Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Ni no Kuni 2: El Veredicto Final

Thepagemaster27Hace 6 años96
El juego ésta muy bien pero creo que podría haber dado mucho más de sí, la historia es algo más floja que su predecesor y, yo al menos, he notado mucho la ausencia de los Estudios Ghibli en las cinemáticas. Los combates no están mal, me han recordado al Final Fantasy XV. Con todo yo lo he disfrutado y espero una posible tercera entrega con ilusión.
Nitos19862438Hace 6 años97
Voy a dar mi opinión, que no va con la de la mayoría de los usuarios (que leyendo el foro no entiendo el resultado de la encuesta).

Antes de ayer saqué el platino de juego. Desde entonces no he podido jugar para poder conseguir los trajes y matar los monstruos emanentes que salen después.

El juego, para mí, ha cumplido las expectativas con creces. Y, sí, me ha gustado más que el primero. Aunque son juegos distintos y las comparaciones don odiosas. Empiezo por partes:

- En cuanto a la historia, yo la veo más madura que el primero, que empezó con la muerte de la madre y desarrolló todo el juego en un intento de salvarla. En esta segunda entrega no sólo se trata la muerte de VARIOS personajes que pueden resultar emocionalmente importantes sino que, además, trata temas políticos como los tratados  internacionales e incluso el racismo. Además, en las misiones secundarias no siempre se tiene "ese final feliz". Y el final del juego no lo voy a comentar porque no procede y para eso ya hay un tema en el foro del juego. Por otra parte, que la "esencia" de la historia sea buscar la paz mundial no le hace más o menos infantil, el típico argumento de salvar el mundo lo vemos una y otra vez en sagas como Final Fantasy y Dragon Quest.

- Con respecto a la jugabilidad, si se sigue una progresión, puede resultar fácil para pasarte la historia, pero otra cosa es lo secundario, si vas a por monstruos emanentes o batallas campales sin nivel, te funden. Es así. Sí, puede solucionarse subiendo de nivel pero hay un reto adicional con Jefazos de nivel hasta 120 y en el que tienes que utilizar bien las habilidades y la herramienta "Ecualizador" para salir airoso ya que el máximo nivel es 100 (Esto lo he leído, yo soy aún nivel 75, tendría que confirmarlo). Y con respecto al primer juego, por comparar,  se hace mucho más ameno y menos tedioso. Y, sí, eres un Recadero, pero al menos se han currado una historia para los más de 150 recados especiales.

Hasta ahora le he echado unas 100 horas y no me canso y, como ha dicho otro usuario por ahí, a diferencia de cuando me pasé FFXV, no me siento estafado. Sabiendo que van a llegar DLCs no siento que haya comprado un juego incompleto ni mucho menos. Aunque bueno, compré la edicción coleccionista que incluye el pase de temporada, no como la de otros juegos, que mucho merchandasing pero...


PD: La banda sonora es magistral y acompaña siempre. Mi tema favorito es el de Celántida.

PS2: Hay comentarios por ahí arriba que critican el juego por lo visto en Youtube. ¡Bravo! Otros, aunque lo critiquen, se ve que tiene. Sus argumentos porque lo han jugado.
3 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 6 años98
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Yo no sé qué es lo que esperaba la gente de una propuesta como ésta, la verdad. ¿Una historia compleja con alta dificultad? Para empezar, el primero no tenía nada de eso, no sé por qué ese cambio en las expectativas, y más cuando era algo que se veía venir desde hace mucho con los tráilers que iban enseñando. Y, por otro lado, que la historia sea simple no quiere decir que sea mala, al contrario, calza a la perfección con el estilo y la intención del juego en su conjunto. No sé, me parece que no tiene mucho sentido pedirle peras al olmo. En fin, una verdadera lástima que algunos no hayáis conectado con el título, a mí me parece de lo mejor del año por ahora.
Tranquilo, muchos de por aquí que no han conectado con el juego lo harán instantáneamente si se anuncia la versión de Switch.
El damage control que llevas últimamente roza lo patético. Respecto al juego muy bonito y todo lo que quiera la gente, optimizado de puta madre en pc (algo raro de ver en estudios japos), pero ya de primeras el combate es cojo y la historia olvidable. Cuando el mejor personaje es Roland y estás deseando no escuchar a Evan es que algo falla. Y lo del mapa chibi mejor no comentarlo, en world of ff puedo comprarlo pero aquí ya no, decisión horrible.
Que damage se supone que estoy controlando? Has pasado de citarme para decirme gilipolleces a cosas sin puto sentido directamente. Felicidades ya era jodido superarse @Atari2600 primero este juego no es exclusivo de Ps4 que salió en PC y segundo que un nintendero critique a Sony por la facilidad de sus juegos cuando en su plataforma hay cosas como Mario Odyssey o Kirby que se los terminaría hasta un ciego con la tele apagada tiene cojones.
Si en tu mundo de piruleta meterse en un especial relacionado con Ni No Kuni a soltar polladas de Switch con un humor de niño de 5 años no es damage control, pues no es mi problema chico. Pero vamos, que no sé a quién cojones pretendes engañar a estas alturas, eres un trol patético que a tu edad ya me jodería comportarme así, podrías al menos ser más ingenioso por una vez. "Ez ke zi lo zacan en zui zería buenízimo", en mi caso si lo sacasen en Switch sería el mismo juego mediocre, pero como te gusta generalizar tiras a lo fácil, porque igual te descubro América, pero algunos que poseemos Switch tenemos un hermoso PC encima de la mesa y tal. Que ya tenemos una edad cojones, que tiene huevos el asunto, y mira que los trols de manual me suelen hacer gracia, pero cuando veo a uno de una edad tan avanzada con un comportamiento tan de guardería me replanteo la vida de otra manera. Sigue así y llegarás pronto a los niveles de Darkgod.
Primero no tienes ni puta idea de como te comportarás a mi edad, mas que nada porque primero tienes que llegar, y para eso te faltan como 15 primaveras. Ese comentario tuyo sería mas valido a la inversa, ya me jodería a mi a tu edad pasarme el puto día en una habitacion habilitada por mis padres rodeado con la unica compañia de videojuegos y llorando cada vez que puedo en internet cuando un señor malo (en este caso yo) se mete con mi juguete favorito de nintendo. Pues si, deberías replantearte la vida porque a este paso no saldrás de esa habitacion ni a los 40. Por lo menos espero que el pc ese que tanto te gusta mencionar te dé calor por las noches. Algo es algo. Si no quieres ver el doble rasero que hay con los lanzamientos de Switch tal vez sea porque eres un puto fanboy de la Switch. Eh? Digo yo eh. Porque te puedes pasar por los analisis como el de Outlast 2 por ejemplo, y pasa de ser un juego truño basado en jumpscares en PS4 One pc a una maravilla de terror portatil que debe ser disfrutada con cascos en su version Switch. Por cierto en mi primer comentario digo que este juego me parece una puta mierda como el primero. Pero eso puedo decirlo porque sale en Ps4 y Pc sin que me salten al cuello, sabes por que? la respuesta la tienes en lo que te he dicho antes, porque no todo el mundo llora cuando se meten con sus juguetes, solo los "adultos" como tu y cuatro mas, que por mucho que os moleste que lo diga venís todos con la camiseta de nintendo.
@ElNaiko
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Yo no sé qué es lo que esperaba la gente de una propuesta como ésta, la verdad. ¿Una historia compleja con alta dificultad? Para empezar, el primero no tenía nada de eso, no sé por qué ese cambio en las expectativas, y más cuando era algo que se veía venir desde hace mucho con los tráilers que iban enseñando. Y, por otro lado, que la historia sea simple no quiere decir que sea mala, al contrario, calza a la perfección con el estilo y la intención del juego en su conjunto. No sé, me parece que no tiene mucho sentido pedirle peras al olmo. En fin, una verdadera lástima que algunos no hayáis conectado con el título, a mí me parece de lo mejor del año por ahora.
Tranquilo, muchos de por aquí que no han conectado con el juego lo harán instantáneamente si se anuncia la versión de Switch.
El damage control que llevas últimamente roza lo patético. Respecto al juego muy bonito y todo lo que quiera la gente, optimizado de puta madre en pc (algo raro de ver en estudios japos), pero ya de primeras el combate es cojo y la historia olvidable. Cuando el mejor personaje es Roland y estás deseando no escuchar a Evan es que algo falla. Y lo del mapa chibi mejor no comentarlo, en world of ff puedo comprarlo pero aquí ya no, decisión horrible.
Que damage se supone que estoy controlando? Has pasado de citarme para decirme gilipolleces a cosas sin puto sentido directamente. Felicidades ya era jodido superarse @Atari2600 primero este juego no es exclusivo de Ps4 que salió en PC y segundo que un nintendero critique a Sony por la facilidad de sus juegos cuando en su plataforma hay cosas como Mario Odyssey o Kirby que se los terminaría hasta un ciego con la tele apagada tiene cojones.
Pero es enserio? Primero generalizas a toda una comunidad diciendole que van a sobrevalorar el juego por salir en su consola, despues vas y dices que esa misma comunidad no sabe lo que es un videojuego dificil, normal que te citen por decir abusrdeses, mas cuando en la consola hay juegos como XC2, Doom, Celeste, o mismo el modo maestro de BOTW. Un juego no es mejor por ser mas dificil, pero cuando la dificultad afecta directamente el disfrute del videojuego entonces se convierte en un videojuego aburrido, no es dificil de entender. Por ejemplo Odyssey es disfrutable por los controles, diseño de nivel y la cantidad de posibilidades jugables que ofrece para cada luna, mientras que ni NiNoKuniII ni Kirby pueden justificar su baja dificultad dado que su diseño de nivel y su sistema de combate (respectivamente) no logran entretener de manera directa como lo hace Odyssey. Es como si me dijeras "Human Fall Flat es una mierda, es muy facil", lo cual no tiene sentido, porque su disfrute no viene de su dificultad, sino de su sistema cooperativo y las risas que te saca el sistema de fisicas, es entretenimiento de manera directa no se relega en cosas como enemigos o leveleo como principal atraccion, este NiNoKuni SI, por eso cuando te encuentras que ese reto no es mayor, te aburres.
Otro accionista de Nintendo, hoy me habeis citado tu, el espartano y albertito. Solo queda el Mochorro ese o como se llame y el switchero para hacer el quinteto de siempre. [i]despues vas y dices que esa misma comunidad no sabe lo que es un videojuego dificil,[/i] Donde he dicho eso crack? Le he puesto al chaval ejemplos de varios juegos de Switch que se pasan con la punta del rabo porque según él, Ni no kuni 2 es facil porque Sony quiere llegar a todos los publicos. SONY. Así que le he puesto verdaderos juegos que si quieren llegar a todos los publicos de su amada empresa. De verdad no se que es mas gracioso, cuando alguien me dice una gilipollez o cuando otro intenta justificarla
1 VOTO
Deiv13709Hace 6 años99

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

EDITADO EL 16-04-2018 / 01:00 (EDITADO 2 VECES)
Correas1991589Hace 6 años100
@Deiv13
Mostrar cita
La historia tiene muchos sin sentidos, le quitan el reino y asesinan a su padre, y en lugar de recuperarlo se hace uno nuevo y se la pela el viejo, y cuando aparece el fantasma del padre perdonando al asesino, en plan, "ey no pasa nada solo me has matado" y despues pasa de la cara de su hijo..., que por ceirto va a la rata en plan "no pasa nada rata, me has dejado huerfano y me has jodido la vida pero quiero ser tu amigui"... un personaje con el que empiezas empatizando, lo ves pasar mal y que llegue esa escena que se la suda que asesinara a su padre y se arrastre tanto... para mi fue el momento más decepcionante del juego. Evan es el personaje más calzonazos y huevon que hay en el mundo de los videojuegos, pasa por el aro de todos el muy calzonazos. Otro punto negativo es que te oblige a hacer las secundarias (que son pesimas y aburridas) para que se muden a tu reino o no continua la historia... Yo creo que han querido alargar el juego de mala manera y la han cagado bien.
gracias por contarnos la historia tenia ganas de jugarlo pero ya paso tio ole ole ole y oleeee
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 6 años101
@Deiv13 tío tienes menos luces... Cómo se te ocurre poner u. Resumen de la historia aquí con ese te deberían dar
EDITADO EL 16-04-2018 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KunstwolleN347Hace 6 años102
Edit: [spoiler="Spoiler"][spoiler="Spoiler"][spoiler="Spoiler"][spoiler="Spoiler"][/spoiler][spoiler="Spoiler"][/spoiler][spoiler="Spoiler"][/spoiler]Vaya spoiler te has marcado.[/spoiler][/spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 16-04-2018 / 02:50 (EDITADO 2 VECES)
ElNaiko11969Hace 6 años103
@Alan-Payne
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Yo no sé qué es lo que esperaba la gente de una propuesta como ésta, la verdad. ¿Una historia compleja con alta dificultad? Para empezar, el primero no tenía nada de eso, no sé por qué ese cambio en las expectativas, y más cuando era algo que se veía venir desde hace mucho con los tráilers que iban enseñando. Y, por otro lado, que la historia sea simple no quiere decir que sea mala, al contrario, calza a la perfección con el estilo y la intención del juego en su conjunto. No sé, me parece que no tiene mucho sentido pedirle peras al olmo. En fin, una verdadera lástima que algunos no hayáis conectado con el título, a mí me parece de lo mejor del año por ahora.
Tranquilo, muchos de por aquí que no han conectado con el juego lo harán instantáneamente si se anuncia la versión de Switch.
El damage control que llevas últimamente roza lo patético. Respecto al juego muy bonito y todo lo que quiera la gente, optimizado de puta madre en pc (algo raro de ver en estudios japos), pero ya de primeras el combate es cojo y la historia olvidable. Cuando el mejor personaje es Roland y estás deseando no escuchar a Evan es que algo falla. Y lo del mapa chibi mejor no comentarlo, en world of ff puedo comprarlo pero aquí ya no, decisión horrible.
Que damage se supone que estoy controlando? Has pasado de citarme para decirme gilipolleces a cosas sin puto sentido directamente. Felicidades ya era jodido superarse @Atari2600 primero este juego no es exclusivo de Ps4 que salió en PC y segundo que un nintendero critique a Sony por la facilidad de sus juegos cuando en su plataforma hay cosas como Mario Odyssey o Kirby que se los terminaría hasta un ciego con la tele apagada tiene cojones.
Si en tu mundo de piruleta meterse en un especial relacionado con Ni No Kuni a soltar polladas de Switch con un humor de niño de 5 años no es damage control, pues no es mi problema chico. Pero vamos, que no sé a quién cojones pretendes engañar a estas alturas, eres un trol patético que a tu edad ya me jodería comportarme así, podrías al menos ser más ingenioso por una vez. "Ez ke zi lo zacan en zui zería buenízimo", en mi caso si lo sacasen en Switch sería el mismo juego mediocre, pero como te gusta generalizar tiras a lo fácil, porque igual te descubro América, pero algunos que poseemos Switch tenemos un hermoso PC encima de la mesa y tal. Que ya tenemos una edad cojones, que tiene huevos el asunto, y mira que los trols de manual me suelen hacer gracia, pero cuando veo a uno de una edad tan avanzada con un comportamiento tan de guardería me replanteo la vida de otra manera. Sigue así y llegarás pronto a los niveles de Darkgod.
Primero no tienes ni puta idea de como te comportarás a mi edad, mas que nada porque primero tienes que llegar, y para eso te faltan como 15 primaveras. Ese comentario tuyo sería mas valido a la inversa, ya me jodería a mi a tu edad pasarme el puto día en una habitacion habilitada por mis padres rodeado con la unica compañia de videojuegos y llorando cada vez que puedo en internet cuando un señor malo (en este caso yo) se mete con mi juguete favorito de nintendo. Pues si, deberías replantearte la vida porque a este paso no saldrás de esa habitacion ni a los 40. Por lo menos espero que el pc ese que tanto te gusta mencionar te dé calor por las noches. Algo es algo. Si no quieres ver el doble rasero que hay con los lanzamientos de Switch tal vez sea porque eres un puto fanboy de la Switch. Eh? Digo yo eh. Porque te puedes pasar por los analisis como el de Outlast 2 por ejemplo, y pasa de ser un juego truño basado en jumpscares en PS4 One pc a una maravilla de terror portatil que debe ser disfrutada con cascos en su version Switch. Por cierto en mi primer comentario digo que este juego me parece una puta mierda como el primero. Pero eso puedo decirlo porque sale en Ps4 y Pc sin que me salten al cuello, sabes por que? la respuesta la tienes en lo que te he dicho antes, porque no todo el mundo llora cuando se meten con sus juguetes, solo los "adultos" como tu y cuatro mas, que por mucho que os moleste que lo diga venís todos con la camiseta de nintendo.
@ElNaiko
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Yo no sé qué es lo que esperaba la gente de una propuesta como ésta, la verdad. ¿Una historia compleja con alta dificultad? Para empezar, el primero no tenía nada de eso, no sé por qué ese cambio en las expectativas, y más cuando era algo que se veía venir desde hace mucho con los tráilers que iban enseñando. Y, por otro lado, que la historia sea simple no quiere decir que sea mala, al contrario, calza a la perfección con el estilo y la intención del juego en su conjunto. No sé, me parece que no tiene mucho sentido pedirle peras al olmo. En fin, una verdadera lástima que algunos no hayáis conectado con el título, a mí me parece de lo mejor del año por ahora.
Tranquilo, muchos de por aquí que no han conectado con el juego lo harán instantáneamente si se anuncia la versión de Switch.
El damage control que llevas últimamente roza lo patético. Respecto al juego muy bonito y todo lo que quiera la gente, optimizado de puta madre en pc (algo raro de ver en estudios japos), pero ya de primeras el combate es cojo y la historia olvidable. Cuando el mejor personaje es Roland y estás deseando no escuchar a Evan es que algo falla. Y lo del mapa chibi mejor no comentarlo, en world of ff puedo comprarlo pero aquí ya no, decisión horrible.
Que damage se supone que estoy controlando? Has pasado de citarme para decirme gilipolleces a cosas sin puto sentido directamente. Felicidades ya era jodido superarse @Atari2600 primero este juego no es exclusivo de Ps4 que salió en PC y segundo que un nintendero critique a Sony por la facilidad de sus juegos cuando en su plataforma hay cosas como Mario Odyssey o Kirby que se los terminaría hasta un ciego con la tele apagada tiene cojones.
Pero es enserio? Primero generalizas a toda una comunidad diciendole que van a sobrevalorar el juego por salir en su consola, despues vas y dices que esa misma comunidad no sabe lo que es un videojuego dificil, normal que te citen por decir abusrdeses, mas cuando en la consola hay juegos como XC2, Doom, Celeste, o mismo el modo maestro de BOTW. Un juego no es mejor por ser mas dificil, pero cuando la dificultad afecta directamente el disfrute del videojuego entonces se convierte en un videojuego aburrido, no es dificil de entender. Por ejemplo Odyssey es disfrutable por los controles, diseño de nivel y la cantidad de posibilidades jugables que ofrece para cada luna, mientras que ni NiNoKuniII ni Kirby pueden justificar su baja dificultad dado que su diseño de nivel y su sistema de combate (respectivamente) no logran entretener de manera directa como lo hace Odyssey. Es como si me dijeras "Human Fall Flat es una mierda, es muy facil", lo cual no tiene sentido, porque su disfrute no viene de su dificultad, sino de su sistema cooperativo y las risas que te saca el sistema de fisicas, es entretenimiento de manera directa no se relega en cosas como enemigos o leveleo como principal atraccion, este NiNoKuni SI, por eso cuando te encuentras que ese reto no es mayor, te aburres.
Otro accionista de Nintendo, hoy me habeis citado tu, el espartano y albertito. Solo queda el Mochorro ese o como se llame y el switchero para hacer el quinteto de siempre. [i]despues vas y dices que esa misma comunidad no sabe lo que es un videojuego dificil,[/i] Donde he dicho eso crack? Le he puesto al chaval ejemplos de varios juegos de Switch que se pasan con la punta del rabo porque según él, Ni no kuni 2 es facil porque Sony quiere llegar a todos los publicos. SONY. Así que le he puesto verdaderos juegos que si quieren llegar a todos los publicos de su amada empresa. De verdad no se que es mas gracioso, cuando alguien me dice una gilipollez o cuando otro intenta justificarla
Creo que no has entendido nada de mi comentario, primero generalizas diciendo que todo lo que sale en Switch lo tratan como oro cuando es falso, si la gente se emociona es porque hay APOYO de las compañias, no porque el juego en cuestion sea una maravilla o no, y todavia cuando se curran un port como el de Outlast2 a un nivel grafico bastante alto pues claro que la gente se va a alegrar, sus criticas (las de Atari) a la dificultad del juego son injustificadas? Si, pero generalizar que se queja de la dificultad porque es un Nintendero es igual de abusrdo que el comentario que el realizo. Paso de responder otra vez porque faltas el respeto cada vez que hablas (me dices "accionista de Nintendo" cuando juego mayoritariamente en PC y no te falte el respeto en ninguna mencion).
Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años104
@KunstwolleN
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@FromEddie
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
Yo deje el juego despues de vencer al dragon ese del casino, que juego mas aburrido por dios.
Me sumo a lo que dice Lechu. Lo esperaba con ansias, me compré la edición con el pase de temporada, lo jugué más allá de dirigir la aldea y demás salvo las primeras horas, todo lo demás me parecía lo más aburrido del mundo. Lamentablemente mi voto es NO, me parece un juego sobrevalorado para lo que realmente ofrece: combates aburridos, historia pobre y unos diálogos cargados de paja que dormirían a cualquiera. Espero que lo disfruten aquellos que opinen todo lo contrario, a mi el 1 me pareció una obra maestra pero esta segunda entrega me sobra mucho. Es mi opinión, sin más, cada uno tiene la suya y la respeto. Un saludo
Ostia, me dejáis a cuadros! Me gustaría jugarlo pero viendo vuestras críticas me habéis dejado con dudas. Jugar lo jugaré, pero viendo que tampoco va a ser para tanto me espero a que baje de precio. Total, está God Of War, Far Cry 5 y me queda el AC Origins. Así que faena me queda. Pero tan malo es?
La dificultad que tiene es realmente penosa, el desarrollo de los personajes es aburrido, la historia no engancha nada, de nada sirve indagar en los fofis ni en las magias porque con darle al ataque y algún especial ya lo tienes solucionado. No es que sea malo, es que no tiene esencia lo mires por donde lo mires. Es un paseo muy bonito y poco más.
Bueno, al menos hacer la historia y que me divierta. A mi ya me valdría para jugar y pasármelo bien. Pero ya veo que no me va a impactar como el primero por lo que decís.
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 6 años105
@Alan-Payne
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Yo no sé qué es lo que esperaba la gente de una propuesta como ésta, la verdad. ¿Una historia compleja con alta dificultad? Para empezar, el primero no tenía nada de eso, no sé por qué ese cambio en las expectativas, y más cuando era algo que se veía venir desde hace mucho con los tráilers que iban enseñando. Y, por otro lado, que la historia sea simple no quiere decir que sea mala, al contrario, calza a la perfección con el estilo y la intención del juego en su conjunto. No sé, me parece que no tiene mucho sentido pedirle peras al olmo. En fin, una verdadera lástima que algunos no hayáis conectado con el título, a mí me parece de lo mejor del año por ahora.
Tranquilo, muchos de por aquí que no han conectado con el juego lo harán instantáneamente si se anuncia la versión de Switch.
El damage control que llevas últimamente roza lo patético. Respecto al juego muy bonito y todo lo que quiera la gente, optimizado de puta madre en pc (algo raro de ver en estudios japos), pero ya de primeras el combate es cojo y la historia olvidable. Cuando el mejor personaje es Roland y estás deseando no escuchar a Evan es que algo falla. Y lo del mapa chibi mejor no comentarlo, en world of ff puedo comprarlo pero aquí ya no, decisión horrible.
Que damage se supone que estoy controlando? Has pasado de citarme para decirme gilipolleces a cosas sin puto sentido directamente. Felicidades ya era jodido superarse @Atari2600 primero este juego no es exclusivo de Ps4 que salió en PC y segundo que un nintendero critique a Sony por la facilidad de sus juegos cuando en su plataforma hay cosas como Mario Odyssey o Kirby que se los terminaría hasta un ciego con la tele apagada tiene cojones.
Si en tu mundo de piruleta meterse en un especial relacionado con Ni No Kuni a soltar polladas de Switch con un humor de niño de 5 años no es damage control, pues no es mi problema chico. Pero vamos, que no sé a quién cojones pretendes engañar a estas alturas, eres un trol patético que a tu edad ya me jodería comportarme así, podrías al menos ser más ingenioso por una vez. "Ez ke zi lo zacan en zui zería buenízimo", en mi caso si lo sacasen en Switch sería el mismo juego mediocre, pero como te gusta generalizar tiras a lo fácil, porque igual te descubro América, pero algunos que poseemos Switch tenemos un hermoso PC encima de la mesa y tal. Que ya tenemos una edad cojones, que tiene huevos el asunto, y mira que los trols de manual me suelen hacer gracia, pero cuando veo a uno de una edad tan avanzada con un comportamiento tan de guardería me replanteo la vida de otra manera. Sigue así y llegarás pronto a los niveles de Darkgod.
Primero no tienes ni puta idea de como te comportarás a mi edad, mas que nada porque primero tienes que llegar, y para eso te faltan como 15 primaveras. Ese comentario tuyo sería mas valido a la inversa, ya me jodería a mi a tu edad pasarme el puto día en una habitacion habilitada por mis padres rodeado con la unica compañia de videojuegos y llorando cada vez que puedo en internet cuando un señor malo (en este caso yo) se mete con mi juguete favorito de nintendo. Pues si, deberías replantearte la vida porque a este paso no saldrás de esa habitacion ni a los 40. Por lo menos espero que el pc ese que tanto te gusta mencionar te dé calor por las noches. Algo es algo. Si no quieres ver el doble rasero que hay con los lanzamientos de Switch tal vez sea porque eres un puto fanboy de la Switch. Eh? Digo yo eh. Porque te puedes pasar por los analisis como el de Outlast 2 por ejemplo, y pasa de ser un juego truño basado en jumpscares en PS4 One pc a una maravilla de terror portatil que debe ser disfrutada con cascos en su version Switch. Por cierto en mi primer comentario digo que este juego me parece una puta mierda como el primero. Pero eso puedo decirlo porque sale en Ps4 y Pc sin que me salten al cuello, sabes por que? la respuesta la tienes en lo que te he dicho antes, porque no todo el mundo llora cuando se meten con sus juguetes, solo los "adultos" como tu y cuatro mas, que por mucho que os moleste que lo diga venís todos con la camiseta de nintendo.
@ElNaiko
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Yo no sé qué es lo que esperaba la gente de una propuesta como ésta, la verdad. ¿Una historia compleja con alta dificultad? Para empezar, el primero no tenía nada de eso, no sé por qué ese cambio en las expectativas, y más cuando era algo que se veía venir desde hace mucho con los tráilers que iban enseñando. Y, por otro lado, que la historia sea simple no quiere decir que sea mala, al contrario, calza a la perfección con el estilo y la intención del juego en su conjunto. No sé, me parece que no tiene mucho sentido pedirle peras al olmo. En fin, una verdadera lástima que algunos no hayáis conectado con el título, a mí me parece de lo mejor del año por ahora.
Tranquilo, muchos de por aquí que no han conectado con el juego lo harán instantáneamente si se anuncia la versión de Switch.
El damage control que llevas últimamente roza lo patético. Respecto al juego muy bonito y todo lo que quiera la gente, optimizado de puta madre en pc (algo raro de ver en estudios japos), pero ya de primeras el combate es cojo y la historia olvidable. Cuando el mejor personaje es Roland y estás deseando no escuchar a Evan es que algo falla. Y lo del mapa chibi mejor no comentarlo, en world of ff puedo comprarlo pero aquí ya no, decisión horrible.
Que damage se supone que estoy controlando? Has pasado de citarme para decirme gilipolleces a cosas sin puto sentido directamente. Felicidades ya era jodido superarse @Atari2600 primero este juego no es exclusivo de Ps4 que salió en PC y segundo que un nintendero critique a Sony por la facilidad de sus juegos cuando en su plataforma hay cosas como Mario Odyssey o Kirby que se los terminaría hasta un ciego con la tele apagada tiene cojones.
Pero es enserio? Primero generalizas a toda una comunidad diciendole que van a sobrevalorar el juego por salir en su consola, despues vas y dices que esa misma comunidad no sabe lo que es un videojuego dificil, normal que te citen por decir abusrdeses, mas cuando en la consola hay juegos como XC2, Doom, Celeste, o mismo el modo maestro de BOTW. Un juego no es mejor por ser mas dificil, pero cuando la dificultad afecta directamente el disfrute del videojuego entonces se convierte en un videojuego aburrido, no es dificil de entender. Por ejemplo Odyssey es disfrutable por los controles, diseño de nivel y la cantidad de posibilidades jugables que ofrece para cada luna, mientras que ni NiNoKuniII ni Kirby pueden justificar su baja dificultad dado que su diseño de nivel y su sistema de combate (respectivamente) no logran entretener de manera directa como lo hace Odyssey. Es como si me dijeras "Human Fall Flat es una mierda, es muy facil", lo cual no tiene sentido, porque su disfrute no viene de su dificultad, sino de su sistema cooperativo y las risas que te saca el sistema de fisicas, es entretenimiento de manera directa no se relega en cosas como enemigos o leveleo como principal atraccion, este NiNoKuni SI, por eso cuando te encuentras que ese reto no es mayor, te aburres.
Otro accionista de Nintendo, hoy me habeis citado tu, el espartano y albertito. Solo queda el Mochorro ese o como se llame y el switchero para hacer el quinteto de siempre. [i]despues vas y dices que esa misma comunidad no sabe lo que es un videojuego dificil,[/i] Donde he dicho eso crack? Le he puesto al chaval ejemplos de varios juegos de Switch que se pasan con la punta del rabo porque según él, Ni no kuni 2 es facil porque Sony quiere llegar a todos los publicos. SONY. Así que le he puesto verdaderos juegos que si quieren llegar a todos los publicos de su amada empresa. De verdad no se que es mas gracioso, cuando alguien me dice una gilipollez o cuando otro intenta justificarla
Te ha salido bien el comentario de abuelo cebolleta oye, mis aplausos. Te ha faltado meter algún estereotipo más de foro para ver si colaba pero te noto poco inspirado esta vez. Te lo repito otra vez, ya me jodería ser así de triste a tu edad, si te ofende no es mi problema, quizás hasta te das por aludido porque no dejas de ser un cansino con demasiado tiempo libre. No hace falta que lo reconozcas, si cualquier ser humano que tenga ojos puede ver la ponzoña que esparces por internet. Pero no puedes hacerte una idea de lo que me estoy despollando al ver lo salty que te pones cuando te tocan la edad, es demasiado patético. Eres el típico estereotipo de abuelo cebolleta que va de sabio por un foro cuando a nadie le importa, y cuando le citan un par de veces empieza a echar balones fuera llorando sangre. Repito, muy patético, pero lo que me he reído no sé cómo te lo puedo pagar, con un juego de ps4 firmado tal vez. Y terminar con lo de la camiseta de Nintendo me gusta, en momentos así me dan ganas de coger mis tickets de Game con las reservas de GOW y Spiderman y mandartelos por correo con una dedicatoria, porque eres tan corto de miras y tan cansino que te sigues pensando que solo jugamos en switch. Defensores de Nintendo va a ser sí, no tiene nunca que ver con que seas un troll de bajo nivel y simplemente te remarquemos lo pesado y triste que eres. PD: Siempre me resulta gracioso eso de Fanboy de switch cuando soy de los que más tortas le ha dado a la consolita de marras este año, cuando tiene un primer medio año patético y juego más en pc, pero es que no das para más x'D
EDITADO EL 16-04-2018 / 01:43 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
KunstwolleN347Hace 6 años106
@Javilopez8
Mostrar cita
@KunstwolleN
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@FromEddie
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
Yo deje el juego despues de vencer al dragon ese del casino, que juego mas aburrido por dios.
Me sumo a lo que dice Lechu. Lo esperaba con ansias, me compré la edición con el pase de temporada, lo jugué más allá de dirigir la aldea y demás salvo las primeras horas, todo lo demás me parecía lo más aburrido del mundo. Lamentablemente mi voto es NO, me parece un juego sobrevalorado para lo que realmente ofrece: combates aburridos, historia pobre y unos diálogos cargados de paja que dormirían a cualquiera. Espero que lo disfruten aquellos que opinen todo lo contrario, a mi el 1 me pareció una obra maestra pero esta segunda entrega me sobra mucho. Es mi opinión, sin más, cada uno tiene la suya y la respeto. Un saludo
Ostia, me dejáis a cuadros! Me gustaría jugarlo pero viendo vuestras críticas me habéis dejado con dudas. Jugar lo jugaré, pero viendo que tampoco va a ser para tanto me espero a que baje de precio. Total, está God Of War, Far Cry 5 y me queda el AC Origins. Así que faena me queda. Pero tan malo es?
La dificultad que tiene es realmente penosa, el desarrollo de los personajes es aburrido, la historia no engancha nada, de nada sirve indagar en los fofis ni en las magias porque con darle al ataque y algún especial ya lo tienes solucionado. No es que sea malo, es que no tiene esencia lo mires por donde lo mires. Es un paseo muy bonito y poco más.
Bueno, al menos hacer la historia y que me divierta. A mi ya me valdría para jugar y pasármelo bien. Pero ya veo que no me va a impactar como el primero por lo que decís.
A mí personalmente no me llamó nada la historia, luego ves algunos comentarios de otros compañeros que sí que les ha gustado. No sé; va en gustos, pero aparte de la historia el combate es flojísimo y para mí es algo muy a tener en cuenta ya que aburre demasiado. Si buscas echarle tiempo, desde luego que con NNK II no te vas a aburrir. Ahora, si buscas otra cosa, yo no te lo recomiendo. Si fuera tú, esperaría a una rebaja para probarlo.
EDITADO EL 16-04-2018 / 02:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Deiv13709Hace 6 años107
@Correas1991  De nada hombre! En otro juego mejor vas a invertir el dinero. 
Deiv13709Hace 6 años108
@Artofbusa
Mostrar cita
@Deiv13 tío tienes menos luces... Cómo se te ocurre poner u. Resumen de la historia aquí con ese te deberían dar
Pues si eso es el resumen de toooda la historia, vaya mierda de historia tiene.
Deiv13709Hace 6 años109
@KunstwolleN
Mostrar cita
Edit: [spoiler="Spoiler"][spoiler="Spoiler"][spoiler="Spoiler"][spoiler="Spoiler"][/spoiler][spoiler="Spoiler"][/spoiler][spoiler="Spoiler"][/spoiler]Vaya spoiler se ha marcado.[/spoiler][/spoiler][/spoiler]
A ver, si se supone que es el veredicto final se entiende que se ha jugado y se va a comentar el juego, si no puedo dar las razones de lo que no me a gustado, que es una mierda de escena de unos minutos de las mas de 60 horas que llevo de juego pues apaga y vamos. Si es un veredicto se dice cual es y razones.
KunstwolleN347Hace 6 años110
@Deiv13
Mostrar cita
@KunstwolleN
Mostrar cita
Edit: [spoiler="Spoiler"][spoiler="Spoiler"][spoiler="Spoiler"][spoiler="Spoiler"][/spoiler][spoiler="Spoiler"][/spoiler][spoiler="Spoiler"][/spoiler]Vaya spoiler se ha marcado.[/spoiler][/spoiler][/spoiler]
A ver, si se supone que es el veredicto final se entiende que se ha jugado y se va a comentar el juego, si no puedo dar las razones de lo que no me a gustado, que es una mierda de escena de unos minutos de las mas de 60 horas que llevo de juego pues apaga y vamos. Si es un veredicto se dice cual es y razones.
A ver tío... Pero la gente se mete aquí a mirar las opiniones no a que le cuenten la historia. No todo el mundo se ha pasado el juego, de hecho hay gente que lo lleva a medias o lleva muy poco y da sus impresiones hasta el momento. Mañana seguro que te moderan ese comentario, ya lo verás. Yo opino igual que tú, esa parte rezuma demasiada bondad pero no es plan de poner algo así y menos sin avisar de que es un spoiler. Lo podrías haber ocultado [spoiler="Spoiler"]es sencillo de hacer[/spoiler] y luego seguir con tu opinión. Edit: Te lo dije.
EDITADO EL 16-04-2018 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 6 años111
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Yo no sé qué es lo que esperaba la gente de una propuesta como ésta, la verdad. ¿Una historia compleja con alta dificultad? Para empezar, el primero no tenía nada de eso, no sé por qué ese cambio en las expectativas, y más cuando era algo que se veía venir desde hace mucho con los tráilers que iban enseñando. Y, por otro lado, que la historia sea simple no quiere decir que sea mala, al contrario, calza a la perfección con el estilo y la intención del juego en su conjunto. No sé, me parece que no tiene mucho sentido pedirle peras al olmo. En fin, una verdadera lástima que algunos no hayáis conectado con el título, a mí me parece de lo mejor del año por ahora.
Tranquilo, muchos de por aquí que no han conectado con el juego lo harán instantáneamente si se anuncia la versión de Switch.
Lo curioso es que es uno de los debates más sanos que he visto últimamente. No hay discusiones ni trolleos, la gente está dando su opinión argumentada sobre lo que se esperaba y lo que se ha encontrado. Pero has tenido que aparecer tú con un comentario que no viene a NADA a acusar a la gente (al azar, sin dar nombres, eso sí) de algo que te acabas de inventar. Para no interesarte Nintendo, la metes con calzador en lugares que no corresponden constantemente. Siempre para destruir, no para aportar, faltaría más.
Los nombres los tendré que dar si lo anuncian en switch y salís los palmeros a glorificar este juego que será maravilloso por su naturaleza portátil. Antes te puedo dar nombres también si quieres pero no se para que, aquí tienes: Juan, Antonio, Pedro, Francisco...
Te agradecería que no utilizases la segunda persona de plural, como engoblándome en ese grupo de gente, porque yo nunca he cambiado de parecer con ningún videojuego por salir en Switch ni lo haría con este en un hipotético caso. Si el juego es bueno por supuesto que es un puntazo poderlo jugar de forma portátil (para quien le interese, evidentemente), si es un ñordo lo seguirá siendo salga en la plataforma que salga. Puedes registrar toda mi actividad, si te apetece, y así dejar de difamar un poco. De hecho pocas veces hago críticas destructivas hacia un videojuego, sea de Sony o de Nintendo. En los post de videojuegos que no me interesan o no me gustan no suelo comentar, y menos si es para meter con calzador cosas que no corresponden. Me verás comentar muy asiduamente en noticias de Nintendo porque es la compañía de la que más consumo, lo que no verás es como me meto en una noticia de esta para lanzar puyas, ataques e indirectas a otra compañía o a su comunidad. Me limito a comentar sobre lo que leo y a contestar a quienes flamean o mienten. Algo que tú no puedes decir. Un abruzo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Ni no Kuni 2: El Veredicto Final

Hay 132 respuestas en Especial: Ni no Kuni 2: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL