Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Bosque Embrujado, nueva expansión de Hearthstone, se estrena el 12 de abril

Zuperfray1605Hace 6 años16
Yo solo entro para las campañas y para jugar con  mis amigos cuando hay taberna el juego tiene demasiados mazos warros =(
Galimatazo8063Hace 6 años17
@EISIBI
Mostrar cita
Intolerable la politica que se lleva con este juego.Por 50 euros que vale cada expansion deberias obtener TODAS las cartas y más si tenemos en cuenta que son ya tres al año. No hay mas que ver que los streamer se gastan entre 250/300euros en tener toda la expansión...y eso que juegan todos los dias. Pero eh como BLizzard "regala" 20 sobres con la precompra que buenos que son...como tienen amaestrados a la peña, a mi tambien me tuvieron pero nunca más.
Claro que si, todo el mundo con todas las cartas, y todo el mundo con el mismo mazo copiado, que maravilla de juego propones.
Kirby641411Hace 6 años18
@Zeonx91
Mostrar cita
@KoushiroKey
Mostrar cita
El juego tristemente se está yendo al entorno P2W o juega 5 horas diarias para tener todo el contenido, antes a lo sumo había 1 o 2 expansiones más 1 aventura (que te daba X cartas si o si, nada de azar), pero ahora hacen 3 expansiones por año para que tengas que comprar más sobres para tener todo. Llevo desde sus inicios, pero desde la subida de precio de los sobres y el cambio de rotación y demás, para mi el juego no es lo amigable ni divertido que era antes.
dejar de tirar de la excusa de turno que hay que estar jugando todo el dia para conseguir cartas, MENTIRA, te dan una mision cada dia que la mas complicada de hacer es ganar 5 partidas con una clase y eso lo sacas como mucho en cosa de dos horas si no sabes jugar muy bien, si soys tan ansias de que quereis todo el contenido el dia 1 sin hacer nada los juegos de cartas no son para vosotros y tampoco es que necesites el 100% de una coleccion para jugar el meta del momento, pero claro, mejor suelto que es P2W para justificar el que no se administrar mis recursos y mi tiempo dentro del juego
A parte ahora van a hacer mas fácil las misiones y de 40 pasarán a 50 de oro mínimo. Eso sumando que te regalan una legendaria aleatoria de clase por expansión y los 10 primeros sobres tienes otra legendaria garantizada, aparte de que ya las legendarias no se repiten. Han dado muchas facilidades para conseguir las cartas que necesites (También hay que sumar este último evento que dan un sobre por misión diaria).
2 VOTOS
Ivivillastar451Hace 6 años19
@Gol-D-Roger
Mostrar cita
Habiendo jugado desde la beta, decir que poco a poco se ha ido diluyendo el espíritu que transmitía al inicio ( sin ninguna expansión), las partidas eran mucho mas emocionantes y aunque existía meta y demás, había mayor originalidad y más sorpresas, ahora como todo juego de cartas, se convirtió en copiar el mazo más bueno del momento, pero fue bonito mientras duró.
Pero si ahora que hay rotación de cartas cada año hay más variedad que nunca. Cada expansión que sacan se ven mazos totalmente nuevos con las mecánicas que introducen. Ahora mismo puedes jugar 6 o 7 mazos con los cuales puedes llegar a leyenda perfectamente.
Gelocatil1440Hace 6 años20
@KoushiroKey
Mostrar cita
El juego tristemente se está yendo al entorno P2W o juega 5 horas diarias para tener todo el contenido, antes a lo sumo había 1 o 2 expansiones más 1 aventura (que te daba X cartas si o si, nada de azar), pero ahora hacen 3 expansiones por año para que tengas que comprar más sobres para tener todo. Llevo desde sus inicios, pero desde la subida de precio de los sobres y el cambio de rotación y demás, para mi el juego no es lo amigable ni divertido que era antes.
Discrepo. Solo he comprado una expansión y le dedicó una media de 45 min diarios. Tengo más de 13.000 polvo arcano y 7000 monedas aprox. Además no hace falta crearte toda la colección.
1 VOTO
Dacloud491Hace 6 años21
Se pueden ahorrar las cartas de paladín total todos los paladines juegan el asqueroso meta reclutas
Gol-D-Roger63Hace 6 años22
@Erganjah
Mostrar cita
@Gol-D-Roger
Mostrar cita
Habiendo jugado desde la beta, decir que poco a poco se ha ido diluyendo el espíritu que transmitía al inicio ( sin ninguna expansión), las partidas eran mucho mas emocionantes y aunque existía meta y demás, había mayor originalidad y más sorpresas, ahora como todo juego de cartas, se convirtió en copiar el mazo más bueno del momento, pero fue bonito mientras duró.
Supongo que por eso van sacando las expansiones para obligar a cambiar dichos mazos e dinamizarlo un poco, a mí mi colega me hizo un mazo ya preparado para que no tenga cartas descatalogadas en la siguiente rotación, para mi es el mejor juego de cartas casual, aunque supongo que para quien lo juegue en competitivo le verá más fallos en eso.
Si, ese es el objetivo de las expansiones pero el problema que las expansiones han ido sacando mecánicas y combos que en mi opinión han eliminado el espíritu inicial del juego,y no digo que ahora sea malo, estuve 2 años jugando a casi diario y el juego está bien, pero antes era mucho mejor en mi opinión
Gol-D-Roger63Hace 6 años23
@Alexyquemas
Mostrar cita
@Gol-D-Roger
Mostrar cita
Habiendo jugado desde la beta, decir que poco a poco se ha ido diluyendo el espíritu que transmitía al inicio ( sin ninguna expansión), las partidas eran mucho mas emocionantes y aunque existía meta y demás, había mayor originalidad y más sorpresas, ahora como todo juego de cartas, se convirtió en copiar el mazo más bueno del momento, pero fue bonito mientras duró.
Puedes llegar sin problema alto en el ladder con el mazo que te apetezca, deja la demagogia de lado.
Amigo, si me vas a acusar de demagogo primero al menos haz el esfuerzo de leerte el mensaje y entender lo que dice, yo no hablo en ningún momento del competitivo ni de lo que está roto o no, yo hablo de las sensaciones que daban al principio las partidas, mucha más frescura y originalidad de ahora que se ha perdido al cambiar las mecánicas e ir dopando demasiado a las nuevas cartas que salían que tampoco van a arreglar con el sistema de ir quitando expansiones porque cada que sacan es casi peor que la anterior, y permite decir que con cual mazo no llegas a leyenda ( a caso que rango 10 sea alto ladder para ti), tienes que usar uno de los mazos tops del momento o inventarte uno ( que es uno de los problemas, que hay poca originalidad).
Gol-D-Roger63Hace 6 años24
@Ivivillastar
Mostrar cita
@Gol-D-Roger
Mostrar cita
Habiendo jugado desde la beta, decir que poco a poco se ha ido diluyendo el espíritu que transmitía al inicio ( sin ninguna expansión), las partidas eran mucho mas emocionantes y aunque existía meta y demás, había mayor originalidad y más sorpresas, ahora como todo juego de cartas, se convirtió en copiar el mazo más bueno del momento, pero fue bonito mientras duró.
Pero si ahora que hay rotación de cartas cada año hay más variedad que nunca. Cada expansión que sacan se ven mazos totalmente nuevos con las mecánicas que introducen. Ahora mismo puedes jugar 6 o 7 mazos con los cuales puedes llegar a leyenda perfectamente.
No te digo que no existan variedad de mazos tops, el problema es que han ido cambiando las mecánicas y yendo sacando expansiones en la que han ido chetando demasiado a las nuevas cartas y dejando malas a las antiguas ( aunque hagan lo del modo salvaje para ir quitando) a la vez que las nuevas mecánicas que introducen en mi opinión son menos entretenidas que las anteriores, sumando a que al principio había más variedad en el uso ( no digo que fueran mas mazos para llegar a leyenda, sino que la gente no miraba tanto en internet y se hacian mas mazos personalizados con los que te llevabas sorpresa, desde hace tiempo es sota,caballo y rey)
1 VOTO
AMOLAPS31842Hace 6 años25
@Gol-D-Roger
Mostrar cita
@Ivivillastar
Mostrar cita
@Gol-D-Roger
Mostrar cita
Habiendo jugado desde la beta, decir que poco a poco se ha ido diluyendo el espíritu que transmitía al inicio ( sin ninguna expansión), las partidas eran mucho mas emocionantes y aunque existía meta y demás, había mayor originalidad y más sorpresas, ahora como todo juego de cartas, se convirtió en copiar el mazo más bueno del momento, pero fue bonito mientras duró.
Pero si ahora que hay rotación de cartas cada año hay más variedad que nunca. Cada expansión que sacan se ven mazos totalmente nuevos con las mecánicas que introducen. Ahora mismo puedes jugar 6 o 7 mazos con los cuales puedes llegar a leyenda perfectamente.
No te digo que no existan variedad de mazos tops, el problema es que han ido cambiando las mecánicas y yendo sacando expansiones en la que han ido chetando demasiado a las nuevas cartas y dejando malas a las antiguas ( aunque hagan lo del modo salvaje para ir quitando) a la vez que las nuevas mecánicas que introducen en mi opinión son menos entretenidas que las anteriores, sumando a que al principio había más variedad en el uso ( no digo que fueran mas mazos para llegar a leyenda, sino que la gente no miraba tanto en internet y se hacian mas mazos personalizados con los que te llevabas sorpresa, desde hace tiempo es sota,caballo y rey)
Respecto a lo que pones al final entre paréntesis, discrepo totalmente... juego desde la beta también y siempre estuvieron los mazos que funcionan y por otro lado los mazos que te armas solo para probar algo nuevo. El inicio del juego es donde más se puede destacar ya que casi todas las clases tenían el mismo estilo de juego, jugar en curva, y quien mejor lo hacía ganaba. Obviamente cada una tenía su característica, Hunter buscaba buffear la hiena y robar cartas con el combo de Soltar a los perros + Aguila; Priest era el combo de duplicar vida y limpiar mesa con Auchenai + Circulo de sanación; Rogue era bastante malo y no recuerdo que se use mucho en este tiempo al igual que en la salida de Naxxramas; Druida limpiar con cólera y flagelo, jugar el 5-10 con taunt, la 2-4 que silenciaba/hacía 2 de daño, y robar/curar con la 5-5... y bueno, puedo seguir así con cada clase e incluso cada expansión. Como dije antes, siempre existieron los mazos que sirven, los meta, y después los que se crea cada uno y sí, puede funcionar, pero la mayoría de las veces va a estar basado en un plan de juego que ya utiliza otro y funciona mejor.
Alexyquemas506Hace 6 años26
@Gol-D-Roger
Mostrar cita
@Alexyquemas
Mostrar cita
@Gol-D-Roger
Mostrar cita
Habiendo jugado desde la beta, decir que poco a poco se ha ido diluyendo el espíritu que transmitía al inicio ( sin ninguna expansión), las partidas eran mucho mas emocionantes y aunque existía meta y demás, había mayor originalidad y más sorpresas, ahora como todo juego de cartas, se convirtió en copiar el mazo más bueno del momento, pero fue bonito mientras duró.
Puedes llegar sin problema alto en el ladder con el mazo que te apetezca, deja la demagogia de lado.
Amigo, si me vas a acusar de demagogo primero al menos haz el esfuerzo de leerte el mensaje y entender lo que dice, yo no hablo en ningún momento del competitivo ni de lo que está roto o no, yo hablo de las sensaciones que daban al principio las partidas, mucha más frescura y originalidad de ahora que se ha perdido al cambiar las mecánicas e ir dopando demasiado a las nuevas cartas que salían que tampoco van a arreglar con el sistema de ir quitando expansiones porque cada que sacan es casi peor que la anterior, y permite decir que con cual mazo no llegas a leyenda ( a caso que rango 10 sea alto ladder para ti), tienes que usar uno de los mazos tops del momento o inventarte uno ( que es uno de los problemas, que hay poca originalidad).
Mira la variedad de mazos que hay hoy mismo con solo unas cartas nuevas jugadas y otras que rotan. Eso es frescura, eso es innovación, y ahora mismo no lo se porque el meta no está claro aún, pero antes de la expansión podías jugar casi 2 tipos de mazos diferentes por clase (excepto chamán, que ya sabemos el problema que tenía), habiendo solo uno muy por encima del resto (brujo). [b]No hay más ciego que el que no quiere ver[/b].
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Bosque Embrujado, nueva expansión de Hearthstone, se estrena el 12 de abril

Hay 26 respuestas en El Bosque Embrujado, nueva expansión de Hearthstone, se estrena el 12 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL