Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

En Xbox one una persona lleva 360 partidos ganados seguidos en myclub

Davidlozanosanta172Hace 6 años16
@VICTOR-MR de acuerdo. Yo prefiero mil veses perder Muchos partidos pero jugar honesto y divertirme a ganarlos todos pero con trampa.  
1 VOTO
Javi-Hanma735Hace 6 años17
@Getafix
Mostrar cita
Un chico que lleva 5 goles a favor por partido y no llega a 1 en contra, es imposible que sea lagger, además he jugado contra el 2 veces y es una bestia jugando
Haber amigo usted no sabe que en PC y consolas juegan a veces los mismos tipos, recuerdo cuando konami lanzo sus cutreports de PES 2015-2017 mucha de esa gente opto por comprarse una consola solo por el PES entre ellos Estarlen Silva un moder, programador con conocimientos en redes y de esos hay un chingo en Steam, utilizan varios recursos a traves de software externo y hardware (modem de gama alta con su panel de control) para tener ventaja,boicotean la red cuando van perdiendo, olvidate de los "laggers" como ustedes les dicen , los que hacian el speedtest, descargar cosas por aplicaciones udp, ya no se usa. Ellos pueden controlar la latencia en la conexión, pueden hacer que sus pases se vean mucho mas rápidas y fluidas que las tuyas, mientras tus jugadores y control tiene ligero delay, en unos mas cargado y otros lo tratan de disimular no cargando tanto el delay. Como los que trabajan en konami como el cachetes de robiuaron y los pelafustanes yotubers que invitan ni juegan online y ni idea tienen los incautos, nadie les ha dado aviso directo a konami sobre este tipo de sospechas de cheat. Cuando quieren los mas perros te dejan sin jugar y te golean usando el delay pesado, alguos de esos juegan en cosnolas pero en steram estan los peores. Eso en un presencial todos me la pellizcan , si asi usando puras bolas blancas me hacen eso, imagino cuando llegue a tener bolas negras. En fin, viva konami el paraíso del cheater oculto
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años18
Como dicen por aqui...por muy bueno qie seas...siempre hay algun partido que flojeas por motivacion o por lo que sea y pinchas...y tb esta el online...que yo soy bueno mas o meno y he perdido partidos contra gente de 400 o 500 mala las cosas como son gracias a los retardos que te juegan muy malas pasadas..que pasa que a el le va todos los partidos bien?? Joder que casualidad.  .yo deje de jugar online hace 5 meses por lo menos. .o mas ppr esto. En este juego no gana casi nunca el mejor..el que mas coña tiene y es asi
Ferdilanga797Hace 6 años19
Desde mi punto de vista es imposible llegar a tener esa cifra y por experiencia de haber jugado contra los en teoria los mejores seguramente si va perdiendo antes que termine el partido se desconecta...
Rycardryko-BR945Hace 6 años20
Creo que necesitamos más datos, que plantilla tiene activa (eso cambia constantemente)?cuál plantilla tiene en la nube? En ese mismo tema hay un testigo que afirma que es un crack y yo me creo. Las numeros són manipulables y puede que además de ser muy bueno, no sepa perder. 
Estoy en la parte < paquete del ranking y me trago con orgullo goleadas contra jugadores que son claramente mejores que yo, sin dejar de intentarlo has el pitido final, que con las derrotas tambien se aprende, a cambio es rara la vez que puedo terminar un partido con más de 3 goles de diferencia y cuando lo logro en el primer tiempo, entonces pues jamás he terminado el partido. No sé si va de ego, por no perder el tiempo pero eso, somos humanos hay de todo y jugando online, es probable que nos toque gente "especial".
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > En Xbox one una persona lleva 360 partidos ganados seguidos en myclub

Hay 20 respuestas en En Xbox one una persona lleva 360 partidos ganados seguidos en myclub , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL