Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015

¿Será una decepción para vosotros la Season 2 si.. ?

OM36036Hace 6 años16
A mi el juego me parece el Nirvana de Star Wars, la experiencia definitiva.

Con cagadas? muchas y gordas. Pero lo que tiene? lo que tiene es la puta crema. 

Creo que seria facil darle brillo con cambios y mejoras muy sencillos y por supuesto estoy de acuerdo que los contenidos deben ir llegando ya que desde diciembre ha llovido, pero los tiroteos o las batallas aereas cuando la cosa esta equilibrada, es una experiencia cojonuda.

Yo creo que hay otros problemas, que si se les puede echar en cara, como por ejemplo lo de aparecer en mapas y facciones al azar, lo de que los servidores te metan en partidas acabadas o lo peor de todo, lo tardan en empezar algunas rondas de heroes y villanos y que cuando un gilipolllas se va a la mitad y te deja en bragas no haya forma de paliarlo o sancionarlo con puntos o algo.
2 VOTOS
Markez9475Hace 6 años17
Quizas mañana?... Por lo menos este community manager aporta algo como Dennis!
1 VOTO
DarkLordRevan193Hace 6 años18
@Markez9
Mostrar cita
Quizas mañana?... Por lo menos este community manager aporta algo como Dennis!
Sí, pero que no se columpie mucho... por lo que le pueda pasar cuando anuncien "algo"
Wildfree1234450Hace 6 años19
Estoy de acuerdo con la mayoría, si me decían hace 3 meses o 2 iba a decir que sería una vergüenza pero llegados a este punto me contento con cualquier contenido que añadan.

Además después de la temporada de Han Solo seguro seguro viene de las Clone Wars, quedan sin excusa.
Dragons14886Hace 6 años20
Creo que con todo lo que ha pasado EA no está para hacer bromas, menudo montón de mierda eh?
DarkLordRevan193Hace 6 años21
Mañana repiten el desafío del skin de Han Solo en Hoth, por si a alguien le falta. Y mañana o el viernes, al parecer habrá noticias frescas... y el miércoles de la semana que viene con un poco de suerte...
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 6 años22
@DarkLordRevan
Mostrar cita
Mañana repiten el desafío del skin de Han Solo en Hoth, por si a alguien le falta. Y mañana o el viernes, al parecer habrá noticias frescas... y el miércoles de la semana que viene con un poco de suerte...
La de Luke deberían de repetirla ya que es la que falta por repetir. De todos modos no os hagáis ilusiones, esta semana no se si van a decir algo al final pero la Temporada 2 no sale hasta mayo, ya lo veréis, van a dejar para la última semana la actualización con los micropagos (para cumplir con que sale en abril) y para mayo junto a la película la Temporada 2 de Solo. Visto lo visto es a lo que pinta.
3 VOTOS
Markez9475Hace 6 años23
Saldrá una semana antes que la peli, como siempre..
DarkLordRevan193Hace 6 años24
Lo dicho, mañana habrá noticias oficiales sobre el juego.
Juanhobby39127Hace 6 años25
No tiene que ver con el tema pero para darle a Ben y al equipo con la mano abierta de ser verdad:


1 VOTO
Daniel742356377Hace 6 años26
Pues yo , sinceramente, si soy EA y sabiendo como esta la gente con el juego, lanzaria en la temporada 2 el contenido de Han Solo y parte del de las  Guerras Clon, (que por cierto yo creo que las guerras clon dan para muchas temporadas) por lo menos meteria a Obi Wan, que es un personaje importantisimo en las precuelas y relevante en la triologia original
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > ¿Será una decepción para vosotros la Season 2 si.. ?

Hay 26 respuestas en ¿Será una decepción para vosotros la Season 2 si.. ?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL