Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

Un vídeo sobre la supuesta violencia de los CDR

GameWC14491Hace 6 años16
@Wangtung
Mostrar cita
@Esekeso
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@Esekeso ¿no decian ustedes que Cataluña era facha y supremacista? aclarense de una puta vez.
Nunca he dicho eso, quien va por el foro diciendo "fascista esto, fascista lo otro" sois tu y la Rojo Defender del foro. Eso si, los países con campos de trabajo y de reeducación son un ejemplo para vosotros.
Es que vives en un pais donde triunfo el fascismo, no es mi culpa que estes totalmente adoctrinado y que no seas capaz de darte cuenta de la deriba totalitaria que estamos sufriendo HOY, acusando a cualquier movimiento de izquierdas de filoetarras. Que yo sepa, en mi vida he defendido un sistema totalitario, menos yo que defiendo la democracia directa, ahora si usas a x pais para no hablar de los corruptos del tuyo, disculpa, pero voy a seguir hablando de tus corruptos
Pero que dices personaje. Aquí el fascismo gano a golpe de mortero y metralla. Igual se acusa a la izquierda radical de terrorista por los baños de masas que se da la basura humana etarra al salir de prisión.
1 VOTO
Wangtung17371Hace 6 años17
@GameWC
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@Esekeso
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@Esekeso ¿no decian ustedes que Cataluña era facha y supremacista? aclarense de una puta vez.
Nunca he dicho eso, quien va por el foro diciendo "fascista esto, fascista lo otro" sois tu y la Rojo Defender del foro. Eso si, los países con campos de trabajo y de reeducación son un ejemplo para vosotros.
Es que vives en un pais donde triunfo el fascismo, no es mi culpa que estes totalmente adoctrinado y que no seas capaz de darte cuenta de la deriba totalitaria que estamos sufriendo HOY, acusando a cualquier movimiento de izquierdas de filoetarras. Que yo sepa, en mi vida he defendido un sistema totalitario, menos yo que defiendo la democracia directa, ahora si usas a x pais para no hablar de los corruptos del tuyo, disculpa, pero voy a seguir hablando de tus corruptos
Pero que dices personaje. Aquí el fascismo gano a golpe de mortero y metralla. Igual se acusa a la izquierda radical de terrorista por los baños de masas que se da la basura humana etarra al salir de prisión.
[b] Aquí el fascismo gano a golpe de mortero y metralla.[/b] Y se quedó 40 años comiendole el tarro al personal mas 40 de medias verdades. A la izquierda nadie le acusa de terrorista salvo cuatro ultraderechistas como tu, amigo.
GameWC14491Hace 6 años18
@Wangtung
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@Esekeso
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@Esekeso ¿no decian ustedes que Cataluña era facha y supremacista? aclarense de una puta vez.
Nunca he dicho eso, quien va por el foro diciendo "fascista esto, fascista lo otro" sois tu y la Rojo Defender del foro. Eso si, los países con campos de trabajo y de reeducación son un ejemplo para vosotros.
Es que vives en un pais donde triunfo el fascismo, no es mi culpa que estes totalmente adoctrinado y que no seas capaz de darte cuenta de la deriba totalitaria que estamos sufriendo HOY, acusando a cualquier movimiento de izquierdas de filoetarras. Que yo sepa, en mi vida he defendido un sistema totalitario, menos yo que defiendo la democracia directa, ahora si usas a x pais para no hablar de los corruptos del tuyo, disculpa, pero voy a seguir hablando de tus corruptos
Pero que dices personaje. Aquí el fascismo gano a golpe de mortero y metralla. Igual se acusa a la izquierda radical de terrorista por los baños de masas que se da la basura humana etarra al salir de prisión.
[b] Aquí el fascismo gano a golpe de mortero y metralla.[/b] Y se quedó 40 años comiendole el tarro al personal mas 40 de medias verdades. A la izquierda nadie le acusa de terrorista salvo cuatro ultraderechistas como tu, amigo.
Claro claro.
Carambanales5290Hace 6 años19
Hay muchos tipos de violencia y aquí todo el mundo a usado mas de una para sus intereses . los CDR y los otros .
RydenGamer1655Hace 6 años20
Que vergüenza y que asco...
Ahi tenemos a los futuros martires por la causa
Kovhote6799Hace 6 años21
@RydenGamer
Mostrar cita
Que vergüenza y que asco...
Ahi tenemos a los futuros martires por la causa
Si niños cantando una canción popular te parecen futuros mártires, ¿que te parecen estos?
Ztelarits211Hace 6 años22
@Kovhote
Mostrar cita
@RydenGamer
Mostrar cita
Que vergüenza y que asco...
Ahi tenemos a los futuros martires por la causa
Si niños cantando una canción popular te parecen futuros mártires, ¿que te parecen estos?
No sabemos el contexto del video de los niños jurando la bandera española, pero dudo muchísimo que los hayan obligado los profesores; siempre se les pregunta a los padres (que tienen la potestad de los niños). A diferencia de muchos colegios independentistas donde a los niños se les hace realizar actos en favor de la independencia sin avisar a los padres (como están demostrando los medios de comunicación). Mirad esta noticia: http://www.elmundo.es/baleares/2017/10/09/59db196c46163f456f8b4663.html (Y encima es de donde vivo yo, en Mallorca)
Ztelarits211Hace 6 años23
Además no es lo mismo el patriotismo que el nacionalismo, aunque para muchos es lo mismo. Echadle un ojo a este artículo que explica muy bien sus diferencias: http://diferenciaentre.info/diferencia-entre-nacionalismo-y-patriotismo/
EDITADO EL 30-04-2018 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Kovhote6799Hace 6 años24
@Ztelarits
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@RydenGamer
Mostrar cita
Que vergüenza y que asco...
Ahi tenemos a los futuros martires por la causa
Si niños cantando una canción popular te parecen futuros mártires, ¿que te parecen estos?
No sabemos el contexto del video de los niños jurando la bandera española, pero dudo muchísimo que los hayan obligado los profesores; siempre se les pregunta a los padres (que tienen la potestad de los niños). A diferencia de muchos colegios independentistas donde a los niños se les hace realizar actos en favor de la independencia sin avisar a los padres (como están demostrando los medios de comunicación). Mirad esta noticia: http://www.elmundo.es/baleares/2017/10/09/59db196c46163f456f8b4663.html (Y encima es de donde vivo yo, en Mallorca)
Sí, seguro, en los colegios españoles todo es muy correcto, no hay ningún profesor que dé su propia opinión, sin salirse del temario y sin posicionarse, estoy convencido de ello. Siendo pues de un lugar donde hay colegios que hacen este tipo de cosas, supongo que has sufrido tal adoctrinamiento, me equivoco? El problema es que no te puedes fiar una mierda de los medios de comunicación, ya que, la gran mayoría de noticias de este estilo están sacadas de contexto, (como posiblemente lo son el vídeo que he colgado yo o el vídeo al que yo respondía). No digo que alguno no pueda ser verdad, pero son muy pocos los casos, y sobretodo, se muy consciente que se dan en los 2 bandos. Así que antes de asegurar ciertos comportamientos, ten muy claro de no ser un hipócrita y que no se den también en los que defiendes. Y perdona pero: - Nacionalismo significa dar más importancia a la unidad - El nacionalismo es el sentimiento de que la patria propia es superior las otras en todos los aspectos - El nacionalismo puede ser un poco agresivo - El nacionalismo piensa solamente en las virtudes de un país y no en sus deficiencias - El nacionalista trata de encontrar una justificación a los errores cometidos en el pasado - La mayoría de los nacionalistas asumen que su país es mejor que cualquier otro - El nacionalismo no tolera críticas ¿me dirás que esto no se puede aplicar a muchos españoles?
EDITADO EL 01-05-2018 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Un vídeo sobre la supuesta violencia de los CDR

Hay 24 respuestas en Un vídeo sobre la supuesta violencia de los CDR, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL