Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

Visca Barça más que nunca.

IVTcFuRyX379Hace 6 años16
Como hincha del Barça, muchas felicidades a la Roma que se lo ha merecido. El Barça no ha jugado a nada. Eso si me da bastante vergüenza que gran afición del Madrid (no toda), parezca más anticules que merengues. Tengo muchos amigos merengues y es lo normal restregar a los amigos cuando pierde su equipo, pero lo que es vergonzoso es leer comentarios diciendo que han gritado más el gol que ha eliminado al equipo rival que el gol que les dió la duodecima, a mi me parece vergonzoso y que incita más al odio al rival entre nosotros que el propio amor por los colores. No se, que pensais vosotros?
3 VOTOS
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 6 años17
@G-Nerone
Mostrar cita
@RicardoAC
Mostrar cita
@G-Nerone
Mostrar cita
@RicardoAC
Mostrar cita
Eres del River, vete a segunda
River el más grande lejos...
los que cuando pierden se emputan pinche equipo de mierda
Y vos de que equipo sos? Otro que no fue a la escuela que significa emputan che?
Dices que no fui a la escuela & no sabes el significado de las palabras
Iuuzeet276Hace 6 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

G-Nerone522Hace 6 años19
@IVTcFuRyX
Mostrar cita
Como hincha del Barça, muchas felicidades a la Roma que se lo ha merecido. El Barça no ha jugado a nada. Eso si me da bastante vergüenza que gran afición del Madrid (no toda), parezca más anticules que merengues. Tengo muchos amigos merengues y es lo normal restregar a los amigos cuando pierde su equipo, pero lo que es vergonzoso es leer comentarios diciendo que han gritado más el gol que ha eliminado al equipo rival que el gol que les dió la duodecima, a mi me parece vergonzoso y que incita más al odio al rival entre nosotros que el propio amor por los colores. No se, que pensais vosotros?
Totalmente de acuerdo con vos.
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Visca Barça más que nunca.

Hay 19 respuestas en Visca Barça más que nunca., del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL