Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet

Peticiones para Entrar en Tuenti (Si quieres una invitación entra aquí)

Polock1Hace 13 años400
Desearia una invitacion para entrar a tuenti.

surf_er_6@hotmail.com


gracias de antemano.
TopRecords821Hace 13 años401
Necesito una invitación.

jonlarrabe@hotmail.es
Rexia1Hace 13 años402
Mi correo kemaja@hotmail.es quiero una invitacion para tuenti
Majumi2Hace 13 años403
@Cojoncio
Mostrar cita
HABER YA SABÉIS QUIEN QUIERA TUENTI, SÓLO LE INVITARÉ A QUIÉN SEA UN USUARIO ACTIVO Y QUE SIGA ESTOS PASOS: - DEJARME SU MSN/CORREO -VOLVER A DEHJARME UN MENSAJE PARA VERIFICAR SI TODO HA SALIDO BIEN - SI VEO QUE SÓLO SE REGISTRA PARA ESTO, NO VY A INVITARLE A NADA UN SALUDO A TODOS
Majumi2Hace 13 años404
Alguien me puede agregar a tuenti,se lo agredecia.gracias
Chocolatecnleche2Hace 13 años405
Alguien me  puede enviar una invitacion  para tuenti?
chocolateconleeche@hotmail.com

GRACIAAS 
Emilio4615Hace 13 años406
Kien me manda una invitacion para el tuenti emilio462010@hotmail.es por fabor muchas gracias
Carlosmadrid181Hace 13 años407
Me podrias agregar a mi tambien? Mi mail es carlosbisex18@gmail.com
Caballerodelalba2Hace 13 años408
Buenas tardes me podrias enviar una invitacion para Tuenti
mi correo joaquin-jim@hotmail.com
Gracias
EDITADO EL 06-02-2011 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Caballerodelalba2Hace 13 años409
@Cojoncio
Mostrar cita
Bueno ahora que he vuelto voy a seguir con este tema que al parecer ha generado mucha espectación, eso sí, cada cierto tiempop las ionvitacuiones se agotan y tardan algunos días en volver a recuperarse, así que tenéis que ser pacientes.
Te pediria que cuando tengas me envies una joaquin-jim@hotmail.com Gracias
DarkSoulHR61Hace 13 años410
Como pase por este tema un robot de esos que cojen correos para enviar spam...
(Robot de esos + Trollface = MAXIMUM TROLLING) 
EDITADO EL 14-02-2011 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Carmennn16Hace 13 años411
Yo lo que pasa es que tengo un problemon: pasa que ya me han quitado el tuenti 2 veces por la edad y le digo a mis amigos que me envien otra y ellos me dicen que ya me la han enviado y eso es cierto porque me lo han jurado y yo me lo creo lo que pasa es que a mi no me aparece ningun mensaje en la bandeja de entrada del messenger¡¡¡¡ya estoy con la idea de que no me voy a poder hacer mas tuentis en tooooodaaa mi vida¡¡¡  por favor quien tenga la solucion que me la diga que estoy desesperada perdiaaaa a quien me ayude se lo agradecere eternamente(:bueno yo aqui de momento seguire sin tuenti esperando a que un angel me venga del cielo diciendome que puedeo ya hacerme el dichosoooo tuentiii¡¡¡                grrrrrrrrrr
PD: como pille yo al que me lo ha quitado esas dos veces vamos es que lo ahorco lo AHORCOOOOOOOOO.
FrySix12Hace 13 años412
Yo puedo dar invitaciones a Tuenti, pero necesito a cambio una de Forocoches, gracias 
Karlikuzzz1047Hace 13 años413
Yo puedo dar invitaciones gratis, actualmente tenía pocas pero me subieron de nuevo y tengo 7...
Mariadc1Hace 13 años414
Hola me gustaria que me enviaseis una invitacion para poder entar en tuenti muchas gracias 

 mei_17@hotmail.es
Purofarru1Hace 12 años415
Mi msn es fulanosexi17@hotmail.com kiero tuenti para ligar por favor deja una imbitacion a fulanosexi17@hotmail.com
EDITADO EL 26-05-2011 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Peticiones para Entrar en Tuenti (Si quieres una invitación entra aquí)

Hay 423 respuestas en Peticiones para Entrar en Tuenti (Si quieres una invitación entra aquí), del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL