Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

[FUTSWAP] Lista de jugadores pasados y pendientes (11 de 12)

Tadeozzz457Hace 6 años16
Si no me equivoco el de Kalou no esta finalizado
JuanZatVel287Hace 6 años17
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@JuanZatVel Pues a mi no me sobra la pasta y las voy a hacer y no soy uk retrasado mental chavalin... tu eres el nulo en matemáticas que no sabe ni hacer 4 cálculos... te faj sobtes por valor de 150k en los que al menos se sacan 5k por sobre y me quedo corto serían unos 7k por sobre mínimo lo que hacen casi 30k... ya saldría por 35k teniendo 0 suerte, además en totañ los swap costarán unos 70k los 10 y puedes canjearlos no mi casa por obra media 90 que valen ya los 70k más un sobre de jugadores top de oro, las 2 cosas por 70k por lo que le las monedas que en el sobre de 45k son limpias.... Vete a estudiar retrasado mental
Mi intención nunca fue ofender. Disculpa, a lo que me quise referir es que el gasto no es tan fuerte (aparentemente) cuando se tienen cosas en el club, ya que muchas veces el mercado está inflado y en la desesperacion llegamos a pagar mucho más por algo que no deberíamos. Este es prácticamente mi primer FIFA en años y me falta mucho por aprender, pero jamás quise ofender.
Pereza85500Hace 6 años18
Ojala todos los sbcs fuesen como esté de navas..barato y un buen sobre...igual han querido compensar el de llorente.
KingRyan222450Hace 6 años19
Según lo que están sacando, yo creo que la cosa irá más o menos así por este orden: 

6: Hoy nuevo jugador trueque a través de los objetivos semanales
7: Torneo clasificatorio de Mendy 
8: Marquesinas (martes 17)
9: sbc de jueves (jueves 19)
10: Objetivo semanal de la semana siguiente (viernes 20)
11: Marquesinas (martes 24) 
12: Sbc de jueves ( jueves 26)

Todo encaja a la perfección, los sbc de ocasiones de trueque terminan justo en 2 semanas (viernes 27) si mal no recuerdo.. Así que si queremos alguno de los jugadores tochos probablemente con solo ganar un torneo clasificatorio y hacer el resto de sbc y objetivos ya lo tendremos
3 VOTOS
Lomoconqueso5894Hace 6 años20
@KingRyan22
Mostrar cita
Según lo que están sacando, yo creo que la cosa irá más o menos así por este orden: 6: Hoy nuevo jugador trueque a través de los objetivos semanales 7: Torneo clasificatorio de Mendy 8: Marquesinas (martes 17) 9: sbc de jueves (jueves 19) 10: Objetivo semanal de la semana siguiente (viernes 20) 11: Marquesinas (martes 24) 12: Sbc de jueves ( jueves 26) Todo encaja a la perfección, los sbc de ocasiones de trueque terminan justo en 2 semanas (viernes 27) si mal no recuerdo.. Así que si queremos alguno de los jugadores tochos probablemente con solo ganar un torneo clasificatorio y hacer el resto de sbc y objetivos ya lo tendremos
Pues tiene todo el sentido si
Zevenup68Hace 6 años21
Actualizen este tema es muy útil
Goodlike74Hace 6 años22
Actualicen, lo tengo como favorito jajaja
Miky102780Hace 6 años23
Falta añadir a Jones (objetivo semanal) y a otro que no sé quién es porque no he jugado aún los 10 partidos del otro objetivo semanal.

De momento llevamos 7, faltan 5. Id actualizando please!
Gollum3235072Hace 6 años24
Lista actualizada!

Ibra ya se ha incorporado a la plantilla      
Gollum3235072Hace 6 años25
@Tadeozzz
Mostrar cita
Si no me equivoco el de Kalou no esta finalizado
Perdona @Tadeozzz, ¿este SWAP cómo se conseguía? Hace tiempo que lo hice y ya no recuerdo los requisitos. Si alguien me lo confirma, lo vuelvo a incluir en la lista de Pendientes.
Sadakor13407Hace 6 años26
@Gollum323
Mostrar cita
@Tadeozzz
Mostrar cita
Si no me equivoco el de Kalou no esta finalizado
Perdona @Tadeozzz, ¿este SWAP cómo se conseguía? Hace tiempo que lo hice y ya no recuerdo los requisitos. Si alguien me lo confirma, lo vuelvo a incluir en la lista de Pendientes.
Sino me equivoco finalizo este viernes pq se conseguia en los objetivos de la semana pasada
1 VOTO
KingRyan222450Hace 6 años27
Uy pues que salieran 2 swaps en estos nuevos objetivos me jodió un poco la especulación .

Pero puede ser que hayan puesto 2 para quitar los de los partidos de marquesina, pues hubo bastante gente que se quejó, ya que los precios se inflaron demasiado por las monopolizaciones de las cartas útiles para hacer al Fellaini.

Por lo que si el martes no tenemos jugador swap en las marquesinas, probablemente el próximo viernes tendremos 2 nuevos swaps a través de objetivos. 

O tal vez es que no siguen ningún orden para sacarlos y ya está .
1 VOTO
Gollum3235072Hace 6 años28
@Sadakor13
Mostrar cita
@Gollum323
Mostrar cita
@Tadeozzz
Mostrar cita
Si no me equivoco el de Kalou no esta finalizado
Perdona @Tadeozzz, ¿este SWAP cómo se conseguía? Hace tiempo que lo hice y ya no recuerdo los requisitos. Si alguien me lo confirma, lo vuelvo a incluir en la lista de Pendientes.
Sino me equivoco finalizo este viernes pq se conseguia en los objetivos de la semana pasada
Gracias @Sadakor13, entonces, dejamos la lista tal como está
Gollum3235072Hace 6 años29
Se actualiza la lista dando por finalizado el plazo para conseguir a Fellaini.

Esta semana, no hay SWAP en Marquesina.... quedan 9 días para finalizar los trueques y 4 jugadores por salir, a ver qué sopresas nos deparan en los objetivos semanales!
1 VOTO
Gollum3235072Hace 6 años30
Actualizamos con Ivanovic! Dos días para sacarlo!
Didierdrogba98667Hace 6 años31
@KingRyan22  lo de las marquesinas del martes 24 no sé yo, ya que los fut swap acaban el viernes 27 y esas marquesinas acabarían el martes 1,habría 4 días enteros donde hacer esas marquesinas no serviría de nada. Que puede ser, que con EA nunca se sabe, ya sabemos cómo es esta gente...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > [FUTSWAP] Lista de jugadores pasados y pendientes (11 de 12)

Hay 40 respuestas en [FUTSWAP] Lista de jugadores pasados y pendientes (11 de 12), del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL