Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este viernes sigue el Directo especial con la redacción de 3DJuegos

Chelios861929Hace 6 años112
Mi pregunta es saber si 3DJuegos volverá a ser como hace años? Porque actualmente dejan mucho que desear.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 6 años113
@Chelios86
Mostrar cita
Mi pregunta es saber si 3DJuegos volverá a ser como hace años? Porque actualmente dejan mucho que desear.
Con 57 mensajes, que te acuerdes o extrañes cómo eran hace años solo puede significar que mientes, o que te banearon la anterior cuenta. Y no se cual es peor...
Chelios861929Hace 6 años114
@Michukratos Si, está cuenta es nueva la hice hace un par de semanas. Baneado porqué? Yo nunca faltó el respeto a nadie aparte de que soy un sonyer tengo inmunidad aquí. En fin seguramente salga un moderador con otra cuenta para criticar mi opinión. Un saludo.
1 VOTO
Edusp-bcn110Hace 6 años115
Buenos días, mi pregunta va para Álvaro Castellano, mi redactor favorito, y que hasta mi novia  se ha vuelto fan de él escuchándolo y viéndome buscar sus análisis y noticias comentadas, y Creedme eso es todo un logro!  ¿Has pensando en dedicarte a la televisión  o algún medio mas agresivo de comunicación? creo que tienes un talento natural para explicar correctamente cualquier cosa.

Un saludo a todo el equipo.
Chelios861929Hace 6 años116
@Michukratos por cierto mi anterior cuenta era brokenknuckle que la puedes ver y de cuando es. Y antes de esa creo que tuve otra.
HobbyFrosty1151Hace 6 años117
Que opinais de que las empresas enfoquen los juegos como un servicio?
Michukratos16562Hace 6 años118
@Chelios86
Mostrar cita
@Michukratos por cierto mi anterior cuenta era brokenknuckle que la puedes ver y de cuando es. Y antes de esa creo que tuve otra.
Bueno, en ese caso había una tercera opción. Multicuentas... Que no quiere decir ni que seas buen o mal forero, pero desde luego ir cambiando de cuenta no es un ejemplo para reclamar nada a la revista.
EDITADO EL 05-04-2018 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
Eddard25Hace 6 años119
Hola, a todos:

Antes de nada, felicidades por haber creado durante años la que considero la revista virtual de videojuegos más completa en español.

¿Creéis que Star Citizen tendrá éxito (está claro que ya lo tiene por seguimiento y recaudación, pero me refiero a cuando esté más completo "estado gold")? 

¿Creéis que si Star Citizen tiene éxito cuando salga la gold (como ellos la llaman aunque añadan sistemas solares y demás contenidos a posteriori) se adaptarán más estudios grandes (DICE, ROCKSTAR, UBISOFT,...) a este enfoque de juego como servicio ampliable al que dar cobertura durante años?
Chelios861929Hace 6 años120
@Michukratos multicuentas sería si me las hiciera una detrás de otra después de 5 años no creo que sea eso. Quería entrar con la anterior pero soy incapaz de recuperar la contraseña ya que está en un mail que no uso hace años. Bueno moderador no espero que te enfades por dar mi opinión.
Chelios861929Hace 6 años121
Bueno queda más que confirmado lo que dije en el primer comentario por el cual rápidamente fui contestado. Di mi opinión sobre esta página pero parece ser que no puedo, hay que tener un mínimo de comentarios para poder opinar sobre la web. Si lo haces parece ser que eres un "hater multicuentas" Nosé como luego pedís libertad de expresión y por dar MI opinión os ponéis así.
Delmonc2394Hace 6 años122
Bueno mi pregunta es sobre el ffvii remake,ya hace un tiempo que apenas hay información de este,para que plataformas creéis que saldrá?(obviando ps4) y creéis que saldrá este año o el siguiente?
Ankou11Hace 6 años123
¡Hola 3Djuegos!

Tras parafrasearos un poco me gustaría felicitaros por vuestra revista y desearos más años de éxito.

Y ahora vamos al lío ¿pensáis que con el tema de navi de AMD incorporando, en teoría, circuitería para IA y la ps5 incorporando, de nuevo, en teoría, navi como base de su arquitectura gráfica y Zen en su CPU, veremos raytracing y otras tecnologías hoy en pañales en el mundo de los videojuegos en tiempo real en juegos de ps5?

Un saludo fuerte cracks.  
EDITADO EL 05-04-2018 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Ankou11Hace 6 años124
¡Hola de nuevo 3Djuegos!

Disculpad pero es que esta cuestión no podía dejarla pasar ¿qué pensáis sobre el enorme recorte en cálculo de físicas de Far Cry 5 vs Far Cry 2, veremos mejores físicas en Ps5/Xbox two (el vídeo parece demostrar, en mi humilde opinión y otorgándole crédito con reservas pues no he jugado a Far Cry 5 aún, que no es tanto debido al hardware limitante como a la propia programación del juego)? 

[video]https://www.youtube.com/watch?v=FCeEvQ68jY8&feature=youtu.be[/video]

P.D: vosotros que ya habéis jugado al juego, estáis en mejor posición para decirnos a los lectores ¿es fidedigno el vídeo en lo que se muestra?.

Gracias de nuevo Cracks. 
Doctor-Sprite216Hace 6 años125
@Michukratos
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
Mi pregunta es saber si 3DJuegos volverá a ser como hace años? Porque actualmente dejan mucho que desear.
Con 57 mensajes, que te acuerdes o extrañes cómo eran hace años solo puede significar que mientes, o que te banearon la anterior cuenta. Y no se cual es peor...
Yo sigo 3d juegos desde sus inicios y llevo 112 mensajes creo, me animé a registrarme hace un mes, no todas las causas deben ser las más malas no?
1 VOTO
Gigaman4025Hace 6 años126
Enhorabuena por los 500.000 suscriptores.

Mis preguntillas:
[list]
[*]¿Cual de vosotros es el "redactor maestro" el que sabe más de videojuegos?
[*]Como hablar bien es muy fácil allí va esta pregunta ¿Cuál título pensáis que es el peor videojuego del 2017?
[*]En una frase como ¿describiríais a 3d juegos?
[*]¿Quien suele perder siempre cuando probáis los juegos, vamos   , el mas malo de todos?
[*]¿La consola que mayor satisfacción os ha dado el poder jugarla?
[*]¿Pensáis que llegareis al millón de suscriptores?
[/list]
Michukratos16562Hace 6 años127
@Doctor-Sprite
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
Mi pregunta es saber si 3DJuegos volverá a ser como hace años? Porque actualmente dejan mucho que desear.
Con 57 mensajes, que te acuerdes o extrañes cómo eran hace años solo puede significar que mientes, o que te banearon la anterior cuenta. Y no se cual es peor...
Yo sigo 3d juegos desde sus inicios y llevo 112 mensajes creo, me animé a registrarme hace un mes, no todas las causas deben ser las más malas no?
Pues también, es cierto. Pero como las últimas semanas hay tanto usuario nuevo... Si en tantos años solo llevas 112 mensajes tampoco veo mucho que reclamar, ya que no has participado. Y con esto no estoy diciendo que sea malo, pero no lo veo coherente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este viernes sigue el Directo especial con la redacción de 3DJuegos

Hay 203 respuestas en Este viernes sigue el Directo especial con la redacción de 3DJuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL