Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 10 Videojuegos potentes que llevan tiempo sin dar señales de vida

TehIronicz1083Hace 6 años96
Deep Down, como su nombre lo indica, está realmente muy abajo. Es impresionante que con la pinta que tenía no se haya llegado a nada. Se le veía potencial y todo, una lástima.
Joxemy2816Hace 6 años97
@SilexEco
Mostrar cita
Obvio que llevará mucho más trabajo, pero es que esto del Final Fantasy VII Remake es infumable, [b]encima con el estilo de juego del Final Fantasy XV.[/b]
Se nota que vas muy poco enterado sobre esto, pero vamos, poco por no decir nada va a tener de mismo estilo de juego.
Hatowix1319Hace 6 años98
Sin entrar en la guerra de consolas, cosa que me parece de lo más absurdo, está claro que la industria tiende cada vez más a generar "hype" con sus juegos, nosotros somos en cierto modo culpables de esto pidiendo cada vez más y más novedades y a la mínima que tardan 3-4 meses sin anunciar nada, criticamos a la compañía que sea. Luego que pasa, pues que hay juegos que no cumplen con los estándares de calidad establecidos y se cancelan o se retrasan muchísimo, con la consiguiente decepción por nuestra parte. Esto le pasó, por ejemplo a Scalebound, de Platinum. 

La industria tiende a captar clientes enseñando todo lo que tiene en desarrollo, para que parezca que tiene muchas ideas y mucho contenido, porque si no, los criticamos. Luego retrasan el lanzamiento, no dicen la fecha nunca o los cancelan y los volvemos a criticar porque nos engañaron.

Creo que hay que sería recomendable un cambio de tendencia y anunciar el juego en fases avanzadas de su desarrollo y con 1 año de antelación al lanzamiento como muy pronto. Confiar en las desarrolladoras porque aunque no digan que tienen nada, sabemos que están trabajando en sacar nuevos títulos. Disminuyendo el Hype, se disminuye a su vez la decepción.
1 VOTO
Ignacio1555583Hace 6 años99
@Saiklon
Mostrar cita
@Ignacio1555
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Puto Deep Down, me compre una PS4 de salida por la estúpida CGI que vendieron como gameplay, me lo trague como un pardillo.
Si ese fue el motivo para comprarte un PS4, entonces quizás Deep Down no sea el problema...
Ah, que un supuesto gameplay de una consola no es una razón para comprarla, vale vale, te sigo, y lo cierto es que tienes razón, no es culpa de Sony que los consumidores seamos unos ineptos, y que nos dejemos engañar, es 100% nuestra, la publicidad engañosa siempre va a estar ahí. Esto es para indignarse, pero, de ahí se aprende, y te digo que aprendí mucho de Sony en aquella época.
Yo no me refería al hecho de que fuiste engañado o no, sino al hecho de que UN gameplay de UN juego fuera suficiente para que te la compres DE SALIDA.
Chuchoo2733Hace 6 años100
Cómo me molesta cunado anuncian un juego años antes de ver aunque sea algo de el. Después no sabes para q generación va a salir, ni siquiera de que va a ir.  Con el FFVII ya no estoy seguro ni de q salga para esta generación. O lo hace y a los meses sacan el refrito para la siguiente.
KayserKane344Hace 6 años101
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Falco-X
Mostrar cita
Todos atacaron a Microsoft por Scalebound, sin embargo en esta lista lo de cierta plataforma es de escándalo y no se le ha dado importancia.
No compares. Scalebound tenía una campaña de marqueting detrás brutal. Nos prometieron que iba a ser el exclusivo más potente de Xbox One, con noticias sobre el juego cada dos por tres y de golpe y porrazo van y nos lo cancelan, así, de un día para otro, sin paños calientes. Aquel día explotaron los foros de videojuegos y redes sociales. En cambio, de Deep Down y Wild no se sabe nada prácticamente. No nos han prometido de momento que iba a ser la repera ni nada y oficialmente no están cancelados. Por eso no se pueden comparar ambos casos.
Es verdad, no se puede comparar. Por lo menos sabemos a ciencia cierta que Scalebound está cancelado porque alguien tuvo los huevos de decir "Esto no está saliendo como pensábamos así que cortamos", y a otra cosa. Lo de Agent, Deep Down y Wild por otro lado...
1 VOTO
KayserKane344Hace 6 años102
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Añado [b][url=https://www.3djuegos.com/14537/hellraid/]Hellraid[/url][/b] a la lista. De Techland. Se presento en 2012, aplazaron su lanzamiento al 2014, y finalmente en 2015 decidieron detener el proyecto. ¿La última vez que supimos de él? En 2015 cuando volvieron a remarcar que [url=https://www.3djuegos.com/noticia/153292/0/techland/hellraid/]el proyecto no estaba muerto[/url]. [spoiler="Vídeo de sus características: "]
[/spoiler]
¡Vaya! No lo conocía y la verdad es que ¡¡¡Tiene pintaza!!!
1 VOTO
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 6 años103
@Falco-X
Mostrar cita
Todos atacaron a Microsoft por Scalebound, sin embargo en esta lista lo de cierta plataforma es de escándalo y no se le ha dado importancia.
Si claro campeón! todos cancelados de cierta plataforma no?
1 VOTO
KayserKane344Hace 6 años104
@Necrodiablo
Mostrar cita
@AkumaCharls
Mostrar cita
El Deep Down es el ScaleBound de Sony, pero no lo quieren sacar a la luz. De esoa yo diria que minimo sabremos fechas en 2019 o finales de este de cyberpunk o final fantasy, dudo que esten parados ahora.
Deep Down es de Capcom.
Y Scalebound era de Platinum Games
2 VOTOS
KayserKane344Hace 6 años105
@Necrodiablo
Mostrar cita
@AkumaCharls
Mostrar cita
@Necrodiablo Pero iba ser exclusivo no, algo tendrian que haber dicho
Estaba en desarrollo para PS4, nunca se dijo exclusivamente para PS4. Ya desde la generación pasada que Capcom no trabaja exclusivamente con Sony, imaginando que siguieran las noticias del avance del juego, creeme que ya se hubiera anunciado su versión de Xbox desde hace un tiempo. Una pregunta más importante sería que pasó con el motor del juego, que para eso se había revelado el Deep Down; no lo ha usado ni Street Fighter, ni Resident Evil ni Monster Hunter.
¿Desde la generación pasada no trabaja exclusivamente con Sony? ¿Y Street Fighter V que?
Virgueria2623Hace 6 años106
Hay 4 juegos que fueron presentados en conferencias de Sony, que han servido como marketing para vender PS4 y no se sabe nada de ellos.
No me vengáis a pegar pero es el 40% de la lista, es un dato a tener en cuenta. 
Eso de anunciar los juegos con mucha antelación es malo porque además de tardar en salir puede darse el caso que se termine cancelando, Scalebound es un ejemplo muy bueno.

Un saludo...
2 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 6 años107
@KayserKane
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@AkumaCharls
Mostrar cita
@Necrodiablo Pero iba ser exclusivo no, algo tendrian que haber dicho
Estaba en desarrollo para PS4, nunca se dijo exclusivamente para PS4. Ya desde la generación pasada que Capcom no trabaja exclusivamente con Sony, imaginando que siguieran las noticias del avance del juego, creeme que ya se hubiera anunciado su versión de Xbox desde hace un tiempo. Una pregunta más importante sería que pasó con el motor del juego, que para eso se había revelado el Deep Down; no lo ha usado ni Street Fighter, ni Resident Evil ni Monster Hunter.
¿Desde la generación pasada no trabaja exclusivamente con Sony? ¿Y Street Fighter V que?
También está en PC. Antes de que respondas, solo recuerda el verdadero significado de la palabra "exclusiva", no el significado que muchos quieren darle a algo que no lo es.
AUG63801Hace 6 años108
@Big-Red
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Falco-X
Mostrar cita
Todos atacaron a Microsoft por Scalebound, sin embargo en esta lista lo de cierta plataforma es de escándalo y no se le ha dado importancia.
Y aún sin salir muchos de los juegos anunciados esa plataforma sigue teniendo más juegos que su competencia.... y de mayor calidad claramente...
Si eso te consuela y mas encima lo justificas...el marketing ha hecho bien su trabajo. Al final, a algunos les da lo mismo que se rian de ellos con promesas que talvez nunca llegaran.
Ni me consuela ni justifico nada simplemente comparo uno hace promesas pero la mayoría de esas promesas se cumplen otro las hace y no se cumplen ninguna.....no se donde ves mi justificación el usuario al que menciono esta haciendo también una comparación y de ahí viene mi comentario, de esa comparación a Microsoft se le dió caña por Scalebound no por que la tengan manía.. como se da a entender sino por que si ya tenía pocos juegos para atraer gente a la plataforma, encima cancelan uno de los juegos que despertaban interés..... sin embargo sony habrá prometido muchos juegos pero poco a poco van saliendo... aunque bien es cierto que anunciando juegos 4-5-6 años antes de su salida no hacen bien a nadie...
KayserKane344Hace 6 años109
@Necrodiablo
Mostrar cita
@KayserKane
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@AkumaCharls
Mostrar cita
@Necrodiablo Pero iba ser exclusivo no, algo tendrian que haber dicho
Estaba en desarrollo para PS4, nunca se dijo exclusivamente para PS4. Ya desde la generación pasada que Capcom no trabaja exclusivamente con Sony, imaginando que siguieran las noticias del avance del juego, creeme que ya se hubiera anunciado su versión de Xbox desde hace un tiempo. Una pregunta más importante sería que pasó con el motor del juego, que para eso se había revelado el Deep Down; no lo ha usado ni Street Fighter, ni Resident Evil ni Monster Hunter.
¿Desde la generación pasada no trabaja exclusivamente con Sony? ¿Y Street Fighter V que?
También está en PC. Antes de que respondas, solo recuerda el verdadero significado de la palabra "exclusiva", no el significado que muchos quieren darle a algo que no lo es.
Si, mejor no me molesto en contestarte. Porque está claro que no te llega para entenderlo. Un saludo,
1 VOTO
Kikoln155Hace 6 años110
Pues yo quiero un Golden Sun 4 
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 6 años111
Este artículo lo odio, por qué? porque incita a querer saber más de algún videojuego, si es que les pedimos a gritos que nos desvelen todo para que luego no nos sorprenda nada cuando vayams a jugarlo, vamos a dejar en paz a juegos como el FFVII que tarden si quieren 10 años mientras hagan una obra maestra que para eso fue uno de los más grandes videojuegos de la historia por no decir el mejor, que se tomen el tiempo q haga falta porque lo vale
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 10 Videojuegos potentes que llevan tiempo sin dar señales de vida

Hay 153 respuestas en Especial: 10 Videojuegos potentes que llevan tiempo sin dar señales de vida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL