Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Spider-Man confirma su fecha de lanzamiento: 7 de septiembre

Dubio4021Hace 6 años64
Le tengo mucha fe a este juego.
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 6 años65
Edición coleccionista pa casita...   
1 VOTO
Wal198913863Hace 6 años66
@FromEddie
Mostrar cita
Me viene perfecto, en julio nacerá mi hija así que en agosto no hubiera podido jugar. Para Septiembre ya estará la cosa más organizada y lo podré jugar. DQXI tendrá que esperar.
Felicidades por el futuro nacimiento de tu hija. Ser padre es una gran bendición.
32 VOTOS
Link294NX5222Hace 6 años67
@Flavors81
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
Osea que desde detroit pasan 3 meses y largo para otro exclusivo de ps4... Tela(de araña)
Qué dirás de Microsoft y Nintendo entonces, de la primera ni hablar porque ya sobre pasa la vergüenza ajena, la otra bien o mal, entre tanto port la gente ni se entera que éste año el catálogo da pena, menuda comentario más desacertado.
Microsoft vale Nintendo no lo está haciendo mal, vaya que uno no puede opinar sin que salte la legión de fanáticos
Racenberg1358Hace 6 años68
La portada da para 7 pajas mínimo.
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años69
God of War, Detroit y Spider-Man para este año, es el primer año que me interesan todos los exclusivos. Con Ghost of Tsushima hubiese sido ya redondo  a ver qué cuentan en el E3.
Envisiao2405Hace 6 años70
@Katsuki
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Katsuki
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Parece que tendrá pase de temporada con tres capítulos extra. Y ahora que me fijo, la portada es bastante meh. No tan mala como la del Detroit, pero podría ser más llamativa. Hostia tú, pero la edición coleccionista mola un huevo: Por 150 euros trae pase de temporada, tres trajes extras, steelbook, mini-libro de arte (qué les costaba poner el completo) y la estatua de Spidey. Dicen que los otros dos trajes que trae esta edición se mostrarán uno pronto y el último en julio.
A mi lo que me parece preocupante es lo del preorder bonus, que pone algo sobre un Spider-drone gadget y 5 skill points, vamos como sea lo que creo es una vergüenza.
No lo veo para nada negativo... Cinco puntos de habilidad extra, no lo veo nada malo.
En cuanto a las 5 skill points, personalmente no me gustan ese tipo de prácticas aunque no le doy mucha importancia, pero un gadget presuntamente exclusivo si me parece algo grave.
No parece que sea exclusivo en la store pone ''early unlock'' asi que imagino que se conseguirá avanzando en el juego, la gracia de esto supongo es que lo tienes desde el minuto uno pero es una chorrada la verdad.
FromEddie2495Hace 6 años71
@Renno77
Mostrar cita
@FromEddie
Mostrar cita
Me viene perfecto, en julio nacerá mi hija así que en agosto no hubiera podido jugar. Para Septiembre ya estará la cosa más organizada y lo podré jugar. DQXI tendrá que esperar.
Felicidades!!! Respecto a la noticia , me parece una buena fecha para que no se lo fulmine Red Dead.
Muchas gracias. Tocará viciarse en septiembre para estar disponibles cuando aterrice RDR2.
2 VOTOS
Erpekechana262499Hace 6 años72
No me parece muy buena idea vender el juego tan cerca de lanzamientos como el Battlefield, call of duty o FiFA el público casual( la mayoría en pocas palabras ) se decantaran por estos tres
@FromEddie muchas felicidades seguro que serás buen padre  
EDITADO EL 04-04-2018 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arquimedex2135Hace 6 años73
Lo único que me apena es que no sea antes, pero bueno, esperemos que todo vaya bien y ese día estará en mis manos!
Wal198913863Hace 6 años74
Pues la portada parece más de una película de nuestro amigable vecino que de un videojuego, no hubiera estado de más poner de fondo la ciudad, o algo así. 

Por cierto, he visto pocos vídeos del juego para evitar el hype pero tengo una duda: ¿Éste juego tendrá ciclo día-noche o habrá partes del juego que será de noche? Es que los vídeos que he visto sólo es de día. Si alguien puede aclararme esto, se lo agradeceré.
RaccoonPolice3774Hace 6 años75
Y yo que tenia pensado comprar DQ en septiembre. Pues tendrá que esperar porque ese mes llegará el amigo arácnido ni bien sale a la venta. Y justo es un día antes de mi cumpleaños. Gracias IG y Sony.  
Tutufo-metumba668Hace 6 años76
Lanza-del-Sol2198Hace 6 años77
@Danifedz
Mostrar cita
[b]PUFFFF muchísimas ganas de que llegue el 7 de Septiembre para catarlo, sin duda alguna el título tiene una pintaza increíble y por lo visto va a caer de salida. El 2018 está siendo un gran año tanto para PS4 en tema de exclusivos como para el mundo del videojuego en general con la de juegazos multiplataforma que también están apareciendo. En lo que respecta a este nuevo Spiderman es una gran oportunidad para que el personaje se luzca en el mundo de los videojuegos, que no esté hecho por uno de los estudios de Activision si no que esté en manos de los grandes de Insomniac Games significa que el título mantendrá sí o sí un nivel de calidad magistral y seguramente por encima de cualquier otra entrega del superhéroe, no me tiembla el pulso al escribir que puede que estemos ante un caso tan impresionante como el de los Batman Arkham en su día, y siendo Peter Parker uno de mis superhéroes favoritos no cabe duda de que lo disfrutaré al 100%. Por otra parte esto me hace pensar en que hará Sony en los últimos meses del año, ya que no tiene ningún exclusivo importante más hasta 2019 (Que probablemente se estrene con el Days Gone). Tal vez dejen todos esos meses para la avalancha de multiplataformas o quién sabe si finalmente el Medievil se lance también este año y se vaya a esos meses[/b] PD: Si me disculpan pego por aquí el comentario que puse hace unas horas en otra noticia sobre el juego en referencia a su exclusividad, para que los usuarios que no estén al tanto puedan salir de dudas: [b]Crash N. Sane Trilogy:[/b] Activision tiene la licencia de la marca y Sony Interactive Entertainment tiene los derechos de la trilogía original de PSOne. Ambas empresas llegan a un acuerdo y Sony presta los derechos de la trilogía a Activision para que hagan el Remake con la condición de que el juego tenga algún tipo de exclusiva, en este caso temporal de un año, en PS4. Obviamente en este caso nunca se ha tratado como exclusiva puesto que no lo ha sido en ningún momento, lo que pasa aquí es que ambas empresas nunca han confirmado ni desmentido que no sea exclusivo porque les convenía callarse y así hacer a los fans de Crash que se compraran una PS4 por desconocimiento y pensando que sólo salía en esa plataforma. Sí, una práctica un poquillo guarra, todo hay que decirlo, pero legal al fin y al cabo. El mismo caso ocurre con el supuesto [b]Spyro Trilogy[/b], a pesar de que la marca pertenece a Activision de nuevo los derechos de la trilogía de PSOne está en manos de Sony Interactive Entertainment y para que puedan hacer el Remake necesita el consentimiento de Sony, seguramente a través de otro tipo de exclusiva que ya veremos cuál es cuando se anuncie oficialmente, aunque si toman el mismo camino que Crash sería también de un año. [b]Medievil Remake:[/b] Este caso es distinto al de Spyro y Crash, ya que aquí todos los derechos del título pertenecen a Sony Computer Entertainment, por lo que será otro exclusivo más de PS4 [b]No Man's Sky, NiOh, Nier Autómata o Ni No Kuni 2, entre otros:[/b] Ninguno de estos juegos ha sido nunca tratado como exclusivo puesto que no lo son (Todos han salido en PC y alguno también en XOne), normalmente este tipo de casos se deben a que las compañías japonesas apuestan principalmente por PS4 como plataforma líder que es donde más ventas van a tener, para más tarde trabajar en un lanzamiento en PC. Nada les impide lanzarlos en la consola de Microsoft, pero la suelen dejar de lado porque según sus estudios de ventas aquí los beneficios serían prácticamente nulos, pero en estos títulos Sony ni pincha ni corta, puesto que ni está involucrada en los desarrollos ni ha tenido en ningún momento algún acuerdo de exclusividad con estas desarrolladoras. Caso parecido el de No Man's Sky, la desarrolla prefirió centrarse en PS4, después PC y actualmente ahora también se lanzan a la carrera en XOne [b]Spiderman de PS4:[/b] Igual que con Medievil, ellos se lo guisan y ellos se lo comen. En este caso, además de que Sony Interactive Entertainment se encarga de la distribución del juego, también poseen la licencia del trepamuros por lo que es un título puramente exclusivo de Playstation 4 sin dejar ningún tipo de duda. Las posibilidades de verlo en PC o XOne son prácticamente las mismas que tienen God Of War, Uncharted u Horizon de salir en otra plataforma ajena a Playstation, es decir ninguna.
Comentario preparado, que se dice. Podrías haberlo puesto todo en negrita ya que estamos. En relación a la noticia, me alegro de tener una fecha de lanzamiento, aunque me hubiese molado un rato más que saliese en verano. Pero si el videojuego es tan bueno como parece, esperar un poco más valdrá la pena.
EDITADO EL 04-04-2018 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XboxPlayAnywhere132Hace 6 años78
Vamos! Se nos viene juegazo, y encima de la gran Insomniac 
Katsuki1548Hace 6 años79
@Envisiao
Mostrar cita
@Katsuki
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Katsuki
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Parece que tendrá pase de temporada con tres capítulos extra. Y ahora que me fijo, la portada es bastante meh. No tan mala como la del Detroit, pero podría ser más llamativa. Hostia tú, pero la edición coleccionista mola un huevo: Por 150 euros trae pase de temporada, tres trajes extras, steelbook, mini-libro de arte (qué les costaba poner el completo) y la estatua de Spidey. Dicen que los otros dos trajes que trae esta edición se mostrarán uno pronto y el último en julio.
A mi lo que me parece preocupante es lo del preorder bonus, que pone algo sobre un Spider-drone gadget y 5 skill points, vamos como sea lo que creo es una vergüenza.
No lo veo para nada negativo... Cinco puntos de habilidad extra, no lo veo nada malo.
En cuanto a las 5 skill points, personalmente no me gustan ese tipo de prácticas aunque no le doy mucha importancia, pero un gadget presuntamente exclusivo si me parece algo grave.
No parece que sea exclusivo en la store pone ''early unlock'' asi que imagino que se conseguirá avanzando en el juego, la gracia de esto supongo es que lo tienes desde el minuto uno pero es una chorrada la verdad.
Siendo así entonces no me parece algo malo, pero vaya forma mas mala de comunicarlo que te tengas que ir a la store a comprobarlo, tiene huevos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spider-Man confirma su fecha de lanzamiento: 7 de septiembre

Hay 186 respuestas en Spider-Man confirma su fecha de lanzamiento: 7 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL