Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

WTF!!! nunca me habian hecho una trampa asi!!!

Aluquin1443Hace 6 años16
Ahora recuerdo que una vez también me pasó que mi control se bloqueó y la dirección quedó fija hacia un corner, creo que sólo me permitía cambiar de jugador y chutar, ni siquiera me dejó apagarlo y cambiar de control, tuve que esperar a que terminara el partido con la respectiva derrota. El rival debió pensar que estaba tratando de hacer alguna trampa.
TheMostFighter275Hace 6 años17
@Kazoo3311 yo jugue cn una chica de españa que sube o subia videos al youtube y me dijo que podia jugarpq tenia una cuenta usa... obvio perdes tu equipo de myclub
1 VOTO
JonatanFutbol229Hace 6 años18
@TheMostFighter
Mostrar cita
@Kazoo3311 yo jugue cn una chica de españa que sube o subia videos al youtube y me dijo que podia jugarpq tenia una cuenta usa... obvio perdes tu equipo de myclub
De donde eres compa? españa? Yo soy Argentino y por vivir aca en latinoamerica juego todo el tiempo contra brasileros, argentinos, uruguayos y chilenos, pero casi TODOS los brazucas tienen Lag, son burlones, y ganan de la manera mas asquerosa posible.. Te laguean en momentos claves como llegando a su área o vos llegando a la de el y cosas asi.. yo suelo insultarlos de la bronca pero ellos están muy orgullosos de jugar así.. Ayer uno me hacia skills!! jaja... dele hacerme skills y regates con romario y yo no podía dar ni 2 pases.. y el indicador de conexión me marcaba 1 barra de intensidad.. eso es la prueba de que a el del otro lado le funciona bien y seguramente lo que hace es joderte la velocidad de subida para que a vos te ande para el ogt y a el le va de maravilla... Lo que quería decirte es que de todos los argentinos con los que juego dia a dia, unos 20 o aveces 30, casi nunca me laguea nadie, o si hay algo de lag aveces es notorio que es porque tiene una muy mala conexión.. solo los brasileros me laguean todo el tiempo.. pero todo el tiempo! en divisiones, asi que ni hablar de PES LAGER
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años19
@TheMostFighter
Mostrar cita
@Kazoo3311 yo jugue cn una chica de españa que sube o subia videos al youtube y me dijo que podia jugarpq tenia una cuenta usa... obvio perdes tu equipo de myclub
Ahi me mostro el amigo @JPV-AKD que el se creo una cuenta europea, y desde esa cuenta se descargo el pes lite y puede ver el ranking europeo, asi que supongo que ese es el metodo, lo que me preocupa es hacer eso y tener demasiado lag para jugar con los europeos, por la distancia... Peeeeero tengo la sensacion, no se por que que contra los Europeos tendria menos lag...
TheMostFighter275Hace 6 años20
@JonatanFutbolSoy  de argentina tambien, coincido en que los brasileros son de terror 3 de cada 5, te hacen renegar con algo, lag, asquerosos para jugar( jaulas, celebraciones lo mas extensas posibles, msj despues de los partidos y demas...) pero me toco en algunas oportunidades cn algun q otro local que hace trampa... el q conte que me toco jugar 3 veces es de tucuman y el del coop tmb es de aca... pero coincido en q son los menos y tal vez solo fue casualidad pasa que me acuerdo pq me da rabia jaja; y padeci como muchos a los brasileros lamentablemente...tal vez no parezco de argentina por como me dirijo, pero solo pq la mayoria del foro son de españa
2 VOTOS
TheMostFighter275Hace 6 años21
@Kazoo3311 yo creo que no deberia haber problemas, cuando jugamos iba todo bien( por lo menos yo) hasta que le meti el tercer gol y se fue... despues le escribi a su canal y me dijo q se fue pq tenia poca señal...(medio dudoso pero puede ser) no te queda otra que probar
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 6 años22
Yo juego amistosos con amigos en sudamerica y juego desde España, aunque sí, soy de PS3. En defensa de los brazucas, porque sí también lo soy, Brasil tiene uno de los peores servicios de Internet del mundo, las opciones aceptables són practicamente inaccesibles para el ciudadano comum, para contrarrestar la mala conexión, muchos optan por especializarse en jugadas individuales y regates, lo que también es marca del fútbol brasileño. Ahora bien, colegas solo como sugerencia, ajusten vuestras opciones de macthmacking minimamente a 3 en el caso de conexiones.
Rycardryko-BR945Hace 6 años23
@Kazoo3311 juego desde España contra rivales de sudamerica, poco lag la verdad exceptuando la mayoria de conexiones con mis paisanos brazucas, pero probablemente te toque rivales de Marruecos, Argelia, Tunisia y afines, ahí ya puedes contar con medio segundo de retraso en tus acciones. 

A modo de opinión personal, tengo la suerte de enfrentarme, con sudamericanos, europeos y norafricanos a diario, NOSOTROS sudamericanos vamos un pelín por debajo en nivel de juego, contradiciendo otra opinión personal, que cree que el brasileño Guifera es el mejor jugador de PES del mundo jajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > WTF!!! nunca me habian hecho una trampa asi!!!

Hay 23 respuestas en WTF!!! nunca me habian hecho una trampa asi!!!, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL