Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Como triplicar coches!

Pimpam6910Hace 13 años48
[quote="Darkstar93"]Diria que el coche mas caro que se puede vender es el f40[/queote]

el coche mas caro de vender no es el f40 si no el NSX PROTOTYPE  146.700 Cr al menos es el que yo e encontrado
Darkstar93163Hace 13 años49
Yo utilizaba el f40, he he gracias por la corrección
Xito-zgz1288Hace 13 años50
No se si abre fallado en algo pero no en lo de triplicar no me deja e echo todos los pasos y cuando me meto para ver si se a duplicado solamente tengo un coche            y luego me lo envio y me quedan dos pero cocmo consigo el tercer coche jo   
Pimpam6910Hace 13 años51
Vamos si se triplican  lo mandas de una cuenta a otra sobreescribes para no perderlo en la cuenta 1 lo recojes en la cuenta 2 ya lo tienes 2 veces no? vien antes de mandarlo sales y guardas datos d ela cuenta 2 entras en la cuenta 2 y lo mandas a la cuenta 1 sales y sobreescribes la cuenta 2 y ya lo tiens 3 veces lo pillas
Pimpam6910Hace 13 años52
Tambien te digo Drak que el f 40 te lo regalan pero el NSX PROTOTYPE me lo compre de 2 mano por unos 500.000 Cr +0-
Darkstar93163Hace 13 años53
Tienes toda la razon, haver si nos hechamos unas carrerillas güenaas!!
Pimpam6910Hace 13 años54
X que nivel estas Drak?
Pimpam6910Hace 13 años55
@Darkstar93
Mostrar cita
Tienes toda la razon, haver si nos hechamos unas carrerillas güenaas!!
Darkstar93 es tu Id en Psn
Ricartheitor2611Hace 13 años56
@Elcabedmc
Mostrar cita
Yo sigo pensando que ésta es la manera más triste de joder un juego. Acaso necesitáis el mismo coche 4 veces repetido para ganar algún campeonato??? O simplemente para cambiarlo con otros usuarios por coches? porque si es así, el día que algún alma caritativa se dedique a milloniplicar el redbull... todo dios andará con el redbull... No sé, es triste a mi parecer, pero cada cual es libre de hacer lo que le plazca. Ésto y lo del cumpleaños... para mí lo único que hacen es eso, joder el juego. saludos
la diferencia que los jugadores legales como tu y yo y algunos mas nos dan el redbull con esfuerzo y aprendemos a manejarlo y los que hacen trampas y no tendran ni puta idea de manejar el redbull que se pondran el redbull y nosotros con el toyota minolta por ejemplo con 500cv menos les ganamos a los tramposos paquetes estos Edito: cada vez me queda menos para tener el redbull legalmente subiendo a nivel 35 de B-spec y cada dia se me cae mas la baba y entusiasmado por tenerlo, pero si me lo regalan asi ya no seria lo mismo conducir ese coche
EDITADO EL 28-01-2011 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pimpam6910Hace 13 años57
Tienes toda la razon Ricar  yo consegui el Red Bull en el nivel 35 y lo mio me costo dejando la pley encendida y coprriendo al chino solo jjajajaja pa que venga uno y me diga que si se lo clono yo tendo duplicado mi garaje no para comercializar sino para tener una copia de seguridad del juego aparte de la copia del pc pero vamos la mayoria de jente k se pone el red ni puta idea de manejarlo solo saben pegarse a la pared (si la ay) y a darle a la ( X ) y to pa lante tipo suzuki SCUDO  en gt 3 ya me entiendes jejeje
2 VOTOS
Ricartheitor2611Hace 13 años58
@Pimpam69
Mostrar cita
Tienes toda la razon Ricar yo consegui el Red Bull en el nivel 35 y lo mio me costo dejando la pley encendida y coprriendo al chino solo jjajajaja pa que venga uno y me diga que si se lo clono yo tendo duplicado mi garaje no para comercializar sino para tener una copia de seguridad del juego aparte de la copia del pc pero vamos la mayoria de jente k se pone el red ni puta idea de manejarlo solo saben pegarse a la pared (si la ay) y a darle a la ( X ) y to pa lante tipo suzuki SCUDO en gt 3 ya me entiendes jejeje
+1 tu si que me entiendes se ve el tipico con redbull pegado a la pared como superspeedway y solo dejar la X apretada y se piensan que son los mas rapidos xDDDDDDDDDD
Darkstar93163Hace 13 años59
Si te refieres a mi con el que no se manejar el x1 cuando quieras te lo demuestro eh, que no me cuesta na, y pimpam si quieres mi id online mandame un mp
Ricartheitor2611Hace 13 años60
@Darkstar93
Mostrar cita
Si te refieres a mi con el que no se manejar el x1 cuando quieras te lo demuestro eh, que no me cuesta na, y pimpam si quieres mi id online mandame un mp
me refiero ati y a todos los que clonais coches, claro como no sabeis jugar limpio y conseguir los x1 redbull sudando y jugando muchas horas pues nada ale a hacer fotocopias de los coches simplemente penoso lo que haceis.. PD no agrego a tramposos asi que quedate tranquilo que no recibiras MP
Darkstar93163Hace 13 años61
Si mireses mi garage verias que namas tengo un redbull de cada, y que el unico coche clonado que tengo es el formula gt, y ha sido el unico que he duplicao y por que me lo he ganao? subo una foto y te callas?
antes de nada decirte que seguro que alguna vez en tu vida as echo trampas...
Darkstar93163Hace 13 años62
Y otra cosa te dire, mi juego me lo he comprado yo, y hago lo que me sale de ... con el juego, asin que tu no me diras nada, no se ni para que entras en el post, para criticar?
1 VOTO
Ricartheitor2611Hace 13 años63
Yo tbm te puedo decir que tengo solo 1 coche clonado y tener 30.000 que sera tu caso aunque no tengo ningun clonado , y segundo entro al post simplemente para comentar, siendo creador de post tienes que aguantar los buenos comentarios y las criticas;) aa y otra cosa ya que veo que dices que solo entro para criticar mira te enseño una cosa? para algo sirve editar y no postear doble   un saludo clonador

PD mireses   yo solo se mirar xdxd
PD 2 hacer una foto y callarme? estoy escribiendo
PD 3 yo tbm podria hacer una foto a los coches clonados diciendote que solo tengo ese y poder tener muchos mas simplemente eso pero tu a lo tuyo

Pero bueno me da igual tienes razon el juego es tuyo y puedes hacer lo que quieras, como si te lo comes tio me da igual, simplemente dije que asi pierde la gracia del juego ya que le quitais la vida a los juegos asi clonando coches...
EDITADO EL 29-01-2011 / 04:04 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Como triplicar coches!

Hay 79 respuestas en Como triplicar coches!, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL