Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man

Alguien sabe dónde se puede reservar la edición coleccionista en España?

Franmp9927Hace 5 años48
Yo desde antes de que abriera al lado de la tienda y empezo a llegar muchisima gente cuando abrio. A las 12 en punto aquello parecia una guerra menos mal que la he conseguido porque con lo pesado que he sido... Lo siento por ti @Spider93
Davad1263Hace 5 años49
Yo lo que hice fue adelantarme y reservarla en El Corte Inglés porque sabía la locura que se iba a generar en Game, @Spidey93 tu tranqui que los dlcs se consiguen aparte y la figura si la quieres puede que se llegue a vender sola
Franmp9927Hace 5 años50
@Davad12 yo reserve la especial y dije que nada mas que saliera la coleccionista me hicieran el cambio. Tal y como dices los DLC sallen aparte y la figura habra gente que la venda @Spider93
ZhaoShu13Hace 5 años51
Yo la conseguí por GAME ayer también. El problema que hubo es que ellos las tenían para reservar a nivel nacional, no iba por tienda X numero. Yo fui ayer (Tenerife) entre en la tienda a las 11:05 no había nadie, pregunte me la reservo el dependiente y perfecto (detrás mio entro otro chico preguntando y pillo tb). Que pasa con eso??, los núcleos grandes como Barcelona, Valencia o Madrid habría mogollón de gente esperando desde hacia tiempo y se monto el quilombo en esos lugares por haber mucha cantidad. Claramente, los que vivíamos en lugares con menor población teníamos ventaja. Sin sumar eso, que en web y aplicación no estaba. Demasiada gente espero por GAME porque según me han dicho en el corte ingles y carrefour duro algo más que 5 min.
1 VOTO
Davad1263Hace 5 años52
@ZhaoShu Yo a los 25 segundos de salir en El corte Ingles la reserve y cuando termine el pago ya se habian agotado, me parece muy mal lo que han hecho ños empleados de game de revenderla en wallapop.VERGONZOSO
ZhaoShu13Hace 5 años53
@Davad12  Yo te digo que los dependientes no tienen la culpa de lo que paso, creo yo. El rumor ese de wallapop que salio es un tío que la puso hace un mes y vete a saber quien es. Que habrá alguno que aprovecho el momento y la reservo teniendo gente en tienda?? seguro, pero la grandisima mayoría se han comido un marrón sin ser culpa suya. Conozco gente que trabaja en FNAC o Corte ingles y la ha pillado. La única cosa que achacaría a GAME es que dijeran que estaría para Tienda y WEB, y la realidad es que la pusieron en web a las 12:40, y entonces algunos de los que fuimos a tienda pudimos pillarla. Pero es lo que hay, había un limite y encima había mogollón de gente que espero a que GAME la pusiera. Y la mayoría de ella se iba a quedar sin ella (yo mismo ni reservando en tienda pensé que pudiera reservarla). Que jode?? esta claro, a mi me hacia mucha ilusión, pero los dependientes no tienen la culpa. (Salvo alguno suelto que reservo teniendo gente seguramente).
1 VOTO
Itrio777102Hace 5 años54
Yo la reserve en GAME A las 12:00 justas, según me dijeron fui el primero de valencia en reservarla en una tienda game..... y me quede allí un rato viendo juegos y me dijeron que en media hora se habían agotado en todos los game
Aubamelopez70Hace 5 años55
Por cierto, para los que reservamos en Game, también tendremos los 3 trajes, el tema y demás, no?
Franmp9927Hace 5 años56
@Aubamelopez si si tendremos todo el contenido que se anuncia en la edicion coleccionista trajes, temas, spider-drone todo
1 VOTO
Aubamelopez70Hace 5 años57
Acaban de poner en game la play 4 ed.spiderman, por si alguien la quiere reservar.
Davad1263Hace 5 años58
@Aubamelopez jajaja lo iba a poner yo también 
1 VOTO
Arrow872979Hace 5 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Spider-Man > Alguien sabe dónde se puede reservar la edición coleccionista en España?

Hay 59 respuestas en Alguien sabe dónde se puede reservar la edición coleccionista en España?, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL