Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así funciona en realidad el desafío final de Atari en Ready Player One

Donpeewee2393Hace 6 años16


Ufff... Ni que os pagaran por ser criticones con todo (Como los "criticos" reales de peliculas, comida, arte, etc,... Con lengua bifida que lo unico que hacen en ese tipo de trabajos en su mayoria es soltar bilis sobre lo que critican, para hacerse notar como "criticos")... Noto como el odio crece en los comentarios del foro 3Djuegos a la hora de opinar. Y muchas veces, sin siquiera decir por qué es una mierda o como deberia haber sido para no ser una mierda... solo decir "[b]¡ES UNA MIERDA[/b]!" y listo (hey! Que yo tambien lo he hecho, todos tenemos nuestro punto de hater con alguna cosa, pero vamos, que hay algunos que en serio parece que os pagan y todo! )...

Pero coño, que aqui parece últimamente que las cosas o son de "0 sobre 10" o de "10 sobre 10", no hay termino medio, no se valora en su totalidad, solo por algun pequeño defecto o algo que no te haya gustado de toda la peli/Juego, ya pasa a ser un rotundo ñordo de 0/10.... 


2 VOTOS
Donpeewee2393Hace 6 años17
@NewDRaptor
Mostrar cita
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
Pues a mi me pareció un peliculón. Ya hay que tener valor para decir que es mala.
¿Por que tu lo digas no? Es una peli cliche que se ve venir desde Hong Kong y se nota que esta hecha por gente, que se hacen pasar por frikis pero que en verdad repudian del medio. Pero bueno, me la suda, porque en pleno 2018 quien se burle hoy dia de los videjuegos es un cavernicola que no ha sabido evolucionar en mas de 20 años de arte ludonarrativo. Respecto al tema inicial. ¿La peli es mala? No ¿Peliculon? No ¿La peli ata bien toda trama y utiliza los cliches mil veces visto, como subtrama romantica, Bro Force y demas, para hacer que tengan sentido dentro de la ecucacion? Si ¿Es una peli muy disney, con todo bonito y unos malos no tan malos, que son simplemente gente sin amor y que les ciega el dinero) Si ¿La Trama tiene buenos guiños y giros ? Si, exceptuando el Gigante de Hierro que esta ahi por la cara y que se supone una figura anti-belicista que en esta pelicula usan para ``matar´´ virtualmente a un monton de avatares. En resumen (pasen aqui los que no puedan leer mas de medio razonamiento) ¿La peli es mala? No ¿Es peliculon? Ni de coña ¿Pero es aceptable si? Para mi la nota de la peli se lleva un 6/10 Gran Implementacion del CGI, a si como sus efectos 10/10 Trama cliche (Aunque los personajes y sus tramas están bien atados) 5/10 Actores Reales muy malos 3/10 Actuacion (Actores CGI) CGI notable 7/10 Buena Banda Sonora pero sin ser brillante ni de notable alto 7/10 Sumamos todo esto y lo dividimos entre los cinco puntos analizados y nos sale un 6. Esa mi nota esta pelicula es un 6/10
A esto me refiero, esto, es una critica, no te ha gustado del todo, pero coño, almenos no la pones de 0 sobre 10 (que es lo que últimamente se esta viendo, los extremos a la hora de valorar peliculas o videojuegos), y lo más importante, explicas las cosas por lo que para ti, es así o asá, no solo con un "[b]¡MENUDA MIERDA![/b]"... chapo!
Skywoh386Hace 6 años18
Por dios, no hay una buena pi... que les venga bien!!! No sean tan histericos, demaciado que la pelicula tiene buenas criticas, ya sabemos que las cosas en la industria del cine es asi, las peliculas basadas en videojuegos y libros no siempre son lo mejor, aunque aca el tema pasa por otro lado, se le hace honor a la pasion por los videojuegos, ademas de tener en cuenta sus bases como el primer easter egg y la cultura pop de los años 80. Esta bien si no les gusto la pelicula, pero tampoco es para echarle mierda. A mi como gamer desde mis 10 años me senti encantado en todos los sentidos, sobre todo porque hace conocer al espectador promedio el poder de los videojuegos, un concepto mas futurista, pero no se desvirtua tanto y el concepto se entiende.
2 VOTOS
JoSeJEG95Hace 6 años19
Yo sentí que la película fue de menos a más, creo que en el inicio avanza todo muy rápido y que se dan muchas cosas por sabidas, si te has leído el libro no es problema, y entonces te llega la primera prueba que peor no podía ser (para mí claro) aunque a partir de ahí va mejorando llegando a su climax en la escena final de la película donde se le dedica más tiempo a la trama
1 VOTO
Lukuar1214Hace 6 años20
A mi la peli me ha parecido la caña. Me ha gustado mucho más que el libro, sin lugar a dudas.
El caso es que no esperaba demasiado. El trailer me dejó frío y el libro, aunque me gustó por su temática, me pareció que no aprovechaba todo el potencial del mundillo que retrata. Había partes que no veía muy para película.
Spielberg ha conseguido un guion mucho más peliculero manteniendo la esencia de la historia y ofreciendo un espectáculo visual brutal.
3 VOTOS
Kvach4606Hace 6 años21
@Desc4rn4da
Mostrar cita
@Peina
Mostrar cita
@Snake-unit
Mostrar cita
Decepcioante esta pelicula, siguen con el mismo cliche de toda la vida que el que le gustan los videojuegos (en este caso el creador de oasis) son virgenes, timidos, y se sienten rechazados por la sociedad, y a aparte de eso la trama floja y perosnajes olvidables, en fin una pelicula mas del monton, que puede llegar a ser entretenida pero para nada representa lo que es el mundo de los videojuegos como tal.
la peli es mala, en el libro el creador de oasis no es asi porque apenas lo nombran en toda la historia. En mi mente es un visionario y en la peli es un puto nerd
Pues parece ser que poco hemos leido el libro eh. En el libro el creador de oasis es un antisocial de la hostia, un visionario friki de la cultura pop/friki/rolera de los 80 y los 90. No se relaciona con nadie, no tiene pareja, no tiene hijos y solo un amigo. No he visto la peli, ni me hace falta. Cuando vi en un trailer personajes de Overwatch haciendo el canelo, sabía que no iba a ser una oda a los 80/90, a los adultos que nos criamos siendo unos frikazos con las recreativas, los cromos, devoradores de libros y los findes jugando a rol con los 2 o 3 amigos que teníamos. Se nota que la pelicula es para el gran publico, y el gran publico hoy en dia es fornite/pubg, lol, OW, CoD etc. Ah, y no tengo nada en contra de esos juegos, solo que no tienen cabida alguna en dicha peli, pero hay que vender entradas...
Te aseguró que la aparición de personajes de overwatch o halo son solo cameos en pantalla en plan "ahí está tracer" nada más que eso la película es una oda a los 80 a pelis como regreso el futuro mad Max con unas escenas como el resplandor maravillosa En verdad me gustó mucho y si te leíste el libro es una pena que pases de verla solo por qué aparece Tracer de lado
2 VOTOS
NewDRaptor476
Expulsado
Hace 6 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Leanss6661905Hace 6 años23
@Kvach
Mostrar cita
@Desc4rn4da
Mostrar cita
@Peina
Mostrar cita
@Snake-unit
Mostrar cita
Decepcioante esta pelicula, siguen con el mismo cliche de toda la vida que el que le gustan los videojuegos (en este caso el creador de oasis) son virgenes, timidos, y se sienten rechazados por la sociedad, y a aparte de eso la trama floja y perosnajes olvidables, en fin una pelicula mas del monton, que puede llegar a ser entretenida pero para nada representa lo que es el mundo de los videojuegos como tal.
la peli es mala, en el libro el creador de oasis no es asi porque apenas lo nombran en toda la historia. En mi mente es un visionario y en la peli es un puto nerd
Pues parece ser que poco hemos leido el libro eh. En el libro el creador de oasis es un antisocial de la hostia, un visionario friki de la cultura pop/friki/rolera de los 80 y los 90. No se relaciona con nadie, no tiene pareja, no tiene hijos y solo un amigo. No he visto la peli, ni me hace falta. Cuando vi en un trailer personajes de Overwatch haciendo el canelo, sabía que no iba a ser una oda a los 80/90, a los adultos que nos criamos siendo unos frikazos con las recreativas, los cromos, devoradores de libros y los findes jugando a rol con los 2 o 3 amigos que teníamos. Se nota que la pelicula es para el gran publico, y el gran publico hoy en dia es fornite/pubg, lol, OW, CoD etc. Ah, y no tengo nada en contra de esos juegos, solo que no tienen cabida alguna en dicha peli, pero hay que vender entradas...
Te aseguró que la aparición de personajes de overwatch o halo son solo cameos en pantalla en plan "ahí está tracer" nada más que eso la película es una oda a los 80 a pelis como regreso el futuro mad Max con unas escenas como el resplandor maravillosa En verdad me gustó mucho y si te leíste el libro es una pena que pases de verla solo por qué aparece Tracer de lado
coincido 100% contigo en lo de los personajes y la parte del resplandor es increíble ,toda lo que dura esa parte estaba embobado con una sonrisa que no se me quitaba xd
1 VOTO
MesMikkelsen453Hace 6 años24
Me encantó la peli!! ...entré pensando que iba a ver una tontería -ok, de spielberg pero me parecía una tontería- y la encontré genial. Me pasó algo similar con Pixels, q esta si es tontorrona, pero la disfruté. Ready player one, como dice el compañero de abajo, me suspuso una sonrisa constante en todo momento.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 6 años25
Tenía muchas expectativas por la peli pero al verla pese que tuvo muchos guiños y momentos especiales, me pareció que tenía un guión sumamente infantil. Eso si, la música y visualmente de 10.
Kvach4606Hace 6 años26
@Leanss666
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
@Desc4rn4da
Mostrar cita
@Peina
Mostrar cita
@Snake-unit
Mostrar cita
Decepcioante esta pelicula, siguen con el mismo cliche de toda la vida que el que le gustan los videojuegos (en este caso el creador de oasis) son virgenes, timidos, y se sienten rechazados por la sociedad, y a aparte de eso la trama floja y perosnajes olvidables, en fin una pelicula mas del monton, que puede llegar a ser entretenida pero para nada representa lo que es el mundo de los videojuegos como tal.
la peli es mala, en el libro el creador de oasis no es asi porque apenas lo nombran en toda la historia. En mi mente es un visionario y en la peli es un puto nerd
Pues parece ser que poco hemos leido el libro eh. En el libro el creador de oasis es un antisocial de la hostia, un visionario friki de la cultura pop/friki/rolera de los 80 y los 90. No se relaciona con nadie, no tiene pareja, no tiene hijos y solo un amigo. No he visto la peli, ni me hace falta. Cuando vi en un trailer personajes de Overwatch haciendo el canelo, sabía que no iba a ser una oda a los 80/90, a los adultos que nos criamos siendo unos frikazos con las recreativas, los cromos, devoradores de libros y los findes jugando a rol con los 2 o 3 amigos que teníamos. Se nota que la pelicula es para el gran publico, y el gran publico hoy en dia es fornite/pubg, lol, OW, CoD etc. Ah, y no tengo nada en contra de esos juegos, solo que no tienen cabida alguna en dicha peli, pero hay que vender entradas...
Te aseguró que la aparición de personajes de overwatch o halo son solo cameos en pantalla en plan "ahí está tracer" nada más que eso la película es una oda a los 80 a pelis como regreso el futuro mad Max con unas escenas como el resplandor maravillosa En verdad me gustó mucho y si te leíste el libro es una pena que pases de verla solo por qué aparece Tracer de lado
coincido 100% contigo en lo de los personajes y la parte del resplandor es increíble ,toda lo que dura esa parte estaba embobado con una sonrisa que no se me quitaba xd
Es que se nota que splilberg era amigo de kubrik por que joder no tiene mimo ni nada esa parte....cada detalle hasta el método de cámara en las escenas es perfecto.....y lo hacen sacandote una puta sonrisa Después los miles de detalles que tiene y guiños a pelis de los 80 o 90 son enormes como dije el otro día es un puto películon pero en realidad para saberla apreciar tienes que ser mínimo de 25 para arriba y bastante friki para pillar ciertas cosas......alguien más joven pues puede que le guste y cuando vea a Tracer se reira.....alguien muy viejo quitando el resplandor no creo que pille mucho Por cierto sin hacer spoilers la pelea entre x robots fue EPICA Saludos
1 VOTO
Veraliton2029Hace 6 años27
@Ericpug
Mostrar cita
Si hay una comunidad de una industria que está peor que la de los videojuegos es la del cine, donde la pelicula es una obra maestra o es una mierda, un 10 o un 0, la gente no tiene término medio. Pues no, la película no es una maravilla, pero tampoco es mala, todo lo que va a pasar se ve venir, es muy previsible, pero lo que hace lo hace muy bien, entretiene en todo momento y pasa volando, tiene muchísimos guiños a otras películas y videojuegos. Para mí la película es buena a secas, en esta vida no todo puede ser un 10, para mí está es un 7'5. Hasta los cojones de que la gente diga que una película es una mierda solo porque no es como en el libro.
Que razón tienes, el haterismo en los "expertos" en cine es por mucho y de lejos peor que el de los videojuegos. Y no lo digo porque lo que me guste a mi tenga que ser lo mejor, pero ahí tenemos bodrios como Blade Runner que fracasaron en el cine hace casi cuarenta años y sólo porque los "frikis" se sienten con la autoridad moral de ensalzar una película que nunca nadie vio y que sus ediciones en bluray se pudren en las estanterías porque ni ellos la compran.
Soul-2210700Hace 6 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Brojda36Hace 6 años29
A ver separemos la cosas... La peli por un lado y el libro por otro. 

Yo me quedo con el libro, lo disfrute muchísimo,la trama me pareció mas elaborada.

La peli es una buena adaptación , pero se parece al libro como un huevo a una castaña, cosa que ya sabíamos por los trailers.
Ahora bien, el propio autor del libro ya tenia un guion pensado para una película, porque sabia que el libro no iba a funcionar en pantalla.
Cogieron esa base, Spielberg elimino referencias a su obra todo lo que pudo, aunque algo se colo jajaja.(o mas bien le colaron los encargados del Cgi)
Luego esta el tema de conseguir los derechos de autor para poner todas las referencias en pantalla, que ha sido una tortura.
Por ejemplo Toei no cedió los derechos de Ultraman (o dragon ball) por eso no aparece en la peli, y lo cambiaron por el gigante de hierro (que si aparece en los libros). 
Otro tema es que hayan metido referencias modernas como Halo o Overwatch, pero solo son avatares, y hacen la funcion de atraer a los millenials.
Igual que cambiar la interpretacion de la pelicula "juegos de guerra" (inspiradora del gran juego Defcon) por una mas conocida universalmente como "El resplandor"
Personalmente el que mas disfrute es ver en la discoteca al comandante Sherpard de mass effect haciendo su bailecito 
EDITADO EL 04-04-2018 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sdarkkiller14611Hace 6 años30
Me encantaria que esta pelicula tuviese un videojuego y más licencias. Yo quiero más crossover. pero se que es muy dificil conseguir eso. Ojala Nintendo haga una saga de crossover Japones de Acción con toques de RPG. Con invitados Occidentales. Y no me refiero a la saga Super Smash Bros que es de lucha. sino parecido con las licencias en su podery hacer este Videojuego de Acción con toques de RPG. No pierdo la esperanza de ver ese juego echo realidad de Nintendo. Con personajes Nintendo y invitados de Third Party como Geralt de Rivia, Cloud Strife, Dante, Solid Snake, y más que me dejo importantes. Ojala Retro Studios este realizando este juego que pido por que desde hace tiempo desde el Donkey Kong de Wii U que no vemos ni un juego suyo.. Viendo Crossovers en la pelicula Ready Player One y juegos como Super Smash Bros me encantaria. Lo se, lo se, soñar es gratis. Pero tienen el poder de hacerlo realidad en Nintendo.
XKiu488Hace 6 años31
A mi me gustó la peli, cuando echa el hayuken salté de la silla   
Respecto a las referencias, sabed que hay de todo y de todas las épocas. En Internet hay un artículo en inglés con 112 Easter eggs, no se si puedo poner el link, si alguien me confirma que puedo edito y lo subo, es muy curioso
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así funciona en realidad el desafío final de Atari en Ready Player One

Hay 34 respuestas en Así funciona en realidad el desafío final de Atari en Ready Player One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL