Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite

Busco Gente Para Crear EQUIPO COMPETITIVO FORNITE

Zunnch4Hace 5 años16
@OldRaksu ponte en contacto por whatsapp si estas interesado en un equipo de competitivo, te darias los detalles por whatsapp ( +34 633 91 85 13 )
Yojanes251Hace 5 años17
BUSCO GENTE PARA EQUIPO DE FORTNITE 
Hola, busco gente para equipo de fortnite solo pc y ps4 interesados hablarme por wasap 
+34 722373989
KEVIN-V-A2Hace 5 años18
Hola buenas me llamo Xevy, tengo 1748 wins he estado en varios equipos. Quería estar en este equipo porque creo que ya va siendo ora de tener otro equipo. Juego todos los dias, depende a que hora la verdad me gustaria estar en el equipo mi nick de ps4 es KEVIN-V-A
JOHNBOX005Hace 5 años19
Buenas llevo 100 wins. Mi nick es gabrijj_02. Juego en PS4 y estoy muy interesado de formar parte de este equipo.
Hugoproks61Hace 5 años20
K/D 6.74 PS4
Ye200541Hace 5 años21
Yo me quiero unir a tu equipo competitivo de fortnite soy nivel 80 de la temporada con el pase de batalla completo
Oliwierjn1Hace 5 años22
Me encantaria ser parte del equpo agregame me llamo oliwierjn o aveces se busca con rolcool tu prueba con los dos
Carlitos10bf2Hace 5 años23
Hola tengo 13 años tengo 167 victorias en solo en duo 232 y en squad tengo 184 yo siempre juego de risas con mis amigos pero en esta temporada me he dedicado más al competitivo mi id de play es fernandezisabeli
Doublejp2Hace 5 años24
Hola estoy interesado:
Tengo 15 +200wins
2,70 kd 
Tengo 15 años
Discord Double3jp
Id: Fnatic Xenòn 
Mi récord son 22 kills solo vs squad
Y en solo 20
Eljota2242Hace 5 años25
Hola quería saber si puedo entrar al equipo, Soy de ps4, mi nick, eljota224
Im-joselito20181Hace 5 años26
Yo creo que te puedo interesar .
No es muy normal encontrarse al mejor niño de toda valencia jugando battle royale pero si estoy aqui.
Paro ya de enrollarme y voy a lo que quiero decir:
Estoy interesado unirme a un equipo de competitivo y creo que este es el mas indicado para mi.
Tengo 12 años y aunque parezca mentira soy el mejor de valencia.
Si me quieres hacer algunas pruebas o algo mi id es: Im_Jose_
No agregeis extraños pls que me rallo.
Si quieres contactar conmigo por privado mi instagram es: __joseeee___
Aqui ya he hecho mi trabajo, espero que leas este mensaje.
Adios y espero que lo leas o que el mensaje este no sea de hace mucho :v.     
Carlitos10bf2Hace 5 años27
Busco crear equipo me llamo Carlos mi id es fernandezisabeli tengo 322 victorias en solo son muy bueno
Adrian1791Hace 5 años28
Hola me llamo Adrián tengo 14 años mi récord de kills son 20 solo vs squad me quiero presentar para llevar mi nivel a un paso más en play me llamo adrian games
JoseAntonio20041Hace 5 años29
Hola me llamo Jose Antonio, soy de Olivenza, tengo 14 años. Tengo un nivel medio para llevar solamente 3 meses jugando en Pc. Mi ID de fortnite es ItsJoseAntonioYT. 
EDITADO EL 02-03-2019 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
SQxAleixito1Hace 5 años30
Hola tengo 14 años soy el campeón de un torneo organizado en Barcelona, tengo 418 wins en solo, en duo 309 y en squad 214 me gustaria entrar porque tener un equipo sabiendo que son buenos te sientes bien protegido  
VIITTO691Hace 4 años31
Buenas bro, pues resulta que tengo en mente ase tiempo lo mismo que tu, juegos desde que salió gratis fortnite a diario y bueno se pueden mejorar cosas pero no se me da mal. Tengo una canal de YouTube donde puedes buscarme si quieres verme un poco y es ViittO 69.... La miniatura es de un caballero oscuro. Y mi id de pley ViittO_69.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Busco Gente Para Crear EQUIPO COMPETITIVO FORNITE

Hay 35 respuestas en Busco Gente Para Crear EQUIPO COMPETITIVO FORNITE, del foro de Fortnite. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL