, la música de los combates.. los combates son su mayor problema, me da la impresión de que se quedaron a medio gas con ideas originales solo para darle más tiempo a la faceta Shooter ¿Y porque digo todo esto? Porque solo tuve que jugar 15 minutos The Witcher 3 para olvidar por completo a BioShock Infinite y mis ganas de jugarlo. Me compré el juego con mucho hype pero no puedo negar la decepción, estoy quemado de los combates, la música y Elizabeth... Sobrevaloradisima. Me ha pasado lo mismo que con Crysis hace años, mucho hype antes de jugarlo, pero solo me hicieron falta 5 minutos de una REJUGADA de Mass Effect 1 para olvidarlo por completo.
[i]"nombreme una saga que haya logrado hacer el salto del tiburón sin su creador original..." [/i] Deus Ex, sin ir más lejos, donde ya no está involucrado Warren Spector.
En realidad.... NO, Mankind Divided e invisible War no son tan buenos, de hecho es gracioso que lo digas cuándo la saga está congelada después de lo irrelevante que fue Mankind Divided
3 VOTOS
Oddeus257
Expulsado
Hace 6 años43
La ausencia de Levine se hará notar (si no está involucrado en el proyecto porque no sabemos nada, puede estar) pero sólo con que la saga regrese ya me tiene contentísimo.
Tony-Shepard5127Hace 6 años44
@Andy444
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Emmm... Pues sin el creador original será un desastre, nombreme una saga que haya logrado hacer el salto del tiburón sin su creador original... BtW, que decepción el BioShock infinite, te deslumbra con sus primeras horas pero luego es lo más repetitivo que hay, los combates sobre todo, la música de los combates.. los combates son su mayor problema, me da la impresión de que se quedaron a medio gas con ideas originales solo para darle más tiempo a la faceta Shooter ¿Y porque digo todo esto? Porque solo tuve que jugar 15 minutos The Witcher 3 para olvidar por completo a BioShock Infinite y mis ganas de jugarlo. Me compré el juego con mucho hype pero no puedo negar la decepción, estoy quemado de los combates, la música y Elizabeth... Sobrevaloradisima. Me ha pasado lo mismo que con Crysis hace años, mucho hype antes de jugarlo, pero solo me hicieron falta 5 minutos de una REJUGADA de Mass Effect 1 para olvidarlo por completo.
Como puedes comparar the witcher 3 con bioshock infinite, no tienen nada que ver mas que son videojuegos, los dos son juegazos, pero bioshock infinite es uno de los mejores videojuegos jamas creados, en mi opinion, me rejuego la saga una vez al año!
Yo no estoy comparando, solo digo que TW3 me hizo olvidar a BioShock Infinite en menos de 15 minutos de lo quemado que me dejó, no sé dónde ves tú la comparación. Solo digo que si un juego es realmente bueno y te tiene tan enganchado no lo puedes olvidar así de fácil como yo hice.
LiQs3294Hace 6 años45
@WhyNotInYourHead
Mostrar cita
Creo que bioshock está bien como está siendo el 1 mediocre, el dos un poco menos mediocre y el tercero una excelente historia con una jugabilidad deliciosa
El bioshock 1 mediocre?? WTF
2 VOTOS
Shaboomm8020Hace 6 años46
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Emmm... Pues sin el creador original será un desastre, nombreme una saga que haya logrado hacer el salto del tiburón sin su creador original... BtW, que decepción el BioShock infinite, te deslumbra con sus primeras horas pero luego es lo más repetitivo que hay, los combates sobre todo, la música de los combates.. los combates son su mayor problema, me da la impresión de que se quedaron a medio gas con ideas originales solo para darle más tiempo a la faceta Shooter ¿Y porque digo todo esto? Porque solo tuve que jugar 15 minutos The Witcher 3 para olvidar por completo a BioShock Infinite y mis ganas de jugarlo. Me compré el juego con mucho hype pero no puedo negar la decepción, estoy quemado de los combates, la música y Elizabeth... Sobrevaloradisima. Me ha pasado lo mismo que con Crysis hace años, mucho hype antes de jugarlo, pero solo me hicieron falta 5 minutos de una REJUGADA de Mass Effect 1 para olvidarlo por completo.
[i]"nombreme una saga que haya logrado hacer el salto del tiburón sin su creador original..." [/i] Deus Ex, sin ir más lejos, donde ya no está involucrado Warren Spector.
En realidad.... NO, Mankind Divided e invisible War no son tan buenos, de hecho es gracioso que lo digas cuándo la saga está congelada después de lo irrelevante que fue Mankind Divided
Es lo que tiene que tu distribuidora te haga dividir en dos el juego, que pasan estas cosas. Aunque Mankind Divided haya sido algo flojo, ¿me vas a decir ahora que Human Revolution no está al nivel de los primeros?
EDITADO EL 13-04-2018 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Humanista3352Hace 6 años47
Me alegro, aunque sigo pensando que Bioshock es mas un shooter clásico que una especie de híbrido de rpg y acción. Tiene planteamientos originales, cierta mejora de habilidades y una historia muy importante, pero no lo veo uno de los grandes juegos de la historia. Eso sí, como shooters son juegos geniales y muy originales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K Games estaría trabajando en un nuevo BioShock

Hay 136 respuestas en 2K Games estaría trabajando en un nuevo BioShock, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL