Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dinosaur King
Dinosaur King
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dinosaur King

Me faltan 2

Angelitos4687Hace 14 años32
Cada 1 150 veces en total 1050 veces
Diego123456710Hace 14 años33
Pero yo solo derrote a los robots alpha q me faltaban 
Angelitos4687Hace 14 años34
Ah, no necesitas verlos, solo conseguirlos.

y t podran salir los ex., la unica manera sin haberlos conseguido es wi-fi
1 VOTO
Angelitos4687Hace 14 años35
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POOOOOOOOOOOOORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡TENGO AL DEINONYCHUS!!!!!!!
Diego123456710Hace 14 años36
@Angelitos
Mostrar cita
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POOOOOOOOOOOOORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡TENGO AL DEINONYCHUS!!!!!!!
entonces derrotando a todos los robot alpha me dan a los ex.
Angelitos4687Hace 14 años37
Lo has leido mal, se encuentra en artantida y norteamerica, buscando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooo
1 VOTO
Diego123456710Hace 14 años38
 
@Angelitos
Mostrar cita
Lo has leido mal, se encuentra en artantida y norteamerica, buscando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooo
haaa ok buehhh dejame ver si entendi para conseguir nuevos paises tengo q derrotar 150 veces a los alpha q en total da 1050 veces o conseguir a los ex q se consiguen en norteamerica o en la artantica
Angelitos4687Hace 14 años39
Uno de esos dos: yo consegui acabar con la gang alpha primero 
Komamura1239Hace 14 años40
Alguien sabe donde esta el cuerpo gigante? el hombre que se supone que me lo tiene que decir se larga siempre a la tienda,luego voy allí y no esta.
Add121Hace 14 años41
0laaa me podiais decir donde puedon conseguir los numeros 35 y 72 he probado en muxos foros espero k en este me ayudeis 
Sofeo28Hace 14 años42
El atque del seismosaurio lo puede aprender un iguanodon sobre 46 47 o 48 
Sofeo28Hace 14 años43
Alguien sabe donde esta ursula despues de vencer al doctor z la primera vez?
Angelitos4687Hace 14 años44
A ver, a ver, a ver, que ya estoy aqui,

el 35 es arrinhoceratops, norteamerica este, el 72 es gojirasaurus, asia sur, pero en una zona q salen enemigos de nv 50 o 60

el cuerpo gigante, se encuentra en africa, en el laberinto, y un explorador quiere una llamachuche, y excavaras hasta donde esta. hablas con el q te encargo la mision y te da un fosil gigante, se lo llevas a reese al labosaurio y te da isisaurus, aquatico, super defensa, 6 estrellas, mov critico piedra y 22 m

el pisoton gigante y ataque pezuña lo aprende un althirinus al 35 y 47 respectivamente

y ursula, si no esta en norte amerca sur, estara en la base de gang alpha, donde esta el dc. z.
Komamura1239Hace 14 años45
Me referia al de la planicie del gobi que se larga siempre
Sofeo28Hace 14 años46
Ursula no me esta saliendo en ningun lado de los q me has dicho angelito 
Sofeo28Hace 14 años47
No sera en america al oeste????si es alli tambien he buscado pero no sale donde deberia estar y mira q los demas del gan alfa los encontre en sus bases pues esta tia no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dinosaur King > Me faltan 2

Hay 86 respuestas en Me faltan 2, del foro de Dinosaur King. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL