Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Hago ya a gullit?

Andy15rm26349Hace 6 años16
@Rafastarter
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Rafastarter @male01 otra vez okocha, 6 iconos y dos repetidos ninguno que pueda ser DC/MC... al menos en el jugador unico me vino casemiro que son 26k menos que gasto pero bueno, que se la va a hacer, estaba convencidisimo de que me iba a salir uno que ya me hubiese tocado, gracias a dios no fue puyol
Otrooootroootroooo
si me pasas 250k encantado
Boakill14271Hace 6 años17
Enseña tu equipo porfa 
Male012497Hace 6 años18
@Andy15rm
Mostrar cita
@Male01
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Rafastarter @male01 otra vez okocha, 6 iconos y dos repetidos ninguno que pueda ser DC/MC... al menos en el jugador unico me vino casemiro que son 26k menos que gasto pero bueno, que se la va a hacer, estaba convencidisimo de que me iba a salir uno que ya me hubiese tocado, gracias a dios no fue puyol
Joder, tu tienes un gafe pa esto
yo ya me lo esperaba pero ahora no me importa demasiado, ya me salio okocha prime en sobre que me pago 2 iconos y me hico ahorrar mas que sacando 2 DC icono . Lo unico que me jode es no poder disfrutar ni uno, osea si sale por ejemplo bandera francesa pues tienes ahi el momento de tension de que saldra pero es que en mi caso bandera rusa, ya se que es yashin, bandera española, no hay mas que puyol, nigeria, mas de lo mismo con okocha y luego las dos veces schmeichel que tambien sabi que saldria sin que salga el jugador.
Ami los q me salieron fueron: r.carlos (me gusto bastante y seguramente lo compre), zanetti, hernandez y vieira. Aunq los diese todos menos vieira, tuve suerte de q eran usables aunq fuese temporal... Pero esq lo tuyo no tiene nombre Tan malo es el yashin x cierto?
Male012497Hace 6 años19
@Boakill
Mostrar cita
Enseña tu equipo porfa
Boakill14271Hace 6 años20
@Male01 equipazo! Muchas gracias!
1 VOTO
2599OSQUTA6380Hace 6 años21
Gullit es un pepino, que bueno es!!! De mco y se nota por todo el campo, asiste, conduce, mete, DEFIENDE brutal en esa posición también. Si tienes las monedas hazlo, no te vas a arrepentir
Male012497Hace 6 años22
@2599OSQUTA
Mostrar cita
Gullit es un pepino, que bueno es!!! De mco y se nota por todo el campo, asiste, conduce, mete, DEFIENDE brutal en esa posición también. Si tienes las monedas hazlo, no te vas a arrepentir
Jeje si ya lo hice. De momento va 1 partido y 5 goles. Se fundio a un equipazo el solo
Andy15rm26349Hace 6 años23
@Male01
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Male01
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Rafastarter @male01 otra vez okocha, 6 iconos y dos repetidos ninguno que pueda ser DC/MC... al menos en el jugador unico me vino casemiro que son 26k menos que gasto pero bueno, que se la va a hacer, estaba convencidisimo de que me iba a salir uno que ya me hubiese tocado, gracias a dios no fue puyol
Joder, tu tienes un gafe pa esto
yo ya me lo esperaba pero ahora no me importa demasiado, ya me salio okocha prime en sobre que me pago 2 iconos y me hico ahorrar mas que sacando 2 DC icono . Lo unico que me jode es no poder disfrutar ni uno, osea si sale por ejemplo bandera francesa pues tienes ahi el momento de tension de que saldra pero es que en mi caso bandera rusa, ya se que es yashin, bandera española, no hay mas que puyol, nigeria, mas de lo mismo con okocha y luego las dos veces schmeichel que tambien sabi que saldria sin que salga el jugador.
Ami los q me salieron fueron: r.carlos (me gusto bastante y seguramente lo compre), zanetti, hernandez y vieira. Aunq los diese todos menos vieira, tuve suerte de q eran usables aunq fuese temporal... Pero esq lo tuyo no tiene nombre Tan malo es el yashin x cierto?
malo no, lo siguiente, el que me sorprendio fue schmeichel, no crei que fuese a ser tan bueno, osea prefiero a de gea pero es que no me esperaba absolutamente nada de el , ahora ya solo me falta conseguir 1,5kk para poder acabar el SBC de gullit al menos y si hay suerte como en ronaldo pues menos todavia, prefiero la suerte en sobres de jugadores transferibles que en el de intransferibles y mientras puyol sera mi central que es un muro (y seguramente lo compre mas tarde) y okocha ira de revulsivo para cambiar a lacazette en segundas prtes, no iba mal del todo cuando lo probe anteriormente
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Hago ya a gullit?

Hay 23 respuestas en Hago ya a gullit?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL