Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Razones de porque el trap es mucho mejor que el rock en cualquiera de sus ramas.

S4n7y1058Hace 5 años32
No se si es mas patetico el troll que crea el post, o los que siempre que hay un tema de estos vienen a poner sus temazos lml rolota chida y luego nadie los escucha.
BroJin9719Hace 5 años33
Argumentos totalmente invalidos, lo unico con lo que estoy de acuerdo y me alegro es que tiene una causa de suicidios bastante mayor.
Interstella555515387Hace 5 años34
Por qué son siempre los babosos con menos de 30 mensajes los que reflotan estos temas tomándoselo en serio
Duffboy4596Hace 5 años35
Chambea jala cabron ya note kedan bala
1 VOTO
Greeenligh716Hace 5 años36
Yo lo prefiero al reageton ton...
Sandios11Hace 5 años37
Que mierda te pasa? Y ustedes siguen escuchando su rock de mierda. y vos escuchando tu trap de mierda. chau imbecil
Shadowj500020546Hace 5 años38
De verdad alguien se toma enserio esto? xd
Pacopacoo3D6295Hace 5 años39
Pero si el trap que está ahora de moda es super melódico y parece "Emo Rock" del 2008.
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 5 años40
Rockerillos con el pelo graso ofendidos por un bait en tu zona
Jose-ingacio2Hace 2 años41
PUDRETE!!!! pendejo no sabes delo que dices, no insultes a lo que no sabes si no te gusta el rock que te valga ver cabron no lo escuches y ya!!!!
Jose-ingacio2Hace 2 años42
@Nek0ne y a ti que que teimporta si ellos estan enojados no este metiento en la riña ajena pedejo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Razones de porque el trap es mucho mejor que el rock en cualquiera de sus ramas.

Hay 42 respuestas en Razones de porque el trap es mucho mejor que el rock en cualquiera de sus ramas., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL