Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Network todavía no es rentable para Sony

CASTA924Hace 13 años64
No es rentable debido a que sus contenidos en algunos casos dan pena penita pena. Hay poco que se salve de verdad y es eso el motivo creo de que sony no obtenga beneficos. 

Yo lo veo claro, si quieren beneficios que den un servicio de calidad en condiciones, ya verás como la gente se anima y compra contendidos interesantes y démás. Mientras tanto sólo obtendrán perdidas. 

Esta claro, [b]NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER. [/b]
Un saludo cordial.
Roibot621Hace 13 años65
@Catastrofico
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
¿Tiene buen ping, es divertido y todas esas cosas?
El juego esta gracioso, el Ping inapreciable apenas, pero tiene muchisimas cosas por pulir, se queda colgado cada 2 por 3 y algunos menus o vienen mal traducidos o tienen ahi el nombre de directorio. No se, a mi me gusta... y me lo compraria si no tuviese que pagar cuotas, pero 40 euros mas 12 mensuales, no me convence... mucho tendria que mejorar. Eso si, ir sobrevolando la ciudad con total libertad, y liarte a palos con todo esta muy guapo! Es bastante divertido en ese aspecto.
EN 3DJUEGOS 14 de diciembre de 2010 / Por Alberto Pastor Irles | 24 comentarios La beta de DC Universe ya disponible para los usuarios de PlayStation Plus Una descarga de 15 GB da acceso anticipado a este esperado juego multijugador en línea. PASAROS Y LEER SI ES QUE SABEIS LEER.
Pues la verdad es que me has pillado, soy analfabeto, me lee los artículos de 3DJuegos mi señora novia. En fin, hermoso, te cito el artículo ese por el que nos dabas a mí y a dos foreros mas un Zas en toda la boca 14 de diciembre de 2010 / Por Alberto Pastor Irles | 24 comentarios La beta de DC Universe ya disponible para los usuarios de PlayStation Plus Una descarga de 15 GB da acceso anticipado a este esperado juego multijugador en línea. DC Universe Online DC Universe Online Ya lo dejaron caer hace unos días y finalmente Sony lo ha confirmado a través del blog oficial de PlayStation. La beta de DC Universe se encuentra disponible para todos los usuarios del servicio de pago PlayStation Plus, lo que les va a permitir acceder de forma anticipada a este prometedor juego multijugador masivo en línea, ambientado en el universo súper heroico de la editorial de cómics DC. Esta descarga requiere 15 GB de espacio libre en el disco duro, [u]lo que puede suponer entre 3 y 4 horas de descarga dependiendo de nuestra conexión a Internet.[/u] Sin embargo, teniendo en cuenta que el juego se estrenará en 2011, es una buena forma hacer más amena la espera. Como se puede apreciar, la valoración no es de Sony, sino a mi entender del redactor del artículo y especifica que se puede descargar en 3 horas si tienes la conexión que te permite descargártelo en 3 horas, como por ejemplo tú. Sin embargo, Ninja Hazo al que tu le replicaste, seguramente tendría una conexión inferior a la tuya. Estoy por apostar a que si ha tardado el doble es porque tiene una velocidad de descarga que es la mitad que la que usas tu. ¿Que es un coñazo esperar 7 horas para descargarse una beta? Pues hombre, si, pero que le vamos a hacer, más cornadas da el hambre. Un saludo
EDITADO EL 26-12-2010 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Catastrofico594Hace 13 años66
@Roibot
Mostrar cita
@Catastrofico
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
¿Tiene buen ping, es divertido y todas esas cosas?
El juego esta gracioso, el Ping inapreciable apenas, pero tiene muchisimas cosas por pulir, se queda colgado cada 2 por 3 y algunos menus o vienen mal traducidos o tienen ahi el nombre de directorio. No se, a mi me gusta... y me lo compraria si no tuviese que pagar cuotas, pero 40 euros mas 12 mensuales, no me convence... mucho tendria que mejorar. Eso si, ir sobrevolando la ciudad con total libertad, y liarte a palos con todo esta muy guapo! Es bastante divertido en ese aspecto.
EN 3DJUEGOS 14 de diciembre de 2010 / Por Alberto Pastor Irles | 24 comentarios La beta de DC Universe ya disponible para los usuarios de PlayStation Plus Una descarga de 15 GB da acceso anticipado a este esperado juego multijugador en línea. PASAROS Y LEER SI ES QUE SABEIS LEER.
Pues la verdad es que me has pillado, soy analfabeto, me lee los artículos de 3DJuegos mi señora novia. En fin, hermoso, te cito el artículo ese por el que nos dabas a mí y a dos foreros mas un Zas en toda la boc 14 de diciembre de 2010 / Por Alberto Pastor Irles | 24 comentarios La beta de DC Universe ya disponible para los usuarios de PlayStation Plus Una descarga de 15 GB da acceso anticipado a este esperado juego multijugador en línea. DC Universe Online DC Universe Online Ya lo dejaron caer hace unos días y finalmente Sony lo ha confirmado a través del blog oficial de PlayStation. La beta de DC Universe se encuentra disponible para todos los usuarios del servicio de pago PlayStation Plus, lo que les va a permitir acceder de forma anticipada a este prometedor juego multijugador masivo en línea, ambientado en el universo súper heroico de la editorial de cómics DC. Esta descarga requiere 15 GB de espacio libre en el disco duro, [u]lo que puede suponer entre 3 y 4 horas de descarga dependiendo de nuestra conexión a Internet.[/u] Sin embargo, teniendo en cuenta que el juego se estrenará en 2011, es una buena forma hacer más amena la espera. Como se puede apreciar, la valoración no es de Sony, sino a mi entender del redactor del artículo y especifica que se puede descargar en 3 horas si tienes la conexión que te permite descargártelo en 3 horas, como por ejemplo tú. Sin embargo, Ninja Hazo al que tu le replicaste, seguramente tendría una conexión inferior a la tuya. Estoy por apostar a que si ha tardado el doble es porque tiene una velocidad de descarga que es la mitad que la que usas tu. ¿Que es un coñazo esperar 7 horas para descargarse una beta? Pues hombre, si, pero que le vamos a hacer, más cornadas da el hambre. Un saludo
Yo jamas e afirmado que es un coñazo que tarde una beta de tanto peso 7 horas , lo que me asombro es la afirmación tan rotunda de tu amigo que los servidores de SONY funcionen bien , y os bajéis los pantalones , pues no, los servidores de SONY no funcionan correctamente , lo que tiene que hacer es ampliar servidores , para mejorar la conexión , y es lo que esta haciendo sobre todo para su gran apuesta DC UNIVERSE y KILLZONE 2 , Por ultimo el zas en toda la boca esta claro , vosotros afirmasteis que no existía tal noticia ,así que no te marques un farol.
Rodrigocpl98Hace 13 años67
GRACIAS POR NO COBRARNOS POR JUGAR EN LINEA SONY NO TODOS SOMOS COMO IDIOTAS GRINGOS QUE LES GUSTA PAGAR HASTA POR RESPIRAR POR SENTIRSE SUPERIORES
Treyn10257Hace 13 años68
@Rodrigocpl
Mostrar cita
GRACIAS POR NO COBRARNOS POR JUGAR EN LINEA SONY NO TODOS SOMOS COMO IDIOTAS GRINGOS QUE LES GUSTA PAGAR HASTA POR RESPIRAR POR SENTIRSE SUPERIORES
Soy de mexico Ensero en Europa son ta codos? Que les cuesta pagar 70 euros al año Y en mexico estamos amolados aja
Nach1173198Hace 13 años69
Joder dios kiera k lo pongan pa pagar k me voi a meter una pexa de reiir.... ya es hora de k pagueis k dsps los pobres somos los d xbox y sois vosotros xk no pagais ni un duro de internet a diferencia de la xbox nosotros pagamos y siempre k pregunto un defectoi de la xbox es k hay k pagar, me vi a meter una pexa reir k me voi a kedar solo, aupa la xbox
Nach1173198Hace 13 años70
@Rodrigocpl
Mostrar cita
GRACIAS POR NO COBRARNOS POR JUGAR EN LINEA SONY NO TODOS SOMOS COMO IDIOTAS GRINGOS QUE LES GUSTA PAGAR HASTA POR RESPIRAR POR SENTIRSE SUPERIORES
tu da las gracias k te van a durar bien pokito jajaj
DREAMER3608326Hace 13 años71
Personalmente creo que Sony tarde o temprano tendrá que poner PS Network de pago. Ya han empezado con PS N plus, y acabarán haciendolo con todo el servicio online. Han pasado muchos años y sigue sin serles rentable y lo necesitan. Si no, al tiempo...
Alvro248
Expulsado
Hace 13 años72
@Rodrigocpl
Mostrar cita
GRACIAS POR NO COBRARNOS POR JUGAR EN LINEA SONY NO TODOS SOMOS COMO IDIOTAS GRINGOS QUE LES GUSTA PAGAR HASTA POR RESPIRAR POR SENTIRSE SUPERIORES
no es por sentirse superior sino que a nadie le importa pagar una misera cantidad por algo de calidad (que puedes encontrar facilmente 14 meses del live por internet a 30 euros) te recuerdo que el live le lleva años de ventaja al psn ya que en la anterior generacion de consolas el live era algo 100% operativo mientras el psn solo era mera especulacion. es como si xbox live fuera un ferrari y el psn un seat panda,y eso se puede apreciar en algo tan sencillo como las actualizaciones de los juegos,en el psn cuando vas a actualizar un juego mejor que te vayas a beber un cafe en el bar de la esquina,mientras que en el live no te da tiempo ni a ver la barra de actulizacion. y por no decir que el servicio web del live esta completamente integrado con el live de la consola,y el psn no esta tan integrados. y luego esta la interminable pergunta de que servicio va mejor en online,para empezar lo que teneis que saber es que tanto microsoft como sony usan el mismo sistema pero con una diferencia microsoft usa P2P para el trafico entre usuarios,y servidores compartidos que son los que se encargan de recibir y enviar peticiones entre usuarios en una partida,en un solo server sen pueden gestionar cientos de partidas. el problema es que psn solo usa este sistema en los juegos de sony y en los demas juegos que no son de sony solo usa P2P sin servidores compartidos y por eso las partidas van peor y por eso en muchos juegos,el online del psn es un kaos "Has perdido la conexion con el rival" en el online de ps3 puedes estar un dia el 80% de las partidas entras en "x" juego y cuando vas a por fin jugar salta "has perdido la conexion con el rival" y luego al volver buscar partidas se queda loco. en fin que a todo esto,yo prefiero pagar por un servicio que tambien tiene sus fallos pero es de muchisima mejor calidad y poder reclamar si me apetese por algo que esta mal que para eso estoi pagando,que no pagar y joderme hasta que les de la gana mejorarlo.
EDITADO EL 26-12-2010 / 23:06 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Roibot621Hace 13 años73
@Catastrofico
Mostrar cita
@Roibot
Mostrar cita
@Catastrofico
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
¿Tiene buen ping, es divertido y todas esas cosas?
El juego esta gracioso, el Ping inapreciable apenas, pero tiene muchisimas cosas por pulir, se queda colgado cada 2 por 3 y algunos menus o vienen mal traducidos o tienen ahi el nombre de directorio. No se, a mi me gusta... y me lo compraria si no tuviese que pagar cuotas, pero 40 euros mas 12 mensuales, no me convence... mucho tendria que mejorar. Eso si, ir sobrevolando la ciudad con total libertad, y liarte a palos con todo esta muy guapo! Es bastante divertido en ese aspecto.
EN 3DJUEGOS 14 de diciembre de 2010 / Por Alberto Pastor Irles | 24 comentarios La beta de DC Universe ya disponible para los usuarios de PlayStation Plus Una descarga de 15 GB da acceso anticipado a este esperado juego multijugador en línea. PASAROS Y LEER SI ES QUE SABEIS LEER.
Pues la verdad es que me has pillado, soy analfabeto, me lee los artículos de 3DJuegos mi señora novia. En fin, hermoso, te cito el artículo ese por el que nos dabas a mí y a dos foreros mas un Zas en toda la boc 14 de diciembre de 2010 / Por Alberto Pastor Irles | 24 comentarios La beta de DC Universe ya disponible para los usuarios de PlayStation Plus Una descarga de 15 GB da acceso anticipado a este esperado juego multijugador en línea. DC Universe Online DC Universe Online Ya lo dejaron caer hace unos días y finalmente Sony lo ha confirmado a través del blog oficial de PlayStation. La beta de DC Universe se encuentra disponible para todos los usuarios del servicio de pago PlayStation Plus, lo que les va a permitir acceder de forma anticipada a este prometedor juego multijugador masivo en línea, ambientado en el universo súper heroico de la editorial de cómics DC. Esta descarga requiere 15 GB de espacio libre en el disco duro, [u]lo que puede suponer entre 3 y 4 horas de descarga dependiendo de nuestra conexión a Internet.[/u] Sin embargo, teniendo en cuenta que el juego se estrenará en 2011, es una buena forma hacer más amena la espera. Como se puede apreciar, la valoración no es de Sony, sino a mi entender del redactor del artículo y especifica que se puede descargar en 3 horas si tienes la conexión que te permite descargártelo en 3 horas, como por ejemplo tú. Sin embargo, Ninja Hazo al que tu le replicaste, seguramente tendría una conexión inferior a la tuya. Estoy por apostar a que si ha tardado el doble es porque tiene una velocidad de descarga que es la mitad que la que usas tu. ¿Que es un coñazo esperar 7 horas para descargarse una beta? Pues hombre, si, pero que le vamos a hacer, más cornadas da el hambre. Un saludo
Yo jamas e afirmado que es un coñazo que tarde una beta de tanto peso 7 horas , lo que me asombro es la afirmación tan rotunda de tu amigo que los servidores de SONY funcionen bien , y os bajéis los pantalones , pues no, los servidores de SONY no funcionan correctamente , lo que tiene que hacer es ampliar servidores , para mejorar la conexión , y es lo que esta haciendo sobre todo para su gran apuesta DC UNIVERSE y KILLZONE 2 , Por ultimo el zas en toda la boca esta claro , vosotros afirmasteis que no existía tal noticia ,así que no te marques un farol.
Yo jamás he dicho que la noticia no existiera, yo he dicho que no la había leído y que me parecía muy raro que alguien dijera que una descarga tarda x tiempo y efectivamente el redactor de la noticia dijo que eso dependía de la conexión En cuanto a lo de bajarse los pantalones ante Sony, pues lo cierto es que solo me bajo los pantalones ante la taza del váter, a condición de que no vaya muy borracho (shit happens). Pero lo cierto es que me parece muy higiénico que haya una compañía que ofrezca un servicio online gratuito. Odio el concepto Wow de "cómpranos el juego y luego paga para poder jugar a él". No sé, espero que en el futuro haya más onlines gratis y menos soplapolleces.
1 VOTO
Catastrofico594Hace 13 años74
@Alvro
Mostrar cita
@Rodrigocpl
Mostrar cita
GRACIAS POR NO COBRARNOS POR JUGAR EN LINEA SONY NO TODOS SOMOS COMO IDIOTAS GRINGOS QUE LES GUSTA PAGAR HASTA POR RESPIRAR POR SENTIRSE SUPERIORES
no es por sentirse superior sino que a nadie le importa pagar una misera cantidad por algo de calidad (que puedes encontrar facilmente 14 meses del live por internet a 30 euros) te recuerdo que el live le lleva años de ventaja al psn ya que en la anterior generacion de consolas el live era algo 100% operativo mientras el psn solo era mera especulacion. es como si xbox live fuera un ferrari y el psn un seat panda,y eso se puede apreciar en algo tan sencillo como las actualizaciones de los juegos,en el psn cuando vas a actualizar un juego mejor que te vayas a beber un cafe en el bar de la esquina,mientras que en el live no te da tiempo ni a ver la barra de actulizacion. y por no decir que el servicio web del live esta completamente integrado con el live de la consola,y el psn no esta tan integrados. y luego esta la interminable pergunta de que servicio va mejor en online,para empezar lo que teneis que saber es que tanto microsoft como sony usan el mismo sistema pero con una diferencia,microsoft usa tanto P2P para el trafico entre usuarios y servidores compartidos que son los que se encargan de recibir y enviar peticiones entre usuarios en una partida,en un solo server sen pueden gestionar cientos de partidas. el problema es que psn solo usa este sistema en los juegos de sony y en los demas juegos que no son de sony solo usa P2P sin servidores compartidos y por eso las partidas van peor y por eso en muchos juegos,el online del psn es un kaos "Has perdido la conexion con el rival" en el online de ps3 puedes estar un dia el 80% de las partidas entras en "x" juego y cuando vas a por fin jugar salta "has perdido la conexion con el rival" y luego al volver buscar partidas se queda loco. en fin que a todo esto,yo prefiero pagar por un servicio que tambien tiene sus fallos pero es de muchisima mejor calidad y poder reclamar si me apetese por algo que esta mal que para eso estoi pagando,que no pagar y joderme hasta que les de la gana mejorarlo.
Tienes toda la razón yo tengo una PS3 y hay momentos que PlayStation Network tiene perdidas importantes en los servidores, y los que mas notamos las perdidas somos los que mas megas de bajada tenemos,en cambio los que tienen megas notan menos ya que rozan el mínimo exigido para poder conectarte con los servidores de SONY , ya que por el contrario serian expulsados rápidamente, por otro lado mantener servidores es muy costoso y a la vez son muy delicados que requieren una condiciones optimas para su correcto funcionamiento , y tener disponibilidad para abastecer la demanda es muy importante y máxime cuando cada día se venden mas y mas PS3 , por eso creo que al final SONY acabara imponiendo un modelo de pago tal como hace Microsoft con Live . A mi me parecería bien siempre y cuando la calidad de las conexiones fuese mucho mejor. De todas las maneras DC UNIVERSE es una prueba de lo expuesto , en el cual SONY invertirá muchos recursos al igual que en el online de KILLZONE 3 aunque este online será gratuito , seguro que el juego se vendera en promoción con la PS3 .
Alvro248
Expulsado
Hace 13 años75
@Catastrofico
Mostrar cita
@Alvro
Mostrar cita
@Rodrigocpl
Mostrar cita
GRACIAS POR NO COBRARNOS POR JUGAR EN LINEA SONY NO TODOS SOMOS COMO IDIOTAS GRINGOS QUE LES GUSTA PAGAR HASTA POR RESPIRAR POR SENTIRSE SUPERIORES
no es por sentirse superior sino que a nadie le importa pagar una misera cantidad por algo de calidad (que puedes encontrar facilmente 14 meses del live por internet a 30 euros) te recuerdo que el live le lleva años de ventaja al psn ya que en la anterior generacion de consolas el live era algo 100% operativo mientras el psn solo era mera especulacion. es como si xbox live fuera un ferrari y el psn un seat panda,y eso se puede apreciar en algo tan sencillo como las actualizaciones de los juegos,en el psn cuando vas a actualizar un juego mejor que te vayas a beber un cafe en el bar de la esquina,mientras que en el live no te da tiempo ni a ver la barra de actulizacion. y por no decir que el servicio web del live esta completamente integrado con el live de la consola,y el psn no esta tan integrados. y luego esta la interminable pergunta de que servicio va mejor en online,para empezar lo que teneis que saber es que tanto microsoft como sony usan el mismo sistema pero con una diferencia,microsoft usa tanto P2P para el trafico entre usuarios y servidores compartidos que son los que se encargan de recibir y enviar peticiones entre usuarios en una partida,en un solo server sen pueden gestionar cientos de partidas. el problema es que psn solo usa este sistema en los juegos de sony y en los demas juegos que no son de sony solo usa P2P sin servidores compartidos y por eso las partidas van peor y por eso en muchos juegos,el online del psn es un kaos "Has perdido la conexion con el rival" en el online de ps3 puedes estar un dia el 80% de las partidas entras en "x" juego y cuando vas a por fin jugar salta "has perdido la conexion con el rival" y luego al volver buscar partidas se queda loco. en fin que a todo esto,yo prefiero pagar por un servicio que tambien tiene sus fallos pero es de muchisima mejor calidad y poder reclamar si me apetese por algo que esta mal que para eso estoi pagando,que no pagar y joderme hasta que les de la gana mejorarlo.
Tienes toda la razón yo tengo una PS3 y hay momentos que PlayStation Network tiene perdidas importantes en los servidores, y los que mas notamos las perdidas somos los que mas megas de bajada tenemos,en cambio los que tienen megas notan menos ya que rozan el mínimo exigido para poder conectarte con los servidores de SONY , ya que por el contrario serian expulsados rápidamente, por otro lado mantener servidores es muy costoso y a la vez son muy delicados que requieren una condiciones optimas para su correcto funcionamiento , y tener disponibilidad para abastecer la demanda es muy importante y máxime cuando cada día se venden mas y mas PS3 , por eso creo que al final SONY acabara imponiendo un modelo de pago tal como hace Microsoft con Live . A mi me parecería bien siempre y cuando la calidad de las conexiones fuese mucho mejor. De todas las maneras DC UNIVERSE es una prueba de lo expuesto , en el cual SONY invertirá muchos recursos al igual que en el online de KILLZONE 3 aunque este online será gratuito , seguro que el juego se vendera en promoción con la PS3 .
lo bueno que tiene sony es que para sus juegos como tu dices ponen muchos recursos,servers dedicados pero descuidan los demas juegos,y al final si no quieren acarrear con toda la pasta que cuesta todos estos servidores compartidos pues tendran que ponerlo de pago si quieren hacer una buena competencia al live.
T0N1hot4373Hace 13 años76
@Antidiluvian
Mostrar cita
@T0N1hot
Mostrar cita
Es que no ponen nada interesante, el problema es suyo (sony) yo si que he comprado algun pack de un juego o juego completo (para recordar tiempos). Que podrian seguir haciendo eso y [b]sacar mas juegos completos de la PS1 o PS2.[/b] Pero lo que si que [b][u]motivaria a la gente[/u] [/b]seria que los juegos completos de descarga tuvieran trofeos y platinos, [b]imaginaros los antiguos Crash Bandicoot o Spyro o Resident Evil con sus trofeos y platinos.[/b] De esa forma se llevarian el gato al agua, pero no se calientan la cabeza y [b]asi va la PS Store, que solo entro ya para descargarme la demo de Dead Space 2, Mass Effect 2 y Little Big Planet 2 [/b] [b]Gracias Demo's.[/b]
y que mas da que tengan trofeos o no?? el año pasado me baje el medievil de PS y ya ves tu que ganas con trofeos, el juego es el mismo
[u][b]Porque quieran o no, esto llama mucho a la gente, porque hay gente que aun busca y que compró el Terminator Salvation solo por 1 platino de 1 tarde, ¿miento? [/b][/u] pd: yo no lo tngo, y si no que me agregen a la ps3
EDITADO EL 26-12-2010 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Catastrofico594Hace 13 años77
@Roibot
Mostrar cita
@Catastrofico
Mostrar cita
@Roibot
Mostrar cita
@Catastrofico
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
¿Tiene buen ping, es divertido y todas esas cosas?
El juego esta gracioso, el Ping inapreciable apenas, pero tiene muchisimas cosas por pulir, se queda colgado cada 2 por 3 y algunos menus o vienen mal traducidos o tienen ahi el nombre de directorio. No se, a mi me gusta... y me lo compraria si no tuviese que pagar cuotas, pero 40 euros mas 12 mensuales, no me convence... mucho tendria que mejorar. Eso si, ir sobrevolando la ciudad con total libertad, y liarte a palos con todo esta muy guapo! Es bastante divertido en ese aspecto.
EN 3DJUEGOS 14 de diciembre de 2010 / Por Alberto Pastor Irles | 24 comentarios La beta de DC Universe ya disponible para los usuarios de PlayStation Plus Una descarga de 15 GB da acceso anticipado a este esperado juego multijugador en línea. PASAROS Y LEER SI ES QUE SABEIS LEER.
Pues la verdad es que me has pillado, soy analfabeto, me lee los artículos de 3DJuegos mi señora novia. En fin, hermoso, te cito el artículo ese por el que nos dabas a mí y a dos foreros mas un Zas en toda la boc 14 de diciembre de 2010 / Por Alberto Pastor Irles | 24 comentarios La beta de DC Universe ya disponible para los usuarios de PlayStation Plus Una descarga de 15 GB da acceso anticipado a este esperado juego multijugador en línea. DC Universe Online DC Universe Online Ya lo dejaron caer hace unos días y finalmente Sony lo ha confirmado a través del blog oficial de PlayStation. La beta de DC Universe se encuentra disponible para todos los usuarios del servicio de pago PlayStation Plus, lo que les va a permitir acceder de forma anticipada a este prometedor juego multijugador masivo en línea, ambientado en el universo súper heroico de la editorial de cómics DC. Esta descarga requiere 15 GB de espacio libre en el disco duro, [u]lo que puede suponer entre 3 y 4 horas de descarga dependiendo de nuestra conexión a Internet.[/u] Sin embargo, teniendo en cuenta que el juego se estrenará en 2011, es una buena forma hacer más amena la espera. Como se puede apreciar, la valoración no es de Sony, sino a mi entender del redactor del artículo y especifica que se puede descargar en 3 horas si tienes la conexión que te permite descargártelo en 3 horas, como por ejemplo tú. Sin embargo, Ninja Hazo al que tu le replicaste, seguramente tendría una conexión inferior a la tuya. Estoy por apostar a que si ha tardado el doble es porque tiene una velocidad de descarga que es la mitad que la que usas tu. ¿Que es un coñazo esperar 7 horas para descargarse una beta? Pues hombre, si, pero que le vamos a hacer, más cornadas da el hambre. Un saludo
Yo jamas e afirmado que es un coñazo que tarde una beta de tanto peso 7 horas , lo que me asombro es la afirmación tan rotunda de tu amigo que los servidores de SONY funcionen bien , y os bajéis los pantalones , pues no, los servidores de SONY no funcionan correctamente , lo que tiene que hacer es ampliar servidores , para mejorar la conexión , y es lo que esta haciendo sobre todo para su gran apuesta DC UNIVERSE y KILLZONE 2 , Por ultimo el zas en toda la boca esta claro , vosotros afirmasteis que no existía tal noticia ,así que no te marques un farol.
Yo jamás he dicho que la noticia no existiera, yo he dicho que no la había leído y que me parecía muy raro que alguien dijera que una descarga tarda x tiempo y efectivamente el redactor de la noticia dijo que eso dependía de la conexión En cuanto a lo de bajarse los pantalones ante Sony, pues lo cierto es que solo me bajo los pantalones ante la taza del váter, a condición de que no vaya muy borracho (shit happens). Pero lo cierto es que me parece muy higiénico que haya una compañía que ofrezca un servicio online gratuito. Odio el concepto Wow de "cómpranos el juego y luego paga para poder jugar a él". No sé, espero que en el futuro haya más onlines gratis y menos soplapolleces.
Pues mira yo prefiero pagar un tanto todos los años y que me aseguren una buena conectividad , rápida y segura con dedicación de recursos, cosa que ahora no pasa , que te apuestas que DC UNIVERSE no tendrá problemas de latencía al igual que tampoco los tendrá KILLZONE 3 , y sabes el motivo SONY se la juega con sus dos grandes apuestas este año. Por otra parte le sale mas rentable a SONY tener un servicio como Playstation + , que invertir en servidores ya que estos son carisimos de mantener por su lato coste, y así como hace siempre no tiene la obligación de pronunciarse del penoso LAG que tienen muchos juegos, en los cuales a quien siempre se le corta la cabeza es al desarrollador, o bien que si esa tu roture o tu linea , nunca se busca al culpable en otros lados ya sea SONY o bien el productor. Y todos sabemos de que juego hablamos por lo escandaloso del caso.
1 VOTO
Catastrofico594Hace 13 años78
@Alvro
Mostrar cita
@Catastrofico
Mostrar cita
@Alvro
Mostrar cita
@Rodrigocpl
Mostrar cita
GRACIAS POR NO COBRARNOS POR JUGAR EN LINEA SONY NO TODOS SOMOS COMO IDIOTAS GRINGOS QUE LES GUSTA PAGAR HASTA POR RESPIRAR POR SENTIRSE SUPERIORES
no es por sentirse superior sino que a nadie le importa pagar una misera cantidad por algo de calidad (que puedes encontrar facilmente 14 meses del live por internet a 30 euros) te recuerdo que el live le lleva años de ventaja al psn ya que en la anterior generacion de consolas el live era algo 100% operativo mientras el psn solo era mera especulacion. es como si xbox live fuera un ferrari y el psn un seat panda,y eso se puede apreciar en algo tan sencillo como las actualizaciones de los juegos,en el psn cuando vas a actualizar un juego mejor que te vayas a beber un cafe en el bar de la esquina,mientras que en el live no te da tiempo ni a ver la barra de actulizacion. y por no decir que el servicio web del live esta completamente integrado con el live de la consola,y el psn no esta tan integrados. y luego esta la interminable pergunta de que servicio va mejor en online,para empezar lo que teneis que saber es que tanto microsoft como sony usan el mismo sistema pero con una diferencia,microsoft usa tanto P2P para el trafico entre usuarios y servidores compartidos que son los que se encargan de recibir y enviar peticiones entre usuarios en una partida,en un solo server sen pueden gestionar cientos de partidas. el problema es que psn solo usa este sistema en los juegos de sony y en los demas juegos que no son de sony solo usa P2P sin servidores compartidos y por eso las partidas van peor y por eso en muchos juegos,el online del psn es un kaos "Has perdido la conexion con el rival" en el online de ps3 puedes estar un dia el 80% de las partidas entras en "x" juego y cuando vas a por fin jugar salta "has perdido la conexion con el rival" y luego al volver buscar partidas se queda loco. en fin que a todo esto,yo prefiero pagar por un servicio que tambien tiene sus fallos pero es de muchisima mejor calidad y poder reclamar si me apetese por algo que esta mal que para eso estoi pagando,que no pagar y joderme hasta que les de la gana mejorarlo.
Tienes toda la razón yo tengo una PS3 y hay momentos que PlayStation Network tiene perdidas importantes en los servidores, y los que mas notamos las perdidas somos los que mas megas de bajada tenemos,en cambio los que tienen megas notan menos ya que rozan el mínimo exigido para poder conectarte con los servidores de SONY , ya que por el contrario serian expulsados rápidamente, por otro lado mantener servidores es muy costoso y a la vez son muy delicados que requieren una condiciones optimas para su correcto funcionamiento , y tener disponibilidad para abastecer la demanda es muy importante y máxime cuando cada día se venden mas y mas PS3 , por eso creo que al final SONY acabara imponiendo un modelo de pago tal como hace Microsoft con Live . A mi me parecería bien siempre y cuando la calidad de las conexiones fuese mucho mejor. De todas las maneras DC UNIVERSE es una prueba de lo expuesto , en el cual SONY invertirá muchos recursos al igual que en el online de KILLZONE 3 aunque este online será gratuito , seguro que el juego se vendera en promoción con la PS3 .
lo bueno que tiene sony es que para sus juegos como tu dices ponen muchos recursos,servers dedicados pero descuidan los demas juegos,y al final si no quieren acarrear con toda la pasta que cuesta todos estos servidores compartidos pues tendran que ponerlo de pago si quieren hacer una buena competencia al live.
Eso es , la gente se piensa que los servidores son baratos, y de baratos no tienen nada, y la dedicación para ellos , un claro ejemplo es el fiasco del año y esta claro cual es, y SONY quedase sobre el tema pues nada. y claro esta SONY podría pronunciarse no queréis latencia pagar por el servicio.
1 VOTO
NinjaHanzo2924Hace 13 años79
@Roibot
Mostrar cita
@Catastrofico
Mostrar cita
@Roibot
Mostrar cita
@Catastrofico
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
¿Tiene buen ping, es divertido y todas esas cosas?
El juego esta gracioso, el Ping inapreciable apenas, pero tiene muchisimas cosas por pulir, se queda colgado cada 2 por 3 y algunos menus o vienen mal traducidos o tienen ahi el nombre de directorio. No se, a mi me gusta... y me lo compraria si no tuviese que pagar cuotas, pero 40 euros mas 12 mensuales, no me convence... mucho tendria que mejorar. Eso si, ir sobrevolando la ciudad con total libertad, y liarte a palos con todo esta muy guapo! Es bastante divertido en ese aspecto.
EN 3DJUEGOS 14 de diciembre de 2010 / Por Alberto Pastor Irles | 24 comentarios La beta de DC Universe ya disponible para los usuarios de PlayStation Plus Una descarga de 15 GB da acceso anticipado a este esperado juego multijugador en línea. PASAROS Y LEER SI ES QUE SABEIS LEER.
Pues la verdad es que me has pillado, soy analfabeto, me lee los artículos de 3DJuegos mi señora novia. En fin, hermoso, te cito el artículo ese por el que nos dabas a mí y a dos foreros mas un Zas en toda la boc 14 de diciembre de 2010 / Por Alberto Pastor Irles | 24 comentarios La beta de DC Universe ya disponible para los usuarios de PlayStation Plus Una descarga de 15 GB da acceso anticipado a este esperado juego multijugador en línea. DC Universe Online DC Universe Online Ya lo dejaron caer hace unos días y finalmente Sony lo ha confirmado a través del blog oficial de PlayStation. La beta de DC Universe se encuentra disponible para todos los usuarios del servicio de pago PlayStation Plus, lo que les va a permitir acceder de forma anticipada a este prometedor juego multijugador masivo en línea, ambientado en el universo súper heroico de la editorial de cómics DC. Esta descarga requiere 15 GB de espacio libre en el disco duro, [u]lo que puede suponer entre 3 y 4 horas de descarga dependiendo de nuestra conexión a Internet.[/u] Sin embargo, teniendo en cuenta que el juego se estrenará en 2011, es una buena forma hacer más amena la espera. Como se puede apreciar, la valoración no es de Sony, sino a mi entender del redactor del artículo y especifica que se puede descargar en 3 horas si tienes la conexión que te permite descargártelo en 3 horas, como por ejemplo tú. Sin embargo, Ninja Hazo al que tu le replicaste, seguramente tendría una conexión inferior a la tuya. Estoy por apostar a que si ha tardado el doble es porque tiene una velocidad de descarga que es la mitad que la que usas tu. ¿Que es un coñazo esperar 7 horas para descargarse una beta? Pues hombre, si, pero que le vamos a hacer, más cornadas da el hambre. Un saludo
Yo jamas e afirmado que es un coñazo que tarde una beta de tanto peso 7 horas , lo que me asombro es la afirmación tan rotunda de tu amigo que los servidores de SONY funcionen bien , y os bajéis los pantalones , pues no, los servidores de SONY no funcionan correctamente , lo que tiene que hacer es ampliar servidores , para mejorar la conexión , y es lo que esta haciendo sobre todo para su gran apuesta DC UNIVERSE y KILLZONE 2 , Por ultimo el zas en toda la boca esta claro , vosotros afirmasteis que no existía tal noticia ,así que no te marques un farol.
Yo jamás he dicho que la noticia no existiera, yo he dicho que no la había leído y que me parecía muy raro que alguien dijera que una descarga tarda x tiempo y efectivamente el redactor de la noticia dijo que eso dependía de la conexión En cuanto a lo de bajarse los pantalones ante Sony, pues lo cierto es que solo me bajo los pantalones ante la taza del váter, a condición de que no vaya muy borracho (shit happens). Pero lo cierto es que me parece muy higiénico que haya una compañía que ofrezca un servicio online gratuito. Odio el concepto Wow de "cómpranos el juego y luego paga para poder jugar a él". No sé, espero que en el futuro haya más onlines gratis y menos soplapolleces.
Dejalo Roibot... no vale la pena. Yo personalmente he dicho "Yo no he leido la noticia en ningun lado" no que no existiera (Al fin y al cabo lo que hemos dicho todos) encima el lumbreras dice que lo habia dicho Sony. A esos usuarios lo mejor es ignorarlos y punto, si lleva todo el santo dia dando la matraca, supongo que no tendra nada mejor que hacer. Me han venido a la cabeza unas sabias palabras que decia mi padre: "Cuanto un tonto toma un sendero: el sendero se acaba, pero el tonto sigue" Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network todavía no es rentable para Sony

Hay 157 respuestas en PlayStation Network todavía no es rentable para Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL