Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015

Parche de abril

Daniel742356377Hace 6 años16
@Lucianojara1420
Mostrar cita
@Daniel742356
Mostrar cita
Han dicho que meteran la skin de Yoda encapuchado... yo no recuerdo haber visto a Yoda encapuchado . Fuera coñas me gusta que me tan algo de nuevo contenido por fin, aunque la mayoria sean skins pero bueno. Y respecto al nuevo modo, me ha recordado a la teoria de que los ewoks se comieron a los imperiales que mataron en la batalla
LOL!! yo siempre lo vi como una teoria macabra jajajajajaja joder con los ositos Eso de que los Ewok se comieron a los imperiales esta confirmado de hecho lo dicen en la serie Fuerzas del destino esta serie es canon en este capitulo lo dicen aqui te dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=-hmEOo_eBU0
Phasma1108Hace 6 años17
Yo de chico les tenía cariño a los Ewoks, por eso no los odio y les tengo afecto


No me esperaba este parche y un punto a favor
2 VOTOS
Markez9475Hace 6 años18
Saldrá por la mañana, lo ha dicho Ben Walke por su twitter. Por la mañana en la hora CEST y es la misma de aqui si google no me ha mentido xdd
1 VOTO
Davisto1630Hace 6 años19
Los que podáis jugar antes, comentad plis como va el tema de las skins (precios, formas de conseguirlas etc)
MadGato346Hace 6 años20
Ya se puede descargar  .  Son 4.540 GB .   En 5 minutos veremos que tal  .
1 VOTO
El-Testigo443Hace 6 años21
En XBOX ONE toca esperar....

Supongo que no tardará
MadGato346Hace 6 años22
@Davisto   

Aspectos comunes 5k  
     "    "       raros        20k  
     "    "       épicos     40k   

Tenia 120 mil créditos que me parecían muchos y poco he podido hacer  .  

Con 40 fragmentos de creación se puede desbloquear  1 punto de mejora .  

Los aspectos , salvo que se me pase algo ,  solo los hay de la rebelión y la resistencia .  De las legiones imperiales nada de nada  .  

Algunos héroes tienen aspectos nuevos ,  Yoda (  capucha )   ,   Lando (  administrador ) ,  Chewi (  herido )  ,  Solo y Leia  (  Endor )  solo he visto esos igual se me ha pasado alguno también  .  

La verdad y es solo una opinión personal me parece muy poca cosa con el tiempo que hace que estamos esperando algo  .  

PD .  Como digo a mi solo me aparecen aspectos de la rebelión y la resistencia .  Si alguien me lo corrobora o me dice que se me pasa le estaría agradecido  .
EDITADO EL 18-04-2018 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
-Harzx-5258Hace 6 años23
Por cierto este modo de juego es por tiempo limitado y yo creía que ya estaría añadido ,que rollo.
Los aspectos están bien de precio con 20.000 he desbloqueado a yoda con capucha
1 VOTO
MadGato346Hace 6 años24
@-Harzx-  después de jugar 3 o 4 partidas lo más destacable han sido las risas al matar a los 2 primeros Ewoks y los 4 acordes de la marcha imperial si ganan estos .   Así que tampoco le veo mucho futuro al modo de juego .
DarkLordRevan193Hace 6 años25
El nuevo modo de juego si es poca cosa, será temporal fijo.

Por otra parte parece confirmado que los aspectos buenos vendrán más adelante con la season 2, pero eso no quita de ir pillando alguno de estos ya.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años26
Una pasada el modo de juego jajaja he jugado dos partidas solo pero me ha encantado, que tension cuando eres soldado imperial con la linternita. Ojala dejasen el modo de juego. Y ser ewok es genial tambien aunque como aguante hasta los ultimos de imperial no pude probarlo bien
3 VOTOS
Pin8-Pon54Hace 6 años27
No se si gastarme los créditos en las skins ahora o esperar a que todos se quejen y EA las tenga que bajar de precio  o regalarlas. Es broma.

Jo yo quería la Skin Jedi de Rey u.u
2 VOTOS
Davisto1630Hace 6 años28
¿De los soldados de asalto no había más razas? Creo haber visto únicamente al Nikto con dos o tres humanos más.
El-Testigo443Hace 6 años29
@Pin8-Pon
Mostrar cita
No se si gastarme los créditos en las skins ahora o esperar a que todos se quejen y EA las tenga que bajar de precio o regalarlas. Es broma. Jo yo quería la Skin Jedi de Rey u.u
Yo he comprado el de Chewbacca por su precio...el de Kylo por tenerlo sin casco... Y compraré el de Iden Versio sin casco... Los demás...ni fu ni fa
1 VOTO
MantisReturns221Hace 6 años30
@El-Testigo. Yo justo al revés, los que tú te has pillado son los que menos me gustan. 

Y no sé, muy flojo llama esta actualización, el modo está bastante bien pero para que se quede fijo debería tener más variaciones, se me ocurren Snowtropers y Wampas en Hoth, Droides B1 emboscados por Gun Gans en el pantano de Naboo, soldados de la alianza emboscados por Tuskens en Tatooine...

Y cualquiera de estos casos suena mejor que los Ewoks creo yo.
3 VOTOS
Markez9475Hace 6 años31
El modo de juego me ha gustado pero teneis razon por ahi arriba, yo lo dejaría en el juego si metiesen mas mapas, razas... Lo que quiero es que metan a los Ewoks como refuerzos en endor tio molaria un huevo, en vez de el cuerno se les pone un arco con flechas y yastaaa
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Parche de abril

Hay 45 respuestas en Parche de abril, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL