Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anuncian segunda lista de retrocompatibles de Xbox original

GaLbaNoryes13727Hace 6 años32
@MartyrLogarius
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@MartyrLogarius
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Me cago en Sony por no hacer esto con los juegos de PS2, ya se encontró que tiene un emulador la consola, qué les costará sacar más juegos. Y ya que te dejen jugarlos si ya los tienes, si no es mucho pedir.
De la ps3 fat de 60 paso todo dios, preferían la de 80 y 40 la gente, tan fácil no será emular los juegos si no ya habrían sacado montones y montones y apenas hay 20 juegos, y si fuera posible tener tantos y vendertelos encima de nuevo Sony seria la primera en hacerlo, no veo yo que les sea tan fácil como poner un emulador y listo
Pero es que hay un emulador funcionando en la consola . Varios juegos son casi 100% jugables, con que se loss retoque un poco ya basta.
No me referí a eso, si nonque a Sony le gusta el dinero y si fuera tan fácil emular ya habrían metido todo el catálogo de pago de la ps2 y apenas han metido 20 juegos, es que no han metido ni sus propias licencias como god of war, killzone etc etc ni pagando de nuevo tan fácil no será Igualmente corrijo a otro comentario con que la Xbox es la mejor consola con retro de la historia La mejor consola retro es la ps3 de 60gb que tienes completo el catálogo de ps1, ps2, ps3 COMPLETO, sin esperas ni nada, miles de juegos a disposición por apenas 80€ que cuesta la consola
La PS3 que literalmente se quema en menos de un año y por la que Sony tuvo que extender la garantía de ese modelo? No gracias.
3 VOTOS
FromEddie2495Hace 6 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 11-04-2018 / 04:04 (EDITADO 2 VECES)
Ath189888Hace 6 años34
Microsoft lo está haciendo muy, muy bien con la retro, no se qué espera Sony a hacer lo mismo

PD: Vaya sobredosis de Star Wars
Nyocore2495Hace 6 años35
Puff, voy a probar el RDR en 4K y mejoras pero ya mismo, ni en mi PC puedo ver que tal se ve asi...
Draco7thwarrior6442Hace 6 años36
Madre mía, en momentos así tengo que admitir la envidia que me dais los usuarios que tengais Xbox One y dispongais de dichos títulos, solamente por todas las joyas de videojuegos basados en Star Wars que se hacen retrocompatibles en esta lista es para tener un orgasmo.

Yo soy EA y me echaría a temblar después de esto, porque vamos, no creo que ni cristo le compre sus Battlefront en Xbox One teniendo a disposición los originales que siguen siendo joyas en comparación  
FernandooxD4070Hace 6 años37
OHHHH POR DIOSS OOOHH POR DIOOOSSSSS

Battlefront 1 y 2 y lo mejor aun STAR WARS REPUBLIC COMMANDO!!!! ORGASM  ORGASM!!!!!
2 VOTOS
Nealdreeck887Hace 6 años38
@FromEddie
Mostrar cita
Los juegos retrocompatibles de Xbox original no son un mero port, ya que [b]multiplicaran el numero pixels x4 en Xbox One y Xbox One S y x16 para Xbox One X[/b]. Son auténticos remasters a coste 0 para los que ya tuvieran los retrocompatibles. Espero que pronto lleguen las comparativas gráficas ya que lo mostrado en el streaming de Inside Xbox fue sencillamente espectacular, algunos parecen juegos totalmente distintos. Juegos de Xbox original que llegan el 17 de Abril:[list] [*]Blinx: The Time Sweeper [*]Breakdown [*]Conker: Live & Reloaded [*]The Elder Scrolls III: Morrowind [*]Hunter: The Reckoning [*]Jade Empire [*]Panzer Dragoon Orta [*]SSX 3[/list] Juegos de Xbox original que llegan el 26 de Abril:[list] [*]Destroy All Humans! [*]Full Spectrum Warrior [*]Mercenaries: Playground of Destruction [*]MX Unleashed [*]Panzer Elite Action: Fields of Glory [*]Star Wars Battlefront [*]Star Wars Battlefront II [*]Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy [*]Star Wars Jedi Starfighter [*]Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords [*]Star Wars Republic Commando [/list] Insisto, han mostrado comparativas entre original y Xbox One X en juegos como Morrowind y puedo asegurar que se han sacado remasterizaciones de calidad muy inferior a estos juegos mejorados tanto para Xbox One o One S como para One X sin coste adicional.
Y asi se burlan algunos de que Sony tiene Publicidad andante por los foros jaja. ¿Amigo cuanto te venia en el maletín?, fuera de bromas excelente info,algo rebuscada y exagerada con tantas palabras repetidas como autenticos remaster y costo 0,se te ve un poco el plumerin pero se agradece
Shazer685Hace 6 años39
Me compraria el One solo por poder jugar Battlefront 2 de a 4 jugadores.
Nealdreeck887Hace 6 años40
Esta muy bien,espero que Ps4 en algun momento tambien le dedique tiempo a una posible retro y un retoque a sus juegos, no se si habra algun estudio que este libre y dispuesto a trabajar en algo asi en Sony pero se agradecería, dudo mucho personalmente que me pase dias jugando algún juego retro pero de vez en cuando 1 horita no esta de sobra,pero al ver este hilo, veo mas feliz a la gente fardar de que yo lo tengo y tu no y te lo cobran y a mi no, que estar contentos por su servicio, vamos que es mejor restregar y trollear y despues nos hacemos victimas.
FernandooxD4070Hace 6 años41
@MartyrLogarius

Estes comparandola con consolas de la pasada de la generación porque las de ahora no le hacen frente incluso si lo comparas con la ps3 no cuela porque no corre los juegos de esta Gen so yo nose cuál es tu punto
HazukyRuben10056Hace 6 años42
@Nealdreeck
Mostrar cita
@FromEddie
Mostrar cita
Los juegos retrocompatibles de Xbox original no son un mero port, ya que [b]multiplicaran el numero pixels x4 en Xbox One y Xbox One S y x16 para Xbox One X[/b]. Son auténticos remasters a coste 0 para los que ya tuvieran los retrocompatibles. Espero que pronto lleguen las comparativas gráficas ya que lo mostrado en el streaming de Inside Xbox fue sencillamente espectacular, algunos parecen juegos totalmente distintos. Juegos de Xbox original que llegan el 17 de Abril:[list] [*]Blinx: The Time Sweeper [*]Breakdown [*]Conker: Live & Reloaded [*]The Elder Scrolls III: Morrowind [*]Hunter: The Reckoning [*]Jade Empire [*]Panzer Dragoon Orta [*]SSX 3[/list] Juegos de Xbox original que llegan el 26 de Abril:[list] [*]Destroy All Humans! [*]Full Spectrum Warrior [*]Mercenaries: Playground of Destruction [*]MX Unleashed [*]Panzer Elite Action: Fields of Glory [*]Star Wars Battlefront [*]Star Wars Battlefront II [*]Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy [*]Star Wars Jedi Starfighter [*]Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords [*]Star Wars Republic Commando [/list] Insisto, han mostrado comparativas entre original y Xbox One X en juegos como Morrowind y puedo asegurar que se han sacado remasterizaciones de calidad muy inferior a estos juegos mejorados tanto para Xbox One o One S como para One X sin coste adicional.
Y asi se burlan algunos de que Sony tiene Publicidad andante por los foros jaja. ¿Amigo cuanto te venia en el maletín?, fuera de bromas excelente info,algo rebuscada y exagerada con tantas palabras repetidas como autenticos remaster y costo 0,se te ve un poco el plumerin pero se agradece
¿que pasa no puede dar información y verdadera del gran trabajo de Microsoft en la recompatibilidad? No te fastidia
11 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 6 años43
Jobar la mayoria de Xbox los tengo y son  juegazos. Gran trabajo.

Espero en prox meses más recompatibles de Xbox y Xbox 360 con impaciencia
Spartan1128428Hace 6 años44
Genial por el Conker. 
2 VOTOS
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 6 años45
@Nealdreeck
Mostrar cita
@FromEddie
Mostrar cita
Los juegos retrocompatibles de Xbox original no son un mero port, ya que [b]multiplicaran el numero pixels x4 en Xbox One y Xbox One S y x16 para Xbox One X[/b]. Son auténticos remasters a coste 0 para los que ya tuvieran los retrocompatibles. Espero que pronto lleguen las comparativas gráficas ya que lo mostrado en el streaming de Inside Xbox fue sencillamente espectacular, algunos parecen juegos totalmente distintos. Juegos de Xbox original que llegan el 17 de Abril:[list] [*]Blinx: The Time Sweeper [*]Breakdown [*]Conker: Live & Reloaded [*]The Elder Scrolls III: Morrowind [*]Hunter: The Reckoning [*]Jade Empire [*]Panzer Dragoon Orta [*]SSX 3[/list] Juegos de Xbox original que llegan el 26 de Abril:[list] [*]Destroy All Humans! [*]Full Spectrum Warrior [*]Mercenaries: Playground of Destruction [*]MX Unleashed [*]Panzer Elite Action: Fields of Glory [*]Star Wars Battlefront [*]Star Wars Battlefront II [*]Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy [*]Star Wars Jedi Starfighter [*]Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords [*]Star Wars Republic Commando [/list] Insisto, han mostrado comparativas entre original y Xbox One X en juegos como Morrowind y puedo asegurar que se han sacado remasterizaciones de calidad muy inferior a estos juegos mejorados tanto para Xbox One o One S como para One X sin coste adicional.
Y asi se burlan algunos de que Sony tiene Publicidad andante por los foros jaja. ¿Amigo cuanto te venia en el maletín?, fuera de bromas excelente info,algo rebuscada y exagerada con tantas palabras repetidas como autenticos remaster y costo 0,se te ve un poco el plumerin pero se agradece
Plumerin? No ha faltado a la verdad en ningún momento, éstos retoques a los juegos en One X fácilmente podrían pasar por remasters. Es ver lo bien retocados que estan el red dead redemption y el the Witcher 2 que de verdad flipas y agradeceis que Microsoft no se atreva a hacer negocio con esto, por que está claro que lleva su trabajo detrás. Entiendo un poco el recelo, pero lo que dice no es con mala intención, son mejoras substanciales y gratuitas que sólo pueden ser motivo de celebración.
10 VOTOS
Sdarkkiller14611Hace 6 años46
La Xbox One X me esta llamando mucho y cuando tenga el monitor 4K me la comprare. Sera un buen complemento de mi PS4 y Nintendo Switch. Ya falta poco para el E3 veremos haber que pasa.
1 VOTO
KunFUSION854Hace 6 años47
@RaM5eS si tu eres el fan numero 1 de blinx en 3DJuegos yo soy el número 2. Ojala que eso significara que micro hará otro blinx algun dia, pero micro simplemente prefirió no renovar las licrncias de la marca. Una pena. Lo mismo podría decir de Crimnson Skyes.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anuncian segunda lista de retrocompatibles de Xbox original

Hay 108 respuestas en Anuncian segunda lista de retrocompatibles de Xbox original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL