Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

Investigaciones de Campo y Recompensas Pokemon Go

ToySerno663Hace 5 años48
@Joarsa7
Mostrar cita
Yo la encontre el pasado Lunes y solo pude conseguir 2 Absol, con la misma pokeparada ya que aun no domino muy bien el Lanzamiento de Bola Curva y me cuesta mucho lograr el excelente
¿En la misma poképarada el mismo día?
Joarsa786Hace 5 años49
@ToySerno Sii tu primero tomas la mision, luego haces el tiro excelente, reclamas la recompensa, si quieres atrapas el Absol o lo acumulas para atraparlo luego y despues vuelves a la misma pokeparada y te da de nuevo la misma mision. Pero solo te la vuelve a dar si ya la haz hecho y reclamado la recompensa.
EDITADO EL 06-06-2018 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pipelopes1242Hace 5 años50
@Joarsa7
Mostrar cita
@ToySerno Sii tu primero tomas la mision, luego haces el tiro excelente, reclamas la recompensa, si quieres atrapas el Absol o lo acumulas para atraparlo luego y despues vuelves a la misma pokeparada y te da de nuevo la misma mision. Pero solo te la vuelve a dar si ya la haz hecho y reclamado la recompensa.
Eso lo veo bastante improbable. Las misiones una vez completadas, te salen con un tick en la pokeparada en la esquina superior izquierda, por lo que no se pueden repetir.
ToySerno663Hace 5 años51
@Pipelopes
Mostrar cita
@Joarsa7
Mostrar cita
@ToySerno Sii tu primero tomas la mision, luego haces el tiro excelente, reclamas la recompensa, si quieres atrapas el Absol o lo acumulas para atraparlo luego y despues vuelves a la misma pokeparada y te da de nuevo la misma mision. Pero solo te la vuelve a dar si ya la haz hecho y reclamado la recompensa.
Eso lo veo bastante improbable. Las misiones una vez completadas, te salen con un tick en la pokeparada en la esquina superior izquierda, por lo que no se pueden repetir.
Pues me queda un poco lejos pero de aquí a un rato lo pruebo a ver. No me había fijado en lo del tick, pero sí me había parecido que la misma pokeparada ya no me daba misión. Claro que no sé si aún la tenía en naranja "sin cobrar". Edit: comprobado, la pokeparada no te la da de nuevo ese día, tal como dice @Pipelopes
EDITADO EL 06-06-2018 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Joarsa786Hace 5 años52
@ToySerno

Humm que raro quizas fue un Bug porque a mi si me funciono el dia lunes. Cuando me vuelva a salir la pruebo de nuevo a ver si me funciona
Pipelopes1242Hace 5 años53
@Joarsa7
Mostrar cita
@ToySerno Humm que raro quizas fue un Bug porque a mi si me funciono el dia lunes. Cuando me vuelva a salir la pruebo de nuevo a ver si me funciona
Probablemente te la dado una parada cercana y te habras confundido, porque como te digo, es imposible.
ToySerno663Hace 5 años54
Por si a alguien le interesa, mi hijo perdió un montón de bolas intentando atrapar su segundo Articuno, y cuando le cogí el móvil intentando cogérselo con buenos tiros antes de que fuera demasiado tarde, el pajarraco se esfumó. Bien, pues al día siguiente ese Articuno estaba en la colección, es decir, parece que te lo llevas sí o sí, aunque haga la comedia de esfumarse.
Joarsa786Hace 5 años55
Para quien aun no tenga registrado a Lapras o quiera tener mas caramelos de este pokemon, hay una Mision especial del Festival Acuatico que consiste en evolucionar 2 Shellder y te da de recompensa 1 Lapras.
ToySerno663Hace 5 años56
@Joarsa7
Mostrar cita
Para quien aun no tenga registrado a Lapras o quiera tener mas caramelos de este pokemon, hay una Mision especial del Festival Acuatico que consiste en evolucionar 2 Shellder y te da de recompensa 1 Lapras.
¡No me digas! He tirado esa misión varias veces... Hoy volveré a por ella.
Tombibtt818Hace 5 años57
@ToySerno
Mostrar cita
@Joarsa7
Mostrar cita
Para quien aun no tenga registrado a Lapras o quiera tener mas caramelos de este pokemon, hay una Mision especial del Festival Acuatico que consiste en evolucionar 2 Shellder y te da de recompensa 1 Lapras.
¡No me digas! He tirado esa misión varias veces... Hoy volveré a por ella.
madreeeeeee! jajajjajaja tendras que buscarla de nuevo por otros lados jajaja yo el dabado antes de lo del larvitar igual me gaste 800 caramelos shelleder con huevo suerte pa hacer espacio y va y por la tarde sacan esta mision nueva, seran cabron..os. ahora gastando piñas a saco en los shellder
EDITADO EL 19-06-2018 / 09:18 (EDITADO 2 VECES)
ToySerno663Hace 5 años58
@Tombibtt
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
@Joarsa7
Mostrar cita
Para quien aun no tenga registrado a Lapras o quiera tener mas caramelos de este pokemon, hay una Mision especial del Festival Acuatico que consiste en evolucionar 2 Shellder y te da de recompensa 1 Lapras.
¡No me digas! He tirado esa misión varias veces... Hoy volveré a por ella.
madreeeeeee! jajajjajaja tendras que buscarla de nuevo por otros lados jajaja yo el dabado antes de lo del larvitar igual me gaste 800 caramelos shelleder con huevo suerte pa hacer espacio y va y por la tarde sacan esta mision nueva, seran cabron..os. ahora gastando piñas a saco en los shellder
@Joarsa7, @Tombibtt ¡Encontré de nuevo la misión que da un Lapras! Está hoy en una pokeparada de la Pza. Molina de Barcelona, para los interesados. Edit: sale mucho esta misión, no es como la del Absol, que no hay manera...
EDITADO EL 19-06-2018 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
GNimagSram52Hace 5 años59
La de Absol me salió una en la primera pokeparada que giré nada más empezar el evento y creía que me iba a hartar, pero no me ha salido ni una más. La de Lapras está mejor porque sale más frecuentemente, aunque ya queda poco evento.
Capipoke701Hace 5 años60
La del lapras me salió ayer una vez y hoy 3, sale con mucha frecuencia.
Joarsa786Hace 5 años61
Si estan cortos de Caramelos Shellder lo mejor que pueden hacer es juntar 2 o 3 misiones de esa misma a la vez con eso solo tienen que hacer 2 evoluciones de Shellder para conseguir 3 Lapras
1 VOTO
GNimagSram52Hace 5 años62
Ahora mismo tengo acumuladas 2 investigaciones de captura un pokemon de tipo dragón. Una de ellas desde hace 2 semanas. Estoy pensando en tirarlas, porque lo veo dificilisimo en este momento a no ser que pongan un nuevo legendario tipo dragón, y podría estar consiguiendo laprascon esos espacios...
ToySerno663Hace 5 años63
@GNimagSram
Mostrar cita
Ahora mismo tengo acumuladas 2 investigaciones de captura un pokemon de tipo dragón. Una de ellas desde hace 2 semanas. Estoy pensando en tirarlas, porque lo veo dificilisimo en este momento a no ser que pongan un nuevo legendario tipo dragón, y podría estar consiguiendo laprascon esos espacios...
Yo también tengo esa del tipo dragón esperando a que me salga un bagon salvaje... Haberlos, haylos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Investigaciones de Campo y Recompensas Pokemon Go

Hay 85 respuestas en Investigaciones de Campo y Recompensas Pokemon Go, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL