Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Hearthstone revela la carta más rara que han creado

Doc4eVer724Hace 6 años16
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
@Nakama16
Mostrar cita
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
No se como este Pay To WIN se ha hecho tan famoso. Menuda estafa de juego, si no pagas, no ganas, o al menos no ganas en niveles mas altos, y la gente cede a ello
yo, jugador que ha llegado a leyenda algún mes y que ahora me encuentro en rango 4, no me he gastado un duro en el juego.
Claro claro, seguro que es asi, y eso es lo que le sucede a la mayoria Y seguro que tambien solo juegas una hora al dia al juego y no 6 u 8 diarias. Claro claro
Quieres estar top jugando 1 hora diaria en un juego de cartas? no juego HS, pero tu comentario es ridiculo. Lo mas probable que nakama este jugando HS desde que salio el juego y ha obtenido cartas al dia, pero un jugador nuevo claramente si quiere ponerse al dia tiene que comprar cartas (antiguamente todos compraban cartas, dice la leyenda), y si no quieres tener to mazo inmediatamente va ser duro, imposible no, pero si eres un casual que juegas 1 hora diaria, uffff... espera sentado que no te va a llover cartas sin jugar.
2 VOTOS
MarcosReus909
Expulsado
Hace 6 años17
Pongámonos en contexto, principalmente porque es una carta de clase y actualmente el Shaman esta en la mierda, para que esto funcione, habría que ver en que arquetipo es viable y aun así, tener un mazo controlado para que esta carta rente, encontrarle la sinergia competitiva llevara varios meses.
Aun es muy pronto, no ha salido la expansión, para saber que carta esta mas rota o no.
Particularmente me gusta Lord Godfrey, legendaria de Brujo, si se utiliza en el momento justo es brutal, limpia meza y deja un cuerpo 4/4, encima coste 7, no hay nada ocupado, en brujo, para ese coste.
Por otro lado, ya aburre la gente que se mete en la noticia a echar mierda al juego porque es P2W, deberían empezar a moderar, porque generalmente son comentarios que no aportan nada.
Ghostgladiator3229Hace 6 años18
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
No se como este Pay To WIN se ha hecho tan famoso. Menuda estafa de juego, si no pagas, no ganas, o al menos no ganas en niveles mas altos, y la gente cede a ello
Pay to win? Cómo se nota que no has dedicado el tiempo suficiente a jugarlo...
1 VOTO
XKiu488Hace 6 años19
La pila de vídeos de YouTube que va a protagonizar esta carta...
Noleod6335Hace 6 años20
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
Una mierda de carta. Gritos de batalla que son impresionantes y que esta carta puede replicar, no solo los "impredecibles", sino los seguros también. Y, encima, lo saben. Ahora digo yo. Si saben que esto para competitivo es una mofa y demás, ¿por qué no lo limitan al modo salvaje? Cada vez los entiendo menos. No quieren tanta aleatoriedad, y meten esta carta. Fuck logic.
No lo limitan porque no todo es el competitivo, hay gente que jugamos por el simple placer de jugar.
Tienes razón, pero aún así, ¿Por qué sacan una carta que creen que no debería existir? Me parece un poco contradictorio.
Chuchoo2733Hace 6 años21
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
No se como este Pay To WIN se ha hecho tan famoso. Menuda estafa de juego, si no pagas, no ganas, o al menos no ganas en niveles mas altos, y la gente cede a ello [b]Vamos fanboys, citarme para decirme que estoy equivocado , venda, seguir adorando al dios Blizzard[/b]
Osea vos pretendes q saquen un juego gratis, encima te den todo rápido y sin sudar, gratis claro. La empresa te desarrolla el juego, gasta su tiempo, te da soporte, te lo saca hasta en móviles, y vos no pones un dólar. Increíble jaja Lo jugué un tiempo y me divertí bastante la verdad, es amigable y para pasar el tiempo está bueno. Después si querés ser top, tened q estar horas, como en cualquier aspecto de la vida donde quieras serlo.
1 VOTO
Luis90vlc811Hace 6 años22
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
@Nakama16
Mostrar cita
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
No se como este Pay To WIN se ha hecho tan famoso. Menuda estafa de juego, si no pagas, no ganas, o al menos no ganas en niveles mas altos, y la gente cede a ello
yo, jugador que ha llegado a leyenda algún mes y que ahora me encuentro en rango 4, no me he gastado un duro en el juego.
Claro claro, seguro que es asi, y eso es lo que le sucede a la mayoria Y seguro que tambien solo juegas una hora al dia al juego y no 6 u 8 diarias. Claro claro
Si eres malo y estas frustrado no es culpa del juego. NI de coña es un P2W. Tu que queires, jugar 1h al día y ser leyenda ganando sin parar no? Me hace gracia porque meterías 1000e en el juego y ni llegarías a ser leyenda jugando 1h al día. Y probablemente un usuario top con cartas decentes conseguidas a base de jugar te acabaría ganando más partidas que tu con tus 1000e gastados en cartas. Yo creo que nunca has jugado a un juego P2W, porque anda que no se nota ni nada (emparejamientos a posta para que pierdas, rivales que se aplican cosas de pago y te pulen gracias a ello, etc.) O para ti lo serán todos. Es lo que tiene ser malo. Llevaba un año y pico sin jugar, y el otro día entré y con un mazo antiguo y algo desfasado, faltandome cartas top pero sustituyendolas por cartas parecidas, hice una buena racha de wins Porque? porque es un mazo que hay que saberlo jugar.
EDITADO EL 11-04-2018 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mushe10562Hace 6 años23
El jueguito ese de encontrar cartas está bueno, 9/10, siempre me queda la misma por encontrar. Interesante publicidad.
LibertyGamerLive1537Hace 6 años24
@Luis90vlc
Mostrar cita
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
@Nakama16
Mostrar cita
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
No se como este Pay To WIN se ha hecho tan famoso. Menuda estafa de juego, si no pagas, no ganas, o al menos no ganas en niveles mas altos, y la gente cede a ello
yo, jugador que ha llegado a leyenda algún mes y que ahora me encuentro en rango 4, no me he gastado un duro en el juego.
Claro claro, seguro que es asi, y eso es lo que le sucede a la mayoria Y seguro que tambien solo juegas una hora al dia al juego y no 6 u 8 diarias. Claro claro
Si eres malo y estas frustrado no es culpa del juego. NI de coña es un P2W. Tu que queires, jugar 1h al día y ser leyenda ganando sin parar no? Me hace gracia porque meterías 1000e en el juego y ni llegarías a ser leyenda jugando 1h al día. Y probablemente un usuario top con cartas decentes conseguidas a base de jugar te acabaría ganando más partidas que tu con tus 1000e gastados en cartas. Yo creo que nunca has jugado a un juego P2W, porque anda que no se nota ni nada (emparejamientos a posta para que pierdas, rivales que se aplican cosas de pago y te pulen gracias a ello, etc.) O para ti lo serán todos. Es lo que tiene ser malo. Llevaba un año y pico sin jugar, y el otro día entré y con un mazo antiguo y algo desfasado, faltandome cartas top pero sustituyendolas por cartas parecidas, hice una buena racha de wins Porque? porque es un mazo que hay que saberlo jugar.
Va te regalo un voto me has hecho gracia. jooo lloro y digo que dice eso porque no sabe jugar, lloro otra vez y le digo que es muy malo y por eso critica mi jueguito, lloro y sigo diciendo que es muy malo el y por eso lo llama ptw
Dumonde1457Hace 6 años25
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
@Luis90vlc
Mostrar cita
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
@Nakama16
Mostrar cita
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
No se como este Pay To WIN se ha hecho tan famoso. Menuda estafa de juego, si no pagas, no ganas, o al menos no ganas en niveles mas altos, y la gente cede a ello
yo, jugador que ha llegado a leyenda algún mes y que ahora me encuentro en rango 4, no me he gastado un duro en el juego.
Claro claro, seguro que es asi, y eso es lo que le sucede a la mayoria Y seguro que tambien solo juegas una hora al dia al juego y no 6 u 8 diarias. Claro claro
Si eres malo y estas frustrado no es culpa del juego. NI de coña es un P2W. Tu que queires, jugar 1h al día y ser leyenda ganando sin parar no? Me hace gracia porque meterías 1000e en el juego y ni llegarías a ser leyenda jugando 1h al día. Y probablemente un usuario top con cartas decentes conseguidas a base de jugar te acabaría ganando más partidas que tu con tus 1000e gastados en cartas. Yo creo que nunca has jugado a un juego P2W, porque anda que no se nota ni nada (emparejamientos a posta para que pierdas, rivales que se aplican cosas de pago y te pulen gracias a ello, etc.) O para ti lo serán todos. Es lo que tiene ser malo. Llevaba un año y pico sin jugar, y el otro día entré y con un mazo antiguo y algo desfasado, faltandome cartas top pero sustituyendolas por cartas parecidas, hice una buena racha de wins Porque? porque es un mazo que hay que saberlo jugar.
Va te regalo un voto me has hecho gracia. jooo lloro y digo que dice eso porque no sabe jugar, lloro otra vez y le digo que es muy malo y por eso critica mi jueguito, lloro y sigo diciendo que es muy malo el y por eso lo llama ptw
Llevas llorando desde la primera pagina. Ademas de manera infantil y criticando sin argumentos un juego que a mi manera de ver ... no se te ha dado muy bien. Tienes dos opciones. Juegas para divertirte o juegas para competir. creo y por lo que leo ninguna de las dos es tu opción. Y has optado por la 3 : Mejor vengo a decir que es un P2W sin ningún tupo de fundamento. Bravo.
1 VOTO
Completewarrior144Hace 6 años26
@Luis90vlc
Mostrar cita
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
@Nakama16
Mostrar cita
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
No se como este Pay To WIN se ha hecho tan famoso. Menuda estafa de juego, si no pagas, no ganas, o al menos no ganas en niveles mas altos, y la gente cede a ello
yo, jugador que ha llegado a leyenda algún mes y que ahora me encuentro en rango 4, no me he gastado un duro en el juego.
Claro claro, seguro que es asi, y eso es lo que le sucede a la mayoria Y seguro que tambien solo juegas una hora al dia al juego y no 6 u 8 diarias. Claro claro
Si eres malo y estas frustrado no es culpa del juego. NI de coña es un P2W. Tu que queires, jugar 1h al día y ser leyenda ganando sin parar no? Me hace gracia porque meterías 1000e en el juego y ni llegarías a ser leyenda jugando 1h al día. Y probablemente un usuario top con cartas decentes conseguidas a base de jugar te acabaría ganando más partidas que tu con tus 1000e gastados en cartas. Yo creo que nunca has jugado a un juego P2W, porque anda que no se nota ni nada (emparejamientos a posta para que pierdas, rivales que se aplican cosas de pago y te pulen gracias a ello, etc.) O para ti lo serán todos. Es lo que tiene ser malo. Llevaba un año y pico sin jugar, y el otro día entré y con un mazo antiguo y algo desfasado, faltandome cartas top pero sustituyendolas por cartas parecidas, hice una buena racha de wins Porque? porque es un mazo que hay que saberlo jugar.
Estarías en rango 20. Porque a partir del 18-19 el cube lock al completo empieza a estar disponible. Y como que es un suplicio. O lo rusheas o te humilla a valor con mazos top. Con cartas desfasadas ya.. Estoy con la mayoría en que no es pay to win. Hay maneras de conseguir las cosas, jugando muchas horas y arenas. Pero el juego tiene ahora mismo un meta tóxico de cojones. Que para la gente nueva es normal que lo vean así. Cuando en rango 18 te sacan los cubos, el dk de guldan, los voidlords... Tiene que ser frustante como poco
2 VOTOS
Solid-Gede3148Hace 6 años27
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
No se como este Pay To WIN se ha hecho tan famoso. Menuda estafa de juego, si no pagas, no ganas, o al menos no ganas en niveles mas altos, y la gente cede a ello [b]Vamos fanboys, citarme para decirme que estoy equivocado , venda, seguir adorando al dios Blizzard[/b]
el tema amiguito es que estas diciendo burradas, por es te vamos a citar y decirte que estas equivocado para que luego no venga uno lea tu comentario y no quiera jugar el juego pq segun tu es un pay to win Cualquier mazo agro llega a leyenda, mazos sin ninguna carta cara, epica o legendaria, pero imagino que ni sabes que cartas tiene el juego
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 6 años28
Un Yogg-Saron de gritos de batalla, yo no veo nada que no se haya visto ya, lo mismo vemos un arquetipo de gritos de batalla gracias Espantagón y al elemental murmurador doblando su efecto.
S-Duncan3950Hace 6 años29
@LibertyGamerLive Fíjate que entre los juegos de cartas online, este no es que sea el que menos me gusta, si no que lo odio.

Pero entre este mensaje y otros hilos (como el de The Witcher) se te puede considerar el bufón oficial de 3DJ. Enhorabuena.
1 VOTO
Gelocatil1440Hace 6 años30
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
@Luis90vlc
Mostrar cita
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
@Nakama16
Mostrar cita
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
No se como este Pay To WIN se ha hecho tan famoso. Menuda estafa de juego, si no pagas, no ganas, o al menos no ganas en niveles mas altos, y la gente cede a ello
yo, jugador que ha llegado a leyenda algún mes y que ahora me encuentro en rango 4, no me he gastado un duro en el juego.
Claro claro, seguro que es asi, y eso es lo que le sucede a la mayoria Y seguro que tambien solo juegas una hora al dia al juego y no 6 u 8 diarias. Claro claro
Si eres malo y estas frustrado no es culpa del juego. NI de coña es un P2W. Tu que queires, jugar 1h al día y ser leyenda ganando sin parar no? Me hace gracia porque meterías 1000e en el juego y ni llegarías a ser leyenda jugando 1h al día. Y probablemente un usuario top con cartas decentes conseguidas a base de jugar te acabaría ganando más partidas que tu con tus 1000e gastados en cartas. Yo creo que nunca has jugado a un juego P2W, porque anda que no se nota ni nada (emparejamientos a posta para que pierdas, rivales que se aplican cosas de pago y te pulen gracias a ello, etc.) O para ti lo serán todos. Es lo que tiene ser malo. Llevaba un año y pico sin jugar, y el otro día entré y con un mazo antiguo y algo desfasado, faltandome cartas top pero sustituyendolas por cartas parecidas, hice una buena racha de wins Porque? porque es un mazo que hay que saberlo jugar.
Va te regalo un voto me has hecho gracia. jooo lloro y digo que dice eso porque no sabe jugar, lloro otra vez y le digo que es muy malo y por eso critica mi jueguito, lloro y sigo diciendo que es muy malo el y por eso lo llama ptw
Correeeee que te llama tu madre... Tienes la merienda encima de la mesa, acuérdate de limpiarte los dientes cuando termines.
EDITADO EL 13-04-2018 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
Noleod6335Hace 6 años31
@Tyfus
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
Una mierda de carta. Gritos de batalla que son impresionantes y que esta carta puede replicar, no solo los "impredecibles", sino los seguros también. Y, encima, lo saben. Ahora digo yo. Si saben que esto para competitivo es una mofa y demás, ¿por qué no lo limitan al modo salvaje? Cada vez los entiendo menos. No quieren tanta aleatoriedad, y meten esta carta. Fuck logic.
¿Donde ves la aleatoriedad? No sé tu, pero yo si monto un mazo con esta carta lo haré con gritos de batalla sin objetivo, con un buen deckbuilding esto es un N’Zoth 2.0.
Tienes razón. Pero vaya, me centro en la parte de que saben que esta carta estaba mal (por declaraciones) y no la han tocado. Hoy ya podemos ver su resultado; probablemente, la carta más OP que ha existido hasta ahora. Combinaciones haciendo bucles infinitos demuestran que se les ha ido un pelín de las manos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Hearthstone revela la carta más rara que han creado

Hay 33 respuestas en El director de Hearthstone revela la carta más rara que han creado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL