Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtran los posibles detalles técnicos de PS5

Cuervogamer1394Hace 6 años336
@KayserKane
Mostrar cita
@Cuervogamer
Mostrar cita
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
@Cuervogamer
Mostrar cita
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
@Valenciacf1313
Mostrar cita
Una pregunta 🙋. Amigos mucho se habla de la recompatiblidad con esta nueva PS5. MICROSOFT la tiene pero como funciona los juegos físicos de 360 se pueden poner en la xbox one. O solo con digitales. Disculpe la ignorancia pero no se.
Te explico, la retrocompatibilidad funciona asi: Con juegos de la primer Xbox y de la Xbox 360, si lo tenes en disco, o si lo tenes en digital . Si ya habías comprado el juego, físico o digital, lo podes jugar en one. Los digitales asociados a tu cuenta te aparecen en la sección "listos para instalar", y los físicos, pones el disco, se descarga y a jugar. Tambien aclararte que si ya tenes un juego, no hace falta volver a pagarlo, incluso los de 360 que dieron en el gold, te aparecen en one. Hay mas de 450 juegos retrocompatibles de 360 y por el momento solo 13 de la primer Xbox. Saludos y espero te haya servido mi aclaración.
Para la descarga del juego es necesario estar conectado a internet?
Si, tenes que estar conectado , si o si, ya que vuelve a bajar el juego y lo instala. Saludos
Nadie me lo había concretado esto, pues menos mal que me lo dices, vamos que no teniendo internet en casa no podría jugar a esos juegos de 360 en ONE, y de hecho no tengo (no dispongo de adsl, por vivir en una zona que va mal de cobertura, sólo tengo 3G por módem), lo que me jode es que dan por hecho que todos tenemos en nuestras casas internet con alta velocidad y no es así, en fin... Gracias por aclararme esa duda.
No es que den por echo nada, es que el sistema funciona así. Al meter tu disco de X360 o Xbox en la XOne se verifica que lo tienes y entonces se descarga la versión digital del juego que incluye el emulador de X360 o Xbox específicamente optimizado para ese título. Después puedes jugar, aunque sigues necesitando meter el disco. Supongo que en tu situación tampoco podrás actualizar los juegos o usar Netflix, no es algo particular de la Xbox One.
Las compañías dan por hecho que casi todos tenemos internet de alta velocidad, eso es así, porque la mayoría viven en centros urbanos sin ningún problema de cobertura y redes, pero NO TODOS. Tengo la PS3, el primer modelo de 60GB con retrocompatibilidad con PS2, y no me hace falta ninguna (aún la conservo) tener que estar conectado a internet mientras hago una dichosa descarga digital del juego. Sí, sé que el sistema de emulación de la Xbox ONE no tiene nada que ver con el de la PS3 con PS2, pero manda narices que para poder disfrutar de la retrocompatibilidad de ONE con 360 tenga que estar conectado a internet, aunque sólo sea para una descarga digital. Lo de que tienes que tener el disco metido en la ONE eso ya lo sabía, y me tiene sin cuidado. Lo que de verdad me jode es que tengas que estar conectado a internet para una descarga digital. Lo que me fastidia es precisamente el hecho de "verificar" que tengo el juego (al igual que las políticas actuales en las que te piden aceptar términos legales para simplemente poder utilizar esa videoconsola y jugar a los juegos actuales ejem...PS4), cuando en PS3 no te pedía absolutamente nada de eso. No, no actualizo los juegos ya que en PS3, PS2 o PS1 no me hace falta porque desde el día 1 VIENEN COMPLETOS, además, paso totalmente de PS4 y ONE, ya que me parecen una estafa, con tanto juego incompleto, pases de temporada, parches por doquier, etc. Mucha potencia, y pocos juegos que de verdad me llamen. Y no, tampoco me interesa Netflix. Demasiada serie sobrevalorada y demasiado enfocado a lo digital. No me gusta la dinámica que está tomando todo con el tema digital...y NO ME DA LA GANA PASAR POR SU ARO (porque lo digital nos lo imponen). Un saludo
3 VOTOS
Lamentable211Hace 6 años337
Lamentable
Kaland837135Hace 6 años338
PS5 al menos no la veremos hasta 2020, creo que se tienen que cumplir por lo menos los 7 años que estuvo PS3 en el mercado en PS4. 

Igualmente no me parece bien, que se hable de la sustituta obviando en lanzamiento de PS4-Pro en noviembre de 2016. De todos modos el tema de versiones de una misma consola, es algo que en lo que deberíamos de habituarnos, X360 en su momento aunque lo hizo casi a la par, tenía sus versiones Core y Premium...una sin HDMI y la otra con el (hoy algo impensable prescindir de HDMI)

Asi que si veo factible que en 2019 llegue la presentación de PS5 y que en 2020 aparezca en las tiendas, dando por finalizada una generación mediocre en cuanto a juegos y que probablemente pasara sin pena ni gloria salvo por juegos emblemáticos y por el soplo de aire fresco que ha traido Nintendo a la industria....espero que la próxima gen, tanto Sony como Micro se centren en la calidad y cantidad de sus juegos y no exclusivamente en la potencia, que si bien es algo evidente para destacar, no lo es todo.
1 VOTO
SaselSasel2Hace 6 años339
Pooooodriiiaaa ser.
Master-Icarus5611Hace 6 años340
Kingdom hearts 3, Final fantasy 7 Remake para la Ps5 sin port para la 4, ya casi lo huelo...
KayserKane344Hace 6 años341
@Cuervogamer
Mostrar cita
@KayserKane
Mostrar cita
@Cuervogamer
Mostrar cita
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
@Cuervogamer
Mostrar cita
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
@Valenciacf1313
Mostrar cita
Una pregunta 🙋. Amigos mucho se habla de la recompatiblidad con esta nueva PS5. MICROSOFT la tiene pero como funciona los juegos físicos de 360 se pueden poner en la xbox one. O solo con digitales. Disculpe la ignorancia pero no se.
Te explico, la retrocompatibilidad funciona asi: Con juegos de la primer Xbox y de la Xbox 360, si lo tenes en disco, o si lo tenes en digital . Si ya habías comprado el juego, físico o digital, lo podes jugar en one. Los digitales asociados a tu cuenta te aparecen en la sección "listos para instalar", y los físicos, pones el disco, se descarga y a jugar. Tambien aclararte que si ya tenes un juego, no hace falta volver a pagarlo, incluso los de 360 que dieron en el gold, te aparecen en one. Hay mas de 450 juegos retrocompatibles de 360 y por el momento solo 13 de la primer Xbox. Saludos y espero te haya servido mi aclaración.
Para la descarga del juego es necesario estar conectado a internet?
Si, tenes que estar conectado , si o si, ya que vuelve a bajar el juego y lo instala. Saludos
Nadie me lo había concretado esto, pues menos mal que me lo dices, vamos que no teniendo internet en casa no podría jugar a esos juegos de 360 en ONE, y de hecho no tengo (no dispongo de adsl, por vivir en una zona que va mal de cobertura, sólo tengo 3G por módem), lo que me jode es que dan por hecho que todos tenemos en nuestras casas internet con alta velocidad y no es así, en fin... Gracias por aclararme esa duda.
No es que den por echo nada, es que el sistema funciona así. Al meter tu disco de X360 o Xbox en la XOne se verifica que lo tienes y entonces se descarga la versión digital del juego que incluye el emulador de X360 o Xbox específicamente optimizado para ese título. Después puedes jugar, aunque sigues necesitando meter el disco. Supongo que en tu situación tampoco podrás actualizar los juegos o usar Netflix, no es algo particular de la Xbox One.
Las compañías dan por hecho que casi todos tenemos internet de alta velocidad, eso es así, porque la mayoría viven en centros urbanos sin ningún problema de cobertura y redes, pero NO TODOS. Tengo la PS3, el primer modelo de 60GB con retrocompatibilidad con PS2, y no me hace falta ninguna (aún la conservo) tener que estar conectado a internet mientras hago una dichosa descarga digital del juego. Sí, sé que el sistema de emulación de la Xbox ONE no tiene nada que ver con el de la PS3 con PS2, pero manda narices que para poder disfrutar de la retrocompatibilidad de ONE con 360 tenga que estar conectado a internet, aunque sólo sea para una descarga digital. Lo de que tienes que tener el disco metido en la ONE eso ya lo sabía, y me tiene sin cuidado. Lo que de verdad me jode es que tengas que estar conectado a internet para una descarga digital. Lo que me fastidia es precisamente el hecho de "verificar" que tengo el juego (al igual que las políticas actuales en las que te piden aceptar términos legales para simplemente poder utilizar esa videoconsola y jugar a los juegos actuales ejem...PS4), cuando en PS3 no te pedía absolutamente nada de eso. No, no actualizo los juegos ya que en PS3, PS2 o PS1 no me hace falta porque desde el día 1 VIENEN COMPLETOS, además, paso totalmente de PS4 y ONE, ya que me parecen una estafa, con tanto juego incompleto, pases de temporada, parches por doquier, etc. Mucha potencia, y pocos juegos que de verdad me llamen. Y no, tampoco me interesa Netflix. Demasiada serie sobrevalorada y demasiado enfocado a lo digital. No me gusta la dinámica que está tomando todo con el tema digital...y NO ME DA LA GANA PASAR POR SU ARO (porque lo digital nos lo imponen). Un saludo
Ya, si yo te entiendo. Pero es lo que hay, y lo de que los juegos de PS3 y X360 venían completos vamos a dejarlo, xq aún recuerdo juegos como Assassin's Creed o el primer PES de PS3 que crasheaban e incluso te podían tostar la consola hasta que los parchearon. Los pases de temporada, los DLCs, las micro transacciones... Todo eso nació en la generación de X360 y PS3.
EDITADO EL 08-04-2018 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Juani2711985186Hace 6 años342
Tendra 8 nucleso y es todo lo que dicen, eso no es filtrar detalles tecnicos.
Es amarillismo puro y duro
1 VOTO
Mazzer5621Hace 6 años343
Que grande sony, asi si.
Kaland837135Hace 6 años344
@Juani271198
Mostrar cita
Tendra 8 nucleso y es todo lo que dicen, eso no es filtrar detalles tecnicos. Es amarillismo puro y duro
8 núcleos ya tiene PS4....8 veces más potente que PS3....decían en 2012. Y salvo mejora en resoluciones a favor de PS4, no hemos visto nada más, bueno si, remakes y remasterizaciones saludos
1 VOTO
Dani3po451Hace 6 años345
Pero si ese procesador apareció en el mercado a principios del año pasado... Como sea verdad, para cuando salga la consola va a estar obsoletísimo.
Enriquepolo388Hace 6 años346
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Enriquepolo
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Pantokrator
Mostrar cita
Cuando se van a enterar tanto Microsoft como Sony de que lo realmente importante son los juegos. El hardware para a segundo plano, al menos para mi. LLevo jugando desde los tiempos del Spectrum. Para potencia grafica, ya estan los ordenadores. Yo jugaba con consolas por sus juegos. Actualmente ni tengo Ps4 ni Xbox One. ¿El Motivo?. Que cada vez tienen el catalogo de juegos igual que el de un PC. Todas aquellas franquicias que solo veias en consola, pues ya no estan. Ahora mandan Fifa, Call of Duty y GTA. Para jugar a estos tengo mi Pc. A mi modo de ver Nintendo es la unica que sigue pensando mas en sus juegos que en la potencia de su consola. Porque al final, si el juego no vale, pues no lo juegas, por muy buenos graficos que tenga. Recientemente me he comprado la mini Snes, con sus sprites de 16 bits si, pero son juegos que en su dia me proporcionaron horas y horas de diversion. Y ahora quiero volver a revivir de nuevo. Pero bueno, cada uno imagino que tendra sus gustos y sus preferencias. La mia es la jugabilidad y diversion. Un saludo.
Y te pones de parte de Nintendo..... recuerda que Wii U es de la generacion de Xbox one y ps4, la Switch vendría a ser la competencia de ps5 y la nueva xbox, lo que pasa es que a nintendo le importa una mierda sus usuarios, y por eso a los millones que compraron Wii U tienen la consola de adorno desde hace casi 2 años, si no fuera por Zelda, ya no recibe soporte de ningun tipo. Si el resto de compañías fueran como Nintendo, para este año ya no tendría que salir ni un solo juego tanto exclusivo como multiplataforma para ps4 ni xbox one, solo darían soporte a la nueva gen, pero en el mundo real, Microsoft y Sony estan apoyando sus consolas mientras Nintendo a la mas mínima manda a la mierda a sus usuarios.
Fácil decirlo cuando ni la One como Ps4 han sido un fracaso como la Wii U si no más bien todo lo contrario, puede que One tenga menos ventas que Ps4 pero vende bien y ganan millones con el online pago y sus servicios. Microsoft lo tiene fácil por que tiene el apoyo de prácticamente TODAS las thirds Partys con lo cual no están escasos de juegos a diferencia de Wii U que solo tenía a Nintendo y encima tenía que compartirla con 3ds, abria que ver como reaciona Microsoft ante un fracaso similar y si tuvieran que sacar adelante a su consola dependiendo totalmente de ellos. Sony por otro lado tuvó que dejar tirada a la Vita para favorecer a Ps4 y que de no ser por esto juegos como Uncharted 4 o God of war hubieran tardado más en salir ademas de que no tendría títulos como Gravity rush 2. Si nos ponemos a comparar únicamente en los juegos de las 3 compañias Nintendo hizo un mejor trabajo con Wii U que Sony con ps4 y Xbox con One teniendo estas todo el apoyo de sus compañias mientras que Wii U tenía que compartir con 3ds. Si a la larga gana Ps4 en exclusivos será solo por tiempo, por que Nintendo ahora lleva sus juegos a Switch. Por otro lado allí tenemos a la Vita que demuestra perfectamente como se porta Sony cuando se topan con el fracaso, abandono absoluto casi desde su primer año, dejando de desarrollar juegos y no haciéndole nada de publicidad, perdiéndose incluso varios E3, dices que fue lamentable lo de Nintendo con Wii U pero lo de Sony con la Vita fue BASTANTE peor, mucho peor trato a sus usuarios, Wii U por lo menos cerro con Zelda Breach of the wild el goty de 2017, Vita término con años de abandono. No digo que Nintendo lo hiciera perfecto con Wii U pero decir que trataron como a la mierda a sus usuarios lo encuentro una completa exageracio de tu parte, no lo justificó pero hay que considerar que fue de los mayores fracasos que tuvo la compañia y que además tenían que apoyar al mismo tiempo a 3ds, quedándose casi totalmente solos con la consola ( game cube por lo menos tuvó más apoyo). Wii U a pesar de todo cumplió con el ciclo de vida normal de una consola ( forzadamente pero lo hizo) que son 5 años, solo un año menos de lo que duró Wii y DS que fueron un completo éxito, consolas a las que también se les acabo el soporte apenas salieron sus sucesoras. Yo hubiera querido más juegos para Wii U antes de cerrar su ciclo pero tampoco se puede decir que Nintendo no lo intentara con Wii U, no hubo año en que no lanzaran juegos para la consola, incluso dejaron un por poco de lado a 3ds para centrarse en Wii U durante un tiempo, llevando pesos pesados como Smash bros y Mario Kart. Podrán parecer les pocos juegos pero como dije antes si nos ponemos a comparar los juegos exclusivos de cada compañia para su consola la Wii U aun estando muerta sigue ganando en este aspecto o por lo menos no me pueden argumentar que existe una gran diferencia.
Mejor trabajo nintendo con wii u que sony con ps4 y microsoft con one JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, camarada deja a un lado fanboysmo, el catalago de wii u no es nada comparado con estas, incluso en exclusivos ps4 ya es mejor a wii u y eso que aun no termina su ciclo.
Yo habío no de catálogo si no de los juegos desarrollados por parte de las 3 compañías. La Wii U tiene títulos de calidad como Súper Mario 3d world, Pikmin 3, Mario Kart, Xenoblade CX, Donkey Kong country TF, Smash bros, Splatoon, Mario Maker, New súper Mario Bros U, Kirby, Yoshi, Paper Mario, Hyrule warriors, Cápita toad, Star Fox, FAST Racing, Zelda breath of the wild además de algún otro que me esta olvidando, todo esto mientras que apoyaba a 3ds a diferencia de Xbox One y Ps4 que tenían el 100% de sus compañias. Cada quien tiene su opinión, lo llamas fanboysmo pero decir que Wii U no hace nada en comparación de las otras consolas no me parece precisamente mas acertado o imparcial. Como dije antes puedes no estar de acuerdo pero tampoco se puede decir que existe una gran diferencia entre cada sistema y que si ganan sera más bien por tiempo ya que no seguirán sacando juegos en Wii U,por que títulos como Xenblade 2, Splatoon2 o Súper Mario Odyssey son para Switch y no para Wii U. Se le critica la falta de apoyo pero realmente puestos a comparar las otras dos no lo han hecho mucho mejor en este apartado teniendo dos sistemas exitosos.
wii u es la peor consola de sobremesa que nintendo lanzo al mercado, con sequías largusimas de videojuegos, los ultimos 3 años apenas y salian juegos, la infraestructura online a pesar de gratuita pésima, mientras que tanto ps4 y one tienen anunciados una inmensidad de juegos tanto para este año como para el otro. En el caso de sony esta lanza una gran cantidad de exclusivos al año, algunos son excelentes juegos otros pésimos, pero nunca acaba ese flujo, eso sin contar los multis que son los que dan vida a un excelente catalogo. Yo a principios de generación tenia pensado comprar wii u, pero mientras ahorraba y esperaba ver como se desarrollaba la generación me di cuenta que era una consola sin futuro, (ademas de que al probarla con camaradas me di cuenta el tableta mando esta de mas) en cambio compre ps4 hace dos años, tiene un catalogo inmenso con precios de risa y una sucesora que mínimo se espera para finales de 2019. El año pasado compre Nintendo Switch tengo el zelda, mario kart 8 deluxe, y el mario oddisey y te puedo decir que es una de las mejores consolas que he tenido y eso que prácticamente acaba de salir al mercado. No te puse ese mensaje porque sea hater de nintendo sino porque realmente yo creo que las cosas se hicieron mal con wii u, demasiadas decisiones malas en su plantemiento, en cambio switch lo unico que me molesta hasta ahora son los precios de los ports y mandos que son desorbitados, y un poco la infraestructura online, en todo lo demas es una de las mejores consolas que he tenido.
EDITADO EL 12-04-2018 / 05:32 (EDITADO 1 VEZ)
Cuervogamer1394Hace 6 años347
@KayserKane
Mostrar cita
@Cuervogamer
Mostrar cita
@KayserKane
Mostrar cita
@Cuervogamer
Mostrar cita
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
@Cuervogamer
Mostrar cita
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
@Valenciacf1313
Mostrar cita
Una pregunta 🙋. Amigos mucho se habla de la recompatiblidad con esta nueva PS5. MICROSOFT la tiene pero como funciona los juegos físicos de 360 se pueden poner en la xbox one. O solo con digitales. Disculpe la ignorancia pero no se.
Te explico, la retrocompatibilidad funciona asi: Con juegos de la primer Xbox y de la Xbox 360, si lo tenes en disco, o si lo tenes en digital . Si ya habías comprado el juego, físico o digital, lo podes jugar en one. Los digitales asociados a tu cuenta te aparecen en la sección "listos para instalar", y los físicos, pones el disco, se descarga y a jugar. Tambien aclararte que si ya tenes un juego, no hace falta volver a pagarlo, incluso los de 360 que dieron en el gold, te aparecen en one. Hay mas de 450 juegos retrocompatibles de 360 y por el momento solo 13 de la primer Xbox. Saludos y espero te haya servido mi aclaración.
Para la descarga del juego es necesario estar conectado a internet?
Si, tenes que estar conectado , si o si, ya que vuelve a bajar el juego y lo instala. Saludos
Nadie me lo había concretado esto, pues menos mal que me lo dices, vamos que no teniendo internet en casa no podría jugar a esos juegos de 360 en ONE, y de hecho no tengo (no dispongo de adsl, por vivir en una zona que va mal de cobertura, sólo tengo 3G por módem), lo que me jode es que dan por hecho que todos tenemos en nuestras casas internet con alta velocidad y no es así, en fin... Gracias por aclararme esa duda.
No es que den por echo nada, es que el sistema funciona así. Al meter tu disco de X360 o Xbox en la XOne se verifica que lo tienes y entonces se descarga la versión digital del juego que incluye el emulador de X360 o Xbox específicamente optimizado para ese título. Después puedes jugar, aunque sigues necesitando meter el disco. Supongo que en tu situación tampoco podrás actualizar los juegos o usar Netflix, no es algo particular de la Xbox One.
Las compañías dan por hecho que casi todos tenemos internet de alta velocidad, eso es así, porque la mayoría viven en centros urbanos sin ningún problema de cobertura y redes, pero NO TODOS. Tengo la PS3, el primer modelo de 60GB con retrocompatibilidad con PS2, y no me hace falta ninguna (aún la conservo) tener que estar conectado a internet mientras hago una dichosa descarga digital del juego. Sí, sé que el sistema de emulación de la Xbox ONE no tiene nada que ver con el de la PS3 con PS2, pero manda narices que para poder disfrutar de la retrocompatibilidad de ONE con 360 tenga que estar conectado a internet, aunque sólo sea para una descarga digital. Lo de que tienes que tener el disco metido en la ONE eso ya lo sabía, y me tiene sin cuidado. Lo que de verdad me jode es que tengas que estar conectado a internet para una descarga digital. Lo que me fastidia es precisamente el hecho de "verificar" que tengo el juego (al igual que las políticas actuales en las que te piden aceptar términos legales para simplemente poder utilizar esa videoconsola y jugar a los juegos actuales ejem...PS4), cuando en PS3 no te pedía absolutamente nada de eso. No, no actualizo los juegos ya que en PS3, PS2 o PS1 no me hace falta porque desde el día 1 VIENEN COMPLETOS, además, paso totalmente de PS4 y ONE, ya que me parecen una estafa, con tanto juego incompleto, pases de temporada, parches por doquier, etc. Mucha potencia, y pocos juegos que de verdad me llamen. Y no, tampoco me interesa Netflix. Demasiada serie sobrevalorada y demasiado enfocado a lo digital. No me gusta la dinámica que está tomando todo con el tema digital...y NO ME DA LA GANA PASAR POR SU ARO (porque lo digital nos lo imponen). Un saludo
Ya, si yo te entiendo. Pero es lo que hay, y lo de que los juegos de PS3 y X360 venían completos vamos a dejarlo, xq aún recuerdo juegos como Assassin's Creed o el primer PES de PS3 que crasheaban e incluso te podían tostar la consola hasta que los parchearon. Los pases de temporada, los DLCs, las micro transacciones... Todo eso nació en la generación de X360 y PS3.
Está claro que nació en la pasada gen, pero la mayoría de juegos que tengo en PS3 y 360 los tengo completos (no me interesa lo más mínimo el online). Y por cierto, lo del "es lo que hay" me parece aceptar indirectamente los abusos de las compañías, no caigamos en el conformismo. Me planté en la gen de PS3 precisamente por cómo está yendo esta industria, que va cada vez de mal en peor en casi todo, sólo piensan en consumo rápido y al siguiente, y si seguimos comprando (no me incluyo) juegos con early acces, dlc's y pases de temporada lo seguirán haciendo, que parecemos gilipollas, y lo que hacemos unos nos afecta al resto, joder... En fin, no sigo que me caliento...
EDITADO EL 16-04-2018 / 17:28 (EDITADO 2 VECES)
KayserKane344Hace 6 años348
@Cuervogamer
Mostrar cita
@KayserKane
Mostrar cita
@Cuervogamer
Mostrar cita
@KayserKane
Mostrar cita
@Cuervogamer
Mostrar cita
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
@Cuervogamer
Mostrar cita
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
@Valenciacf1313
Mostrar cita
Una pregunta 🙋. Amigos mucho se habla de la recompatiblidad con esta nueva PS5. MICROSOFT la tiene pero como funciona los juegos físicos de 360 se pueden poner en la xbox one. O solo con digitales. Disculpe la ignorancia pero no se.
Te explico, la retrocompatibilidad funciona asi: Con juegos de la primer Xbox y de la Xbox 360, si lo tenes en disco, o si lo tenes en digital . Si ya habías comprado el juego, físico o digital, lo podes jugar en one. Los digitales asociados a tu cuenta te aparecen en la sección "listos para instalar", y los físicos, pones el disco, se descarga y a jugar. Tambien aclararte que si ya tenes un juego, no hace falta volver a pagarlo, incluso los de 360 que dieron en el gold, te aparecen en one. Hay mas de 450 juegos retrocompatibles de 360 y por el momento solo 13 de la primer Xbox. Saludos y espero te haya servido mi aclaración.
Para la descarga del juego es necesario estar conectado a internet?
Si, tenes que estar conectado , si o si, ya que vuelve a bajar el juego y lo instala. Saludos
Nadie me lo había concretado esto, pues menos mal que me lo dices, vamos que no teniendo internet en casa no podría jugar a esos juegos de 360 en ONE, y de hecho no tengo (no dispongo de adsl, por vivir en una zona que va mal de cobertura, sólo tengo 3G por módem), lo que me jode es que dan por hecho que todos tenemos en nuestras casas internet con alta velocidad y no es así, en fin... Gracias por aclararme esa duda.
No es que den por echo nada, es que el sistema funciona así. Al meter tu disco de X360 o Xbox en la XOne se verifica que lo tienes y entonces se descarga la versión digital del juego que incluye el emulador de X360 o Xbox específicamente optimizado para ese título. Después puedes jugar, aunque sigues necesitando meter el disco. Supongo que en tu situación tampoco podrás actualizar los juegos o usar Netflix, no es algo particular de la Xbox One.
Las compañías dan por hecho que casi todos tenemos internet de alta velocidad, eso es así, porque la mayoría viven en centros urbanos sin ningún problema de cobertura y redes, pero NO TODOS. Tengo la PS3, el primer modelo de 60GB con retrocompatibilidad con PS2, y no me hace falta ninguna (aún la conservo) tener que estar conectado a internet mientras hago una dichosa descarga digital del juego. Sí, sé que el sistema de emulación de la Xbox ONE no tiene nada que ver con el de la PS3 con PS2, pero manda narices que para poder disfrutar de la retrocompatibilidad de ONE con 360 tenga que estar conectado a internet, aunque sólo sea para una descarga digital. Lo de que tienes que tener el disco metido en la ONE eso ya lo sabía, y me tiene sin cuidado. Lo que de verdad me jode es que tengas que estar conectado a internet para una descarga digital. Lo que me fastidia es precisamente el hecho de "verificar" que tengo el juego (al igual que las políticas actuales en las que te piden aceptar términos legales para simplemente poder utilizar esa videoconsola y jugar a los juegos actuales ejem...PS4), cuando en PS3 no te pedía absolutamente nada de eso. No, no actualizo los juegos ya que en PS3, PS2 o PS1 no me hace falta porque desde el día 1 VIENEN COMPLETOS, además, paso totalmente de PS4 y ONE, ya que me parecen una estafa, con tanto juego incompleto, pases de temporada, parches por doquier, etc. Mucha potencia, y pocos juegos que de verdad me llamen. Y no, tampoco me interesa Netflix. Demasiada serie sobrevalorada y demasiado enfocado a lo digital. No me gusta la dinámica que está tomando todo con el tema digital...y NO ME DA LA GANA PASAR POR SU ARO (porque lo digital nos lo imponen). Un saludo
Ya, si yo te entiendo. Pero es lo que hay, y lo de que los juegos de PS3 y X360 venían completos vamos a dejarlo, xq aún recuerdo juegos como Assassin's Creed o el primer PES de PS3 que crasheaban e incluso te podían tostar la consola hasta que los parchearon. Los pases de temporada, los DLCs, las micro transacciones... Todo eso nació en la generación de X360 y PS3.
Está claro que nació en la pasada gen, pero la mayoría de juegos que tengo en PS3 y 360 los tengo completos (no me interesa lo más mínimo el online). Y por cierto, lo del "es lo que hay" me parece aceptar indirectamente los abusos de las compañías, no caigamos en el conformismo. Me planté en la gen de PS3 precisamente por cómo está yendo esta industria, que va cada vez de mal en peor en casi todo, sólo piensan en consumo rápido y al siguiente, y si seguimos comprando (no me incluyo) juegos con early acces, dlc's y pases de temporada lo seguirán haciendo, que parecemos gilipollas, y lo que hacemos unos nos afecta al resto, joder... En fin, no sigo que me caliento...
Ya. Pero es que nadie dice que haya que comprar los DLCs o los pases de temporada. Pero a mi me parece perfecto que los fallos de los juegos puedan ir arreglando se y que puedan añadir contenido nuevo.
Sacuyob717Hace 6 años349
Lo principal, aparte de mejoras graficas, es la retrocompatibilidad. al menos para mi. Creo que eso le daria un gran salto y lo pondria muy por encima, de lo que ya esta, de su competidor directo, xbox one.
TeAtOxX3280Hace 6 años350
Seguro que ponen de los primeros ryzen...el más barato que tenga 8 nucleos y una comparada con una rx560 .
Jordi761998Hace 6 años351
La retrocompatibilidad y el mantenimento del formato físico con su lector óptico de bluray ultrahd para mi son esenciales, y lo que haría decantarme sin duda por la consola de Sony. También la compatibilidad con periféricos de la ps4. Si hicieran eso, creo que tendrían la próxima generación también ganada. Lo importante es que le quedan como mínimo un par de años a todo trapo a la ps4, con lanzamientos muy prometedores y engordando un catálogo ya bastante bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtran los posibles detalles técnicos de PS5

Hay 351 respuestas en Se filtran los posibles detalles técnicos de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL