Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard explica por qué no lanza Hearthstone en Nintendo Switch

Nosgoth01652Hace 6 años32
Están todos equivocados. La razón porque no lo sacan en consolas es por el problema que les genera las tiendas virtuales de estos dispositivos. En PC y en móviles ellos venden packs directamente de forma muy fácil y se puede hacer en cualquier lugar pero en consolas tendrian que pasar primero por las tiendas virtuales lo que les generaria menos ganancias.
Javt523Hace 6 años33
@Noleod
Mostrar cita
@Javt
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
Si el problema es de conexión, ¿no se podría hacer tal y como se hace en teléfonos? Quiero decir, no es tan complejo verificar que se tenga una conexión antes de abrir el juego. Ni serían los únicos en hacerlo. Me parece una excusa bastante mediocre.
En realidad el problema lo ha dicho él mismo, lo de la conexión y que sea perfecto son excusas, tal y cómo dices. En la misma declaración admite que creen que muchos usuarios de Switch que quieran jugarlo, ya lo estarán haciendo en móviles. Ese es el problema según su punto de vista, hacer una versión más sin saber si la usarán los suficientes usuarios como para que les sea rentable (más rentable que hacer otra cosa con esos recursos que invertirían).
Estoy de acuerdo. El motivo me parece normal, lo demás lo veo incoherente. Dicho esto... ¿Será que los jugadores de Switch juegan en teléfonos porque no tienen alternativa? Si yo tuviera Switch, me interesaría más poder jugar ahí. Quizás tendrían que hacer un análisis mas exhaustivo, y no quedarse en la excusa de "bueno pero pueden jugar en teléfonos" porque, por esa regla de 3, que no mantengan la versión de PC.
Es un buen argumento. Yo mismo lo jugaría en Switch No tengo un teléfono muy nuevo así que suelo ir justo de memoria, además de que prefiero conservar la batería por si acaso y odio que me ardan las manos al jugar en móvil. En cambio en Switch si echaría unas partidas al día en los ratos muertos o en viajes. Espero que con los buenos números de Switch y la insistencia de los usuarios vean que puede haber negocio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard explica por qué no lanza Hearthstone en Nintendo Switch

Hay 33 respuestas en Blizzard explica por qué no lanza Hearthstone en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL