Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mod Fallout: New California alcanza su fase beta tras casi una década de trabajo

Jorged3d92285Hace 6 años16
Conozco Project Brazil desde 2011 y bendita alegría que haya llegado a fase BETA, que ganazas de jugarlo por dios  
Jorged3d92285Hace 6 años17
@Lokongo
Mostrar cita
@Jorged3d9
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
Estará en español?
Si algunos modders españoles del Nexus se animan, puede que si, si no a jugarlo en su idioma original (que por mi no hay problema).
Que se animarán, eso seguro. Hay gente que traduce un mod con pocas descargas o poco conocido, no se van a animar a esto... ademas cuanto mas grande sea el mod (como este), mas gente se apuntará a la traducción.
Te doy toda la razón, lo he estado viendo durante años y hay muchas posibilidades de que se unan bastantes modders para crear una más que sólida traducción para Fallout: New California (sin olvidarnos de Fallout: The Frontier).
Jorged3d92285Hace 6 años18
PD: Si va a haber gente que juegue al mod, aseguraos de tener o Windows 7 o un PC potente ( lo recomiendo porque Fallout New Vegas es muy inestable en Windows 10, y en el 7 con los parches no oficiales el juego va de 10, pero en Windows 10 es muy complicado hacer que el juego sea estable).
Edo2269225350Hace 6 años19
Joder que currada se han pegado,habrá que probarlo
1 VOTO
SparedAleix351Hace 6 años20
Estará traducido al español? Y otra pregunta, cómo instalo el juego en xbox one? Supongo que será a través de los mods de Fallout 4.
1 VOTO
Killerman291086
Expulsado
Hace 6 años21
Me quito el sombrero con los modders, hacen mejores juegos que algunas compañias triple AAA
10 VOTOS
Juanillo23419130Hace 6 años22
Maravilloso,la comunidad siempre llevando el juego un paso mas halla y manteniendolo vivo aun 8 años despues....juegazo por cierto, el mejor Fallout  moderno hasta ahora,sin ninguna duda.
6 VOTOS
Iqkratos1266Hace 6 años23
@Jorged3d9
Mostrar cita
PD: Si va a haber gente que juegue al mod, aseguraos de tener o Windows 7 o un PC potente ( lo recomiendo porque Fallout New Vegas es muy inestable en Windows 10, y en el 7 con los parches no oficiales el juego va de 10, pero en Windows 10 es muy complicado hacer que el juego sea estable).
Pero ya casi nadie tiene Windows 7 ....... Y en cuanto a una pc potente, a que te referís tengo una gtx 1060.
Hammetuzo1489Hace 6 años24
@SparedAleix
Mostrar cita
Estará traducido al español? Y otra pregunta, cómo instalo el juego en xbox one? Supongo que será a través de los mods de Fallout 4.
Un mod gratuito. En serio? Que te lo traduzcan?
SparedAleix351Hace 6 años25
@Hammetuzo Qué sea gratuito ya es motivo de que no esté traducido? Podría ser... He preguntado porque apenas tengo información sobre este mod. Ni más ni menos.
1 VOTO
RaulGamero2597Hace 6 años26
Pues tiene buena pinta, parecen graficos decentes y desde luego tengo unas ganas 
Hammetuzo1489Hace 6 años27
@SparedAleix
Mostrar cita
@Hammetuzo Qué sea gratuito ya es motivo de que no esté traducido? Podría ser... He preguntado porque apenas tengo información sobre este mod. Ni más ni menos.
Sinceramente no creo que esté nunca por los "desarrolladores". Que no te digo que no lo traduzca "la comunidad". Que sea gratuito es un buen motivo para no exigir nada, es mi opinión. Un saludo,
SparedAleix351Hace 6 años28
@Hammetuzo Exigir no exijo, pero si se ven con la posibilidad lo pueden hacer. Igualmente eso ya sería algo secundario si el trabajo base del mod esta bien hecho. Al fin y al cabo, es gratuito y fruto de un trabajo laborioso, asi que es mas que bienvenido. Esperemos más noticias para ver como va evolucionando. Saludos.
2 VOTOS
Jorged3d92285Hace 6 años29
@Iqkratos
Mostrar cita
@Jorged3d9
Mostrar cita
PD: Si va a haber gente que juegue al mod, aseguraos de tener o Windows 7 o un PC potente ( lo recomiendo porque Fallout New Vegas es muy inestable en Windows 10, y en el 7 con los parches no oficiales el juego va de 10, pero en Windows 10 es muy complicado hacer que el juego sea estable).
Pero ya casi nadie tiene Windows 7 ....... Y en cuanto a una pc potente, a que te referís tengo una gtx 1060.
Con una 1060 vas de sobra sin problemas, no es un juego que requiera mucho, pero si quieres estabilidad en Windows 10 con Fallout New Vegas hay que tener un buen PC. El juego no se diseñó para jugarlo en los Sistemas Operativos que usamos ahora, y entre eso, más que no le dieron más soporte desde que acabó 2011, es complicado que el juego vaya totalmente estable. (Se pueden usar mods como YUP, Mission Mojave, New Vegas Anti Crash, etc, pero si quieres que de verdad vaya bien el juego, debería jugarlo en Windows 7).
RamonEse3Hace 6 años30
No importa si está traducido o no. Bethesda les parará los pies, como ha hecho con todos.
ButcherJx463Hace 5 años31
La ost**, cuando lo tengan me vuelvo a descargar el juego desde steam.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mod Fallout: New California alcanza su fase beta tras casi una década de trabajo

Hay 31 respuestas en El mod Fallout: New California alcanza su fase beta tras casi una década de trabajo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL