Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

Que vergüenza de Madrid

Nexo-D11564Hace 6 años32
Barcelona tears
1 VOTO
Raiku8517274Hace 6 años33
Venga anda, dejaros de drama. Hoy por lo menos el madrid ha luchado y el penalti es pitable. Entiendo la frustración por lo del Barça ayer, pero hoy no se puede hablar de robo, lo de ayer sí que fue lamentable. Saltaron al campo dando el partido por perdido desde el principio. No hizo falta ni arbitro.
3 VOTOS
Arkolayz521
Expulsado
Hace 6 años34
Me encanta ver lo dentro que la tenéis los antis.

Ser los reyes de Europa trae estas cosas, bilis sin razón y envidia por doquier. Sigue así, no cambies, que a la larga podremos generar energía con la bilis de personas como tú  
1 VOTO
Ruben1998185Hace 6 años35
NewBoyInTheCity105Hace 6 años36
@Arkolayz
Mostrar cita
Me encanta ver lo dentro que la tenéis los antis. Ser los reyes de Europa trae estas cosas, bilis sin razón y envidia por doquier. Sigue así, no cambies, que a la larga podremos generar energía con la bilis de personas como tú
Robando gana hasta mi abuela. Venís de 2 finales ganadas en fuera de juego contra el Atlético. De la liga pasada con robos a favor, árbitros saliendo del Madrigal con bolsas del Madrid y errores clamorosos contra el Barça, como un gol que entra medio metro en la portería y valía una liga (un Barça que, por cierto, os pintó la carita en vuestro estadio). Veníais de eliminar al Bayern con Kassai como delantero centro el año pasado. Este año Kroos se desmaya ante Lo Celso y el árbitro vuelve a haceros ganar contra el PSG. Y ahora os coronáis con un Michael Oliver que ha atracado a punta de navaja a una Juventus que se os ha chichado. Robáis por igual en España, en Alemania, en Francia o en Italia. Y aún así sacáis pecho... Pero eh, vosotros tranquilos, seguid hablando de Obrevo más de 10 años después Cuando llegue el VAR os vais a cagar!
EDITADO EL 12-04-2018 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39167Hace 6 años37
@SoLicenciao
Mostrar cita
Que vergüenza xddddd ( y de barsa y de city ) Nada mas que añadir
Aaronmovic12349Hace 6 años38
@NewBoyInTheCity
Mostrar cita
@Arkolayz
Mostrar cita
Me encanta ver lo dentro que la tenéis los antis. Ser los reyes de Europa trae estas cosas, bilis sin razón y envidia por doquier. Sigue así, no cambies, que a la larga podremos generar energía con la bilis de personas como tú
Robando gana hasta mi abuela. Venís de 2 finales ganadas en fuera de juego contra el Atlético. De la liga pasada con robos a favor, árbitros saliendo del Madrigal con bolsas del Madrid y errores clamorosos contra el Barça, como un gol que entra medio metro en la portería y valía una liga (un Barça que, por cierto, os pintó la carita en vuestro estadio). Veníais de eliminar al Bayern con Kassai como delantero centro el año pasado. Este año Kroos se desmaya ante Lo Celso y el árbitro vuelve a haceros ganar contra el PSG. Y ahora os coronáis con un Michael Oliver que ha atracado a punta de navaja a una Juventus que se os ha chichado. Robáis por igual en España, en Alemania, en Francia o en Italia. Y aún así sacáis pecho... Pero eh, vosotros tranquilos, seguid hablando de Obrevo más de 10 años después Cuando llegue el VAR os vais a cagar!
tenéis los santos cojones de hablar de robo cuando lleváis 2 ligas sin que os piten un pentalti en contra. Tenéis los cojones de hablar después de haber patrocinado robos como el de Stamford Bridge y el de vuestro amigo Aytekin. Tenéis los cojones de hablar llevando 3 años palmando en cuartos y siendo el hazmerreír de Europa. No habléis por favor. Hoy os toca cerrar la bocaza y mirar al suelo.
ScarchaG53Hace 6 años39
@Aaronmovic soy culé, vi el partido en directo y no vi penal. Vi la repetición, y por mucho que escuece la VERGÜENZA que marcó el Barcelona hace dos días, el penalti del Madrid era PERFECTAMENTE pitable (no sé si es correcta la palabra, pero ahí está). No hay más. En un grupo de diez personas, cinco hubieran pitado y cinco no estando en el 93. Sólo queda ver cómo quedan las semis y disfrutar de más fútbol, que el final está pitado.
Arkolayz521
Expulsado
Hace 6 años40
@NewBoyInTheCity
Mostrar cita
@Arkolayz
Mostrar cita
Me encanta ver lo dentro que la tenéis los antis. Ser los reyes de Europa trae estas cosas, bilis sin razón y envidia por doquier. Sigue así, no cambies, que a la larga podremos generar energía con la bilis de personas como tú
Robando gana hasta mi abuela. Venís de 2 finales ganadas en fuera de juego contra el Atlético. De la liga pasada con robos a favor, árbitros saliendo del Madrigal con bolsas del Madrid y errores clamorosos contra el Barça, como un gol que entra medio metro en la portería y valía una liga (un Barça que, por cierto, os pintó la carita en vuestro estadio). Veníais de eliminar al Bayern con Kassai como delantero centro el año pasado. Este año Kroos se desmaya ante Lo Celso y el árbitro vuelve a haceros ganar contra el PSG. Y ahora os coronáis con un Michael Oliver que ha atracado a punta de navaja a una Juventus que se os ha chichado. Robáis por igual en España, en Alemania, en Francia o en Italia. Y aún así sacáis pecho... Pero eh, vosotros tranquilos, seguid hablando de Obrevo más de 10 años después Cuando llegue el VAR os vais a cagar!
Cuando llegue el VAR os veo en segunda, no os pitarán cosas como estas: No cambiéis nunca, eternos segundones Lo de las bolsas es lo mas tonto que he escuchado nunca. A los arbitros siempre les han hecho regalos, ganen o pierdan, pero el tonto siempre anda diciendo tonterías. Sigue así cruck, y sácatela a ver si se te va a hacer un tapón de mierda y vas a petar
EDITADO EL 12-04-2018 / 09:04 (EDITADO 1 VEZ)
PolPolet1308Hace 6 años41
Go Liverpool!!
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Que vergüenza de Madrid

Hay 41 respuestas en Que vergüenza de Madrid , del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL