Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Trofeo "Comandante Veterano"

Sazzesp111Hace 5 años16
@JeanLucPicard
Mostrar cita
¿Hay que hacer algo especial para que aparezcan las batallas VI y VII. LLevo horas dando vueltas sin parar, haciendo otras batallas para matar el rato, y la 6 y 7 no aparecen.
Nada en especial. Lee aquí el último párrafo de la respuesta nº2 que hice hace un tiempo, seguro que te ayuda. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/48162321/0/batallas-campales-lista-de-escuadrones-a-nivel-99-stats/[/url] La defensa de Estivania VI y VII las encontrarás detrás de Estivania, donde hicistes de la 1 a la 5.
1 VOTO
Logame739Hace 5 años17
Hola, acabo de terminar mi 50 batalla campal según el recuento y no me ha saltado.... Es muy frustrante pues me ha costado mucho.
A alguien le pasa?

Edito, voy por 52 y nada....

Ya no sé si es que cuenta en ese número las repetidas o yo qué sé, pero es desesperante...
EDITADO EL 12-07-2018 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Gengisklon6614Hace 5 años18
@Logame
Son 50 batallas campales diferentes!!no repetidas aunque repitas una 30000 veces solo cuenta como una son las k te sale la bandera de acceder a la batalla en blanco o amarillo no me acuerdo cuál era,no en azul
Aquí el mapa de todas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom > Trofeo "Comandante Veterano"

Hay 18 respuestas en Trofeo "Comandante Veterano", del foro de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL