Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Network ya tiene 14 millones de cuentas activas

Rubi-gearsofwar860Hace 15 años16
@REYEL
Mostrar cita
@Diosisspro
Mostrar cita
Son cuentas, y la gente suele tener por lo menos tres, una de la store japonesa, americana y española. No creo que sean 14 millones de consolas cada una con una cuenta.
Se refiere a cuentas activas es decir numeros de cuentas principales por consola. con un determinado numero de horas de juego online y compras por la store, las cuentas que no compren o no descarguen o jueguen un determinado numero de horas se consideran no activas ,asi los que tengamos 3 cuentas nos cuenta la mas activa.
no se como lo veras tu pero hace poco(3 meses) solo habia siete millones de cuentas y eso de que se refieren a cuentas activas ... en el wow cuando hacen recuento de jugadores cuentan todo los que pagan cuotas mensuales y los que no, no creo que los "veridicos" recuentos de sony sean diferentes PD Palabra de sonyer: -[i]3djuegos es xboxer a mas no poder[/i]
EDITADO EL 30-11-2008 / 20:22 (EDITADO 2 VECES)
Xergamer17Hace 15 años17
En realidad la gran avalancha de descargas en mi opinion es por el precio elevado de los juegos y la cantidad de demo que suelen colgar que me habre bajado unas 20 demos  ...

Otra cosa, no entiendo cuando dicen que el internet de Sony al ser gratuito es peor ....a mi no me ha dado problemas de lag en partidas de 16 jugadores .......Es cierto el rumor de que el internet en ps3 dejara de ser gratuito?????
Nintendo-ATF733Hace 15 años18
Pues mucho mejor, mas gente con la que jugar y mas se van a currar el Store.
RADULIN7126Hace 15 años19
Y esperemos que sigan subiendo.   
Colombiano221Hace 15 años20
Yo solo tengo una cuenta y la verdad el servicio me parece muy bueno aunque nunca he visto el de 360
pero se que con home vamos a patear traseros...jajaja
Mizad092214Hace 15 años21
@Colombiano2
Mostrar cita
Yo solo tengo una cuenta y la verdad el servicio me parece muy bueno aunque nunca he visto el de 360 pero se que con home vamos a patear traseros...jajaja
si tu lo dices......
2 VOTOS
ImperialSnake934Hace 15 años22
Aquí habla de cuentas no de personas.... por cierto el online de PS3 y XBOX360 iguales , he jugado a los dos , sólo que cada uno dice lo que le más le conviene.
Luego ya los problemas con las conexiones pueden existir en cualquier red sea la que sea, y por múltiples motivos, Los que se creen que pagando un servicio van a tener mejor atención al cliente o le van a regalar una hiper-conexión de banda ancha... el servidor en un juego como por ejemplo COD 4 lo pone el jugador,y la calidad de la partida depende de la conexion del mismo,da igual que sea Xbox live o PS network,irá exatamente igual....

Yo mismo… 0€ 0 problemas con PsNetwork .

Los usuarios de PS Network juegan gratis y con una calidad tan buena como la competencia, ambos servicios van muy igualados y son muy buenos, solo que uno es gratis y el otro no.
A mi no me parece nada extraño que el 90% de usuarios de PS3 tengan su PSN ID teniendo en cuenta que es gratis. Me parece perfectamente creible.
2 VOTOS
Jimix2840Hace 15 años23
Bueno pues todos invitados a mi depa virtual  
-alBeeRtoOo-Ps34Hace 15 años24
Esq a ps3 peta nano

y con el iternet ya

paq contar  

enga gente

asta otra,,,  
Gearmetal4186
Expulsado
Hace 15 años25
  bien por sony     
Gearmetal4186
Expulsado
Hace 15 años26
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@REYEL
Mostrar cita
@Diosisspro
Mostrar cita
Son cuentas, y la gente suele tener por lo menos tres, una de la store japonesa, americana y española. No creo que sean 14 millones de consolas cada una con una cuenta.
Se refiere a cuentas activas es decir numeros de cuentas principales por consola. con un determinado numero de horas de juego online y compras por la store, las cuentas que no compren o no descarguen o jueguen un determinado numero de horas se consideran no activas ,asi los que tengamos 3 cuentas nos cuenta la mas activa.
no se como lo veras tu pero hace poco(3 meses) solo habia siete cuentas y eso de que se refieren a cuentas activas ... en el wow cuando hacen recuento de jugadores cuentan todo los que pagan cuotas mensuales y los que no, no creo que los "veridicos" recuentos de sony sean diferentes PD Palabra de sonyer: -[i]3djuegos es xboxer a mas no poder[/i]
tranquilisate amigo si no te gusta la noticia para que opinas
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años27
@Gearmetal4
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@REYEL
Mostrar cita
@Diosisspro
Mostrar cita
Son cuentas, y la gente suele tener por lo menos tres, una de la store japonesa, americana y española. No creo que sean 14 millones de consolas cada una con una cuenta.
Se refiere a cuentas activas es decir numeros de cuentas principales por consola. con un determinado numero de horas de juego online y compras por la store, las cuentas que no compren o no descarguen o jueguen un determinado numero de horas se consideran no activas ,asi los que tengamos 3 cuentas nos cuenta la mas activa.
no se como lo veras tu pero hace poco(3 meses) solo habia siete cuentas y eso de que se refieren a cuentas activas ... en el wow cuando hacen recuento de jugadores cuentan todo los que pagan cuotas mensuales y los que no, no creo que los "veridicos" recuentos de sony sean diferentes PD Palabra de sonyer: -[i]3djuegos es xboxer a mas no poder[/i]
tranquilisate amigo si no te gusta la noticia para que opinas
Yo lo veo muy tranquilo. Todos sabemos de que calaña es REYEL, tú no, por lo que se ve. Ya sabemos que SOny lo hace todo para no engañar al usuario. Y si no le gusta la noticia puede opinar porque los tuyos opinan en todas, tengan que ver o no con su consola y nadie les dice nada.
Jimix2840Hace 15 años28
@Kulungele
Mostrar cita
@Gearmetal4
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@REYEL
Mostrar cita
@Diosisspro
Mostrar cita
Son cuentas, y la gente suele tener por lo menos tres, una de la store japonesa, americana y española. No creo que sean 14 millones de consolas cada una con una cuenta.
Se refiere a cuentas activas es decir numeros de cuentas principales por consola. con un determinado numero de horas de juego online y compras por la store, las cuentas que no compren o no descarguen o jueguen un determinado numero de horas se consideran no activas ,asi los que tengamos 3 cuentas nos cuenta la mas activa.
no se como lo veras tu pero hace poco(3 meses) solo habia siete cuentas y eso de que se refieren a cuentas activas ... en el wow cuando hacen recuento de jugadores cuentan todo los que pagan cuotas mensuales y los que no, no creo que los "veridicos" recuentos de sony sean diferentes PD Palabra de sonyer: -[i]3djuegos es xboxer a mas no poder[/i]
tranquilisate amigo si no te gusta la noticia para que opinas
Yo lo veo muy tranquilo. Todos sabemos de que calaña es REYEL, tú no, por lo que se ve. Ya sabemos que SOny lo hace todo para no engañar al usuario. Y si no le gusta la noticia puede opinar porque los tuyos opinan en todas, tengan que ver o no con su consola y nadie les dice nada.
Yo no vi que REYEL dijera algo malo Y eso de que nadie le dice nada a los sonyer que comentan, no es verdad.
EDITADO EL 19-11-2008 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
Gearmetal4186
Expulsado
Hace 15 años29
@Kulungele
Mostrar cita
@Gearmetal4
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@REYEL
Mostrar cita
@Diosisspro
Mostrar cita
Son cuentas, y la gente suele tener por lo menos tres, una de la store japonesa, americana y española. No creo que sean 14 millones de consolas cada una con una cuenta.
Se refiere a cuentas activas es decir numeros de cuentas principales por consola. con un determinado numero de horas de juego online y compras por la store, las cuentas que no compren o no descarguen o jueguen un determinado numero de horas se consideran no activas ,asi los que tengamos 3 cuentas nos cuenta la mas activa.
no se como lo veras tu pero hace poco(3 meses) solo habia siete cuentas y eso de que se refieren a cuentas activas ... en el wow cuando hacen recuento de jugadores cuentan todo los que pagan cuotas mensuales y los que no, no creo que los "veridicos" recuentos de sony sean diferentes PD Palabra de sonyer: -[i]3djuegos es xboxer a mas no poder[/i]
tranquilisate amigo si no te gusta la noticia para que opinas
Yo lo veo muy tranquilo. Todos sabemos de que calaña es REYEL, tú no, por lo que se ve. Ya sabemos que SOny lo hace todo para no engañar al usuario. Y si no le gusta la noticia puede opinar porque los tuyos opinan en todas, tengan que ver o no con su consola y nadie les dice nada.
como que los tuyos ?? si quiero opinar en las noticias de xbox opino....pero no no decir cabronerias [b]Moderador: Editado por insultos.[/b]
EDITADO EL 19-11-2008 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Kroms4553Hace 15 años30
Claro , si el servicio es gratis   
Frey260Hace 15 años31
@Kroms
Mostrar cita
Claro , si el servicio es gratis
Exacto. El X360 lo tuve año y medio offline, hasta hace poco me compre la suscripcion, sin embargo el Ps3 lo tengo jugando en linea desde el primer dia. En cuanto a la cifra es, probable; la suscripcion es gratis, es muy tonto rechazar algo gratuito, los demas Ps3 offline tal vez sea porque no tienen internet en casa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network ya tiene 14 millones de cuentas activas

Hay 42 respuestas en PlayStation Network ya tiene 14 millones de cuentas activas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL