Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Novice challenge

-Davichinho-608Hace 6 años16
@BURGUI-1985

Pongamos de ejemplo que tú y yo jugamos 5 partidos con el equipo top, tu ganas 3 y yo 2, a continuación jugamos otros 5 partidos con 3 de estrella, y yo te ganó 4 y el otro lo empatamos ... Tu 3 ganados , 6 ganados x mi, y 1 empate, podría decirse que yo juego mejor que tú, o mejor dicho, puedo adaptarme mejor a todo tipo de jugadores? 

Ya te digo que es un ejemplo, quizás me ganarás los 10 ,quizás 8 .... Esta muy bien cada jueves hacerte un equipo top, otro de 3 y 2 estrellas e ir rotando, vas probando jugadores, ves más diversidad de equipos , vas subiendo jugadores jóvenes ... Es lo que digo muchas veces de falta de motivación, pues imagínate jugar siempre con los mismos contra los mismos jugadores .... Variedad ... Torneos con jugadores de liga francesa o española o que jueguen solo en Latinoamérica, torneos donde tuvieras que jugar con un portero de mp, hacerte equipos de jugadores africanos ... Se me ocurren mil historias que podrían hacer estos de konami para variar sus modos ...
2 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 6 años17
@-Davichinho-

Te entiendo pero no comparto tu punto de vista...
-Davichinho-608Hace 6 años18
@BURGUI-1985

Siempre juegas con tu equipo top?
Es más , te voy a decir, que en divisiones en línea, este año no xq solo he jugado un partido, pero en todos los anteriores , al seleccionar equipo le daba al azar, ya me tocará el Madrid, Sevilla, burkina faso o Corea del norte, y no veas lo bien que me lo pasaba, podría decirse que prefiero ganar un partido y perder 3 con Corea del norte, a ganar los 4 partidos con el barsa o Madrid ... Quizás sea un friki jajaja
EDITADO EL 12-04-2018 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BURGUI-19851524Hace 6 años19
@-Davichinho-

Si, solo uso 3 plantillas.

1- equipo de 1 estrella para Farmear en simulación.

2- Equipo de 5 estrellas falso(negras en el banquillo y las 11 peores blancas) para farmear en desafíos vs com.

3- El equipo de 5 estrellas que es con el que juego yo.
BURGUI-19851524Hace 6 años20
@-Davichinho-

Jajaja yo he llegado a ganar campeonato online con el Olímpic de Lyon. Y de selecciones con Costa de Marfil. 

Yo tb soy un buen friki!!Y si que es cierto que te crees el puto amo al ganar campeonatos online con equipos medianos.

Pero tb es verdad que konami suele favorecer al pequeño...
TheMostFighter275Hace 6 años21
Muchisimos juegan con equipos de 4* donde la calidad de equipo esta al borde de un 5* por ej meten a cr7 a degea algun bola negra mas y compensan con minimo 4 platas a sabiendas que su 11 ideal esta compuesto por otros jugadores...ademas de degea y cr7. Si de verdad tenes 3 plantillas cr7 y degea no va ni en la de 3* ni en la de 4* pq 4 o 3 cr7 ya te lleva a 5*(aclaro pq enel foro hay quienes de forma subjetiva determinan que jugador corresponde a cada equipo*)... entncs esta bueno probar otros jugadores y armar un par d plantillas pero tengamos en cuenta que muchos usan esa excusa solo para sumar puntos...ojo respeto quienes hacen asi(es una estrategia, o buen uso y abuso de la amplia plantilla) yo en particular me mate para sacar jugadores top y pongo lo q se me dan las ganas sin considerar la calidad de equipos pero hay quienes no...
Jagal112Hace 6 años22
Buenas tardes es la primera vez que escribo en el foro, así que saludos a tod@s.
Mi consulta es sobre el novice challenge y sus 30000 jugosos gp.
Bueno la parte buena es que soy un paquete y tengo 371 de valoración , pero la parte mala es que al ir a jugarlo me dice que no cumplo los requisitos y por mas que miro y miro los requisitos, no me dice cual es el que no cumplo. agradecería enormemente alguna sugerencia, ya que si encima de ser un paquetillo no puedo disfrutar de lo que konami me ofrece...
Bueno muchas gracias de antemano y saludos.
1 VOTO
Jagal112Hace 6 años23
Disculpad duda resuelta, ademas de un pakete soy un novatillo, me acabo de fijar y tengo 371 de valoración en SIM, pero en linea tengo 402 de valoración , así que no tendré mas que perder un partido para poder jugarlo y como imaginareis con mi valoración no me será difícil perderlo 
intentar´ñe fijarme mejor y no dar la vara por aquí. saludos
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 6 años24
Pasé 2 meses rondando los 380 pts. justo esa semana tengo buena racha consigo 5 victorias consecutivas bonus de 50 pts. y venga a superar la barrera de los 400 pts., KONAMI me odia a muerte, tíos  
Emiliomademotril3Hace 6 años25
En que modo de juego puedo perder más fácilmente la valoración???
Blackaquiles78764Hace 6 años26
A mi konami me ha hecho un favor , solo llevo 1 mes y medio con myclub y juego en manual , este pes es mi primero en 8 años , y estoy verde, me defiendo bastante bien , pero pierdo mucho por detalles, tengo una valoración de 320 , y por fin puedo jugar y aprender paulatinamente , porque ya básicamente me emparejaban con el doble o triple valoración , con gente ya muy experta,  ahora ya llevo 4 victorias seguidas en ese campeonato y puedo practicar tranquilo.
PiquePRESIDENT18
Expulsado
Hace 6 años27
Ja ja ja me partoooooo , no veas como nos lo montamos para abrir unas bolitas de esas buenas! Los comentarios son muy buenos , yo no puedo jugarlo , debería perder muchos partidos y mucho tiempo , no me compensa... Puto Konami!
Milanzapati273Hace 6 años28
@PiKeNbAuEr 
pri  para jugar el torneo novice hay que bajar a 400 pero dejandoce ganar en linea o en la com
Aldovhb91Hace 6 años29
Yo estaba jugando una semana con equipo de tres estrellas, y la verdad que por equis motivo noto más fluido el juego eso si, he perdido unos cuantos pero estoy disfrutando otro pes, y bueno haré el guarro unos cinco partidos y a entrar en ese torneo, eso si tiempo perdido.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Novice challenge

Hay 29 respuestas en Novice challenge, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL