Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Impresionante! Descubre en directo cómo luce Hellblade en Xbox One X

Isinron1246Hace 6 años32
@Bukkowareru
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@Iko-Uwais
Mostrar cita
He aquí, un servidor, fui uno de los PCeros que se cambió a One X. Fue porque lo vi claro, es una Bestia inconmensurable. Para todos aquellos que en cada noticia de One X saltan siempre con el PC. Tan sólo un 1% de los PCeros tienen un PC más potente que One X. De ahí, las declaraciones del otro día, en las que Microsoft hablaba de la vuelta de los usuarios de PC. Phil lo ha vuelto a hacer, algo que parecía imposible. No sólo ha reflotado la consola, sino que encima está trayendo de vuelta a los desencantados con esta generación.
jeje un 1% claro claro claro menuda tonteria macho yo con la gente que suelo jugar que es bastante soy el que peor PC tengo y voy con una 1070... el resto van con 1080 1080 ti y cosas asi o alguna SLI de algo pero vamos seran tus amigos que no tienen pasta para un buen PC o te mueven en grupos de gente sin dinero por que otra cosa
comparar pc de 1000 euros con una consola 400 claro prefiero mil veces la consola con un disco externo de 4tb mas la pantalla 4k que gastar todo en 3000 dolares mas la pantalla
bien por ti yo prefiero jugar donde mejor posible todos los multis y losiento consola y 30fps cuando puedo en PC 60 y ultra.. pues el PC me gusta mas y puedo permitirmelo facil y sencillo P.D y 3000 dolares... vamos aqui no es eso ni por asomo bastante pero bastante menos jeje me encanta cuando la gente habla sin tener ni puñetera idea de lo que dice y para los jugadores de Xbox disfrutar del juego por que es un juegazo
EDITADO EL 09-04-2018 / 17:33 (EDITADO 2 VECES)
Bukkowareru1019
Expulsado
Hace 6 años33
@Isinron
Mostrar cita
@Bukkowareru
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@Iko-Uwais
Mostrar cita
He aquí, un servidor, fui uno de los PCeros que se cambió a One X. Fue porque lo vi claro, es una Bestia inconmensurable. Para todos aquellos que en cada noticia de One X saltan siempre con el PC. Tan sólo un 1% de los PCeros tienen un PC más potente que One X. De ahí, las declaraciones del otro día, en las que Microsoft hablaba de la vuelta de los usuarios de PC. Phil lo ha vuelto a hacer, algo que parecía imposible. No sólo ha reflotado la consola, sino que encima está trayendo de vuelta a los desencantados con esta generación.
jeje un 1% claro claro claro menuda tonteria macho yo con la gente que suelo jugar que es bastante soy el que peor PC tengo y voy con una 1070... el resto van con 1080 1080 ti y cosas asi o alguna SLI de algo pero vamos seran tus amigos que no tienen pasta para un buen PC o te mueven en grupos de gente sin dinero por que otra cosa
comparar pc de 1000 euros con una consola 400 claro prefiero mil veces la consola con un disco externo de 4tb mas la pantalla 4k que gastar todo en 3000 dolares mas la pantalla
bien por ti yo prefiero jugar donde mejor posible todos los multis y losiento consola y 30fps cuando puedo en PC 60 y ultra.. pues el PC me gusta mas y puedo permitirmelo facil y sencillo P.D y 3000 dolares... vamos aqui no es eso ni por asomo bastante pero bastante menos jeje me encanta cuando la gente habla sin tener ni puñetera idea de lo que dice y para los jugadores de Xbox disfrutar del juego por que es un juegazo
me imagino que un pc de 400 podra correr forza 7 a 4k a 60 fps
1 VOTO
Isinron1246Hace 6 años34
@Bukkowareru
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@Bukkowareru
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@Iko-Uwais
Mostrar cita
He aquí, un servidor, fui uno de los PCeros que se cambió a One X. Fue porque lo vi claro, es una Bestia inconmensurable. Para todos aquellos que en cada noticia de One X saltan siempre con el PC. Tan sólo un 1% de los PCeros tienen un PC más potente que One X. De ahí, las declaraciones del otro día, en las que Microsoft hablaba de la vuelta de los usuarios de PC. Phil lo ha vuelto a hacer, algo que parecía imposible. No sólo ha reflotado la consola, sino que encima está trayendo de vuelta a los desencantados con esta generación.
jeje un 1% claro claro claro menuda tonteria macho yo con la gente que suelo jugar que es bastante soy el que peor PC tengo y voy con una 1070... el resto van con 1080 1080 ti y cosas asi o alguna SLI de algo pero vamos seran tus amigos que no tienen pasta para un buen PC o te mueven en grupos de gente sin dinero por que otra cosa
comparar pc de 1000 euros con una consola 400 claro prefiero mil veces la consola con un disco externo de 4tb mas la pantalla 4k que gastar todo en 3000 dolares mas la pantalla
bien por ti yo prefiero jugar donde mejor posible todos los multis y losiento consola y 30fps cuando puedo en PC 60 y ultra.. pues el PC me gusta mas y puedo permitirmelo facil y sencillo P.D y 3000 dolares... vamos aqui no es eso ni por asomo bastante pero bastante menos jeje me encanta cuando la gente habla sin tener ni puñetera idea de lo que dice y para los jugadores de Xbox disfrutar del juego por que es un juegazo
me imagino que un pc de 400 podra correr forza 7 a 4k a 60 fps
con unos 1200 si que son 700 euros mas que la Xbox X y todo los juegos en calidad mas alta y con mas FPs tambien por que yo con la 1070 ya lo hago asi que no intentes ir de troll eres un poco patetico que no se llega a los 3000 dolares que decias tu ni de coña jeje
EDITADO EL 09-04-2018 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años35
Quiero lucirlo en PS4 en formato físico. Dejen noticias de estas `para comprar la X, cosa que no haré por la apuñalada del Kinect en su día.
Nachokyle50327Hace 6 años36
@Atreu
Mostrar cita
Peor que la versión de un gran pc, obvio
Para lo que os interesa sí que mola el PC, eh.
3 VOTOS
Isinron1246Hace 6 años37
@Egiptoman
Mostrar cita
Quiero lucirlo en PS4 en formato físico. Dejen noticias de estas `para comprar la X, cosa que no haré por la apuñalada del Kinect en su día.
una pena que no lo sacaran en formato fisico la verdad pero bueno, lo importante que el precio del juego no salio caro y ofrece muy buen juego para su precio
Controvertido477Hace 6 años38
@AleDark666
Mostrar cita
@Atreu
Mostrar cita
Peor que la versión de un gran pc, obvio
Es igual que en un pc en ultra y va a 4k, si no lo crees compruébalo tu mismo
Igual que en pc? Date una vuelta anda
Controvertido477Hace 6 años39
Con mi 1080 ti lo juego bastante mejor que cualquier consola,simplemente digo la verdas
1 VOTO
POWERxPREDATOR208Hace 6 años40
@Controvertido
Mostrar cita
Con mi 1080 ti lo juego bastante mejor que cualquier consola,simplemente digo la verdas
vete a tirar mierda a otro lado troll
AleDark666204Hace 6 años41
@FenixBorg
Mostrar cita
@AleDark666
Mostrar cita
@Atreu
Mostrar cita
Peor que la versión de un gran pc, obvio
Es igual que en un pc en ultra y va a 4k, si no lo crees compruébalo tu mismo
hahahah esa fue buena. Te venden que es como un pc pero no lo es. Llega a 4k a costa de sacrificar detalles y siempre a unos hermosísisimos 30fps cinematográficos.
Mira los juegos en la X cuando los pones a 4k, también sus texturas se ponen a 4k, si no lo sabes es que no la has probado en una tele 4k.
1 VOTO
AleDark666204Hace 6 años42
@Caky
Mostrar cita
@AleDark666
Mostrar cita
@Atreu
Mostrar cita
Peor que la versión de un gran pc, obvio
Es igual que en un pc en ultra y va a 4k, si no lo crees compruébalo tu mismo
No es igual que con un PC en ultra ya que con mi i7 6700 a 4Ghz y una GTX 1070 no lo podia jugar en ultra a 60FPS constantes (Sino que a 40-45FPS), asi que intuyo que irá recortada de resolucion y a 30FPS bloqueado, por lo que diría que NO, no es igual que un PC en ultra y si quieres lo puedes comprobar.
Que sepas que la versión de Rise of The Tomb Raider de one es mejor que la de pc
AleDark666204Hace 6 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Garbe892160Hace 6 años44
@AleDark666
Mostrar cita
@FenixBorg
Mostrar cita
@AleDark666
Mostrar cita
@Atreu
Mostrar cita
Peor que la versión de un gran pc, obvio
Es igual que en un pc en ultra y va a 4k, si no lo crees compruébalo tu mismo
hahahah esa fue buena. Te venden que es como un pc pero no lo es. Llega a 4k a costa de sacrificar detalles y siempre a unos hermosísisimos 30fps cinematográficos.
Mira los juegos en la X cuando los pones a 4k, también sus texturas se ponen a 4k, si no lo sabes es que no la has probado en una tele 4k.
jejeje pero que te piensas que por que tenga 4k ya es lo mismo que en un PC a 4k ultra jeje pobre fanboy ignorante madre mia... la de tonterias que hay que leer
Garbe892160Hace 6 años45
@AleDark666
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@AleDark666
Mostrar cita
@Atreu
Mostrar cita
Peor que la versión de un gran pc, obvio
Es igual que en un pc en ultra y va a 4k, si no lo crees compruébalo tu mismo
No es igual que con un PC en ultra ya que con mi i7 6700 a 4Ghz y una GTX 1070 no lo podia jugar en ultra a 60FPS constantes (Sino que a 40-45FPS), asi que intuyo que irá recortada de resolucion y a 30FPS bloqueado, por lo que diría que NO, no es igual que un PC en ultra y si quieres lo puedes comprobar.
Que sepas que la versión de Rise of The Tomb Raider de one es mejor que la de pc
otro que se crees que por que ese tomb iba mejor alli ya es mejor la consola que el PC jeje sabes por que va mejor? por que se dedicaron a meter un parche en especial para esa version para que se veria asi y lucirlo... nada y no han hecho lo mismo en PC por que se veria donde esta la superioridad, y eso no interesaba, querian que pobres ingenuos como tu se tragaran que el 4k de la Xbox se veria mejor que el PC jejeje que triste
Garbe892160Hace 6 años46
@Controvertido
Mostrar cita
Con mi 1080 ti lo juego bastante mejor que cualquier consola,simplemente digo la verdas
haber que es un troll no merece la pena perder mucho el tiempo con el Los que si reconozco que el juego luce muy bien y es un grandisimo juego que merece la pena poder jugarlo yo lo pille de salida y muy contento
EDITADO EL 09-04-2018 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Bebdark24Hace 6 años47
Vaya, igual q comento cuando descriminan a Microsoft tng q aplaudir a 3d juegos X este espacio q a dedicado a xbox one X. ..cada día me sorprenden mas
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Impresionante! Descubre en directo cómo luce Hellblade en Xbox One X

Hay 114 respuestas en ¡Impresionante! Descubre en directo cómo luce Hellblade en Xbox One X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL